Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
|
Tsubasa agregó un mensaje a los 4 minutos y 46 segundos después...
__________________ ![]() Última edición por Tsubasa; 11-mar-2009 a las 16:59. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Arcane Great Lord ID: 167965 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias)
| Hola amigo disculpa, yo estoy buscando los siguientes juegos Nombre: Azure Dreams Plataforma: PlayStation 1 Idioma: En ingles seria preferible por favor Nombre: Valkyrie Profile Plataforma: PlayStation 1 Idioma: Ingles por favor, si existe en español mejor Nombre: Harry Potter y el Caliz de Fuego Plataforma: PC Idioma: En español si eres tan amable Mira pana, te agradeceria mucho si los dos primeros me los dieras en una version que se puedan quemar a un Cd-Rom cada uno para jugarlo en el Play por que en la pc no sirven muy bien, la ultima vez lo intente y dice que le faltaron archivas, sino traemelos normal pero te estaria eternamente agradecido si los encuentras quemables. Te doy las gracias de antemano y buena suerte (.....espero no haber roto una regla del pedido...........) XD LOL |
| |
| Lúthien Ringëril ID: 304619 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
|
![]() LINK: http://www.mcanime.net/foro/viewtopi...t=66949&sid=42 eSta en ingles, ALMENOS ESO SE VE EN LAS IMAGENES salu2
__________________ ![]() | ||||
| |
| Sin estado ID: 189955 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias)
| Muy buenas tardes... Me gustaria saber de donde podria conseguir Virtual Tennis 3 y el FInal Fantasy para PC.. creo que es el XI .. FF XI De preferible en español.. pero si no es posible en ingles Juego: Virtual Tennis 3 Plataforma: PC Idioma: Español preferiblemente, en su defecto ingles y / o Juego: Final Fantasy XI Plataforma: PC Idioma: Español preferiblemente, en su defecto ingles Gracias de antemano
__________________ "Es que yo ya no quiero vivir eternamente, yo quiero morir contigo, cuando el tiempo limite termine, lo unico que deseo es morir junto a ti" Chrno ![]() |
| |
| Brujo Atolondrado ID: 267620 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias)
|
![]() ♫ Lo encuentras en...♫ Harry Potter y el Caliz de Fuego [PC-Español] ![]() ♫ Lo encuentras en...♫ ♫ NaNaKa D. ♫ agregó un mensaje a los 19 minutos y 16 segundos después...
![]() Virtua Tennis 3 [PC-DVD](Multilenguaje) ![]() ♫ Lo encuentras en...♫ Final Fantasy XI: Online - Rise of the Zilart [PC CD-ROM] ![]() ♫ Lo encuentras en...♫ Última edición por ♫ NaNaKa D. ♫; 13-mar-2009 a las 18:39. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 189955 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias)
| Muchisimas gracias por la pronta respuesta =) MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO
__________________ "Es que yo ya no quiero vivir eternamente, yo quiero morir contigo, cuando el tiempo limite termine, lo unico que deseo es morir junto a ti" Chrno ![]() |
| |
| Sin estado ID: 257482 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Nombre : Resident Evil 4 Plataforma: Pc Idiomta: Ingles de preferencia uhm de antemano gracias si lo encuentran en torrent mejor gracias
__________________ ![]() |
| |
|
__________________ ![]() | ||||
| |
| Sin estado ID: 309723 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 15
| ke bien =D me parece excelente ke pongan un foro para descargar juegos =DDD ahh... bueno a lo ke venia Xp alguien sabe donde puedo descargar los juegos de Samurai Showdown?? Thanks!
| |
| en mi home escuchando An Cafe ID: 365286 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| holaa me podrian conseguir un juego que no logro encontrar el juego se llama AYAKASHI de la compañia crossnet-apricot (ojo hay uno hentai pero no kiero ese xD) aki les dejo un video del juego PD: el juego es una novela visual Plataforma: PC idioma:da lo mismo xD y si lo encuentra alguien muchas gracias n.n Última edición por yukides; 15-mar-2009 a las 11:32. |
| |
| IORIKO :wip ??? i dont know ID: 360438 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 21
| hola busco juegos de psp pero creo que no han posteado aun verdad si se pueden postear o si existen me gustaria tener el fial fnatasy 7 crisis core y el final fantasy tactics the war of the lions espero me respondan gracias y saludotes |
| |
|
y aca el emu: http://www.nacionarcade.net/emuladores/neoragex/ Tsubasa agregó un mensaje a los 2 minutos y 15 segundos después...
Tsubasa agregó un mensaje a los 4 minutos y 42 segundos después...
__________________ ![]() Última edición por Tsubasa; 15-mar-2009 a las 18:08. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| |
| en mi home escuchando An Cafe ID: 365286 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
|
pero si alaguien encuentra el que no es hentai deme el link plis Dx Última edición por yukides; 15-mar-2009 a las 20:03. | ||||
| |
| inserte su estado aqui ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
|
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) | ||||
| |
| Sin estado ID: 309723 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 15
| ahh... Tsubasa ya descargue el juego... pero no se ke hacer para jugarlo u.u ya tengo un emulador NEORAGEX... peero no puedo jugar ningun juego... WAAAAAAAAAA >.< necesito ayuda T·T
| |
| Arcane Great Lord ID: 167965 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias)
|
Miren panas muchas gracias, he estado estado buscando estos desde hace tiempo y nada de que los encuentro (por lo menos los dos primeros), de verdad se te agradece. | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 12986 Registrado: enero-2005 Hace: (1784 dias) Edad: 21
| Buenas, estoy buscando el juego Ragnarok online que este en español, es que el ingles se me da realmente mal, y no me entero de las quest y eso.... y por si me decis que pruebes el ragnarok de Dz no me deja entrar, no se por que, pone que no tengo autorizacion para metarme en ese foro ![]() gracias por la ayuda
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 78133 Registrado: agosto-2006 Hace: (1200 dias) Edad: 18
| wolas .... volvi , , y ahorita vengo a pedir otro jueguin..... se llama : The Embodiment of the Scarlet Devil es para PC , quiziera saber si lo pueden conseguir y si se puede en español o en ingles..... weno grax ^^
__________________ |
| |
| Brujo Atolondrado ID: 267620 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias)
|
![]() ♫ Lo encuentras en... ♫ ♫ NaNaKa D. ♫ agregó un mensaje a los 21 minutos y 43 segundos después...
![]() Lo primero que debes hacer es cortar los ROMS que descargaste y ponerlos dentro de la carpeta de nombre Roms que esta en la carpeta del emulalor. ![]() Despues ejecuta e lel emulador y haz click en el botón que dice "Import" o "Importar" si el emulador esta en español. En el listado de la izquierda se activaran los juegos encontrados. ![]() Ahora selecciona el juego que quieras y da click en el botón "Launch" o "Jugar". Para salir del juego presiona la tecla "Esc" y para pausar presiona "Tab" repite para regresar al juego. ![]() Última edición por ♫ NaNaKa D. ♫; 17-mar-2009 a las 12:00. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| :3 ID: 298067 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
| Que anden los links, desde ya gracias Nombre:Call Of Duty World At War Plataforma: PC Idioma: ESP |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |