Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Brujo Atolondrado ID: 267620 Registrado: abril-2008 Hace: (566 dias)
|
![]() ♫ Link ♫ Utiliza el Mirror de Jarl255 por que los demas fueron borrados. | ||||
| |
| Never Give Up ID: 208888 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias)
| Hola Quiero hacer una peticion mm puede ser el Nombre- Neverwinter 2 con la expansion Plataforma- Pc Idioma- Espanol [si es posible] Muchas Gracias por su atencion
__________________ ![]() |
| |
| |
| |
| Sin estado ID: 257482 Registrado: marzo-2008 Hace: (596 dias)
| Hola Quiero hacer una peticion mm puede ser el Nombre- diablo Plataforma- Pc Idioma- Espanol [si es posible] ^^ de antemano muchas gracias
__________________ |
| |
| Aleph-El comienzo ID: 134396 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 16
| queria pedir el mafia para PC en español si es posible y por cierto me baje el Age of Mithologic desde este link pero cuando lo instalo y luego lo inicio se me queda en negro y no tengo idea del porque es uno de lo links que pusieron el segundo creo http://www.taringa.net/posts/novatos...a%C3%B1ol.html |
| |
|
![]() ♫ Link ♫ Ingles - Español ♫ NaNaKa D. ♫ agregó un mensaje a los 2 minutos y 55 segundos después...
Última edición por ♫ NaNaKa D. ♫; 27-sep-2008 a las 09:00. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 319563 Registrado: septiembre-2008 Hace: (407 dias)
| hola yo quiero: nombre:resident evil 4 plataforma: pc |
| |
|
![]() ♫ Link ♫ -------------------------------------------------------------------------------------------------- A. O. M. Pues ya lo descargue el juego anda sin problemas, lo unico que puedo decirte es que cierres las otras aplicacines cuando lo instales, reinicies el equipo despues de eso y que tengas paciencia la primera vez que ejecutes el juego ya que tarda como 1 minuto y medio en cargar. Si estas usando Windows Vista es casi seguro que no funcione. | ||||
| |
| Sin estado ID: 277570 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias)
| Wenas ac poco pedi el Padrino para PC pero descague de donde lo descaguwe con crack o sin crack me dice k falta d3dx.dll oalgo asi por eso queria pedir si lo podais poner con una guia de instalacn oalgo Gracias ![]() |
| |
| Aleph-El comienzo ID: 134396 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 16
| Bueeeno no se que maldita sea me pasa Me descargo el Age of mythology y no lo puedo usar por mi placa Nvidia Gforce 8600 Me descargo el mafia y no se que maldita sea le pasa que cuando le doy al juego me dice Init error ya e probado de todo ( si puse el crack ) y nada que rayos pasa hasta dodne se tengo buen equipo asi que no creo que el problema sea tanto mio , o es que estoy maldito o algo por el estylo PD: porfavor no me digan, no tienes suerte EN fin ago el intento ( con mucha seguridad de no poder resolver el problema ) de pedir ayuda, alguien podria decirme que le pasa al mafia lo descargue le puse el parche, TODO pero cuando lo inicio aparecel a pantalla del juego y se queda vacia, transparente, y otra que dice init error, en la del juego aparecen zzz y no tengo idea de que por todos lso santos le pasa pido otro link de donde descargarlo y gracias de antemano |
| |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 22
|
__________________ | |||||||||||
| |
| Sin estado ID: 318518 Registrado: septiembre-2008 Hace: (410 dias)
| O plis help weno la verdad es qe yo lo qe realmente necesito es un emulador qe me funcione osino talves el juego en vercion para computador aunqe no creo qe exista weno el juego Nombre:Another World 2 ;o Out of this World2 Plataforma:Sege CD (una consola bastante desconosida) Idioma:Weno la verdad es qe no creo qe hablen mucho en el juego este haha eso po, weno espero qe me puedan ayudar porfavor ya qe ase ya semanas qe no he podido dar con el y es lo unico qe nesecito para ser feliz |
| |
| nanda!? ID: 7170 Registrado: marzo-2004 Hace: (2053 dias) Edad: 24
| YO!!!! ^^ Juego: Dead or Alive: Xtreme Beach Volleyball (pero sin el parche porfa) Plataforma: Xbox Idioma: ing/esp y también, les pido el de Juego: Dead or Alive: star wars republic comando Plataforma: Xbox Idioma: ing/esp y uno mas, ![]() Juego: Final Fantasy Tactics Plataforma: Psx (play station normal XD) Idioma: ing/esp Muchas gracias ^^ salu.2
__________________ Msn: Over.san@gmail.com ![]() [Noir... wanna know, ask! for it] |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias) Edad: 16
| alguien save donde bajar estos final figth para mame ,Final Fight 3 (1995, Nintendo Super Famicom) 5. Final Fight Revenge (1999), los puse con los años y en que consolas salieron, ademas de que salieron en arcade, aunque no lo crean existen, yo los tenia en un dvd con roms del mame pero como se me rompio ya no los tengo mas y estan re buenos, pero no los encuentro por ningun lado, gracias por su ayuda
__________________ ![]() Undertaker vs Undertaker una de las mejores peleas en la historia de la lucha libre(click) LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU |
| |
|
![]() === link ===
![]() === link === ![]() === link ===
__________________ | ||||||||||||
| |
| En el limbo ID: 34364 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 27
| Hola estoy buscando estos juegos. Son tres volumenes Nombre: .hack//G.U. 1(/Rebirth), .hack//G.U. 2(Reminisce) y .hack//G.U. 3(Redemption) Plataforma: Ps2 Idioma: Ingles o español(de preferencia este ultimo pero si no se puede esta bien) Agradezco por anticipado
__________________ ![]() Youtube channel-Anisouken ·· Doy invitaciones a Lockers mandarme MP si quieres una |
| |
| wip: k´_NA 100% producto Mexicano ID: 208657 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias)
| hola creo que tengo mala vision pero cuentro el final fantasy tactics para ps1 ya lo tenia pero formatearon la pc donde lo deje bueno eso es todo gracias |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias) Edad: 16
|
http://rapidshare.com/files/39245067... 555.part1.rar http://rapidshare.com/files/39236683... 555.part2.rar http://rapidshare.com/files/39228716... 555.part3.rar pass: bio55555 PD:gracias zidane
__________________ ![]() Undertaker vs Undertaker una de las mejores peleas en la historia de la lucha libre(click) LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU | ||||
| |
|
![]() === link === ![]() === link === ![]() === link ===
__________________ | ||||
| |
| Un pedido: Plataforma: play 2 Karaoke Revolution: J-POP Best vol.1 Son los karaokes de play 2 version japoneses...antes me habias encontrado el karaoke revolution anime song colection, este es parecido, pero salen diferentes cantantes nipones... se te agradece..^^ | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |