Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [DD] Silent Hill (PSone) versión japonesa Para verdaderos fanáticos (me incluyo), no implica gran dificultad si pasaste el juego en otra versión previamente. En ésta se incluyen un par de monstruos que fueron quitados en las conversiones PAL/NTSC (US), por ser demasiado "explícitos", como ser pseudo-bebés con cuchillos... ![]() 1era. Parte 2da. Parte 3ra. Parte 4ta. Parte | |
|
| Gran aportazo!!!!!!!!! Si sabia sobre el mito de los mounstros censurados pero no se me habia dado la gana de buscar esta versión.-Descargando- Sayonara!! | |
|
| Sin estado ID: 282308 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias)
| excelente aporte ya habia visto pero no lo encontraba se te agradece!!! |
| | |
| Sin estado ID: 301552 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias)
| el pass consulta cual es el pass porque no lo pusiste |
| | |
| Que tiene de diferencia la versión Japonesa de Silent Hill ??? Cambia algo-??? pero aun asi me voy a fijar... gracias por el aporte... | |
|
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 22
| Gracias por tu aporte, la verdad el mejor de esta saga junto con el 2.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |