Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 330339 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| ![]() ![]() Durante toda la eternidad las fuerzas del mal y las fuerzas del bien se han enfrentado. Los principales demonios, Diablo, Mefisto y Baal, fueron desterrados a la Tierra por los demonios menores, causaron a la humanidad incontables angustias y sufrimientos, hasta que los clanes magos se unieron para combatir a los demonios, se auto denominaron los Horadrim, magos capaces de cambiar el curso del Planeta. Los Horadrim, con protección del Arcángel Tyrael, derrotaron a los demonios y los encadenaron en las piedras del alma, piedras que serían la prisión de los demonios. Diablo fue encerrado bajo las catacumbas de Tristán, las cuales fueron llenadas de demonios para que impidieran el paso de cualquier mortal. ![]() Gráficos: Direct 3D, Open GL Aceleración 3D Si Equipo mínimo: Pentium II 233 MHZ, 64 MB, Textos pantalla: Español Voces de pantalla: Español ![]() ![]() Breve Explicación del Battle NET, Como JUgar en Ventana ![]() Ficha Descarga: Links: 15 Servidor: Rapidshare Peso: 1.5 GB Idioma: Español Crack: Incorporado Uploader: xDarkialx - Juego Portable significa que viene listo llegar y jugar - Al descomprir tira un troyano en un archivo LOAD, es sin importancia, pero si lo bloquean como en mi caso ( ocupo nod32 ) no me deja jugar y tengo que permitir que pueda usarse... Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14 Parte 15 |
| | |
| inserte su estado aqui ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| ??? cuanto pesa la expancion, que yo sepa el comun pesaba 700, pone alguna imagen de como es porque 15 partes no va a ser facil bajarse igual gracias, salu2
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) |
| | |
| Sin estado ID: 370780 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias) Edad: 21
| holas gracias fuciona re bien. pero cuando paso al mundo 6 se cuelga tenes idea por que??? |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 18
| Muy bueno el aporte!! ![]() gracias!! ![]() exelente!! ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |