{RS-SS} (PS2) Kingdom Hearts & Kingdom Hearts 2 [NTSC-U] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-abr-2009

Strigoï
{RS-SS} (PS2) Kingdom Hearts & Kingdom Hearts 2 [NTSC-U]

(PS2) Kingdom Hearts [NTSC-U]
Sora es un niño común que ha pasado su vida en una de las "Destiny Islands", donde se hizo con sus amigos Riku y Kairi. Un día deciden salir de la isla hacia nuevos horizontes y aventuras. Sin embargo, una noche antes de salir, aparece una tormenta junto con unas extrañas creaturas. Sora se enfrenta a ellos mientras trata de buscar a sus amigos que se han extraviado, finalmente encontrando a RIku, que acto seguido se desvanece en una oscura sombra. Momentos después Sora en transportado a una dimensión desconocida, donde luchará por su vida contra las mismas creaturas que enfrentó en la isla. Después de derrotar a un gigantesco adversario, es enviado a un lugar el cuál se encuentra habitado por curiosos personajes (de Disney) los cuáles le informan sobre los oscures seres, conocidos como "Heartless" y se ofrecen a ayudarle a encontrar a sus amigos al mismo tiempo que buscan a su perdido rey, junto con la forma de acabar con los Heartless e impedir la destrucción de más mundos.

--------------------------------
PARTE 01 -|- (Mirror)
PARTE 02 -|- (Mirror)
PARTE 03 -|- (Mirror)
PARTE 04 -|- (Mirror)
PARTE 05 -|- (Mirror)
PARTE 06 -|- (Mirror)
PARTE 07 -|- (Mirror)
PARTE 08 -|- (Mirror)
PARTE 09 -|- (Mirror)
PARTE 10 -|- (Mirror)
PARTE 11 -|- (Mirror)
--------------------------------
- SFV -
---------------------------------------
PASS: www.castlevaniaspace.tk

Información
  • Género: Acción RPG
  • Región: NTSC
  • Idioma (Texto): Inglés
  • Idioma (Audio): Inglés
  • Imágen: .iso
  • Formato: DVD
  • Servidor 1: Rapidshare
  • Servidor 2: Sendspace

Toma lugar un año después de los sucesos ocurridos en Kingdom Hearts. Sora, Donald y Goofy han estado durmiendo para recuperar sus memorias; mientras tanto, Roxas, una contraparte de Sora, se encuentra atrapado en una simulación virtual de "Twilight Town" creada por DiZ. Después de que Roxas se une a Sora, éste, junto con sus viejos amigos, Donald y Goofy, despiertan en el material "Twilight Town", donde conocen al Rey Mickey y a Yen Sid. Nuestros héroes tratarán de encontrar a Riku, mientras tratan de evitar los planes de otro enemigo, la "Organización XIII", junto con una resucitada Maléfica y una nueva horda de creaturas...
PASS: www.castlevaniaspace.tk

Información
  • Género: Acción RPG
  • Región: NTSC
  • Idioma (Texto): Inglés
  • Idioma (Audio): Inglés
  • Imágen: .iso
  • Formato: DVD
  • Servidor 1: Rapidshare
  • Servidor 2: Sendspace

Emuladores:
--------------

(PS2) PCSX 2 - Playground 1.0.0395 -|- (Mirror) - Acepta imágenes .iso
(PS2) PCSX 2

Utilidades:
-------------

Winrar 3.61 - Full [Español] - Para la extracción.
Winrar 3.42 - Full [English]
Alcohol 120% 1.9.6.5429 - Full - Para la grabación.
BIOS PS2 -|- (Mirror) - Necesarios para PCSX2/PCSX 2 Pg
QuickSFV - Lector de archivos .sfv. Para revisar que las partes se hayan descargado bien.

Última edición por -D-; 02-may-2009 a las 11:44.
-D- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2009

El terror que aletea en la noche (no el pato darwin no xD)
gracias es muy bueno aunque ya lo tengo, salu2

Sin estado
pues veamos si esta ves puedo unirlos con exito gracias por el juego te aviso si tengo exito o no. see you

puess ya volvi logre unir los 11 archivos y me dio el iso muchisimas gracias por el game men ahora a quemarlo jeje

Última edición por spoil; 13-abr-2009 a las 02:06.
spoil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 02-may-2009

Strigoï
En el post anterior:
Escrito por -D-
Escrito por spoil
[
puess ya volvi logre unir los 11 archivos y me dio el iso muchisimas gracias por el game men ahora a quemarlo jeje
Jeje, por nada, gracias a tí por el aviso, ya que sé que están bien subidas, puedo borrar las partes de mi máquina. Espero no hacer tanto flood con esto.
Agregado Kingdom Hearts 2.
hombre Antiguo 03-may-2009

Brujo Atolondrado
Gracias por los juegos -D- la primera vez que vi noticias de este juego (hace años) pense que se trataba de un fake

*Agregados al Listado de VDD
♫ NaNaKa D. ♫ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-may-2009

Im a lone wolf!!
Excelente juego
ya lo estoy descargando
grax y salu2

Jurado no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-may-2009

Sin estado

pues me sacrificare jeje ya esperaba encontrar el kingdon hearts 2 gracias espero tener exito como la vez anterior

despues de mas de dos dias sin poder entrar al foro estoy aqui para avisar que nuevamente logre unir los archivos de kingdom hearts 2 del servidor de rapidshare muchisimas gracias una ves mas por esta super saga de play 2 y si alguien sabe cuando sale el kingdom hearts birth by sleep por fa agamelo saber saludos

Última edición por spoil; 09-may-2009 a las 08:23.
spoil no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-may-2009

Nobody else!
D: yo quero Kingdom Hearts 358/2 Days
pero eso es aparte :3
quiero jugar estos dos Kingdom pero no tengo ni idea de emuladores ni unir archivos ;w;
HALP!

Strigoï
Escrito por spoil
pues me sacrificare jeje ya esperaba encontrar el kingdon hearts 2 gracias espero tener exito como la vez anterior
despues de mas de dos dias sin poder entrar al foro estoy aqui para avisar que nuevamente logre unir los archivos de kingdom hearts 2 del servidor de rapidshare muchisimas gracias una ves mas por esta super saga de play 2 y si alguien sabe cuando sale el kingdom hearts birth by sleep por fa agamelo saber saludos
Afortunadamente me suscribo a los temas para ver cuando me avisen. Aunque ya lo había visto hace tiempo (y que bueno que ya borré las partes, pues abarcan espacio) no quería contestar para no hacer spam, a menos que haya algo más que se tenga que conestar correctamente. Agradezco estos avisos, que me evitan tener que volver a hacer una imágen, comprimirla y subirla, dándome tiempo para hacerlo con otras cosas; así que después de esto, sé que si alguien tiene problemas con las descargas, serán temporales y de fácil solución.

Escrito por Sαוgα Yαнוяσ
D: yo quero Kingdom Hearts 358/2 Days
pero eso es aparte :3
quiero jugar estos dos Kingdom pero no tengo ni idea de emuladores ni unir archivos ;w;
HALP!
Siento la tardanza, pero gmail se ha puesto un poco mañoso (pero no tanto como H-zone).
1-Descarga todas las partes
2-Abre la primera con Winrar y extraé los archivos (si no tienes Winrar, descárgalo del 1er post).
3-Puedes grabar la imágen con Alcohol 120% (incluido en el 1er post) para evitar dejarla en tu disco duro.

El emulador aún está en proceso y aunque su función depende de tu máquina y si bien los KH están en la lista de los juegos emulables, aún le falta para poderse equiparar a la experiencia obtenida en la auténtica consola, por lo que los juegos por el momento van más para los poseedores de una.
Saludos.

Última edición por -D-; 31-may-2009 a las 10:34.
Antiguo 01-jun-2009

STR.
KH es uno de los mejores juegos al igual que FF, por lo tanto merece la oportunidad de descargarlo.

Se agradece.
hombre Antiguo 10-jul-2009

El de La imagen soy yo
che,el link del password esta roto.¿Me lo decís porfavor?

¿Te gusta ver videos?,¡entrá a youtube!,una cantidad de videos mas allá de tu imaginación! en www.youtube.com
está bueno
Hacé click en mi digivice para
alimentar a mis digimon
MegaLucas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2009

Strigoï
Escrito por MegaLucas
che,el link del password esta roto.¿Me lo decís porfavor?
¿?. El Pass está indicado en el 1er mensaje:
Código:
www.castlevaniaspace.tk
Saludos.
mujer Antiguo 14-jul-2009

kh2
una preguntota de el kh2 como regreso ala nave gumi ¿?
heater mason no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jul-2009

Strigoï
Escrito por *namine*
una preguntota de el kh2 como regreso ala nave gumi ¿?
Jeje, bien, te he respondido el MP, pero de cualquier forma, por si alguien más se lo pregunta:
Ir a un punto de grabado, presionar triángulo y elegir la 2a opción (Mapa de los mundos). Hay algunos puntos en donde no aparecerán (pero no quiero hacer spoiler), por lo que solo se tiene que ir a la "zona de acceso original" para encontrar otro punto y repetir el proceso.
Para cualquier duda, también se puede usar el tema de ayuda del foro de videojuegos.
Saludos.
mujer Antiguo 16-jul-2009

Sin estado
Muchisimas gracias por el aporte!! ^^
Ya misma me estoy bajando el KH2
Akiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2009

Recien me levanto -.-
Gracias! ya tengo el dos ,pero el uno lo presete y me lo devolvieron arruinadisimo ¬_¬"

Gracias men!
Daido no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2009

Que me paresco a zoro, no?
Duda!!
que son los mirrors??

Sin estado
Se agradece el aporte, esta muy bueno =). Una pregunta, de donde sacaste los videos? Los trailers estan bastante buenos.
Saludos.

Última edición por FlawlessVictory; 21-jul-2009 a las 09:42.
FlawlessVictory no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2009

Sin estado
una pregunta alguno de ustedes ya han quemado el primer juego? yo lo hice pero no lo agarro mi consola alguien me podria decir como hacerlo xfavor. aaah y graxias x el aporte
i will find you,
i will weit for you.

Tsuzuki_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2009

Strigoï
Escrito por Daido
Gracias! ya tengo el dos ,pero el uno lo presete y me lo devolvieron arruinadisimo ¬_¬"
Jeje, por eso si prestas, mejor que sean copias (y mejor aún, tener más de una copia o un respaldo digital comprimido de tus juegos favoritos).

Escrito por mauroox83
Duda!!
que son los mirrors??
Servidores alternos de descarga al principal; los mismos archivos en otro host.

Escrito por FlawlessVictory
Se agradece el aporte, esta muy bueno =). Una pregunta, de donde sacaste los videos? Los trailers estan bastante buenos.
Saludos.
Youtube, jeje. Son los que vienen dentro de los mismos juegos (esperas un momento sin moverle a nada en la pantalla principal para que salgan).

Escrito por Tsuzuki_chan
una pregunta alguno de ustedes ya han quemado el primer juego? yo lo hice pero no lo agarro mi consola alguien me podria decir como hacerlo xfavor. aaah y graxias x el aporte
Si, afortunadamente ya me reportaron que ambos juegos fueron descargados, descomprimidos y jugados correctamente.
Para verificar que se grabó, primero revísalo en tu PC para ver si el disco no está en blanco (aunque igual se nota por el contaste bajo el plástico mirando desde la parte inferior, mira que te aprezcan los archivos correspondientes).
Recuerda que debes tener un chip para jugarlos (o software con funciones similares como alternativa).
Si el disco te salió mal grabado, intenta hacerlo a la menor velocidad. Se recomienda el programa "Alcohol 120%" para grabar (disponible en el 1er post). Por supuesto que una descripción más detallada del problema y consola ayudaría.
Saludos.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación