Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Asdasd. ID: 331175 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 13
| Quien me ayuda con una historia? :E Para hacer algo, que no se me ocurre naa :3
__________________ ![]() |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 17
| Que nostalgia, hace un tiempo hubo un tema que genero buenos y malos cometarios Yo se algo acerca de scripts, no crear pero modificar y saber usarlos sip. Postea el script con sus instrucciones y yo veré (estoy aprendiendo a solucionar errores, si que no me pidan solucionar) El script se copia y vas a la parte de editor script y los pegas arriba de main. Algunos son complicados de usar y otros requieren de gráficos, etc. Pero usarlos no son difíciles Deberia haber un foro de RPG maker... es como el mugen XD
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 17
| buuu, seria antes de media hora o desaparecere hasta mañana... no tengo inter.... Me gusta eso del foro De RPG Maker En donde compartiremos musica, graficos, scripts y nustros proyectos Recomendaciones a Novatos SI no tienen Historia les recomendaraia la basica del guerro que vence al dragon, etc... para que empiezen a familiarisarse con el programa (luego de un tiempo aburre...) Y mientras mejoras las habilidades con el programa, y dependiendo lo que se pueda hacer, uno solo creara una historia que se ajuste
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 17
| que version usan? a mi em gusta la vx (la ultima que salio) , hasde tiempot rate d ehaser un subforo sobre esto pero nadie apoyo mi idea pedimso alc reacvion de un subforo de rpg maker? ai podremso poner recursos y proyectos,etc.
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| Yo uso el XP, VX y me manejo en los demas... Pero me gusta mas el XP por que yo dibujos personajes, etc Es mejor en graficos
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 17
| he epdido un sub foro de rpg maker!!!!! apoyen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18704740
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 17
| muy buen aporte... se agradece... lo bajo luego... X3 saludos!!!
__________________ Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre |
| | |
| :^P ID: 114953 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias)
| muchas gracias a todos de verdad k podemos hacer estoy en grande llamare a toda la ayuda k pueda =) me van a hacer llorar =) saludos
| | |
| Meh..que te digo? ID: 66958 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias) Edad: 19
| mierkina men! que bacaneria! yo tenia to la jodia versiones! pero folmatie, y se fue to pa la mielda,ahora ya lo bajo otra ve,bacano! gracia men! |
| | |
| Asdasd. ID: 331175 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 13
| Quien me ayuda dandome una historia asi terrible wena?? xD Se usar el maker muy bn pero ando sin ideas para un juego
| | |
| :^P ID: 114953 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias)
| dime en k tiempo decearias la historia? medieval , futurista etc a ver si te ayudo =)
| | |
| Sin estado ID: 400701 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| hola soy nuevo en el foro ala que progama mas yeaa yo apoyo la mocion de un foro de rpg maker yo para personas ke ban empesando con ese programaseria buano ke alguin nos pusiera uan pequeña guia porfabor |
| | |
| "Im afraid the mouse is SMACKdab in the
middle of the enemy territory" ID: 371393 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Te felicito Blazen!!! Un verdadero aportazo!!! Siempre había queriido hacer un RPG. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y más gracias amigo. saludos P.D: Perdón si te dí miedo xD es q siempre exagero para bromear
__________________ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . Ahora jugando: -Snes (Emulador): Live A Live/Super Punch Out!! -PS2: Bleach: Blade battlers 2nd/Soul Calibur 3 -PSP: Monster Hunter Freedom Unite/Dissidia: Final Fantasy -WII: Soul Calibur Legends/Castlevania Judgement/TLOZ: Twilight Princess Comenten mis dibujos aquí http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loud-zack.html Apoya a la creacion del sub foro de Rpg Maker : http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18704740 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |