Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| :^P ID: 114953 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias)
| de nada bro =) apoya la creacion del sub foro para k juntos agamos un verdadero jeugo
__________________ ![]() |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 17
| Wa una historia medieval ![]() Yo te pudeso ayudar a la historia, pero podrias identificar mas si dieras un personaje principal y el por que esta su historia. (Ya sabes, asesinato, rescate, vengansa, iban por ahi y se encuentran con el malo) Una ves que tengas algo, podrias colocarles cosas y formar la historia
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| ya k hablamos de personajes principales , recomiendo esta pagin apara que crees muchos personales originales ... me a encantado =) http://chara.krobiz.com/chara.php
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 17
| Bueno, yo hago mis propios personajes, si no fuera por que me gusta el RPG haria novela grafica de Rpg maker Si quieren y el tiempo ayuda, yo puedo personalizarlo
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| "Im afraid the mouse is SMACKdab in the
middle of the enemy territory" ID: 371393 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Hola de nuevo. Necesito ayuda, me podrían decir cómo puedo partir con 1 solo personaje en el juego para luego reclutar a los demás? Y tambien me pueden decir como hacer para que mi personaje se desplaze de un mapa a otro? gracias de antemano saludos
__________________ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . Ahora jugando: -Snes (Emulador): Live A Live/Super Punch Out!! -PS2: Bleach: Blade battlers 2nd/Soul Calibur 3 -PSP: Monster Hunter Freedom Unite/Dissidia: Final Fantasy -WII: Soul Calibur Legends/Castlevania Judgement/TLOZ: Twilight Princess Comenten mis dibujos aquí http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loud-zack.html Apoya a la creacion del sub foro de Rpg Maker : http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18704740 |
| | |
| para pasar de un mapa al otro ... tienes que crear un evento de teletransportacion en donde quieres que cambie para otro pmapa para eso vas a la cuarta capa *que es la de eventos* >agregar evento > teletransportacion.. y elijes el mapa al que quieres ir =) lo de ir agregando personajes poco a poco en el juego es un tipo de evento... peor no c explicartelo bien ... deja busco como :X
| | |
middle of the enemy territory" ID: 371393 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Gracias por la ayuda. Me podrías responder una última pregunta? Como hago para poner personajes mirando en otras direcciones que no sea a la pantalla? saludos
__________________ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . Ahora jugando: -Snes (Emulador): Live A Live/Super Punch Out!! -PS2: Bleach: Blade battlers 2nd/Soul Calibur 3 -PSP: Monster Hunter Freedom Unite/Dissidia: Final Fantasy -WII: Soul Calibur Legends/Castlevania Judgement/TLOZ: Twilight Princess Comenten mis dibujos aquí http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loud-zack.html Apoya a la creacion del sub foro de Rpg Maker : http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18704740 |
| | |
| me imagino k tendrias k dibujarlos mirando para otro lado... y en eso no te puedo ayduar =/
| | |
| oyendo música celestial ID: 302041 Registrado: agosto-2008 Hace: (478 dias)
|
Ahí le puedes dejar los personajes que quieras en el inicio. Para que se te una otro en el camino, en la pantalla de eventos dale click a Cambiar grupo (ahí te saldrá una pantalla pidiéndote el personaje). Le puedes poner lo que quieras al evento (yo lo inicio con un diálogo, le pongo un sonido y agrego algún texto que diga "Se ha unido X personaje a tu equipo").
no entiendo bien a cuales personajes.
__________________ ![]() "Si encontramos la forma de interpretar los sueños de los demás te apoyaré" JRC 1984-2005 | ||||||||
| | |
| Asdasd. ID: 331175 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 13
|
Esa era tu duda o no? xD no te entendi muy bien
__________________ ![]() | ||||
| | |
| creok eso se aria modificando los sprites...
| | |
| No se preocupen por los personajes, era para poner a un npc mirando hacia otro lado. Pero ya lo descubrí así q no importa, gracias Angel Dust por tu ayuda
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| yo tengo el RPG Maker 2003 pero quisiera saber cual es mejor de todos o cual me recomiendan para bajar? |
| | |
| Si ya dominas el RPG maker 2003, podrías darle una oportunidad al XP. En cuanto a gráficos de personajes y Battlers notarás la diferencia y es más flexible en recursos que el VX (ya que varios de ellos no están ligados a medidas exactas como en el VX). Para el XP hay scripts para batalla lateral y batalla táctica (al estilo Final Fantasy Tactics), y para los Facesets (la imagen del personaje en los textos) tienes que ponerle un script (pero es muy fácil de encontrar).
__________________ ![]() "Si encontramos la forma de interpretar los sueños de los demás te apoyaré" JRC 1984-2005 |
| | |
| Hola vengo con una pregunta: Como hago para piner las caras de mis personajes en los dialogos??? Saludos
| | |
|
¿Qué versión de RPG Maker tienes? Para la 2003: En los textos, dale click en "Mostrar gráfico de cara" (ahí seleccionas cual). Para XP: Necesitas un script y luego agregarle unos caracteres al diálogo para que aparezca el recuadro, te lo puedo pasar por MP con todo y las instrucciones. Para VX: En eventos, anota un diálogo y dale click en el cuadro que miras al lado izquierdo ahí elige el que desees.
__________________ ![]() "Si encontramos la forma de interpretar los sueños de los demás te apoyaré" JRC 1984-2005 | ||||
| | |
| Tengo la versión XP. Podrías pasarme el script del q hablas? saludos
| | |
| Sin estado ID: 132289 Registrado: marzo-2007 Hace: (970 dias)
| el link de la version VX esta muerto... T_T pero fuera de ello, me parece una excelentisima aportacion (demonios, debere seguir buscando la VX..) uuuu hace tiempo que no volvia a mirar el RPG MAKER... me recuerdo de la version del 2000 uuu que tiempos aquellos... si llego a concluir un viejo proyecto que deje tirado en el pasado, lo pondre para que ustedes juzguen... y apoyo la mocion del foro de RPG MAKER ^_^ |
| | |
|
1- El que te muestra la face en el cuadro del dialogo (no tiene problema de nombre) 2- El que crea una ventana y muetra la face fuera del cuadro de dialogo (Este es bueno, pero no desaparece el nombre de la face) 3- Dibujas tu faces (con un poco de cuepo) y la puedes hacer como el final fantasy tactis (este es manual, osea sin script) Me avisas y te doy el script por mp (el 3 no lo e echo pero tengo una guia como hacerlo)
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |