[PC] Rpg Maker en general - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-ago-2009

oyendo música celestial

Ok Cloud_Z ya te envié el MP, disculpa la tardanza tuve que encargarme de asuntos de vital importancia. Si tienes dudas puedes preguntar en el tema.

Me parece que el archivo del RPG Maker XP y VX sobrepasó el límite de descargas por día en una cuenta normal (10 descargas), con esperar al día siguiente se arregla. De no ser así, puede tratarse de algún error (recomendaría revisar esa cuenta).

Escrito por Scarlette
2- El que crea una ventana y muetra la face fuera del cuadro de dialogo (Este es bueno, pero no desaparece el nombre de la face)

Me avisas y te doy el script por mp (el 3 no lo e echo pero tengo una guia como hacerlo)
Te pido este script también, lo quiero comparar.

"Si encontramos la forma de interpretar los sueños de los demás te apoyaré" JRC 1984-2005
Angel Dust no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2009

Creemos un foro de RPG Maker
Wooo, lo estuve buscando pero no lo encontre...
Denme mas tiempo y lo buscare (mi hermana me quita el pc)

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
Scarlette no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2009

:^P
hola

Angel dust... sabes creo k si estan caducados y mi pc exploto antes de ayer >_>! asi k no c k hacer!!!
a ver si me ayudan :X

pienso que serias muy bueno como administrador de un foro de rpg maker =)

necesito que me digan de donde puedo sacar battlers para un script laterl

Depende del script de batalla que tengas...

En todo caso de wena grafica es dificil.

Yo utiliizo el script de Charle lee (algo asi)

Es genial el diseño, pero muy largo para crear tus chars personalizados

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
hombre Antiguo 12-sep-2009

"Im afraid the mouse is SMACKdab in the middle of the enemy territory"
Algo le pasa al link de descarga del RPG maker XP, es q borré el anterior q tenía por accidente :B . Pido por favor revisar el link.

Saludos

A diferencia de Square Enix, muchas personas
quieren que el gran FFVII descanse en paz.
Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que
la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova,
Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos
termine de una buena vez .

Ahora jugando:
-Snes (Emulador): Live A Live/Super Punch Out!!
-PS2: Bleach: Blade battlers 2nd/Soul Calibur 3
-PSP: Monster Hunter Freedom Unite/Dissidia: Final Fantasy
-WII: Soul Calibur Legends/Castlevania Judgement/TLOZ: Twilight Princess

Comenten mis dibujos aquí
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loud-zack.html

Apoya a la creacion del sub foro de Rpg Maker :

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18704740

Kefkloud no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

Anime Fan
cuando intento descagar el RPG Maker XP de rapidshare me sale esto:

Escrito por RapidShare
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
no lo pueden subir en otra parte?
q se yo a Mediafire, o megaupload...

bueno ya no importa... lo descargue de la pagina oficial en ingles, pero alguien podria pasarme el codigo de activacion que no me quedan muxos dias xD

Bye

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela

Última edición por мēұdоc; 17-sep-2009 a las 09:00.
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2009

Atacando a Mother Brain en Metroid Zero Mission y termine
Oigan me pueden pasar los tutorial de Sprites y como guardar y poner las imagenes y espero que me den el tutorial.

Atentamente Wasterbull

---Finale Cup Sebamón---
wasterbull no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2009

Anime Fan
Escrito por wasterbull
Oigan me pueden pasar los tutorial de Sprites y como guardar y poner las imagenes y espero que me den el tutorial.

Atentamente Wasterbull

si necesitas los tutos de scritps yo los tengo pero no estoy en mi ksa :S
y cuando dices "guardar y poner imagenes" a que te refieres a agregarle tus propios chars, batlers, Batlers backs, tistles, etc?

si es eso solo te metes en la carpeta de tu rpoyecto y pones las imagenes en donde van por ej:
si es un char (el personaje que s emueve en el mapa) lo metes en la carpeta de characters y asi con todas las imagenes cualquier duda pregunta...

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009
Sin estado
perdon quisiera preguntzar una cosa sobre el rpg maker xp vereis digamos que estoi intentando me ter un personaje de sonic de todos los aspectos y como que he mirado en muchos sitios y nada no me dicen nada alguien podia decirme como meter a un personaje de otra serie como sonic o bleach o naruto o cual quier cosa en el rpg maker xp y en el 2003 por favor gracias
robgoncas no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2009

Escrito por roberto15
perdon quisiera preguntzar una cosa sobre el rpg maker xp vereis digamos que estoi intentando me ter un personaje de sonic de todos los aspectos y como que he mirado en muchos sitios y nada no me dicen nada alguien podia decirme como meter a un personaje de otra serie como sonic o bleach o naruto o cual quier cosa en el rpg maker xp y en el 2003 por favor gracias
Primero debes tener el char, adecuado
despues, en el menu de arribita ir al gestor de archivo (parece una carpeta) y depues buscas characters, luego pones importar, eliges el char que tu quieras y el programa limpia si tiene fondo a color y que teniene que ser traslucido y listo

Posiblemente les suba un tutarial por estos dias

Aqui, unos chars de batalla laterales
Chars

Y aqui el instalador de RPG maker Xp
En español

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Última edición por Scarlette; 06-oct-2009 a las 21:15.
hombre Antiguo Hace 4 Semanas
Sin estado
perdon pero me gustaria que me ayudasen en una cosa vereis me gustaria crear un juegos de sonic s con el rpg maker 2003 pero el problema es que tengo que crear unos muñecos de sonic tails y compañia no pero como puedo crear esos muñecos sprites si se llaman asi algunos save como hacerlos

roberto15 agregó un mensaje a los 503 minutos y 58 segundos después...

otra cosa hay alguien que sepa como cambiar la profundidad de bits de 32 a 8 de una imagen

Última edición por robgoncas; Hace 4 Semanas a las 16:12. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Podrías usar photoshop en lo de las imágenes para cambiarle el bit
Creas un archivo nuevo con intensidad de 8 bit, abres el que quieras y usando lazo (L) y lo pasas con la mano ala nueva capa
Y para hacer Sprites puedes usar el Paint que es a prueba de tontos (que aguante el paint)

Y por ultimo yo puedo hacerte alguno

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Última edición por Scarlette; Hace 3 Semanas a las 19:35.
hombre Antiguo Hace 3 Semanas
Sin estado
Scarlette muchas gracias por los consejos los he probado pero tengo otros problemas mas veras digamos que cuando me to a un personaje sprite de batalla cuando lo pongo se ve que le faltan las piernas y derrepente se las veo en otrocuadro podias decirme que es lo que pasa¿?¿?¿ y por sierto has dicho que podias hacerme un sprite ¿?¿?¿?¿?

Escrito por roberto15
Scarlette muchas gracias por los consejos los he probado pero tengo otros problemas mas veras digamos que cuando me to a un personaje sprite de batalla cuando lo pongo se ve que le faltan las piernas y derrepente se las veo en otrocuadro podias decirme que es lo que pasa¿?¿?¿ y por sierto has dicho que podias hacerme un sprite ¿?¿?¿?¿?
Creo que es por que no has puesto el Script de batalla adecuado

Y si puedo hacerte unos pero con calma ya que hoy me pusieron internet y ahora me turno con mi hermana el Pc
¿Podria ser el fin de semana?

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Última edición por Scarlette; Hace 3 Semanas a las 19:48.
Sin estado
Scarlette muchas gracias y no hay problema sobre cuando puedes hacerlo yo espero, esto Scarlette veras digamso que estoy creando un juego vasado en la serie de sonic x desde el episodio 53 al 78 pero veras tengo unos problemas

1 que he busacado por hay muñecos de sprites de sonic tails y compañia pero no aparece nada de nada y bueno veras escuche que podia cojer esos mujemos sprites de otros juegos pero no se como si tu saves como hacer muchas gracias

2 digamos que yo he visto algunos juegos de sonic y digamos que no se ve una chica que sale en los episodios de sonic x su nombre es cosmo digamos que es eas lachica que necesito que me crees la hew buscado por todas partes pero nada y el problemaes que esa chica sale en la seria y no puedo crear el juego bien sin esa chio y sin los motarex que bueno yaves el problema que teno

3 Scarlette te acuerdas que me psate un archivo con unos personajes para el 2003 pues veras intente meter algunos de ellos para comprender el funcionamiento de introducir a los heroes pues veras cuando casi lo tenia puse a pprueba el juego y digamos que a uno de ellos le puse el conjuro curax pero cuando lo ejecuto en el combate me dice DATOS DE PERSONAJES DE BATALLA NO VALIDOS NO SE A LO QUE SE REJIERE PODIAS EXPLICARMELO ¿?¿?¿?¿?¿?¿??

4 Creo que me dijistes tu creo que para crear un muñeco sprites se utiliza con facilidad el powerpoin no pues veras digamos que he intentado hacer a cosmo de sonic s pero nada de nada no mwe sale crees que tu podias xrerarme a cosmo o decirme como se crea un muñeco de esos por favor

muchas gracias Scarlette

Primero y antes que nada
-No entendí lo que me dijiste
-El pack de personajes de batallas laterales son para RPG XP y necesitas los script necesarios como el de Charlie Lee o Minkoff
-¿Que RPG Maker estas usando?
-Puedo hacerte el personaje que quieras excepto Tails Doll (me traunmó la leyenda), solo dame la imagen del personaje y yo me encargo pixel por pixel (seria mejor si me dieces el modelo a usar según el RPG Maker que usas y así solo lo "visto" y listo)
Mandame todo por Pm para no hacer problema con los Flood

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Última edición por Scarlette; Hace 3 Semanas a las 22:26.
Sin estado
Scarlette lo que dije ante es que yo estoy creando un juego basado en la serie de sonic x, esta serie tiene 78 capitulos en total y yo voy a crear un juego desde el capitulo 53 hasta el 78 pero lo que pasa es que no se como crear ni hacer ningun muñeco sprite de battalla ni de mapa y lo que te decia es que si podias crearme a cosmo o sino decirme como se crean

yo uso un rpg maker 2003 este es un ejemplo de lo que estoy usando

esta es cosmo

si no lo ves http://es.sonic.wikia.com/wiki/Cosmo

aqui esta la informacion de ella

aqui tienes un capitulo se sonic x donde sale ella es la que es todo verde

Asdasd.
Ultimamente ya no uso RPG Maker, pero aun sigo siendo bueno para los graficos o mapas, si alguien quiere podria ayudar con algun proyecto xD

PD : Only 2k/2k3, nada de XP o VX

Última edición por Shadow XXX; Hace 3 Semanas a las 01:47.
Shadow XXX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Jop yo no uso 2003
Pero podrias mandarme un personaje cuaquiera con el tamaño necesario para modificarlo
ya que necesito una base

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

hombre Antiguo Hace 2 Semanas
Sin estado
Scarlette la imajen y el video que te pase no te valen

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación