Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| STR. ID: 134638 Registrado: abril-2007 Hace: (960 dias) Edad: 17
| Quejas.Dudas&Sugerencias Pues bien con tal de que el usuario tenga más actividad al postear, he hecho este tema con el fin de que aclaren sus dudas, quieran proponer alguna sugerencia o quieran avisar de un algo usuario molesto. About ! Quejas
About ! Dudas
About ! Sugerencias
La idea de este tema es tener una buena relación con los demás usuarios, aparte de una participación constante de los usuarios, para hacer un mejor foro, y para nuestra propia comodidad. Saludos. |
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Hola tengo una duda, mas bien un problema, cuando me descargo el juego de Resident Evil 1 que esta en el Foro. Beuno lo q pasa qes que no se como hacer que funcione ¿Hay alguin que le alla funcionado? Si es asi me gustaria saber como para poder jugar ese juego. Desde ya muchas gracias. De aqui es de dond edescargue el juego: http://www.forosdz.com/foro/videojuegos-en-descarga-directa/267365-descarga-resident-evil-pc-saga.html
__________________ ![]() Última edición por Chris.; 24-ago-2009 a las 14:48. |
| | |
| STR. ID: 134638 Registrado: abril-2007 Hace: (960 dias) Edad: 17
|
| ||||
| | |
| nunca romper "las leyes de harry" ID: 317172 Registrado: septiembre-2008 Hace: (429 dias) Edad: 14
| pues quiero el emulador para poderlos jugar en el DSi pero abra ??? |
| | |
| sujtykiteh ;; ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 16
| Tengo entendido que ya se anunció que saldrá un emulador de GBA para DSi, hasta el momento está funcionando solamente en el iPlayer (creo que aún no está disponible) por tanto, hay que esperar para que el emulador sea lanzado ofialmente.
__________________ s u c k o n t h a t , o v e r a n d o v e r a g a i n ![]() Y e a h, I ' m T h a t f u c k i n g u s e l e s s a m e r i c a n |
| | |
| Only just go my way ID: 229771 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| Hola que tal, tengo un problema con una PSP le descargue unos juegos normalmente los leia pero le cambie el nombre a la carpeta y ahora me dice que eso juegos no estan. Pero si aparecen en el pc..me podrian ayudar!! es urgente!!! Pd: no recuerdo el nombre original de la carpeta
__________________ ![]() "Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que mas sufriran siempre llegaran a la cima" "confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis- Crees conocerte a ti mismo? Entonces entra y participa. http://www.forosdz.com/foro/consulto...uien-eres.html ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? [IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG] |
| | |
| Tratando de encontrarme una dirección en la
vida..., de preferencia mejores días. ID: 394276 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias) Edad: 20
| Tengo cierta duda, hay un juego que en este mismo foro se puede conseguir para ds llamado ``The world ends with you´´, un rpg de squarenix, del mismo que realizo Kingdom hearts chain of memories, de echo el tipo de dibujo de los personajes es muy similar...., la cuestión es que me baje este juego, pero o no parte o se queda pegado o si de alguna manera lo logro partir, este muestra todas sus escenas o la gran mayoría negras...., estuve averiguando y descubrí que este juego tiene bastante controversia en la red, ya que se dice que no hay emulador que pueda hacerlo correr corectamente o en realidad si se puede, pero con ciertos programas específicos, de poder jugarlo correctamente, ¿ alguien sabe como hacerlo o con que emulador específicamente?, de antemano muchas gracias ^^
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| tenga una duda, supe sobre el juego online de Street Fighter Online: Mouse Generation, pero no he encontrado nada en la web, salvo videos, este video juego existe , porlomenos para latinoamerica?
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
|
__________________ | ||||
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
|
saludos.
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |