Quejas.Dudas&Sugerencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 23-ago-2009

STR.
Quejas.Dudas&Sugerencias

Pues bien con tal de que el usuario tenga más actividad al postear, he hecho este tema con el fin de que aclaren sus dudas, quieran proponer alguna sugerencia o quieran avisar de un algo usuario molesto.

About ! Quejas
  • Se tratará toda queja que tenga el usuario (ya sea reporte de usuarios molestos, o insultantes, etc...) Deben considerar si su queja se puede exponer en el tema (de ese ser el caso, tan solo deben postearla) De no ser así, deben enviar un MP al moderador, para dar solución a la queja y/o conflicto.

About ! Dudas
  • Se atenderán todas las dudas pertenecientes al Foro. En caso de que lean las Reglas del foro y no entiendan algún punto, pueden preguntar y se le va a plantear su duda.

About ! Sugerencias
  • Lo mismo que en las Quejas, se da la libertad al usuario de elegir como desea expresar su punto a sugerir. Se debe perfectamente aclarar todos los y cada uno de los puntos de la sugerencia, para que se logre entender la ‘idea’ planteada, pueden sugerir desde alguna actividad ó algún cambio en general.

La idea de este tema es tener una buena relación con los demás usuarios, aparte de una participación constante de los usuarios, para hacer un mejor foro, y para nuestra propia comodidad.

Saludos.
hombre Antiguo 24-ago-2009

El 5° Jinete del Apocalipsis
Hola tengo una duda, mas bien un problema, cuando me descargo el juego de Resident Evil 1 que esta en el Foro. Beuno lo q pasa qes que no se como hacer que funcione ¿Hay alguin que le alla funcionado? Si es asi me gustaria saber como para poder jugar ese juego. Desde ya muchas gracias.
De aqui es de dond edescargue el juego: http://www.forosdz.com/foro/videojuegos-en-descarga-directa/267365-descarga-resident-evil-pc-saga.html

Última edición por Chris.; 24-ago-2009 a las 14:48.
Warrior Final no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-ago-2009

STR.
Sigh Emoticon

Escrito por Warrion Final
Hola tengo una duda, mas bien un problema, cuando me descargo el juego de Resident Evil 1 que esta en el Foro. Beuno lo q pasa qes que no se como hacer que funcione ¿Hay alguin que le alla funcionado? Si es asi me gustaria saber como para poder jugar ese juego. Desde ya muchas gracias.
De aqui es de dond edescargue el juego: http://www.forosdz.com/foro/videojuegos-en-descarga-directa/267365-descarga-resident-evil-pc-saga.html
El tema te explica los pasos a seguir...
hombre Antiguo 21-sep-2009

nunca romper "las leyes de harry"
bueno tengo una duda
aver
quiero descargar los pokemon yellow esmeralda y rojo fuego pero lo q quiero saber es q se nesesita y si puede servir para una tarjeta q tengo del nintendo dsi eso quiero saber osea q nesesito el emulador para esta del GBA pero si existira para el DSi ??
y despues como se instala
eso es todo lo q quiero saber grasias

asta los mas grandes caen

MICHAEL JACKSON siempre recordado en el mundo y aqui en DZ
1958-2009

98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Dexter_Morgan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009

sujtykiteh ;;
Escrito por ryuzaki "L"
bueno tengo una duda
aver
quiero descargar los pokemon yellow esmeralda y rojo fuego pero lo q quiero saber es q se nesesita y si puede servir para una tarjeta q tengo del nintendo dsi eso quiero saber osea q nesesito el emulador para esta del GBA pero si existira para el DSi ??
y despues como se instala
eso es todo lo q quiero saber grasias
Si te explicáses mejor te pordría ayudar. ¿Quieres usar emulador? ¿ó lo quieres jugar en el GBA?
Y según tengo entendido, los emuladores son para emular los juegos en pc.
En el tema de descargas puede que indique para que consola es, y siendo el caso, lo puedes jugar en esa consola (si es que la tienes) o simplemente emularla en el pc.

Y e a h, I ' m T h a t f u c k i n g u s e l e s s a m e r i c a n
Icedfirefly no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

nunca romper "las leyes de harry"
pues quiero el emulador para poderlos jugar en el DSi pero abra ???

asta los mas grandes caen

MICHAEL JACKSON siempre recordado en el mundo y aqui en DZ
1958-2009

98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Dexter_Morgan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

sujtykiteh ;;
Tengo entendido que ya se anunció que saldrá un emulador de GBA para DSi, hasta el momento está funcionando solamente en el iPlayer (creo que aún no está disponible) por tanto, hay que esperar para que el emulador sea lanzado ofialmente.

Y e a h, I ' m T h a t f u c k i n g u s e l e s s a m e r i c a n
Icedfirefly no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

Only just go my way
Hola que tal, tengo un problema con una PSP le descargue unos juegos normalmente los leia pero le cambie el nombre a la carpeta y ahora me dice que eso juegos no estan. Pero si aparecen en el pc..me podrian ayudar!! es urgente!!!

Pd: no recuerdo el nombre original de la carpeta

"Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que
mas sufriran siempre llegaran a la cima"

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-

[IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG]
Existenzs no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2009

Tratando de encontrarme una dirección en la vida..., de preferencia mejores días.
Tengo cierta duda, hay un juego que en este mismo foro se puede conseguir para ds llamado ``The world ends with you´´, un rpg de squarenix, del mismo que realizo Kingdom hearts chain of memories, de echo el tipo de dibujo de los personajes es muy similar...., la cuestión es que me baje este juego, pero o no parte o se queda pegado o si de alguna manera lo logro partir, este muestra todas sus escenas o la gran mayoría negras...., estuve averiguando y descubrí que este juego tiene bastante controversia en la red, ya que se dice que no hay emulador que pueda hacerlo correr corectamente o en realidad si se puede, pero con ciertos programas específicos, de poder jugarlo correctamente, ¿ alguien sabe como hacerlo o con que emulador específicamente?, de antemano muchas gracias ^^

A C M 1 P T
tenga una duda, supe sobre el juego online de Street Fighter Online: Mouse Generation, pero no he encontrado nada en la web, salvo videos, este video juego existe , porlomenos para latinoamerica?

R e n no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Game Over
Escrito por R e n
tenga una duda, supe sobre el juego online de Street Fighter Online: Mouse Generation, pero no he encontrado nada en la web, salvo videos, este video juego existe , porlomenos para latinoamerica?
Hasta donde yo se, este juego solo salio en Japón.

A C M 1 P T
Escrito por zι∂αиє
Hasta donde yo se, este juego solo salio en Japón.
orale gracias, queria jugar con batsu :/

saludos.

R e n no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
Buenas hay alguna manera de ayudar al staff de videojuegos?

"Un dia sobre tierra es mejor que un dia debajo de ella"
GrooveChampion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación