Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 21
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game :S :S .... que raro.... hasta ahora a nadie le dio error el archivo rar, que usas para descomprimirlo??
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Perdona que me colgue, es que estos temas que ya son viejos los reviso debes en cuanto, si tienen alguna duda mandenme un privado .... ChivoLP..... no, creo que no se puede jugar online o al menos yo no descubri la forma =P
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game como coloco los psck de lenguajeeeee no puedo ise todo lo que desia pero no pasa na ...........como le agoPORFAAAAA A MI DIME CON TODOS LOS DETALLES PORFFAAA QYUE NO EN TIEN DO NI UNAAAAAAAA YA LLEVO 3 HORA INTENTANDO Y NO PASA NADA Última edición por gaty_chan; 14-jul-2007 a las 11:38. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game holaa gaty_chan... el tutorial esta lo mejor explicado posible me podrias decir que te haace cuando seguis los pasos asi veo si te puedo ayudar suerte Si tienen algun problema con mis subidas mandenme un MP
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game arigato gozaimasu-desu por el juego me encanto, me gustaria comprar la consola y el juego. paro a qui en mexico casi no hay de esto.... yena | |
|
| q alguien me ayude a bajar el alibat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! shuufle! | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Hola!tengo u nproblema a la hoa de acer lo de los idiomas ó_ò como me pide el cd,me he bajado el pack de idiomas ese,y al descomprimirlo salen muxos archivos.Tonces,k ago?aun teniandolo descomprimido,sigue pidiendome el Cd de windows,y aunke le de a aceptar me sigue pidiendo el cd U.U | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Se le Agradece Totalmente.......lastima el Megaupoad......para un Parche de Menos de 1 MB......pero Gracias.........Cuidese....... . | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game holas tengo un problema lo baje todo bien tranqui pero quiero cambiarlo a japones pero me sale el cartel ese del cd y bueno mi problema en realidad es nose donde meto ese parche del pack de lenguajes te dejo mi msn x favor ayudame x lo q mas quieras ayudame es shikuro07@hotmail.com okas nosvemos ayudame x favor!!!! | |
|
tiene tiempo que lo e descargado porfaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa | |||||
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Hallo!, soy nuevo y es la primera vez que entro a un foro.... ah! y apenas estoy armando mi perfil..... La razon por la que escribo es por un pequeño problemita...... NO PUEDO BAJAR EL JUEGO!!!!!!! primero ponen sus peros en el megaupload y dice que no esta disponible la banda ancha.... y cuando por fin lo esta dice que no se puede descargar...... la pregunta es: que debo de hacer en este mundo para poder jugar Alibat??? si alguien tiene una solución.... lo agradecere..... | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Hola bno aki dejando mi mensaje XD bno todavia no lo bajo pero espero k este si me lo asepte xk lo e descargado en varias pagintan y despues de descargarlo to resulta k me abre otra cosa ¬.¬ bno si me lo puede descargar lo metere a mi PSP wajaja eso si es k se puede.... ATTE: Misa~Misa | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |