Alibat Anecdote of Alice Game - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 24-ene-2007

God damned
Re: Alibat Anecdote of Alice Game

Muchas gracias por subirlo, me baje todods los archivos y los pegue con el hacha pero al drecomprimir el rar que me resulta al pgra los archivos me da el siguinete error
C:\Downloads\ALiBAT.rar: Error de CRC en Setup\Data1.cab. El fichero está dañado
Trat de repara el rar pero me da el mismo error, tambien volvi a poegar los archivos otra vez y todavia me da el mismo error

Gracias yami por la firma XD
ΧχÐΣЅŤЯǾγΣЯχΧ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-feb-2007

Cansado

:S :S .... que raro.... hasta ahora a nadie le dio error el archivo rar, que usas para descomprimirlo??
Tasuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-feb-2007

God damned

Uso el win rar, voy a ver si me bajo otravez los archivos, porsi se corrompieron al bajarlos

Gracias yami por la firma XD
ΧχÐΣЅŤЯǾγΣЯχΧ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2007
ChivoLP
Sin estado Editar estado
Visitante

esta genial pero como puedo jugar online?
hombre Antiguo 13-mar-2007

Cansado

Perdona que me colgue, es que estos temas que ya son viejos los reviso debes en cuanto, si tienen alguna duda mandenme un privado ....
ChivoLP..... no, creo que no se puede jugar online o al menos yo no descubri la forma =P
Antiguo 14-mar-2007
*Sh@dow-L@dy*
Sin estado Editar estado
Visitante

Qué onda

Me bajé el juego y el parche, pegué las dos mitades con el Hacha, cambié las configuraciones regionales de idioma (ya tengo instalado el paquete de idiomas), me pidió que reinicie mi equipo y así lo hice, descomprimí el juego, lo instalé, descomprimí el parche, copie los archivos del parche y los pegué en la carpeta donde se instaló el juego (sustituyendo a los anteriores archivos), y cuando fui a Menu>Programas>Project YNP>Alibat, me sale esta ventana:

Alibat.exe - No se puede encontrar el componente

Error al inicar la aplicación porque no se encontró d3d9.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿Qué pasa? ¿Qué hago?

Sayonara bye-bye
hombre Antiguo 17-mar-2007

...Lòrd óf Dârknëss...

gracias ya me lo descargue y voy a probarlo parece chulo, y como gran fan de rozen maiden no me lo via perde jajajajajaja

y muchas gracias Tarsiero, sin tu ayuda no lo podria haber hecho (ni juntarlo ni instalarlo)
arigato!!!

tengo un problemilla:
NO PUEDO INSTALAR LO DE LOS IDIOMAS!!!!!!!
el pack de idiomas no tiene casi ningun archivo que mi windows me pide
y yo quero jugar T^T
please taskete!!!
(ayudarme!!!)

"I Wanna Do Bad Things With You..." - True Blood

Última edición por <Lord Alucard>; 17-mar-2007 a las 15:57. Razón: Automerged Doublepost
<Lord Alucard> no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2007
*Sh@dow-L@dy*
Sin estado Editar estado
Visitante

Qué onda

Escrito por *Sh@dow-L@dy*
Qué onda

Me bajé el juego y el parche, pegué las dos mitades con el Hacha, cambié las configuraciones regionales de idioma (ya tengo instalado el paquete de idiomas), me pidió que reinicie mi equipo y así lo hice, descomprimí el juego, lo instalé, descomprimí el parche, copie los archivos del parche y los pegué en la carpeta donde se instaló el juego (sustituyendo a los anteriores archivos), y cuando fui a Menu>Programas>Project YNP>Alibat, me sale esta ventana:

Alibat.exe - No se puede encontrar el componente

Error al inicar la aplicación porque no se encontró d3d9.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿Qué pasa? ¿Qué hago?

Sayonara bye-bye
Gracias al consejo de un amigo, busqué ese .dll en internet y lo conseguí, así que dejó de salirme ese error, pero cuando abro el juego y aparece la ventana que dice "Alibat Ver1.OD", sale ésto:

¿Qué es eso?

Edit:

El error que me salía mencionaba algo del DirectX así que me bajé la versión más reciente del DirectX, jejeje.

Problema solucionado, el juego corrió normalmente y ya pude jugarlo, la verdad los gráficos están geniales.

Ahora tengo un pequeñito problema, ¿alguien sabe cuáles son los controles porque ya apreté de todo y nada?

Muchas gracias y saludos, este juego está genial, jejeje.

Edit:

Ya pude jugarlo, y lo terminé (en modo Easy, por supuesto, pero lo terminaré en las otras dificultades, jejeje).

Finalmente entendí cual era mi error, y no es problema de los controles, si no es mas bien porque al principio no entiendes como se juega, y así también entendí por qué sólo podía hacer saltar a Gin-sama y nada más, jajaja.

Edit:

Ahora terminé el juego en modo Normal y logré desbloquear un personaje secreto, después de eso, lo pasé una vez más en Normal para ganar experiencia, jejeje.

Lo terminaré unas veces más en modo Normal ya que me ha costado un poco de trabajo hacerlo, aparte de que hay cosas que aún no domino muy bien, así que lo haré si es que no quiero que en Hard me vuelvan basura, porque yo las convertiré primero en basura, jajaja (es que siempre juego con Gin-sama ^^).

Sayonara bye-bye
Antiguo 29-abr-2007
*Sh@dow-L@dy*
Sin estado Editar estado
Visitante

Qué onda

¿Alguien tiene la Versión 1.5?

Sayonara bye-bye
Antiguo 14-jul-2007
gaty_chan
Sin estado Editar estado
Visitante

como coloco los psck de lenguajeeeee no puedo ise todo lo que desia pero no pasa na ...........como le ago

PORFAAAAA A MI DIME CON TODOS LOS DETALLES PORFFAAA QYUE NO EN TIEN DO NI UNAAAAAAAA YA LLEVO 3 HORA INTENTANDO Y NO PASA NADA

Última edición por gaty_chan; 14-jul-2007 a las 11:38. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 16-jul-2007

Cansado

holaa gaty_chan... el tutorial esta lo mejor explicado posible me podrias decir que te haace cuando seguis los pasos asi veo si te puedo ayudar
suerte

Si tienen algun problema con mis subidas mandenme un MP
Antiguo 03-ago-2007
herjenihp
Sin estado Editar estado
Visitante

DISCULPEN PARA QUE ES EL PARCHE
Antiguo 20-ago-2007
kaworu-elorza
Sin estado Editar estado
Visitante

arigato gozaimasu-desu por el juego me encanto, me gustaria comprar la consola y el juego. paro a qui en mexico casi no hay de esto.... yena
Antiguo 28-ago-2007
spinel
Sin estado Editar estado
Visitante
EMOTICON   Run Kirby Run Re: Alibat Anecdote of Alice Game

q alguien me ayude a bajar el alibat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

shuufle!
Antiguo 10-sep-2007
shichiko
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola!tengo u nproblema a la hoa de acer lo de los idiomas ó_ò
como me pide el cd,me he bajado el pack de idiomas ese,y al descomprimirlo salen muxos archivos.Tonces,k ago?aun teniandolo descomprimido,sigue pidiendome el Cd de windows,y aunke le de a aceptar me sigue pidiendo el cd U.U
Antiguo 07-oct-2007
Kenji Arikado
Sin estado Editar estado
Visitante

Se le Agradece Totalmente.......lastima el Megaupoad......para un Parche de Menos de 1 MB......pero Gracias.........Cuidese....... .
Antiguo 24-oct-2007
DarkRozen07
Sin estado Editar estado
Visitante

holas tengo un problema lo baje todo bien tranqui pero quiero cambiarlo a japones pero me sale el cartel ese del cd y bueno mi problema en realidad es nose donde meto ese parche del pack de lenguajes te dejo mi msn x favor ayudame x lo q mas quieras ayudame es shikuro07@hotmail.com okas nosvemos ayudame x favor!!!!
Antiguo 05-nov-2007
Neo Hellsing
Sin estado Editar estado
Visitante
Lluvia Re: Alibat Anecdote of Alice Game

Escrito por Tasuki
antes que nada, muchas gracias a Tarsiero por ayudar a la gente

el problema que tenes con el hacha es por que tenes la configuracion en japones, osea tenes que tener la configuracion en español para poder usar el hacha y en japones para instalar y jugar el juego, te digo por que a mi me paso lo mismo.
espero que te sirva

Pd: Para la gente que no le anda bien megaupload a mi el tutorial para el firefox que dieron en este foro me funciono perfecto.
suerte a todos
oie pero yo no e configurado lo del idioma y no abre el hacha >_< T-T y ya quiero jugar porfa ayudame
tiene tiempo que lo e descargado porfaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa
Antiguo 22-nov-2007
Lord Jaxxx
Sin estado Editar estado
Visitante

Hallo!, soy nuevo y es la primera vez que entro a un foro.... ah! y apenas estoy armando mi perfil.....
La razon por la que escribo es por un pequeño problemita...... NO PUEDO BAJAR EL JUEGO!!!!!!! primero ponen sus peros en el megaupload y dice que no esta disponible la banda ancha.... y cuando por fin lo esta dice que no se puede descargar...... la pregunta es: que debo de hacer en este mundo para poder jugar Alibat??? si alguien tiene una solución.... lo agradecere.....
Antiguo 26-ene-2008
Shinku_chan
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola
bno aki dejando mi mensaje XD bno todavia no lo bajo pero espero k este si me lo asepte xk lo e descargado en varias pagintan y despues de descargarlo to resulta k me abre otra cosa ¬.¬ bno si me lo puede descargar lo metere a mi PSP wajaja eso si es k se puede....

ATTE: Misa~Misa

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación