Alibat Anecdote of Alice Game - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 02-feb-2008
jodiego
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: Alibat Anecdote of Alice Game

para los que quieran tener el parche del juego lo pueden encontrer aqui http://www.project-ynp.com/ este parceh pesa 66.5 MB. desgraciadamente el parche que hay en el post no sirve o por lo menos a mi no me sirvio
como consegir el parche
le dan click en suport en donde dice ALiBAT(アリバト)Ver1.5 y asi pueden utilisar a Kirakishou

luego en donde dice ALiBAT(アリバト)Ver1.5

descargas el archivo

luego tienes que descomprimir el archivo rar y todo lo que les salga lo cortan y lo pegan en
C:\Archivos de programa\PROJECT YNP\ALiBAT

y asi pueden utilisar a Kirakishou

guia alibat y si pasas el juego en normal puedes sacar a kun-kun

PD lo padre de kun-kun es que no necesitas apretar X para que corra el corre solito

Última edición por jodiego; 10-feb-2008 a las 09:45.
hombre Antiguo 11-mar-2008

Cansado
jodiego, gracais por el parche ... yo la verdad no lo puedo probar porque no tengo el juego instalado ... pero igualmetne ya te quotee en el post principal asi todos tienen el nevo parche ... la verdad me parecio raro que no te andubiera el parche que postee
Tasuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-mar-2008
EFZ_MELTY_BLOOD
Sin estado Editar estado
Visitante
XD me acabo de descargar el juegito xd despues que segui el tutorial anduve batallando como 10 minutillos y reinicie mi equipo 2 veces pero al fin lo consegui lo logre bajar xd y pude ver a souseiseki pelear xd (exelentes graficos ahora veo lo del parche nuevo me arriesgare a ponerlo si ocurre algun error ¡¡¡¡sayonara alibat !!! xd

y-y si salio un herror

aqui ta

espero me puedan ayudar
Antiguo 19-mar-2008
ilianovich
Sin estado Editar estado
Visitante
amigo necesito ayuda

Escrito por Tasuki
:S :S .... que raro.... hasta ahora a nadie le dio error el archivo rar, que usas para descomprimirlo??
disculpa la molestia panita, necesito ayuda con el juego alibat, ya instale el pakect de lenguaje e instale todo los referente para que mi maquina reconosca el japones, tambien descargue el juego y lo pegue con el hacha y todo, el problema viene cuando trato de jugarlo se pone toda la pantalla negra como si quisiera arrancar el juego, pero luego nada........NO PASA NADA... no puedo jugarlo, no entiendo que pasa.....por eso me preguntaba se me podrias socorrer...ayudar...SOS.... en verdad te lo agradeceria...
hombre Antiguo 29-mar-2008

Cansado
ilianovich ... sinceramente, ni idea porque hace eso ... probablemente sea por la placa de video, aunque no lo creo, porque yo tengo una bastante vieja(de 128 MB) y el juego me corria bien, proba reinstalarlo, y ponerle el primer parche, osea el que postee yo, porque por lo que veo muchos tienen problemas con el nuevo, el cual yo la verdad no probe
EFZ_MELTY_BLOOD ... que mal lo de ese error ... pero eso se soluciona seguro si reinstalas el juego con el parche viejo
suerte
Antiguo 19-jun-2008
Isaac esau
Sin estado Editar estado
Visitante
QUE ONDA, ME PODRIAN COMO INSTALAR EL JUEGO ESQUE TENGO POCA EXPERIECIA EN ESTO
Antiguo 20-jun-2008
Elite_Black-909
Sin estado Editar estado
Visitante
hola!!!
buen juego me gusto mucho, pero no se como usar a Kirasuishou y no te entendí en lo de arriba me lo puedes explicar?

gracias
mujer Antiguo 29-sep-2008

Sin estado
gracias por el juego esta genial,y las graicas tambien XD
ichihara yuuko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2008

Sin estado
me gusta mucho el jugo he querido bajarlo desde hace mucho pero el espacio no me lo permitia,gracias espero que mi computadora lo agarre

ichihara yuuko agregó un mensaje a los 235 minutos y 22 segundos después...

cuando instalo todo ya ,y pongo el idioma en japones ,toda mi computadora va a estar en japones?, no solo va a agarrar el jugo?

ichihara yuuko agregó un mensaje a los 235 minutos y 47 segundos después...

cuando instalo todo ya ,y pongo el idioma en japones ,toda mi computadora va a estar en japones?, no solo va a agarrar el juego?

Última edición por ichihara yuuko; 01-oct-2008 a las 19:55. Razón: Automerged Doublepost
ichihara yuuko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-dic-2008
Sirka
Sin estado Editar estado
Visitante
Man tengo un problema, ya habia descargado el juego anteriormente asi qeu ya tenia el programa de instalacion y todo el menjurge, le puse el idioma en japones y todo, lo instale y aun asi me sale "Data file is broken", luego me fije que tengo problemas con este paso:

http://i79.photobucket.com/albums/j1...Tutorial/4.jpg

Los toros pasos estaban bn, en japones, pero esta por ams que le ponia en japones siempre al cerrarla y vovlerla a abrir veia que estaba en español(mexico) T-T. No se que hacer, ultimamente mi windows me da problemas de originalidad, no se si sea eso...

Por fa ayuda, intente de todo pero no se que hacer, gracias.
Antiguo 16-ene-2009
luis12378
Sin estado Editar estado
Visitante
waaaa que alguien me diga porfavor como descargo akirakishou
mujer Antiguo 08-abr-2009

Sin estado
Una Preguntis yo no tengo el cd del pack regional
Con el archivo que es para los que no tienen cd esos archivos se queman en un cd o se instalan en la compu????
Mitsuko-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2009

P l a n e t a r i u m
bueno, muy bueno el aporte ^^

pero tengo un pequeño problema, tengo un windows vista y entonces las opciones de idioma y demas no salen de la misma forma y no se como cambiarlo porque me da el error de ''Data file is broken'' x__x
ademas soi una noob y no se instalar el archivo .Izh XD

saludos =3

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. ♠

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa.

Apoya a la creación de un espacio para Suzumiya Haruhi

MoGuritta ♣ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-may-2009

Cansado
Hola ... perdonen mi demora en respoder, les pido por favor que si tienen alguna duda con respoecto al juego, no duden en enviarme un privado

Mitsuko-chan ... supuestamente deberia funcionar con ese archivo si no tenes cd, pero hubo varios casos que no funcionaron, yo siempre recomiendo tener un cd del Windows que tienen instalado, cambiando de tema, no tenes que grabarlo, ese es el archivo que estaba dentro del cd de Widnows
MoGuritta.... La verdad por desgracia no tengo ni idea de como se haria este proceso en Vista

Cualquier duda envienme un privado
Suerte a todos
hombre Antiguo 06-jul-2009
mexico
oigan quien le sirvio el paketes de idioma descargados y me podrias decir por favor

Bartoc agregó un mensaje a los 1 minutos y 18 segundos después...

omegay
omegay

Última edición por Bartoc; 06-jul-2009 a las 18:01. Razón: Automerged Doublepost
Bartoc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

buscdor or informition
muy buen aporte te lo agradesco mucho perot engo unas dudas te als enviare pr mp

grax

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación