Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game para los que quieran tener el parche del juego lo pueden encontrer aqui http://www.project-ynp.com/ este parceh pesa 66.5 MB. desgraciadamente el parche que hay en el post no sirve o por lo menos a mi no me sirvio como consegir el parche
Última edición por jodiego; 10-feb-2008 a las 09:45. | ||||
|
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 21
| jodiego, gracais por el parche ... yo la verdad no lo puedo probar porque no tengo el juego instalado ... pero igualmetne ya te quotee en el post principal asi todos tienen el nevo parche ... la verdad me parecio raro que no te andubiera el parche que postee ![]()
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| ilianovich ... sinceramente, ni idea porque hace eso ... probablemente sea por la placa de video, aunque no lo creo, porque yo tengo una bastante vieja(de 128 MB) y el juego me corria bien, proba reinstalarlo, y ponerle el primer parche, osea el que postee yo, porque por lo que veo muchos tienen problemas con el nuevo, el cual yo la verdad no probeEFZ_MELTY_BLOOD ... que mal lo de ese error ... pero eso se soluciona seguro si reinstalas el juego con el parche viejo ![]() suerte
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| hola!!! buen juego me gusto mucho, pero no se como usar a Kirasuishou y no te entendí en lo de arriba me lo puedes explicar? gracias | |
|
| Sin estado ID: 296483 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| gracias por el juego esta genial,y las graicas tambien XD |
| | |
| Sin estado ID: 296483 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| me gusta mucho el jugo he querido bajarlo desde hace mucho pero el espacio no me lo permitia,gracias espero que mi computadora lo agarre ichihara yuuko agregó un mensaje a los 235 minutos y 22 segundos después... cuando instalo todo ya ,y pongo el idioma en japones ,toda mi computadora va a estar en japones?, no solo va a agarrar el jugo? ichihara yuuko agregó un mensaje a los 235 minutos y 47 segundos después... cuando instalo todo ya ,y pongo el idioma en japones ,toda mi computadora va a estar en japones?, no solo va a agarrar el juego? Última edición por ichihara yuuko; 01-oct-2008 a las 19:55. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Man tengo un problema, ya habia descargado el juego anteriormente asi qeu ya tenia el programa de instalacion y todo el menjurge, le puse el idioma en japones y todo, lo instale y aun asi me sale "Data file is broken", luego me fije que tengo problemas con este paso: http://i79.photobucket.com/albums/j1...Tutorial/4.jpg Los toros pasos estaban bn, en japones, pero esta por ams que le ponia en japones siempre al cerrarla y vovlerla a abrir veia que estaba en español(mexico) T-T. No se que hacer, ultimamente mi windows me da problemas de originalidad, no se si sea eso... Por fa ayuda, intente de todo pero no se que hacer, gracias. | |
|
| Sin estado ID: 376901 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias)
| Una Preguntis yo no tengo el cd del pack regional Con el archivo que es para los que no tienen cd esos archivos se queman en un cd o se instalan en la compu???? |
| | |
| P l a n e t a r i u m ID: 370786 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| bueno, muy bueno el aporte ^^ pero tengo un pequeño problema, tengo un windows vista y entonces las opciones de idioma y demas no salen de la misma forma y no se como cambiarlo porque me da el error de ''Data file is broken'' x__x ademas soi una noob y no se instalar el archivo .Izh XD saludos =3 |
| | |
| Hola ... perdonen mi demora en respoder, les pido por favor que si tienen alguna duda con respoecto al juego, no duden en enviarme un privado ![]() Mitsuko-chan ... supuestamente deberia funcionar con ese archivo si no tenes cd, pero hubo varios casos que no funcionaron, yo siempre recomiendo tener un cd del Windows que tienen instalado, cambiando de tema, no tenes que grabarlo, ese es el archivo que estaba dentro del cd de Widnows MoGuritta.... La verdad por desgracia no tengo ni idea de como se haria este proceso en Vista ![]() Cualquier duda envienme un privado Suerte a todos ![]()
| | |
| mexico ID: 394086 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| oigan quien le sirvio el paketes de idioma descargados y me podrias decir por favor Bartoc agregó un mensaje a los 1 minutos y 18 segundos después... omegay omegay Última edición por Bartoc; 06-jul-2009 a las 18:01. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |