Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias) Edad: 21
| Alibat Anecdote of Alice Game Alibat Anecdote of Alice Game Bueno, al fin logre subir este juego .... espero que les guste.el juego es un juego de peleas de Rozen Maiden que a mi parecer tiene muy buenos graficos ![]() Alibat Primera Parte Alibat Segunda parte Parche Hacha Los archivos estan cortados con el hacha por lo tanto necesitan el programa para unirlo. para que el juego no tire errores como "Data file is broken" o "Data Error" deben tener la configuracion regional en japones e instalar las compatibilidades de idioma adicionales y luego instalar el juego. aca les dejo un tutorial aca les dejo el pack de lengujes de windows por si no tienen el cd Pack de Lenguaje Bueno, medio tarde pero edito el post al parecer jodiego... encontro un parche del juego con el que se puede jugar con Kira las instrucciones que dejo son las siguientes
bueno espero que el juego les guste, cualquier duda preguntenme por privado
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Última edición por Tasuki; 02-nov-2008 a las 20:31. Razón: [DD]Alibat Anecdote of Alice Game | ||||
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game jajajajajajajja, mira eso es por que ya tubiste instalado el pack de idiomas asiaticas alguna vez y te quedo en el rigido, pero supongo que tal vez tenia algun archivo dañado y por eso te tira el error, no estoy 100% seguro de esto, pero si tenes una buena conexion proba instalando el pack que yo subi que es el de mi windows y yo no tube problemas. espero que te funcione suerte
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game UNA PREGUNTA ENTONCES SI QUIERO BAJAR EL JUEGO PRIMERO TENGO QUE BAJAR EL QUE DICE PARCHE Y LUEGO EL HACHA O SOLO EL PARCHE Y COMO LOS PEGO | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game sabes algo??? ya descargue todo, pero tengo un problema con el HACHA... al terminar de descargarlo, lo abri y me aparecio una pantallita k despues de alrededor de 7 segundos se cierra... k significa eso???? estoy desesperada T-T kiero jugar el juego y el hacha no me funciona T-T | |
|
| da ze~ ID: 73401 Registrado: julio-2006 Hace: (1205 dias)
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Hola. gracias por el juego, pero yo también tengo un problema. No lo puedo bajar de megaupload. Esa porquería de servidor siempre está super ocupada y es solo conmigo. No se porque me odia. Le agradecería a alguien si lo puediera subir al rapidshare o a otro lado porque soy un gran fan de Rozen Maiden. No sean malitos si. (A mi no me sirvenlos trucos de descargar de megaupload) |
| | |
| Sin estado ID: 47785 Registrado: marzo-2006 Hace: (1327 dias)
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Aqui vengo a agradecerte por haber subido el juego ^^, esta genial ^^
__________________ ![]() -Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy -Leyendo- Tenjho Tenge · One Piece · Las Inquietudes de Suzumiya Haruhi ///Se aceptan recomendaciones de Animes, Mangas y Peliculas ^^/// | ||||||||||||
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game antes que nada, muchas gracias a Tarsiero por ayudar a la gente
el problema que tenes con el hacha es por que tenes la configuracion en japones, osea tenes que tener la configuracion en español para poder usar el hacha y en japones para instalar y jugar el juego, te digo por que a mi me paso lo mismo. espero que te sirva ![]() Pd: Para la gente que no le anda bien megaupload a mi el tutorial para el firefox que dieron en este foro me funciono perfecto. suerte a todos
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** | ||||
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game muxas gracias!!!!!!! x fin hice funcinar el hacha y ya tengo el juego listo... ahora voy a jugarlo Au Revoir... | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game ola a todos y grasias por subir este juego me gustaria saber como intalar el pack de idiomas ke subiste eske me sale una carpeta llama lang .pos ke ago con ella xP grasias de ante mano.. ![]() | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game
Anda siguiendo el tutorial que deje yo, y cuando te pida el cd de windows marcas la ruta de la carpeta y listo, no deberias tener problema. espero que te sirva. suerte
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** | ||||
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Me tuve que bajar nuevamente el juego ya que "Alguien" me lo borró Thank Tasuki por el aporte | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game HOLA... ESTUVE LEYENDO TU TUTORIAL E HICE TODO LO QUE DECIAS PARA INSTALAR EL IDIOMA JAPONES, COMO NO TENGO EL DISCO DE WINDOWS BAJE TU PACK DE IDIOMAS Y LO USE, SOLO QUE PARA CONTINUAR CON LA INSTALACION DE EL IDIOMA ME PIDE UN ARCHIVO LLAMADO: xjis.nls Sin el no puedo continuar con la instalacion... Si lo tienes en el disco de windows o de cualquier otro lado te lo agradeceria muchisimo que me lo enviaras a mi correo o lo subas, de todas maneras me imagino que no es muy grande... MI CORREO ES: ministro_09@hotmail.com GRACIAS POR EL JUEGO, SOLO ME FALTA EL IDIOMA Y ES TODO... | |
|
| In the yellow submarine ID: 76504 Registrado: agosto-2006 Hace: (1193 dias) Edad: 16
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game ehhh, me parece intereasante el juego, pero alguien me dice como pongo q mi explarador de internet sea el mozilla , `porque con el internet explorer no puedo bajarme el juego pero con el mozilla si.. desde ya muchas gracias ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game
=S =S =S ..... que raro yo me acuerdo que me ponia que faltaba un arcivo y ponia omitir y listo, la instalacion seguia normal =S .... pero no me acuerdo si era ese, encima perdi el cd de windows , y no lo puedo encontrar =S .... voy a averiguar a ver si alguien mas tubo el mismo problema que vos y lo pudo arreglar suerte en todo
| | |
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Una pregunta ¿Cuales son los controles? Yo lo habia bajado hoy, pero no puedo jugar con los controles, solo puedo hacer saltar a Shinku :'( | |
|
| Re: Alibat Anecdote of Alice Game Realmente no me acuerdo los controles, creo que eran Z-X-C-V y las flechas pero no estoy seguro =S
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |