Alibat Anecdote of Alice Game - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-sep-2006

Cansado
Alibat Anecdote of Alice Game

Alibat Anecdote of Alice Game
Bueno, al fin logre subir este juego .... espero que les guste.
el juego es un juego de peleas de Rozen Maiden que a mi parecer tiene muy buenos graficos

Alibat Primera Parte

Alibat Segunda parte

Parche

Hacha

Los archivos estan cortados con el hacha por lo tanto necesitan el programa para unirlo.

para que el juego no tire errores como "Data file is broken" o "Data Error"
deben tener la configuracion regional en japones e instalar las compatibilidades de idioma adicionales y luego instalar el juego.

aca les dejo un tutorial

Bueno despues de esto le dan aplicar y les pide que reinicien la pc, la reinician y listo.
Nota:para instalar los idiomas necesitan el cd de windows

aca les dejo el pack de lengujes de windows por si no tienen el cd
Pack de Lenguaje

Bueno, medio tarde pero edito el post al parecer jodiego... encontro un parche del juego con el que se puede jugar con Kira
las instrucciones que dejo son las siguientes
Escrito por jodiego
le dan click en suport en donde dice ALiBAT(アリバト)Ver1.5 y asi pueden utilisar a Kirakishou

luego en donde dice ALiBAT(アリバト)Ver1.5

descargas el archivo

luego tienes que descomprimir el archivo rar y todo lo que les salga lo cortan y lo pegan en
C:\Archivos de programa\PROJECT YNP\ALiBAT
Yo la verdad todabia no lo probe

bueno espero que el juego les guste, cualquier duda preguntenme por privado

Última edición por Tasuki; 02-nov-2008 a las 20:31. Razón: [DD]Alibat Anecdote of Alice Game
Tasuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2006

Sin estado
Re: Alibat Anecdote of Alice Game

Holas como buen Argentino soy el primero en presentar un problema jajaja, segurisimo q es x el lenguaje pero tu me diras, en una parte cuando cambio el lenguaje de español a japones me dio la opcion de si o no. si ponia no me pedia el cd de windows, como no lo tengo, le puse q si y segui tus pasos de reiniciar, etc. Instale el juego y todo, pero cuando lo quiero abrir me aparece error el famoso enviar/no enviar... la pregunta es tengo q poner "no". o es otra cosa?
Si tengo q poner no me lo soluciona el pag q subiste de lenguaje?.
Desde ya mucahs gracias.

Atte: Holi

PS:Argentina que pais generoso

TORNEO DE AMV'S EN: ROZEN MAIDEN FAN'S CLUB

Fan Fic; Rojo: lo uso para recuerdos que tiene del personaje
Magenta: lo uso para pensamientos que tiene el personaje
White Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2006

Cansado

jajajajajajajja, mira eso es por que ya tubiste instalado el pack de idiomas asiaticas alguna vez y te quedo en el rigido, pero supongo que tal vez tenia algun archivo dañado y por eso te tira el error, no estoy 100% seguro de esto, pero si tenes una buena conexion proba instalando el pack que yo subi que es el de mi windows y yo no tube problemas.
espero que te funcione
suerte
Antiguo 19-sep-2006
The Will to Live
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola!, pues tengo que agradecer por este buen aporte, ya hice lo que decía en el tutorial que pusiste, lo instale y ya pude jugarlo, tambien estoy de acuerdo contigo tiene buenos graficos
hombre Antiguo 20-sep-2006

Sin estado

Holas aunque ya te agradeci en el foro del club lo hago aca devuelta, tu consejo me sirvio, ya pude jugarlo y si esta genial, ahora esperare que puedas subir el otro juego que mencionaste en el club jajaja. Muchisimas gracias.

Atte: Holi

TORNEO DE AMV'S EN: ROZEN MAIDEN FAN'S CLUB

Fan Fic; Rojo: lo uso para recuerdos que tiene del personaje
Magenta: lo uso para pensamientos que tiene el personaje
White Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2006

Come on!

Me lo baje y esta muy bueno, es bastante facil pero en modo Nightmare esta muy cool. Esta bueno para jugarlo de a 2

Escrito por Mash hablando sobre Zacky Vengeance
Que yo tenga a mi chica aca y el en la loma del culo, matate a pajasos, boludo.

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]

leт'ѕ rocĸ вaвy!
Mash no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-sep-2006
ema16monin
Sin estado Editar estado
Visitante

UNA PREGUNTA ENTONCES SI QUIERO BAJAR EL JUEGO PRIMERO TENGO QUE BAJAR EL QUE DICE PARCHE Y LUEGO EL HACHA O SOLO EL PARCHE Y COMO LOS PEGO
Antiguo 29-sep-2006
✝Anju_Vampire✝
Sin estado Editar estado
Visitante

sabes algo???
ya descargue todo, pero tengo un problema con el HACHA...
al terminar de descargarlo, lo abri y me aparecio una pantallita k despues de alrededor de 7 segundos se cierra...
k significa eso????
estoy desesperada T-T kiero jugar el juego y el hacha no me funciona T-T
Antiguo 29-sep-2006

da ze~

Hola. gracias por el juego, pero yo también tengo un problema. No lo puedo bajar de megaupload. Esa porquería de servidor siempre está super ocupada y es solo conmigo. No se porque me odia. Le agradecería a alguien si lo puediera subir al rapidshare o a otro lado porque soy un gran fan de Rozen Maiden. No sean malitos si.
(A mi no me sirvenlos trucos de descargar de megaupload)
Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2006
Ji> bandera_pirata

Sin estado

Aqui vengo a agradecerte por haber subido el juego ^^, esta genial ^^

Escrito por ema16monin
UNA PREGUNTA ENTONCES SI QUIERO BAJAR EL JUEGO PRIMERO TENGO QUE BAJAR EL QUE DICE PARCHE Y LUEGO EL HACHA O SOLO EL PARCHE Y COMO LOS PEGO
Saludos ^^, igual y no me corresponde pero tengo tiempo libre ^^

Tienes que bajar las dos partes del juego, el hacha y el parche, las dos partes del juego las unes con el hacha, tienes que tener las dos partes del juego y el hacha en la misma carpeta, entonces descomprimes el hacha, lo ejecutas y te va a preguntar que desea hacer: join o cut, entonces le pones en join y listo [tienen que estar las partes del juego y el hacha en el mismo lugar ok?], descomprimes el archivo de instalacion, lo instalas, y luego descomprimes el parche y sustituyes los archivos del parche en la carpeta donde se instalo el juego y listo, espero que te sirva esto de algo ^^

Escrito por ...Jade_Stern...
sabes algo???
al terminar de descargarlo, lo abri y me aparecio una pantallita k despues de alrededor de 7 segundos se cierra...
k significa eso????
Segun yo es el hacha que termino de ejecutarse, ya debe de haber unido las dos partes del juego y debe de haber creado el archivo comprimido de instalacion, si no prueba como se lo explique a ema16monin

Escrito por Sinner
Hola. gracias por el juego, pero yo también tengo un problema. No lo puedo bajar de megaupload. Esa porquería de servidor siempre está super ocupada y es solo conmigo. No se porque me odia. Le agradecería a alguien si lo puediera subir al rapidshare o a otro lado porque soy un gran fan de Rozen Maiden. No sean malitos si.
(A mi no me sirvenlos trucos de descargar de megaupload)
Tenia el mismo problema que tu ¬¬

Conmigo tampoco sirvieron esos trucos ¬¬, tienes la opcion de instalar la barra de Alexa, la instalacion de la barra te la ponen como opcion en la pagina de descarga de Megaupload [donde aparece todos los puertos asignados para tu pais,etc..] y solo asi puedes descargar de Megaupload pero esa barra te pone spyware, asi que no te recomiendo esta opcion

Mejor lo que podrias hacer [que fue lo que hice ^^] es instalar firefox como explorador de internet, en lo personal el truco para descargar usando firefox si me sirvio ^^ y te lo recomiendo más que la instalacion de esa molesta barra ¬¬

-Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy

-Leyendo- Tenjho Tenge · One Piece · Las Inquietudes de Suzumiya Haruhi

///Se aceptan recomendaciones de Animes, Mangas y Peliculas ^^///
Ji> no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2006

Cansado

antes que nada, muchas gracias a Tarsiero por ayudar a la gente

Escrito por ...Jade_Stern...
sabes algo???
k significa eso????

el problema que tenes con el hacha es por que tenes la configuracion en japones, osea tenes que tener la configuracion en español para poder usar el hacha y en japones para instalar y jugar el juego, te digo por que a mi me paso lo mismo.
espero que te sirva

Pd: Para la gente que no le anda bien megaupload a mi el tutorial para el firefox que dieron en este foro me funciono perfecto.
suerte a todos
Antiguo 04-oct-2006
✝Anju_Vampire✝
Sin estado Editar estado
Visitante

muxas gracias!!!!!!!
x fin hice funcinar el hacha y ya tengo el juego listo...
ahora voy a jugarlo

Au Revoir...
Antiguo 08-oct-2006
MR.BUSHIDO
Sin estado Editar estado
Visitante

ola a todos y grasias por subir este juego me gustaria saber como intalar el pack de idiomas ke subiste eske me sale una carpeta llama lang .pos ke ago con ella xP grasias de ante mano..
hombre Antiguo 09-oct-2006

Cansado

Escrito por MR.BUSHIDO
ola a todos y grasias por subir este juego me gustaria saber como intalar el pack de idiomas ke subiste eske me sale una carpeta llama lang .pos ke ago con ella xP grasias de ante mano..

Anda siguiendo el tutorial que deje yo, y cuando te pida el cd de windows marcas la ruta de la carpeta y listo, no deberias tener problema.
espero que te sirva.
suerte
Antiguo 23-oct-2006
Aкнıα .
Sin estado Editar estado
Visitante

Me tuve que bajar nuevamente el juego ya que "Alguien" me lo borró
Thank Tasuki por el aporte
Antiguo 04-ene-2007
Ministro_09
Sin estado Editar estado
Visitante

HOLA...

ESTUVE LEYENDO TU TUTORIAL E HICE TODO LO QUE DECIAS PARA INSTALAR EL IDIOMA JAPONES, COMO NO TENGO EL DISCO DE WINDOWS BAJE TU PACK DE IDIOMAS Y LO USE, SOLO QUE PARA CONTINUAR CON LA INSTALACION DE EL IDIOMA ME PIDE UN ARCHIVO LLAMADO:

xjis.nls

Sin el no puedo continuar con la instalacion...
Si lo tienes en el disco de windows o de cualquier otro lado te lo agradeceria muchisimo que me lo enviaras a mi correo o lo subas, de todas maneras me imagino que no es muy grande...

MI CORREO ES:
ministro_09@hotmail.com

GRACIAS POR EL JUEGO, SOLO ME FALTA EL IDIOMA Y ES TODO...
mujer Antiguo 04-ene-2007

In the yellow submarine

ehhh, me parece intereasante el juego, pero alguien me dice como pongo q mi explarador de internet sea el mozilla ,
`porque con el internet explorer no puedo bajarme el juego pero con el mozilla si.. desde ya muchas gracias ^^

Cansado

Escrito por Ministro_09
HOLA...

ESTUVE LEYENDO TU TUTORIAL E HICE TODO LO QUE DECIAS PARA INSTALAR EL IDIOMA JAPONES, COMO NO TENGO EL DISCO DE WINDOWS BAJE TU PACK DE IDIOMAS Y LO USE, SOLO QUE PARA CONTINUAR CON LA INSTALACION DE EL IDIOMA ME PIDE UN ARCHIVO LLAMADO:

xjis.nls

Sin el no puedo continuar con la instalacion...
Si lo tienes en el disco de windows o de cualquier otro lado te lo agradeceria muchisimo que me lo enviaras a mi correo o lo subas, de todas maneras me imagino que no es muy grande...

MI CORREO ES:
ministro_09@hotmail.com

GRACIAS POR EL JUEGO, SOLO ME FALTA EL IDIOMA Y ES TODO...

=S =S =S ..... que raro yo me acuerdo que me ponia que faltaba un arcivo y ponia omitir y listo, la instalacion seguia normal =S .... pero no me acuerdo si era ese, encima perdi el cd de windows , y no lo puedo encontrar =S .... voy a averiguar a ver si alguien mas tubo el mismo problema que vos y lo pudo arreglar

suerte en todo
Antiguo 18-ene-2007
Naruto Uzumaki
Sin estado Editar estado
Visitante

Una pregunta ¿Cuales son los controles? Yo lo habia bajado hoy, pero no puedo jugar con los controles, solo puedo hacer saltar a Shinku :'(
hombre Antiguo 24-ene-2007

Cansado

Realmente no me acuerdo los controles, creo que eran Z-X-C-V y las flechas pero no estoy seguro =S

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación