Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD]Rozen Maiden Battle Royal Hola bueno lo voy a descargar y si tengo algun problema con el juego te aviso ^^ | |
|
| esta genial el juego pero... ALGUIEN SE SABA LOS CONTROLES???? me a pasado como el burro que toco la flauta: presiono botones a lo menso, ataca y luego no se ni que hize... ![]() | |
|
| Fight with Honor !! ID: 97352 Registrado: octubre-2006 Hace: (1123 dias) Edad: 18
| Esta bien chingon este juego xD ya me lo descarge xD neta no tiene madres jajaja esta bonito para los qe son fans de la serie jaja neta me gusto un madrero =D el unico problema es qe nose como hacer los poderes o los famosos "Escondidos" jaja solo los saco del chiripaso xD muy bueno lo recomiendo.
__________________ State you name, if you have Honor... ![]() Fight with Honor !! |
| | |
| yaiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!:cl ap!: descubri mov: Souseiseki abajo adelante ataque(cualquiera, el 1 es el salto corto el 3 es el largo)=ataque rapido 1=Lempicka arriba atras+adelante+arriba+ataque 2=Lempicka media 3=Lempicka baja 1=ataque abajo+arriba ataque 2= ataque doble 3 =triple ataque abajo+adelante ataque 3= patada a la cara Suiseiseki ataque 1 repetido rapido= ataque de aspiradora ataque 1=planta acostada abajo adelante ataque 2=planta parada ataque 3=trampa (planta parada) abajo+adelante ataque 3=regadera como mazo Shinku abajo adelante ataque(cualquiera)=hollie abajo+adelante ataque 3 =golpe 2 coletas abajo atras cual. ataque= ataque rapido Kanaria ataque 1=cancion lenta abajo adelante ataque 2=cancion media ataque 3=cancion rapida abajo+teclas atras o adelante= escabullirse abajo+adelante ataque 3=patada Luego subo mas PD: cuando tiene + sign. que se presionan al mismo tiempo y luego el ataque PD2: alguien m dice como s utiliza la defensa, es lo unico q no s ops.... PD3: los k dicen nda mas "ataque....." son combinaciones eje: atak1=m c+v atak2=mm atak3=mmm es c+v atak1=m c+v atak2=mm c+v atak3=mmm XD Última edición por Moongirl_06; 22-feb-2008 a las 18:52. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Yo no puedo jugar! descarge el juego y todo pero el juego aparece como una foto aunqeu se oye la musica pero no puedo ponerle ni VS ni game ni nada | |
|
| Brawl/Bara/Anime ID: 215182 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias) Edad: 17
| MUUUGEN! si es obvio mugen(ya yo lo sabia y ya lo tenia de antes) pero es un buen juego a mi me entretuvo bastante...es muy bueno para los fans de esta serie OwO
__________________ para aquellos q quieran agregarme para hablar de: videojuegos,SSBB, anime ,cualquier tipo de hentai(yuri,yaoi,bara<3) o solo te caí bien:luisandres_ladm@hotmail.c om "Pon esto en tu firma si tu sangre es SSBB+" "Haruhiism 4 Ever (pon esto si amas a Haruhi)" |
| | |
| ya pude jugar, esta genial, siempre escojo a shinku y una vez no se que hize pero desate un ataque que llame "muñecos asesinos" muñecos gigantes atacaron a suiseiseki , pero quien sabe como le hize hahaha muy bueno el juego | |
|
| With my Who <3 ID: 83137 Registrado: agosto-2006 Hace: (1178 dias) Edad: 19
| lol, apenas revisé este tema y ya me pondré a descargar ese juego :3 ... a simple vista parece divertido, como estilo Mugen o.o ... a ver que tal, muchas gracias por el aporte Tasuki-san ------------------ See you soon.
__________________ Who & Housexxxxxxxx ![]() |
| | |
| mexico ID: 394086 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| OOO GENIAL PERO ESTE SE PARECE A MUGEN GRACIAS |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |