Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias) Edad: 21
| [DD]Rozen Maiden Battle Royal Rozen Maiden Battle Royal Bueno, aca les dejo el jeugo que prometi, es un juego de peleas en 2D que creo que no es oficial Fakiar se tomo la molestia de subir el juego con el aprche apra los personaejs instalado ... asi que aca les dejo el enlace ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar Rozen Maiden Battle Royal + Parche de personajes Subido por Fakiar ![]() espero que les guste ![]() cualquier duda preguntenme por privado
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** Última edición por Tasuki; 29-mar-2008 a las 23:37. |
| | |
| Re: [DD]Rozen Maiden Battle Royal Genial el juego Es divertido pelear contra Shinku 4 veces seguidas, bueno no D: faltan personajes Uu | |
|
| Sin estado ID: 32218 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1444 dias)
| Re: [DD]Rozen Maiden Battle Royal gracias por el juego .......... esta bastante entretenido |
| | |
| Re: [DD]Rozen Maiden Battle Royal Qué ondaAcabo de descargarlo, así que ya me dispondré a jugarlo, muchas gracias por este lindísimo aporte, jejeje. Sayonara bye-bye ![]() | |
|
| Sin estado ID: 4341 Registrado: julio-2003 Hace: (2308 dias) Edad: 21
| Re: [DD]Rozen Maiden Battle Royal Pues a probarlo...se ve bien,pero me huele a MUGEN. |
| | |
| Sin estado ID: 80090 Registrado: agosto-2006 Hace: (1174 dias)
| Re: [DD]Rozen Maiden Battle Royal Genail, gracias por el aporte. Con lo que me gusta esta serie.
__________________ ![]() |
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias) Edad: 21
| Re: [DD]Rozen Maiden Battle Royal
perdona que tarde en contestarte, es que no reviso mis temas muy seguido =P ....el juego en cuanto a requerimientos no pide mucho, despues de todo lo graficos son 2D, calculo que con 200 Mhz y 32 Mb de ram te sobra maquina =P .... porbalo y despues decinos si te andubo ....bueno, si ven que tardo en contestar cuando me preguntan en los temas mandenme privados que yo al foro entro todos los dias ![]() suerte a todos
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** | ||||
| | |
| Re: [DD]Rozen Maiden Battle Royal GRACIAS POR EL APORTE SE TE AGRADECE A BER SI PUEDES SUBIR MAS JUEGOS DE ROZEN MAIDEN O FRUBA ARIGATO POR EL APORTE OTRA VEZ | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |