Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Pensando...como Kira... ID: 49627 Registrado: abril-2006 Hace: (1332 dias) Edad: 23
|
pd; enga, te ayude por una vez darklord xD
__________________ ![]() Jugando: Wii: abandonada... / XBOX360: Dragon age origins, red faction guerrilla PS3: Little big planet, burnout paradise / PSP: ... / Pc: ... Viendo: Bleach,naruto S., full metal alchemist suigetsu, air gear, one piece, honey&clover ¿Cual es la diferencia entre un hombre y un parasito? Un hombre inventa, crea, construye, el parasito pregunta, ¿donde esta mi parte? | ||||
| | |
| "Im afraid the mouse is SMACKdab in the
middle of the enemy territory" ID: 371393 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| alguien tiene un rom en ingles de Live A Live (juego casi desconocido de Squaresoft para SNES)? les agradecería mucho q me lo pasaran ya q este juego me gusta mucho pero como esta en japones no entiendo nada de lo q los personajes dicen saludos
__________________ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . Ahora jugando: -Snes (Emulador): Live A Live/Super Punch Out!! -PS2: Bleach: Blade battlers 2nd/Soul Calibur 3 -PSP: Monster Hunter Freedom Unite/Dissidia: Final Fantasy -WII: Soul Calibur Legends/Castlevania Judgement/TLOZ: Twilight Princess Comenten mis dibujos aquí http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loud-zack.html Apoya a la creacion del sub foro de Rpg Maker : http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18704740 |
| | |
| Sin estado ID: 307358 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias)
| alguien me podria decir donde puedo descargar un room de REBORN para emulador DS |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |