Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Soy mas sexy que tu ID: 7271 Registrado: marzo-2004 Hace: (2063 dias)
| ayuda!!!!!!! estoy buscando como desesperado un rom... aunque no se si aun exista el que ando buscando es el kof neowave.... es mas que claro que ese rom jamas correria en el neorage.....nadie sabe donde puede estar?????? estaria agradecido toda mi vida
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 9659 Registrado: julio-2004 Hace: (1948 dias) Edad: 20
| fijate en www.dslegacy.org
__________________ ]try to reach inside of me try to take my energy let me show you just What I'm made of alguien quiere tener sexo conmigo :3 ![]() |
| | |
| Soy mas sexy que tu ID: 7271 Registrado: marzo-2004 Hace: (2063 dias)
| este.... creo que se me olvido, mecionar que es el sistema de sammy... aunque gracias..... alguien ayudeme!!!!1 quiero esa rom
__________________ ![]() |
| | |
| aqui hay otra pagina de roms no se si lo habeis visto aqui pongo la pagina http://www.emugamex.net | |
|
| Qué es el Chankast?????????????? (perdonen mi ignorancia pero...) Otra cosa lo de emuladores de la Play 2 dónde se consigue uno y como funcionan las Bios??? EDIT: Otra cosa más, la Nintendo DS es inemulable verdad?? Además que lo de la pantalla táctil como que no... ![]() Gracias... | |
|
| hentaipiece.com ID: 14149 Registrado: febrero-2005 Hace: (1746 dias) Edad: 18
| me se una de emuladores por si les interesa www.emulatronia.com |
| | |
| Hola
- De los emuladores de Play 2 no se mucho creo que el unico que he visto es el PCSX2 y yo solo he conseguido una bios en japones pero no he conseguido hacerlo funcionar, - Corrijanme si me equivoco: la bios es un archivo que se pone dentro de las carpetas del emulador y es esa pantalla que aparece cuando enciendes tu consola sin discos dentro - En emulatronia he visto avances de la emulacion del Nintendo DS, 2 buenos proyectos son el iDeaS y el DUALIS, yo pienso que en unos meses ya sera posible emular los juegos comerciales. Adios ![]() | |||||
|
| Aqui el mame32fx: http://mame32fx.altervista.org/download.htm | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 7950 Registrado: abril-2004 Hace: (2036 dias) Edad: 20
| Alguien sabe donde puedo descagar el kof 2001 , 2002 y 2003 para kawaks? Mmm...por que entre a varias paginas de las que pusieron pero los links de descarga estan rotos =/
__________________ ![]() Te amo... |
| | |
| los links q puse estan rotos?? me podrias decir cuales especificamente para darles mantenimiento y meter mas??? y porcierto, ya he buscado los roms pero ps la neta no los encuentro solo en japones >.< | |
|
| Bueno pues alguien podria decirme algun emulador d SNES con sus correspondientes Roms? Tengo el ZSNES, la ultima version para Windows, pero no consigo cargar los Roms, bueno, tengo el Super Pang y no lo puedo mcargar... | |
|
| POR CIERTO ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN DONDE SE CONSIGUE EL ROM DE FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE PARA GAME BOY ADVANCE...... | |
|
| ok o_O para rednaxela io tengo ese rom si kieres te lo paso o haber ke xD tu sabras weno la otra cosa o_o un amigo ke comento algo sobre un emulador para PS2 en la pc bueno no solo me comento xD lo probe lo tenia en su PC i pos kisiera saber de donde lo puedo bajar? xD si alguien sabe ke me diga porfa xD | |
|
| OK +RAUL+ ME INTERESA NOMAS PONTE DE ACUERDO COMO ME LO PASAS, POR CIERTO EN LOS LINKS QUE TIENEN ARRIVA HAY VARIAS PAGINAS CON EMULADORES DE PLAY 2, GRACIAS A KELTEN.... ![]() | |
|
| Yggdrasil ID: 16644 Registrado: abril-2005 Hace: (1677 dias) Edad: 17
| miren, pues no se si este link ya lo haiugan puesto, pero esta muy bueno para bajar todo tipo de roms de todo tipo de consolas, hay muchos y muy buenos, se pueden bajar facil y rapido, al igual ke hay emuladores para todas las consolas (creo que para todas las consolas ) si ya lo pusieron ni me pelenhttp://www.romnation.net/
__________________ ![]() Finch <3 |
| | |
| Sin estado ID: 7106 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias) Edad: 22
| alguien podria decirme donde puedo conseguir algun emulador de PSX que funcione porque tenia uno hace un tiempo pero valio con la formateada.grax |
| | |
pues entras a las paginas que estan en el primer post y estan los emuladores aparted e los roms, de todos modos ya lo meti en la lista, saludos ![]() | |||||
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |