Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 7117 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
| quisiera tener en mi poder todas las rooms de naruto haganme el favor si saben y quieren(claro) de decidme una pagina para bajarmelos anda.. y para el q queria el FF tactic aki ta en español http://pobladores.lycos.es/channels/..._Final/area/23
__________________ |
| | |
| Aqui pongo esta pagina, estan todos los emuladores habidos y por haber, desde el mas nuevo al mas viejo, !!!!que!!! el de GameCube bueno, veanlo ustedes mismos.... Ahora que si encuentran donde conseguir roms de Game Cube avisenme La Pagina Aki | |
|
| Sin estado ID: 4040 Registrado: junio-2003 Hace: (2349 dias) Edad: 18
| Pos, la mejor es Decemuladores, sin duda, tiene de toooooooooooodo ![]() Decemuladores solo ke tienes ke registrarte pero es un rekerimiento minimo, ya ke es LA MEJOR WEB DE EMULACION DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!! XD
__________________ |
| | |
| simbionte inmortal ID: 18120 Registrado: junio-2005 Hace: (1636 dias)
| solo queria deciros que he encontrado por ahi el emulador de la gba en el que pueden jugar partidas de 4 jugadores en el mismo pc o con dos conectados en una LAN o en red. Aqui les dejo el manual y el link. http://vbalink.wz.cz/vbalink173.zip y esto a sido posible gracias a una amiga. que lo disfruten ***Hasta 4 Jugadores en una Pc*** *Baja la carpeta, descomprimela e inicia de dos a cuatro emuladores en la misma pc. *En Options/Emulator quita la marca que esta en la opcion Pause When Inactive Window. (en todos los emus abiertos) *Configura los controles de manera distinta para cada emulador en el menu Options/Joypad/configure *En algunos juegos, como Zelda Four Swords debes ir a Options/Link y en Timeout poner un valor arriba de 10000 o abajo de 200. *Carga tus juegos y ve al menu File/Import/Battery Save y busca alli tus partidas. *Ahora solo es cuestion de linkear los juegos como lo haces en una gameboy real. ****Usando la Conectividad LAN**** *Baja el VBA V1.7.3 *Descomprimelo *Configura el control de tu emulador (opcional). *Todos los jugadores en el LAN abren un Visual Boy Advance y van a Options/Link *Para activar la opcion marquen la casilla llamada "Network" *Uno de los jugadores debe seleccionar "Server", seleccionar el numero total de jugadores (2 a 4) y hacer clic en start *Los demás jugadores eligen "Client", y deben preguntar la IP que le fue asignada por el emulador al jugador que actua como "Server", una vez conocida la IP introducirla en el cuadro de dialogo y presionar "Conect" *Cuando todos los jugadores esten conectados aparecera una ventana que dice "Connected" *Carguen el juego en los emuladores *A JUGAR Y DISFRUTAR!! |
| | |
| Estuve buscando roms de Naruto y... NO hay... sólo en una página en japonés en la cual me perdí porque no entendía nada... ^^U... pueden ayudarme??? Creo que en total son 3 roms... pues quiero las 3, que sin ellas no me puedo quedar, am y han de estar en japonés ya que en otro idioma no creo que lo encuentren. GRACIAS!! | |
|
| Carry On ID: 8798 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias)
| tengpo una duda es seguro el link ke dio jassdi?? eske kiero intercambiar mis pokes de uno a otro xD
__________________ ![]() A Matter of Life and Death |
| | |
man, uno nunca sabe si serviran o si es seguro el link, pero tu pruebalo, el otro man puso el site para quien quisiera entrar y probar... ![]() hehehe saludos... | |||||
|
| Sin estado ID: 9659 Registrado: julio-2004 Hace: (1949 dias) Edad: 20
| alguien de casualidad podria ayudarme please estoy buscando alguna pag. donde pueda bajarme el video del super nova de sephiroth si alguien save por favor diaganme desde ya grax
__________________ ]try to reach inside of me try to take my energy let me show you just What I'm made of alguien quiere tener sexo conmigo :3 ![]() |
| | |
| =O... no se podia descomprimir el archivo y lo elimine. =D
| | |
| I wanna hear engines passing by ID: 7430 Registrado: abril-2004 Hace: (2058 dias)
| hay alguna manera d pasar emuladores d snes u otra consola a discos k sirvan en el psx? xk he visto juegos piratas k traen la data d pokemon y sirven en el psx |
| | |
| yo creo ke si, porke un camarada de mi carnal dice ke me va kemar un CD con el The Legend Of Zelda: Twilight Princess para XboX 360 =D =D. le tienes ke meter un chip primero.
| | |
| nanda!? ID: 7170 Registrado: marzo-2004 Hace: (2068 dias) Edad: 24
| oigan alguien por aqeui me podria apsar otro limnk para un emulador de PS, pork el k pusieron aki no me funciona,me pide un bios o algo pàrecido .. em odrian ayudar????
__________________ Msn: Over.san@gmail.com ![]() [Noir... wanna know, ask! for it] |
| | |
| Sin estado ID: 16241 Registrado: abril-2005 Hace: (1691 dias)
|
tienes razon, un amigo mio, le regalaron un cd de play, con un monton de juegos de famili, y andaba jugando XD ------------------------------ Por otra parte, yo ando buscando algun lado de donde bajar isos de game cube, ya tengo el emulador dolphin, pero no tengo roms XD si alguien me puede dar informacion se agradece | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |