Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| www.emu-russia.net (esta en ruso pero se puede cambiar a ingles) hay de todo desde atari 5600,jaguar,linx, commodore 64 hasta megadrive,nes,snes,gameboy,etc . | |
|
| busco roms de gba no se si habra alguna web con emuladores ahi pero yo busco una en la q no haga falta registrarse | |
|
| asi es, y squall, las paginas que di no necesitan registro, ya lo hice, solo checa el usuario y contraseña que di para que no batalles va? | |
|
| zelda alguien sabe donde puedo descargar los juegos de zelda de gba {exepto minishcap y el otro de 4 jugadores pues ya los tengo}creo que uno era oracle seasons o algo asi y el otro no me acuerdo del nombre. | |
|
| bueno aki les dejo el juego subido por rapidshare lo malo es q esta en ingles pero no creo q eso importe http://rapidshare.de/files/3871457/2...n_USA.zip.html disfrutenlo | |
|
| zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons alguien sabe donde puedo descargar el de zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons{en español}. | |
|
| una web con todos los roms existentes de gba te registras gratuitamente y te los bajas no se pone mejor q esto: g-masters.com | |
|
agregada al post inicial ![]() | |||||
|
| alguien sabe una pagina de donde pueda descargar isos de psx?? ( ya revisé las paginas del primer post y en la unica q encontre fue en emuparadise) y pasando a otro tema, no se si es sabido q los isos se pueden quemar con un programa llamado alcohol 120% y se juegan en el playstation, pero baje un iso y me dió solo un archivo bin al descomprimirlo, y ewste me es imposible quemarlo, alguien tiene una solución? | |
|
| Sin estado ID: 23240 Registrado: agosto-2005 Hace: (1563 dias) Edad: 22
|
yo tengo roms y emuladores de mega drive y game boy advance tengo 65 roms de gba y 43 de megadrive si te interesan mandame un mensaje | ||||
| | |
| Wenas a todos. Llevo buscando roms durante algunos dias pero no consigo encontrar el rom de Zelda: The Wind Walker. Me gustaria si alguien sabe o lo tiene ke me escriba a mi correo ke es: taiyagami_coleturner@hotmail.c om Gracias a todos | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |