Buscando ROMs? Varias webs con ROMs y Emuladores v2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-ene-2005
kelten
Sin estado Editar estado
Visitante
SmokeScreen Emoticon Buscando ROMs? Varias webs con ROMs y Emuladores v2

ADVERTENCIA

Puede ser que estos roms tengan Copyright, solo son para probarlos, si en un lapso de 24 horas no los borras por completo de tu computadora, ni DZ, ni yo, ni ninguno de los dueños de las paginas se hacen responsables del uso que les des.

Como he visto que muchos quieren " probar antes de comprar" juegos, pongo algunos links para que no batallen tanto, esto estará actualizándose continuamente, y con su ayuda tendremos un repertorio grande de ROMS :diablo:

Primero que nada, si buscas algún ROM antes de postear date una vuelta en estas páginas por favor, tratemos de tener el foro en orden, si no lo encuentras y alguien tiene tiempo te dará la url exacta en caso de encontrarla.

Algo muy importante, estas paginas se mantienen de los votos que les damos por apoyarnos al ofrecernos sus descargas gratis, no les cuesta nada, solo voten, ellos estaran muy agradecidos al no cerrarnos las puertas de su web (me refiero a que estas paginas no duran mucho tiempo activas)

NOTA:
Temporalmente el Material DZ Descarga Directa se encuentra Fuera de servicio hasta nuevo aviso

Drisfruta del Material
----------------------------
Descarga Directa:

Emuladores de GBA:Emuladores de Nintendo 64:Emuladores de Super Nintendo:Emuladores de Neo-Geo:Emuladores de PlayStation:ROM's de Game Boy Advance:

(E) Español (I) Inglés
----------------------------
Links:
Ok, tratare de con el tiempo tener actualizada la lista y no tener links rotos, también aporten mucho, si hay alguna duda en cuanto al funcionamiento de los ROMS pon un post

¿Sabías Qué?
Algunas de las consolas de videojuegos que utilizan programas basados en la memoria ROM son el Sistema de Entretenimiento Super Nintendo, el Nintendo 64 y la Game Boy. Estas memorias ROM son pegadas a cajas de plástico aptas para ser utilizadas e introducidas repetidas veces, conocidas como cartuchos o Game Pak para nintendo.

Para saber mas sobre un ROM Visita la Gameciclopedia DZ

Última edición por FNX-Seraphimon; 25-may-2006 a las 03:25.
Antiguo 13-ene-2005
12345678910
Sin estado Editar estado
Visitante
¡¡Valla!! se ve que el FTP otorgado por el boss, sera de gran utilidad, por otro lado que bien que se reorganize el tema por que ya habia muchos link que no servian. Buen trabajo...
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 18-ene-2005

Sin estado
nesecito tutorial

por favor alguien podria decirme como funciona este emuladorhttp://www.pcsx2.net/ ya me lo descarge y todo eso pero me pide un bios o algo asi alguien podria decirme donde consigo este archivo
DuMbAs no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ene-2005

It's not for you that I'm bleeding
alguien me da una Pag donde bajar el Love Hina para GBA? es q en ninguna de esas esta T_T

,,|,,

Yo hago los espoilers más culs, perra:
[Spoiler = Bah] [,,|,, /spoiler o_o]

Wintersun - Winter Madness

You don't have to die,
you can rule in afterlife, just concede your soul to me,
your life is cheap - no price

Bloody Metal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-feb-2005

I'm so Freaking AWESOME!!!
Escrito por Metal Snake
alguien me da una Pag donde bajar el Love Hina para GBA? es q en ninguna de esas esta T_T
esa esta facil men, le hablas al experto ^^

http://forosdz.com/foro/tema3000.html en ese tema (las primeras paginas ignorialas, busca el post donde puse el ro9m, puesto que las otras paginas dejaban de funcionar o no abrian u_u)

tienes suerte ^^

tiene hasta el parche al español y un post con un tutorial para parchar el juego ^^

PD: VISITEN EL FORO DE LOVE HINA @o@

Irma Lair, Guardian of Water, the element of life... she just Rox
Joe Habana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 21-feb-2005
Chareik
Sin estado Editar estado
Visitante
alguien sabe donde hay emuladores para play 2?? tengo un par de juegos bajados pro sin emulador no puedo jugar... y no hay forma de encontrar ninguno decente XDD
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 27-feb-2005
Kyo_Kusanagi
Sin estado Editar estado
Visitante
http://www.dgemu.com

Si ya la han puesto, sorry, pero esta es la fuente suprema para todo GBA. Antes tienes que registrate, pero no pagas nada
Mi regalo para todos ustedes, si no sabian de este tesoro. . .
Disfrutenla . . .
Antiguo 02-mar-2005
Reiji Kurosaky
Sin estado Editar estado
Visitante
Están muy buenos las páginas, yo normalmente bajo mis roms de programas P2P como el ares...el único problema es que llego el momento en que no me llega a la mente ningún juego que quiera bajar...los que he querido (Final Fantasy, Harvest Moon, Tactics Ogre, Lunar Legend) ya los tengo y los he terminado...NO ENCUENTRO NUEVOS JUEGOS PARA JUGAR!!!
Antiguo 05-mar-2005
kelten
Sin estado Editar estado
Visitante
he estado bajando algunos emuladores de PS2, pero ninguno me convence, cuando encuentre uno bueno vere la forma de que lo suban al servidor como con los demas, por el momento solo recomienden los que ya han usado y sean buenos

saludos
Antiguo 06-mar-2005
baronluigi
Sin estado Editar estado
Visitante
www.decemuladores.com

http://www.emu-russia.net/

e estado bajando algunos emuladores de PS2, pero ninguno me convence, cuando encuentre uno bueno vere la forma de que lo suban al servidor como con los demas, por el momento solo recomienden los que ya han usado y sean buenos saludos
Aver...la emulacion de PS2 es IMPOSIBLE POR ahora (no estoy gritando, solamente resaltando)

pa estar mas informados: www.emulatronia.com
Antiguo 07-mar-2005
-Dante-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Leandro
Les paso una página donde se pueden descargar el emulador de DS y sus roms, lo único que tienen que hacer es asociarse, pero no cuesta nada.
Estoy seguro de que funciona, aunque conmigo no lo haya hecho. Si ustedes me pudieran pasar otro emulador se los agradecería.

La página es: http://www.dslegacy.org
No es una quote de aki, sino de un tema de emuladores q staba fuera del tema de emuladores...
hombre Antiguo 17-mar-2005

Sin estado
bueno, mi pregunta es donde puedo encontrar un emulador de ps2 que corra juegos comerciales, porque eh visto varios y no los lee.
Kuzu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2005
baronluigi
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por 藤原大輝
bueno, mi pregunta es donde puedo encontrar un emulador de ps2 que corra juegos comerciales, porque eh visto varios y no los lee.

La respuesta es simple: NO EXISTE
Antiguo 27-mar-2005
Ice Lady
Sin estado Editar estado
Visitante
Llevo mazo timepo buscando Dragon Ball Advance Adventures, y no tengo tiempo como para mirar entre tantas webs como para que luego no esté, alguien lo ha visto o lo tiene por casualidad???? Fantastikkino@hotmail.com la primera letra con mayúsculas.
Es que mi página a la que siempre miraba la quitaron: www.emupati.com qué lástima, era muy buena pág.

Gracias...

Hays, siento hacer flood pero es que si no nadie ve que he puesto algo nuevo y no contestan. Los emuladores de PS2, cuál es el mejor, qué programas (parches,etc.) necesita y cómo funciona?? Bueno eso e todo, y por cierto, puede leer discos verdaderos no??? (Creo que es lógico que sí pero por si acaso.)
Gracias...

Última edición por Ben Kenobi; 07-abr-2005 a las 14:01.
Antiguo 29-mar-2005
kelten
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Fantastikkino
Llevo mazo timepo buscando Dragon Ball Advance Adventures, y no tengo tiempo como para mirar entre tantas webs como para que luego no esté, alguien lo ha visto o lo tiene por casualidad???? Fantastikkino@hotmail.com la primera letra con mayúsculas.
Es que mi página a la que siempre miraba la quitaron: www.emupati.com qué lástima, era muy buena pág.

Gracias...
en esta pagina esta en japones, el user y password esta en la hoja 1 de este tema:
http://www.decemuladores.com

solo lo encontre en japones

saludos
Antiguo 31-mar-2005
Ice Lady
Sin estado Editar estado
Visitante
Wale gracias, pero el dinero esse ficticio, lo gasto??? Bueno lo bajaré, pero como se consigue mas de ese money.
Antiguo 06-abr-2005
Dr. Reed Richards
Sin estado Editar estado
Visitante
De los emuladores de Ps2 no se mucho (a las justas tengo una bios en japones)...
Hola nunca posteo en el foro solo me gusta leer los temas (sobre todo los de resident) y me preguntaba porque no ponen cosas de la emulacion del dreamcast (o bueno si hay no lo encontre)
El chankast es un programa que funciona bastante bien para mi y las isos para jugar son faciles de conseguir.
No se si sea correcto poner esto (segunda vez que lo digo hoy) pero para empezar con el chankast podrian descargar algunas isos de aqui http://www.geocities.com/tokyoracer12/
Estan por partes y si falla algun vinculo reintenten mas tarde cuando yo las bajaba tenia que esperar mas o menos 1 hora.
Bueno adios ojala que no sea mi ultimo post si es que quebrante alguna regla del foro (Es que nunca leo las reglas!)
P.D. lo mejor para correr las ISO el el Daemon tools 3.29
Antiguo 09-abr-2005
kelten
Sin estado Editar estado
Visitante
el emulador s chankast? o daemon tools??
Antiguo 10-abr-2005
Dr. Reed Richards
Sin estado Editar estado
Visitante
...Ha ya... sorry... no me exprese bien XD
El emulador es el chankast que se lo pueden bajar de aca:
http://www.chanka.org buscan la seccion chankast, luego downloads y se bajan el chankast alpha 0.25
Y el Daemon tools 3.29 es uno de esos programas que cargan los discos virtuales (esos del mismo tipo del nero image drive o alcohol 120%) Recomiendo el daemon tools 3.29 porque a veces unos juegos botan un error del "I/O Control Panel" cuando corren las imagenes de los discos.

P.D: He estado jugando varios juegos de DC durante un tiempo asi que si alguien tiene un problema con el emulador tal vez los pueda ayudar un poco.
Antiguo 10-abr-2005
Ragnarok
Sin estado Editar estado
Visitante
tengo u na duda . hace tiempo baje el zsnes pero tiene siglos q no lo juego y perdi al capeta de "read me " con el q viene asi q no me acuerdo ni como salvar o cargar una partida en los juegos

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación