Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! yo quiero trucos para el pokemon mundo misterioso cuando lo tengais me lo decis | |
|
| Sin estado ID: 8833 Registrado: junio-2004 Hace: (1993 dias)
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? [color=red]GRÍTALO AQUÍ![/co
lo k debes usar es usar la camara lenta para esquivar los meteoros y luego usar la rapida para golpearle....se volvera mas dificil cuando le kede poca vida, suerte
f ? r p f ? ... ? ? + 7 ? c t ? h 6 4 ? 0 r ? ? ? : conseguir 400 Poke+, una cinta de salud y conocer las misiones de Minun (blue) y Plusle (red) 1 ? ? 9 4 w t ? 0 f 9 j n f ? 9 7 7 7 0 + 8 ? w : conseguir 500 Poke y la misión de Ninoran mission. (mujer) 4 ? m f 8 7 t ? ? 3 n 4 (female) r ? 2 - ? 6 r 8 c ? ? : conseguir un Max elixir y la misión de la academia de Voltorb ? ? - f h ? f ? ? 3 p ? q ? ? + 8 ? 7 6 T 8 ? ? : conseguir el TM 31 + 200 poke http://nintendods.guias-trucos-juego...ul-nintendo-ds
__________________ ![]() "Orgoglio Ferrari" | ||||||||
| | |
OKAMI http://www.meristation.com/v3/des_tr...po=G&c=1&pos=0 Prince of Persia Revelations (la guia viene a estar debajo de la imagen) http://www.revistaps2.es/Psp/Guia-Pr...2006-5363.html
| | |
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! alguien sabe donde bajar la guia de crimson tears para play2 ya uqe no logro pasar del tercer dungeons | |
|
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! en flyff n.n ya llege a nivel 15 pero aora quiero ser magaa ! y nose como convertirme porfavor ayuda | |
|
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/914837.html
http://flyff.gpotato.com/phpbb/viewtopic.php?t=23296 Te pongo exactamente lo k dice la pagina (para k te sea mas facil) y el link para cuando kieras consultar alguna duda Magician Quest Job: Al llegar a nivel 15, debes ir a Flaris y hablar con Juria (Es el Public Officer, el Banco) ella te pedira que selecciones que Job deseas ser y luego que elijas Magician te enviara a hablar con Mule. Este se encuentra al norte de la plaza Este de Flaris, justo despues del rio. Habla con el y dile que quieres cambiar de clase, este te mandara a buscar un libro de uno de sus pupilos, Marche. Marche es la vendedora de objetos magicos de Flaris, que se encuentra en la plaza Este de Flaris, cerca de Mikyel, la de las Quest. Habla con Marche y ella te entregara un libro, vuelve donde Mule y este te enviara a hablar con Marche de nuevo. Habla con Marche y preguntale sobre el libro y te dira que los Demians le robaron unas paginas. Entonces ve al pueblito de los demians (Por el camino de tierra, al este, cruzando un puente, hay un NPC llamado Demian en ese puente). En este pueblito mata los Demians (Los de pelo naranja) para recuperar las 10 hojas robadas del libro. Una vez tengas las hojas, ve donde Marche y esta te entregara el Libro, llevaselo a Mule y este te dara una Varita y te hara Magician. Listo!
| | |
Cuando lo hayas conseguido dispara todas las balas que tengas contra Walter. Después, selecciona el hacha y acaba con él. (Si llevaste contigo el Cordón Umbilical pero no se lo pusiste al monstruo gigante, podrás terminar el juego pero con el peor de los cuatro finales posibles. Si no lo cogiste y has llegado al enfrentamiento final sin él, no podrás quitar las lanzas y por lo tanto no podrás derrotar a Walter) 2. Para el final alternativo de Prince of Persia El Alma Del Guerrero, necesitas todas las mejoras de salud (k son 9). Si las consigues todas obtedras una espada de agua y se producira un combate y un final distinto al original
__________________ ![]() "Orgoglio Ferrari" | ||||
| | |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1767 dias)
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ!
1.-recuerda que cuando excabas en ciertos agujeros (que despiden luz) se abren puertas, en algunas hay "minijefes", que son las bandit spiders (parecidas a la queen spider, cuando les matas, aparece una de esas casitas demoniacas...y como se sabe normalmente cuando entras a una casa y matas a los enemigos esta desaparece, te dan bonus y crece flora... pero en estas casas entras varias veces...queria saber cuantas veces mas o menos necesito entrar para desaparecerlas...o si solo estan para tener dinero... 2.-en el pueblo donde estaba la niebla, hay un samurai al que le robaron un opbjeto (el ladron aparece en los creditos)...no supe donde encontrarlo... | ||||
| | |
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! ALGUIEN SAVE DONDE DESCARGAR EL JUEGO ONLINE DE MEDABOTS? | |
|
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! Necesito ayuda en hitman:Blood Money En el nivel de una fiesta donde tengo que matar a pappy le'blanc,groom y secuestrar a la hija de le'blanc alguien sabe algun metodo para pasarselo (metodo para nivel de dificultad pro) | |
|
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! buenas, necesito ayuda pra la extraccion de un juego, pasa kem ebaje un juego de ps2 de mai otome y vienen sus archivos rar para extraer, la kosa es ke no puedo pq me sale un error y no por ke este malo, de primer archivo tengo un EXE lo ejecuto y me sale una pantallita kon caracteres raros, le doy al ke supuestamentees aceptar y no pasa nada, se cierra la ventanita, si le kambio el destino ahi se pone a hacer algo pero es kasi nada =/ si alguien sabe algun otro metodo se lo agradeceria eternamente aki unas fotos | |
|
| Sin estado ID: 106704 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! AYUDAAA!!!!! bueno estoy repitiendo el kingdom hearts 1 y se me a olvidado completamente como conseguir un viento recio -bueno yo se k me lo puede dar una estrella angelical o un invisible y las estrellas angelicales nunca las veo solo una vez y e derotado 2 nada mas y el invisible no tengo ni la remota idea de k es .... me ayudais y tambien me ayadaria una foto gracias a y para la playstation 2
__________________ みく ☆_☆ ¡NYAPPY HOTEL:AN CAFE (≧∀≦)! Miku ♥Kanon♥ Teruki Takuya Yuuki ~THE PASION CHOCOLATE~ CHOCOLATE BLANCO CHOCOLATE NORMAL CHOCOLATE DE CAFE BOMBONES♥CHUCHERIAS ♥PIRULETAS DE COLORES FIRMA-FIRMA-FIRMA-FIRMA EN MI LIBRITO- |
| | |
viento recio tal y como dices lo dan las estrellas angelicales.....sino me ekivoco estan en el Fin del mundo a que te refieres con lo de "y para la playstation 2"?
__________________ ![]() "Orgoglio Ferrari" | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |