Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| apathy is death ID: 83422 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1178 dias) Edad: 19
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! holas una preguntita sobre sacred, la leyenda del arma sagrada ¿donde puedo encontrar objetos raros rapidamente?
__________________ ![]() no existe el bien y el mal, solo el poder, y aquellos q somos demasiado tontos para tomarlo |
| | |
| Sin estado ID: 8833 Registrado: junio-2004 Hace: (1994 dias)
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? [color=red]GRÍTALO AQUÍ![/co
http://www.viciojuegos.com/truco.jsp...idJuego =6964
__________________ ![]() "Orgoglio Ferrari" | ||||||||
| | |
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! vuelvo a recurrir aqi jejeje, bueno serio.......resulta q llegue a un punto en NFSU2(need for espeed underground) donde ya no me aparecen carreras en el mapa, y todabia no culmino el tercer contrato, q ago??? | |
|
| Sin estado ID: 12126 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1812 dias)
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! quiero jugar Warcraft 3 pero cuando meto el disco me sale que me fije si lo tengo en la bandeja pero poes no puedo jugar, entonces fui a pedirle a un amigo sus discos originales y les hic euna copia exacta al disco y al querer jugar con esos me sale lo mismo de que me fije pero si meto los originales si me lo agarra que show... se que soy idiota pero ni pedo si me pueden ayudar con algun crack o n no cd o algo please desee jugarlo mucho |
| | |
__________________ ![]() "Orgoglio Ferrari" | ||||||||
| | |
dbz buu fury necesito ayuda en el juego de dragon ball z buu fury para encontrar las axibiciones z y no se donde estan ¿me pueden decir donde estas? | |
|
| Re: dbz buu fury
sacado de http://www.gamefaqs.com/portable/gba...me/920530.html (el faq k esta en español realizado por Ancez)
__________________ ![]() "Orgoglio Ferrari" | ||||
| | |
| Sin estado ID: 23506 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias) Edad: 15
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! hola espero que me ayuden lo que pasa es que estoy jugando el juego de Gears Of War para la 360 y quiero saber donde encuentro todos los identificadores cgo gracias de antemano
__________________ gracias Hildegarn por mi firma |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
http://www.meristation.com/v3/des_tr...po=G&c=1&pos=4 por otra parte, ayudate del simbolo de Gear of War pues habra un indentificiador CGO cerca
| | |
| Sin estado ID: 101422 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 22
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! em..si hola, Han Daimond me dijo que aqui tengo que pedir trucos... y quisiera pedir que algien me ayudara a entender los Challenge Modes, del KOF XI para PS2. por que entiendo muy pocos, no se que hay que aser si algien me podria ayudar o darme cualquier info sobre ese juego se lo agradesderia muchisimo!!! suerte a todos! |
| | |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1767 dias)
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! quisuiera saber como sacar a los personajes extras en Battle stadium D.O.N. ya que los he visto, luchaod con ellos hasta en survival mode...y aun asi no lo consigo...ademas de que repruebo la mayoria de las misiones (por que estan en japones, solo entiendo si veo algun numero o KO)... |
| | |
| DARK EAGLE, aunque el siempre alludador darklord ya te dio la respuesta aqui estan los 30 collarines COG o como sellamen: Y ablando del gears o war, en el XBOX-LIVE e encontrado jente verdaderamente odiosa pero como utilisan ciertos trucos y cheats no puedo ganarles, Donde los consigueron? como se usan? por mas que busco en meristation/gamespot y por el estilo no los encuantro | |
|
| donde fuego hubo cenizas quedan.. volviendo a
DZ!!! yeah lml ID: 56635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 16
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! que honda gueno estoy trabado en el juego Super Robot Wars Original Generation 2 (gba) en el capitulo 20 en el camino de kioske (el del alteisen) y no se como matar al tipito malo que aparece al final del capitulo lo que pasa es que el tiene recuperacion de HP y EN y no se como matarlo por que cuando le bajo un poquito el se recupera y despues de gastar todo mi PP ya no tengo posibilidad de esquibar sus atakes hasta ya tengo a kioske LV 21 y aun asi no lo puedo matar
__________________ "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
| | |
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! No encontre guia alguna para ayudate pero si trucos y cosas escondidas que creo que te pueden servir o_o...: ... Aca la pagina donde los encontre...: ...ojala te sirvan... Saludos... | |
|
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ! nesesito que me ayuden!!!!! necesito las furias escondidas de kof ' 2002 de los personajes!!!! | |
|
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ!
Desbloqueable Juego de los caracteres como Kusangani: Seleccione Kyo y lleve a cabo el juego R1 como Evil Chris: Seleccione CHRIS y lleve a cabo el juego R1 como Evil Shermie: Seleccione Shemie y lleve a cabo el juego R1 como Evil Yashio: Seleccione Yashiro y sostenga R1... Por cierto hay 2 KOF 2002 el Ultimate Challege y el norml cual es el ue necesitas?... Saludos y espero que esto te sirva mientra qu busco en otra webs Cmo desblosquear las furys... | |||||
|
| So many tiimeeees ID: 54248 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Re: Ocupas AYUDA en un juego? [color=red]GRÍTALO AQUÍ![/co Ayuda en el tales of phantasia de GBA!! Estoy en el principio del juego en la zona de las catacumbas despues de conocer a Morrison. He mirado en gamefaqs en TODAS las guias del juego y no m solucionan nada...asi que recurro a vosotros. A la hora de ganar al golem,el cual hay q moverlo por todo el pasillo para activar un interruptor que hay cerca...pues empuje sin querer al golem hacia una esquina y no hay quien lo saque de ahi...esta enganchado!y por mucho que salga de la mazmorra el golem no se vuelve al puesto original!!! Gracias
__________________ ![]() |
| | |
solo se me ocurre pisar el interruptor por si pasa algo la otra solucion es ¿guardastes la partida despues de kedarse trabado? si no ves solucion, obtaria por cargar la partida k mas cerca estes actualmente siento no poder ayudarte mucho
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |