Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUI! - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-mar-2007

:P
Re: Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUÍ!

ahhh i need help me please T_T

lo ke necesito es ke cuando me pongo a jugar kingdom heart no puedo ponerme a jugar,ya ke no puedo mover el control,me fije bien y si lo tenia bien puesto.o sea lo ke yo kreo ke es ke utilizo joystick de play 1 y n ose si el kingdom es solo compatible con el de play 2 T_T.lo mismo me pasa con el need for speed carbono.espero ke me ayuden.gracias de antemano
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: Ocupas AYUDA en un juego? [color=red]GRÍTALO AQUÍ![/co

Escrito por Mati Fernandez
ahhh i need help me please T_T

lo ke necesito es ke cuando me pongo a jugar kingdom heart no puedo ponerme a jugar,ya ke no puedo mover el control,me fije bien y si lo tenia bien puesto.o sea lo ke yo kreo ke es ke utilizo joystick de play 1 y n ose si el kingdom es solo compatible con el de play 2 T_T.lo mismo me pasa con el need for speed carbono.espero ke me ayuden.gracias de antemano
Lo que te pasa es un problema tecnico, a mi me ha pasado...Dice que esta conectado pero apretas los botones y no pasa nada, cierto?...entonces lleva el mando a reparar o comprate otro mando, hay los tecnicos de la tienda te diran que pasa...

saludos...

Sin estado

en God Of War II donde se encuentra the urn of the Gorgons solo me falta esa porfavor alguien ayudeme de antemano grasias
Vercetti
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por raziel soul
en God Of War II donde se encuentra the urn of the Gorgons solo me falta esa porfavor alguien ayudeme de antemano grasias
Disculpa pero me podrias dar el nobmre del nivel (para buscar bien)...

Saludos...

Sin estado

segun lei yo pero no entendi muy bien (porque estaba en ingles) esta en donde tomas la cosa esa con la que reflejas los ataques pero ya busque y no encontre nada, o igual y no esta ahi
Vercetti
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por raziel soul
segun lei yo pero no entendi muy bien (porque estaba en ingles) esta en donde tomas la cosa esa con la que reflejas los ataques pero ya busque y no encontre nada, o igual y no esta ahi
Pero no sabe sel nombre del nivel?, esque en IGN esta para pasar el juego con guia pero esta dividido por niveles, por eso te pregunto xD...

Saludos...

Sin estado

es en el templo de Euryale o algo asi si esta dividido por numeros pues no se cual seria o siquieres pasame el link y aver si yo lo encuentro
Vercetti
Sin estado Editar estado
Visitante

Mira, aca esta la parte del templo que dices: http://guides.ign.com/guides/811719/page_23.html

Pero si me das tiempo yo mismo te lo digo...

Saludos...Si quieres traductores, checa el primer post...

Sin estado

no hace falta ya vi donde esta grasias, por eso, real mente grasias
Easley
Sin estado Editar estado
Visitante

ayuda el juego es Scions of Fate, lo que necesito es saber si existe un mendigo hack en el cual te ayude en cualquier cosa, un ejemplo matar rapido, ser inmortal cosas asi si es asi por favor diganme donde lo consigo gracias
Antiguo 23-mar-2007
Vercetti
Sin estado Editar estado
Visitante

Umm...Para eso se instalan programas (mods) y/o se introducen claves...lamentablemente yo en eso no tengo conocimiento...

Saludos...

Aunque seas mas grande que yo te sigo amando!! +w+

no por que a nosotros necesitamos ese hack alguien sabe sobre mods?

Yosh!
Lo que no te mata, solamente te apendeja mas...Yo despues de ser arrollado por tercera vez!!
Irara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-mar-2007

:P

Escrito por Tommy Vercetti™
Lo que te pasa es un problema tecnico, a mi me ha pasado...Dice que esta conectado pero apretas los botones y no pasa nada, cierto?...entonces lleva el mando a reparar o comprate otro mando, hay los tecnicos de la tienda te diran que pasa...

saludos...
hya un problema es ke los joystick no tan malos,si me funcionan con todos los otros juegos pero menoes el knigdom heart ni el need for speed carbono y no si si kisas otro pero lo ke yo tengo solo esos 2 juegos no me funkan.pero a un i need help me pleaze T_T.
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Mati Fernandez
hya un problema es ke los joystick no tan malos,si me funcionan con todos los otros juegos pero menoes el knigdom heart ni el need for speed carbono y no si si kisas otro pero lo ke yo tengo solo esos 2 juegos no me funkan.pero a un i need help me pleaze T_T.
Por que no va a Options/las cosas del mando y ahi tu ves...si no es problema tecnico lo mas probleble es que hayas cambiado algo de ahi o_o...
hombre Antiguo 25-mar-2007

Sin estado

hola me compre el god of war 2 y me quede en una parte donde peleas con un tipo q se ase invisible y q pelea con una boleadora bueno lo mate le quite el escudo y lo tire por una cadena hacia abajo despues coloco el escudo en una estatua y doy vueltas a una palanca la estatua sube y le tapa uno de los dos rayos que tira de los ojos una cabeza de piedra pero no se que haer despues trate de golpear al tipo q mate y nada me di como dos vueltas por cada lado y no se que hacer.
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por xXsebaalXx
hola me compre el god of war 2 y me quede en una parte donde peleas con un tipo q se ase invisible y q pelea con una boleadora bueno lo mate le quite el escudo y lo tire por una cadena hacia abajo despues coloco el escudo en una estatua y doy vueltas a una palanca la estatua sube y le tapa uno de los dos rayos que tira de los ojos una cabeza de piedra pero no se que haer despues trate de golpear al tipo q mate y nada me di como dos vueltas por cada lado y no se que hacer.
...

Disculkpa pero sabes el nombre del nivel (por que o sino me tendrai que leer toda la guia T_T)...Si me lo dices entonces lo encuentro mas rapidamente o.o...

Saludos...

Sin estado

god of war no es con nombres de misiones pero si de mapas estoy en esta parte se llama EDGE OF CREATION.

y es en la parte en la que mato a perseo.
Sin estado Editar estado
Visitante

Mira el juego es por niveles, aca te dejo los nombres de los niveles y tu me dices en cual vas (cada nivel contiene partes o_o...):

Agean Sea

Gates of Athens

Road to Athens

Athens Town Square

Rooftops of Athens

Temple of the Oracle

Sewers of Athens

Desert of Lost Souls

Pandora's Temple

Rings of Pandora

The Challenge of Atlas

The Challenge of Poseidon

The Challenge of Hades

Cliffs of Madness

Architect's Tomb

The Path of Hades

Temple of the Oracle Revisited
...

Saludos...

Sin estado

mejor dame la guia y yo lo busco.
Sin estado Editar estado
Visitante

Ok.............Guia...

Saludos y espero que te sirva, si necesitas traductores checa el post de Han Daimond (el primer post o_o..)...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación