Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos
detenerle!! ID: 369886 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 17
| Oigan no se si la duda la puedo presentar aqui pero alla va. Veran hace unos dias intente jugar al Age of Mitology en mi Windows XP pero al inicarlo me dice que la tarjeta grafica es incompatible y que visite la pag. La duda es ¿cuales son los mejores tipos de tarjeta grafica para jugar este juego en el WIndows XP?
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| | |
| Ryu Yagami ID: 407360 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias)
| Hola, necesito ayuda para el enfrentamiento final, no sé cómo pasarlo. ¿Existe alguna estrategia para sobrevivir con suficiente energía para la segunda parte? Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |