Ocupas AYUDA en un juego? GRÍTALO AQUI! - Página 51 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
Oigan no se si la duda la puedo presentar aqui pero alla va.

Veran hace unos dias intente jugar al Age of Mitology en mi Windows XP pero al inicarlo me dice que la tarjeta grafica es incompatible y que visite la pag.

La duda es ¿cuales son los mejores tipos de tarjeta grafica para jugar este juego en el WIndows XP?
Eichi de Orion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

nose
Fijate en el Readme del juego, ahi hay una seccion donde te especifica q placas de video q son compatibles con el juego

Someday, somewhere in the sky, may we meet again...
Escrito por Silverdrak
Hola tengo ya 15 dias jugando dissidia y no e podido jugar con alguien mas. No se si tienen que estar cerca o es por servidor pero la verdad es que no me e encontrado a nadie. Alguien me puede decir como funciona ese sistema?
Existen 2 maneras de jugar DISSIDIA en linea.

1a. Via Ad-HOC con otra persona que tambien tenga el juego y este al alcance de la red de tu PSP. Enciende el WLAN y en el menu inicio ve a Communications Mode (Modo Comunicaciones), de ahi selecciona Online Lobby (Lobby en linea) y presta mucha atencion a esta pantalla. Habra 16 casillas numeradas divididas en 2 columnas de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha con nombres de distintos lugares de Final Fantasy. Dichas casillas son llamadas Rooms (Cuartos), en los que podras pelear con otras personas. La lista de la izquierda es para los personajes que hayas desarrollado, mientras que la de la derecha solo tiene personajes preconfigurados que no podras personalizar. Puedes entrar a cualquiera de los 16 Rooms, solo asegurate que entres al mismo Room de la persona con la que quieras pelear.

2a. Via Friend Card. Ve a Communications Mode, selecciona la 5ta. opcion, Card Exchange (Intercambiar Tarjeta), enciende el WLAN y presiona X. Ahora tu PSP ira en Sleep Mode, la persona con la que quieras jugar tambien tendra que hacer lo mismo. Despues de eso enciende la PSP y en el juego habras obtenido la Friend Card de la otra persona y viceversa.
Ve a Communications Mode y selecciona la 2da. opcion que es Offline Lobby (Lobby desconectado) y ahi aparecera la Friend Card que obtuviste. Esta te sirve para pelear con un Ghost (Fantasma) que esta basado en el mejor y mas fuerte personaje que posee la otra persona, sin necesidad de que esten los 2 juntos para poder pelear como en el modo Ad-HOC. Podras jugar contra el Ghost las veces que quieras y cuando te encuentres con la persona de la cual lo obtuviste se "actualizara" dicho Ghost con los cambios que le hayan hecho.

Si compartes tu Friend Card las demas personas pelearan con un Ghost tuyo que puedes elegir en la 3ra. opcion de Communications Mode. Ahi puedes elegir un mensaje, el personaje o Ghost que usaras y un icono para tu Card.

En el Offline Lobby podras obtener muchas mas Friend Cards especiales, que se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos en el juego y las demas que vayas adquiriendo cuando peleas o compartes tu Friend Card con otras personas. Mientras mas juegues en linea, mejores premios te daran.

Lamentablemente no existe manera de jugar DISSIDIA via server o internet ni nada por el estilo, solamente con otra PSP via Ad-HOC o Friend Card. (Ojala desarrollaran una edicion de PS3 para jugarlo en la PlayStation Network, seria genial y que graficos...)

Bueno, espero te haya sido de ayuda, cualquier duda o comentario MP.

PSP Slim 5.50-GEN D2
PS2 Modded
PC

Jugando:
DISSIDIA - Final Fantasy
99% Perfect Game, me falta Excalibur II, sin cheats.

Parasite Eve II
PSP EBOOT, 6ta. partida. Gunblade y mejor equipo obtenido.

Final Fantasy XII
NLBLLC (Sin licencias y niveles 122333) - Derrotando a Yiazmat, 23 horas de pelea. Cheats usados solo para obtener el Firefly al inicio.
EvilNoctis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días
Ryu Yagami
Hola, necesito ayuda para el enfrentamiento final, no sé cómo pasarlo. ¿Existe alguna estrategia para sobrevivir con suficiente energía para la segunda parte? Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación