DOTA ALLSTARS: NUEVA ACTIVIDAD!! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta DOTA ALLSTARS?
Si me gusta. 133 77,33%
No me gusta. 16 9,30%
Nunca lo he jugado. 23 13,37%
Votantes: 172. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 26-jun-2007

Sin estado
Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients

Cuando quieran hacer un club de dota porfavor me avisan yo me uno. Un gran juego la verdad y conforme a los heroes, he visto unas cosas que no se creen. Los que saben sobre el juego saben que es muy dificil matar a rikimaru, en youtube creo que hay videos de una pudge matandolo cuando es invisible jaja sin wards. vere so logro conseguir el video y lo pongo.

Bleach Society {Karakura Vesion} NEW

Shinigamis.. Hollows y muchas otras cosas mas encontraras en este club..
ven y Unete a su nueva vercion.. Y participa en sus actividades
como el
"juego de rol"

"SHINIGAMIS Y HOLLOWS THE GAME OF BLEACH SOCIETY"

Unetenos y se parte de nuestro club.
KuroHollow no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jun-2007
Sonríe, yo existo 8D ...

Escrito por KuroHollow
Cuando quieran hacer un club de dota porfavor me avisan yo me uno. Un gran juego la verdad y conforme a los heroes, he visto unas cosas que no se creen. Los que saben sobre el juego saben que es muy dificil matar a rikimaru, en youtube creo que hay videos de una pudge matandolo cuando es invisible jaja sin wards. vere so logro conseguir el video y lo pongo.
Al rikimaru por ser invisible es una pieza clave en el equipo, aparte que tiene buenos ataques, pero ésto lo solucionas con una gema de visibilidad o un par de ojos uqe los pueden colocar en lugares estratégicos ... Te comento que el leviathan se lo come vivo al riki ya que su ulti lo estonea y revela y su ataque uno lo hace tambien visible y lento por lo cuál puedes darle una paliza hasta que se recupere. Para hacer eso que dices con el pudge hay que ser super pros y calcularla bien, si he visto el video que mencionas también lo buscaré.

Si tiene dudas nos preguntas, Sirax, yo y el que sepa de ésto te podrán ayudar.

Con lo del club, sep estamos pensado hacerlo pero necesitamos más apoyo para crearlo, te agradeceríamos si invitaras a tus amigos a éste tema para ir formando ya un equipo para el club o un clan en el server.

Saludos.

... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y
no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ...

вяα∂ ωαя∂єη™ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jun-2007
Sin estado

Matar a Riki no es tan difícil, si lo agarran, con los ojos vendados agarra a Slardar (Slithereen Guard) o a Gondar (Bounty Hunter). Estos dos tienen técnicas que revelan a los héroes invisibles (sus Ultimates) y le quita Armor. Aparte, Slardar tiene un stun y puede stunear con los ataques. También sirve para héroes que tienen habilidades que los vuelven invi, como el Clinkz o el mismo Gondar.

Sin estado

por supuesto que puedo hacer el minitutorial para esto pero claro esta solo funcionara para lo que esten registrados en eurobatle.net o los uqe quieran usar eurobatle.net

por sierto el link del regedit no funciona si podrias volverlo a subir y hacer experimentos para ver si puedo instalar solo regedit y no tener qeu usar louder

MINITURORIAL

esto es despues de instalar el juego de warcraft y su expacion SIN CRAKEAR luego instala el parche oficial de la blizzard que actualisara el juego a la vercion 1.21 para este momento despues de instalar el parche el juego deberia funcionar , luego se descargan este parche http://rapidshare.com/files/32999732/w3battle_121a.rar y lo instalan y listo ya poseen warcraft 3 para entrar en el servido de eurobattle.net

FIN TUTORIAL

por favor rexxar puedes subir otra vez el archivo regedit quiero probar varias cosas manana y ver si se puede evitar usar el louder

por sierto yo tambien tengo una actividad en warcraf3 pero es con mapa de resident evil y de anime fight solo revisen el foro de resident evil en la seccion de importante, eltema se llama resident evil nightmare (REN) si quieres qeu tambien nos unamos a este tema solo dime y podriamos ponernos deacuerdo

otra cosa podriamos formar un clan en el juego de warcraft

que dices?

Escrito por Sir. Dark Solink
por supuesto que puedo hacer el minitutorial para esto pero claro esta solo funcionara para lo que esten registrados en eurobatle.net o los uqe quieran usar eurobatle.net

por sierto el link del regedit no funciona si podrias volverlo a subir y hacer experimentos para ver si puedo instalar solo regedit y no tener qeu usar louder

MINITURORIAL

esto es despues de instalar el juego de warcraft y su expacion SIN CRAKEAR luego instala el parche oficial de la blizzard que actualisara el juego a la vercion 1.21 para este momento despues de instalar el parche el juego deberia funcionar , luego se descargan este parche http://rapidshare.com/files/32999732/w3battle_121a.rar y lo instalan y listo ya poseen warcraft 3 para entrar en el servido de eurobattle.net

FIN TUTORIAL

por favor rexxar puedes subir otra vez el archivo regedit quiero probar varias cosas manana y ver si se puede evitar usar el louder

por sierto yo tambien tengo una actividad en warcraf3 pero es con mapa de resident evil y de anime fight solo revisen el foro de resident evil en la seccion de importante, eltema se llama resident evil nightmare (REN) si quieres qeu tambien nos unamos a este tema solo dime y podriamos ponernos deacuerdo

otra cosa podriamos formar un clan en el juego de warcraft

que dices?
Gracias por el mini tutorial, ahora mismo lo agrego al primer post ... Por cierto el regedit si funciona perfectamente, pero como dije en esa NOTA no puede ser descargado mediante firefox, tiene que ser obligatoriamente descargado desde internet explorer, por eso no se te descarga.

Claro con lo del clan estaría perfecto, aunque no soy muy bueno jugado warcraft en dota si la hago, sería cuestión de llamar a más gente para apoyarnos y sacar por fin el club, ya sea de dota o warcraft.

Gracias por tu apoyo =)

Saludos.

-- EDIT --

Acaba de salir la versión 6.45 de DOTA ALLSTARS, ya lo pueden descargar del link oficial de descargas del dota: http://www.getdota.com el cuál ya está posteado en el primer post.

Saludos.

hombre Antiguo 28-jun-2007

Sin estado

mira rexxar acabo de probar esto escucha si solo instalas el juego sin crakear, y luego instalas el parche oficial de la blizzard y por ultimo el de la eurobattle.net solo nesecitas el regedit para terminar la instalacion y te quitas muchas cosas de encima

por sierto creo uqe voy a subir el juego completo por torrent y pando para que lo descargen, mejor pero debo hacerlo este fin de semana

Escrito por Sir. Dark Solink
mira rexxar acabo de probar esto escucha si solo instalas el juego sin crakear, y luego instalas el parche oficial de la blizzard y por ultimo el de la eurobattle.net solo nesecitas el regedit para terminar la instalacion y te quitas muchas cosas de encima

por sierto creo uqe voy a subir el juego completo por torrent y pando para que lo descargen, mejor pero debo hacerlo este fin de semana
Dale man, sería un gran aporte ... haber si empezamos con las actividades para el nuevo club.
Avisaré a las personas que quieran ser parte, pasales lla voz también a tus amigos =)

Saludos.

hombre Antiguo 29-jun-2007

Motoko

Una duda: creo que no me funciona por que no me deja registrar el producto online,.esto viene despues de la instalacion pero nunca puede accceder a registarlo;( aparece siempre la pagina colgada y nunca me lleva a la pagina en cuestion,siempre se queda colgada desde siempre joder que mal,.no puedo jugar por que no puedo registrar el producto en la pagina web de registro del juego y su contraseña,no me aperece nunca,,alguna idea?
Sonríe, yo existo 8D ...

Escrito por _Tachikoma
Una duda: creo que no me funciona por que no me deja registrar el producto online,.esto viene despues de la instalacion pero nunca puede accceder a registarlo;( aparece siempre la pagina colgada y nunca me lleva a la pagina en cuestion,siempre se queda colgada desde siempre joder que mal,.no puedo jugar por que no puedo registrar el producto en la pagina web de registro del juego y su contraseña,no me aperece nunca,,alguna idea?
Te refieres al eurobattle? Pues si es así el que puede ayudarte más es Sir. Dark Slonk, ya que no creo que sea la instalación, ya muchos descargaron todo y dijeron que no había problema. Y al terminar la instalación no registres el producto, si te pide hacerlo dae que no y ya pues eso implica otro rato para nada.

Has eso en ambos casos, no registres el producto ni en el warcraft ni en el frozen throne

Saludos

hombre Antiguo 29-jun-2007

Sin estado

es que en el proceso de instalacion no debes registrar el producto oficialmente claro esta, ahora si te refieres a eurobattle debes resgistrate en su foro

para hacerlo entra aqui http://eurobattle.net resgistrate alli una ves vas a poner tu nick y la clave cuando entres en el servidor de eurobattle una vez registrado revisas tu correo (si usastes hotmail probablemente este en correo no deseado) activas la cuenta y listo entra en el juego dale a la lupa al lado de battle.net escoje el servido de eurobattle.net (doble click) y luego dale a battle net entraras pones tu nombre y clave y listo ya esta dentro del servidor

si no es eso explicate que es por uqe tampoco entendi mucho

rexxar me gustaria hablar contigo para ver si podemos (claro esta si tu quieres) mejorar el tutorial cuando ya tenga subida las descargas por torrent y pando te parece?

Sin estado

Hey hola, sorry x presentarme tan tarde, pero doy todo mi apoyo para que aya un club d Doteros,n.n ultimamente he estado en las Cruzadas Pudge wars, amigo Pudge!, si no kieres ke te maten... te matas! XD, quisiera poder jugar con la gentita de DZ XD, nos vemos.
The Scourge Rulz!, por cierto... soy un Undead
Richard* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2007
Angel Disillusion
Sin estado Editar estado
Visitante

Oe en serio todos los q juegan dota deberian ser una legion
Mi mejor personaje es el dwarven sniper le saco su monkey king bar y su skadi y ia sta exo no ay nadie q se me corra
Con otro con quien juuego es con la traxex puxa le ago su sange and yasha y su butterfly
tambien el viper y la tigresa blanca con su stun d 5 segundos y sus meteoros y su saltada no ay nadie q se t corra monster kill seguro

Firma Angel Disillsion el mejor de Dota ern todo Battle Net
XDDDD( no mentira)
hombre Antiguo 02-jul-2007

Shadow Hunter

Je
Apenas estoy aprendiendo xD
Con el primero que estoy aprendiendo a jugar es con el Razor
Ya veré como aprendo... auto didacta por ahora xD

I blog inDeslink!|[Last.FM]|Deviant|XBL

Escrito por Algunas retrasadas
Apoya la creacion del Foro/Sub-foro deTwillight
*Leer con voz profeta apocalíptico*

Y El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Twilight. Y la tercera parte de las mujeres se convirtió en Mierda; y muchos hombres murieron a causa de esta Mierda, porque era un atentado en contra del sentido común de la humanidad!

*Leer normal*
Mejor haganse un club y/o un fansite, es más seguro y namás ustedes entrarán y se evitarán el flamming masivo que les llegará...
Incluso él me da la razón![click]
/\XL no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2007

Viviendo

me uedo tirar horas jugando a la DOTA... me encanta

memeto siempre que puedo en el battle.net para jugar pero la gente siempre abandona las partidas T_T se ve que ven mi bone fletcher y se asustan xDDD

Sin estado

Como logro poner los videos de youtube aqui brad pondre el de pudge. Ya se que es facil contrarestar al riki, pero con una pudge y con un gancho a 10 pasos es algo que se ve raro yo lo vie en el pasado dotacal. Yo tambien le hago ganas al ladder aunque no estoy en euro estoy en azeroth. habra que ver cuando armamos una partida por el hamachi.

Bleach Society {Karakura Vesion} NEW

Shinigamis.. Hollows y muchas otras cosas mas encontraras en este club..
ven y Unete a su nueva vercion.. Y participa en sus actividades
como el
"juego de rol"

"SHINIGAMIS Y HOLLOWS THE GAME OF BLEACH SOCIETY"

Unetenos y se parte de nuestro club.
KuroHollow no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-jul-2007

{ RtN Power Admin }

yo creo que si en vez de vanguar le haces tarrasque al pudge se la da al riki, pero sin eso no creo que haya forma.. el riki es anal xDD
el ezalot hace mas dinero que el alchemist ese heroe tb rulea! xD
Sirax está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2007
Sonríe, yo existo 8D ...

Escrito por KuroHollow
Como logro poner los videos de youtube aqui brad pondre el de pudge. Ya se que es facil contrarestar al riki, pero con una pudge y con un gancho a 10 pasos es algo que se ve raro yo lo vie en el pasado dotacal. Yo tambien le hago ganas al ladder aunque no estoy en euro estoy en azeroth. habra que ver cuando armamos una partida por el hamachi.
Para poner videos de youtube simplemente utiliza el siguiente código:

[youtube][*/youtube]

Dentro de ese código metele parte del codigo del url, por ejemplo del del siguiente video: solo copia la siguiente parte [importante]0VviQcj3Q1Y[/importantes] y metela dentro de:

[youtube]0VviQcj3Q1Y[*/youtube]

Sin los asteriscos, y te quedará así:

Por cierto ese video del pudge es bueno =), hay millones regados por youtube.

Sobre jugar una partida pues cuando queiran le hechamos una vía hamachi, armamos un par de teams de 5 gamers y bueno vemos lo que pasa, por lo cuál necesitamos gente aún.

Saludos.

Antiguo 10-jul-2007

Sin estado

JEJE ese Videito de mi buen amigo el PUDGE es ta genial, en especial x la musikita de DDR XD! bethoben no??? genial m han dado ganas de jugar Cuaññaaaaaooooo! XD
Richard* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2007

Shadow Hunter

Se está mueriendo el tema... se está mueriendo el tema...
Bueno... para no salir del tema... pues... por el poquito tiempo que llevo... prefiero jugar con los de Agi... los de Str se me hacen muy lentos...

I blog inDeslink!|[Last.FM]|Deviant|XBL

Escrito por Algunas retrasadas
Apoya la creacion del Foro/Sub-foro deTwillight
*Leer con voz profeta apocalíptico*

Y El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Twilight. Y la tercera parte de las mujeres se convirtió en Mierda; y muchos hombres murieron a causa de esta Mierda, porque era un atentado en contra del sentido común de la humanidad!

*Leer normal*
Mejor haganse un club y/o un fansite, es más seguro y namás ustedes entrarán y se evitarán el flamming masivo que les llegará...
Incluso él me da la razón![click]
/\XL no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-jul-2007
Risiuz
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por /\XL
Se está mueriendo el tema... se está mueriendo el tema...
Bueno... para no salir del tema... pues... por el poquito tiempo que llevo... prefiero jugar con los de Agi... los de Str se me hacen muy lentos...
XD se esta muriendo XD

Atencion: Teleport puede matar !!!
No lo he intentado pero ya lo quiero intentar XD

Saludos !!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación