Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta DOTA ALLSTARS? | |||
| Si me gusta. | | 133 | 77,33% |
| No me gusta. | | 16 | 9,30% |
| Nunca lo he jugado. | | 23 | 13,37% |
| Votantes: 172. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sonríe, yo existo 8D ... ID: 47470 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients
Si tiene dudas nos preguntas, Sirax, yo y el que sepa de ésto te podrán ayudar. Con lo del club, sep estamos pensado hacerlo pero necesitamos más apoyo para crearlo, te agradeceríamos si invitaras a tus amigos a éste tema para ir formando ya un equipo para el club o un clan en el server. Saludos.
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE | ||||
| | |
| Sin estado ID: 31134 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1473 dias) Edad: 22
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients por supuesto que puedo hacer el minitutorial para esto pero claro esta solo funcionara para lo que esten registrados en eurobatle.net o los uqe quieran usar eurobatle.net por sierto el link del regedit no funciona si podrias volverlo a subir y hacer experimentos para ver si puedo instalar solo regedit y no tener qeu usar louder MINITURORIAL esto es despues de instalar el juego de warcraft y su expacion SIN CRAKEAR luego instala el parche oficial de la blizzard que actualisara el juego a la vercion 1.21 para este momento despues de instalar el parche el juego deberia funcionar , luego se descargan este parche http://rapidshare.com/files/32999732/w3battle_121a.rar y lo instalan y listo ya poseen warcraft 3 para entrar en el servido de eurobattle.net FIN TUTORIAL por favor rexxar puedes subir otra vez el archivo regedit quiero probar varias cosas manana y ver si se puede evitar usar el louder por sierto yo tambien tengo una actividad en warcraf3 pero es con mapa de resident evil y de anime fight solo revisen el foro de resident evil en la seccion de importante, eltema se llama resident evil nightmare (REN) si quieres qeu tambien nos unamos a este tema solo dime y podriamos ponernos deacuerdo otra cosa podriamos formar un clan en el juego de warcraft que dices?
__________________ ![]() |
| | |
Claro con lo del clan estaría perfecto, aunque no soy muy bueno jugado warcraft en dota si la hago, sería cuestión de llamar a más gente para apoyarnos y sacar por fin el club, ya sea de dota o warcraft. Gracias por tu apoyo =) Saludos. -- EDIT -- Acaba de salir la versión 6.45 de DOTA ALLSTARS, ya lo pueden descargar del link oficial de descargas del dota: http://www.getdota.com el cuál ya está posteado en el primer post. Saludos.
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE | ||||
| | |
Avisaré a las personas que quieran ser parte, pasales lla voz también a tus amigos =) Saludos.
| | |
Has eso en ambos casos, no registres el producto ni en el warcraft ni en el frozen throne Saludos
| | |
| Sin estado ID: 31134 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1473 dias) Edad: 22
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients es que en el proceso de instalacion no debes registrar el producto oficialmente claro esta, ahora si te refieres a eurobattle debes resgistrate en su foro para hacerlo entra aqui http://eurobattle.net resgistrate alli una ves vas a poner tu nick y la clave cuando entres en el servidor de eurobattle una vez registrado revisas tu correo (si usastes hotmail probablemente este en correo no deseado) activas la cuenta y listo entra en el juego dale a la lupa al lado de battle.net escoje el servido de eurobattle.net (doble click) y luego dale a battle net entraras pones tu nombre y clave y listo ya esta dentro del servidor si no es eso explicate que es por uqe tampoco entendi mucho rexxar me gustaria hablar contigo para ver si podemos (claro esta si tu quieres) mejorar el tutorial cuando ya tenga subida las descargas por torrent y pando te parece?
__________________ ![]() |
| | |
[youtube][*/youtube] Dentro de ese código metele parte del codigo del url, por ejemplo del del siguiente video: solo copia la siguiente parte [importante]0VviQcj3Q1Y[/importantes] y metela dentro de: [youtube]0VviQcj3Q1Y[*/youtube] Sin los asteriscos, y te quedará así: Por cierto ese video del pudge es bueno =), hay millones regados por youtube. Sobre jugar una partida pues cuando queiran le hechamos una vía hamachi, armamos un par de teams de 5 gamers y bueno vemos lo que pasa, por lo cuál necesitamos gente aún. Saludos.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |