Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta DOTA ALLSTARS? | |||
| Si me gusta. | | 133 | 77,33% |
| No me gusta. | | 16 | 9,30% |
| Nunca lo he jugado. | | 23 | 13,37% |
| Votantes: 172. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Shadow Hunter ID: 3615 Registrado: abril-2003 Hace: (2404 dias)
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients Debo de practicar DOTA... a veri puedo ganarle... no, MATARLE el heroe a Brad por lo menos una vez xD OFFTOPIC: La música de ese video... por un momento pensé que iba a salir Mascarita Sagrada (O era Octagoncito? ERA UN PINCHE MINI PUES...) de la AAA xDDDDDD (Si no son mexicanos, no le entenderán...) |
| | |
| ¿? ID: 67149 Registrado: junio-2006 Hace: (1248 dias) Edad: 18
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients
Una pregunta: El Zombie este (no recuerdo su nombre) de la nueva version, solo saca mas copias cuando mata un creep o a un heroe???? Claro,ademas de q ya lo saca por el 1er poder, pero hace mas copias de lo comun? Saludos
__________________ ![]() Volveremos, volveremos.... | ||||
| | |
| Sonríe, yo existo 8D ... ID: 47470 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias)
Si no me equivoco el way ese saca zombies dependiendo de la cantidad de cadaveres que hay a su alrededor, aunque otros dicen que saca las veces que quiera, sin necesidad de matar. Cuando éstos mueren pues recuperan la vida al zombie. Saludos.
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE | ||||
| | |
| { RtN Power Admin } ID: 66381 Registrado: junio-2006 Hace: (1252 dias)
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients yo tb lo he usado pocas veces pero segun entiendo creo q los zomies dan una cantidad de hits y de ahi mueren y reencarnan algo asi era su poder si no me equiboco...
__________________ |
| | |
Lo voi a probrar,pero creo q cuando matan creeps o cuando "ven" cadaveres, aparecen ams copias Gracias por despejar las dudas Saludos!
__________________ ![]() Volveremos, volveremos.... | ||||||||
| | |
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients Yo no lo conozco si quiera XDDDDD Sólo para que el tema no se esté muriendo xDDD Pues... hace unos minutos (22:51) terminé de jugar DOTA con otro héroe, que la verdad, me gustó mucho esa partida, ya que se me hace un héroe muy bueno: Kardel Sharpeye, el Sniper lol. Me sirvió de práctica el AI, voy a practicar un poco más... es que, la partida sólo duró 29 minutos, y sólo logré un Killing Spree u_u... yo quería escuchar esa voz tan dulce... que dice OWNING!!! |
| | |
Ademas si se es silenciado o si se queda sin mana,es presa facil xDDDDD (aunque modo WTF puede ser algo molesto jajaja xDDD) La otra vez me puse a usar el Morphling....y la verdad q es un heroe raro...juega mucho con los atributos.......no me gusta como para este tipos de juegos XD Saludos!
| | |
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients El Sniper es bueno, acabo de jugar con él y la verdad que he ganado la partida. Hay que saber que éste héroe tiene un stun cuando dispara, pequeño pero lo tiene por lo cuál yo recomiendo sacarle Cranium Basher. También es bueno aplicarle velicidad de ataque por lo cuál una butterfly o monkey king bar no le vendría mal y si le sacas skady lo haces inmortal. El morphling es bueno, aunque su ataque baja mucho, pero un tanque o de fuerza se lo mata facilmente. Oigan estuve pensando, que les parece si reunimos gente y pronto armamos un pequeño juego de equipos, sería un vs 3vs3 o más dependiendo de cuántas personas quieran jugar. Saludos.
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE |
| | |
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients Tú lo has dicho Brad, El Cranium le hace un GRAN favor, pero, la verdad, yo he jugado 5 partidas o más de 3vs3, y TODAS las he perdido FEAMENTE. Cranium Basher, Butterfly y Power Treads es lo común, ya de ahí se pueden crear más, como Stygian Desolator (Stygian+Cranium+Assasinate=OW NING!... o por lo menos a mi me funciona). En lugar del Eye of Skadi, yo le pondría mejor un Satanic, ya que, para la poca vida que tiene, un buen Lifesteal no le cae del todo mal. Y Creo que también le haría bien un Linken Sphere... Si estoy mal, sorry, repito, SOY UN n00b ¬_¬U
Namás sería de saber si será por Red Local (Hamachi) o en algún servidor... | ||||
| | |
| Sin estado ID: 46431 Registrado: marzo-2006 Hace: (1351 dias) Edad: 19
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients Al Sniper se le pueden hacer MUCHA variedad de Items... Al menos yo lo hago con Sange And Yasha (un item que da un poco de todo -Fuerza, agilidad, velocidad de movimiento y de ataque-, y el Orb Effect de Maim que sirve mucho para alentar y matar un enemigo) y Boots of Travel... Para moverte rápido y poder perseguir a los enemigos... Luego un MKB (Monkey King Bar) y un Butterfly; el Skadi no me gusta mucho en el Sniper porque cada vez que sale un ministun no congela y tienen más chance de escapar. Aunque también lo he visto con Mask of Madness (WTF?) Y me anoto para el 3v3...
__________________ Esto es una firma. |
| | |
El tema es q no me agarre en vacaciones o_O Pero creo q podre jugar....Siempre y cuando la maquina me aguante (sino me voi al cyber y ya xD) Eso de los servidores no tengo idea o_o xDDD Nunca he jugado asi.....xD Esperare mas informacion o-o Saludos!
| | |
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients Una pregunta a todos ustedes: ¿Les gusta el N'aix? Sí, ese ghoul que puede llegar a confundirse con un creep, que es de fuerza y aún así tiene mucha menos vida que muchos héroes de agilidad (sale como con 450 HP en lvl 1), que sólo tiene una habilidad activa y que al parecer no sirve para nada... Hasta que lo farmeas... Es uno de mis héroes favoritos, lástima que la primera prioridad sea un Heart of Tarrasque DIRECTO... y luego un Buriza... Pero lo mejor de éste heroe es que todo el mundo cuando los owneas con el N'aix quedan "WTFOMGLOLBBQ H4XX0RZ Porque no lo vigilamos ;o;" y es inmortal cuando tiene eso o_o
| | |
No me gusta mucho,lo veo complicado (a mi nivel xDDDD) ademas como bien dijiste, ya desde el comienzo hay q empezar con los items "mas complejos".....Tampco entiendo muy bien sus poderes o_o No sirvo para ese tipo de heroes XDDDD
| | |
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients Pues sí, los poderes de él no son tan complicados: El 1º es un Lifesteal (Llegas a chupar hasta 40% del ataque por golpe, y no es Orb Effect, puedes comprar más Lifesteal como un Satanic para curarte como un 80% de ataque por golpe, en pocas palabras, ser INMORTAL), el 2º es un veneno que pone a la gente MUUUUUUUUY lenta (por eso es que nadie se le escapa), y el 3º le aumenta la velocidad de ataque y el movimiento (como si no fuera suficiente con el veneno). Su ultimate lo vuelve inmune a la magia (su Talón de Aquiles, considerando su vida). La complicación de este héroe es que es difícil matar héroes (o sinceramente, hacer algo) al principio de juego, y sin un Heart. Y también el cuándo y cómo matar héroes (toma en cuenta que su ultimate dura 20 segundos máximo en lvl 16). La mejor estrategia es jugar pasivo, y cuando tengas inventario, salir a hacer calzón chino.
| | |
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend of the Ancients Mmm... No sé, quizá intente jugar con ese Hero/Creep xD Por cierto... ODIO el Mekansm... ODIO cuando los héroes usen Mekansm... Hay ALGÚN modo de evitar el Mekansm o de contraatacarlo o de anularlo? |
| | |
| Re: <b><font color="Lime">DOTA ALLSTARS:</font> <font color="red">Defend</font> of th Es mi hora de contestar =D ... Vamos a quotear uno por uno ![]()
Lo básico, creo yo para éste heroe es sacarle un poco de vida pues notarán que empieza con muy poca. Tal vez un Vanguard y dos wraith brands para empezar. Poco a poco ir formandole y por supuesto, como tienes alto rango "joder" a los heroes para que no saquen level y oro.
Yo una vez llegue a armarlo de la siguiente manera: Bota teleport. Divine Rapier. Sange and yasha (x2) Butterfly. Terrasque. Y así ni siquiera me tocaban =D Bueno con respecto al juego que tendremos debemos armarlo, hasta el momento veo 5 anotados. Nos faltaría uno y pues sería empezar a armar los equipos y el día, manera y hora de enfrentarnos. Le avisaré a los demás que han entrado por lo menos una vez a éste tema a opinar por si les interesa. Tal vez el TEAM no sea solo de 3vs3, podríamos hacerlo hasta de 5vs5, pero preferiblemente gente de DZ. Luego de haber reportado a todos podemos nombrar a Dos delegados de cada equipo y dividirnos, cada uno se va al team que le parezca mejor. Como máximo 10 por razones obvias ^^Uu Otra cosa, tal vez puedan ir dejando sus horarios en los que puedan jugar, así nos vamos sacando un día y hora exacta. Saludos.
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE | ||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 75267 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias)
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend Of The Ancients (Actividad) Yo me apunto al juego gracias por avisarme brad!!
__________________ ![]() Bleach Society {Karakura Vesion} NEW Shinigamis.. Hollows y muchas otras cosas mas encontraras en este club.. ven y Unete a su nueva vercion.. Y participa en sus actividades como el "juego de rol" "SHINIGAMIS Y HOLLOWS THE GAME OF BLEACH SOCIETY" Unetenos y se parte de nuestro club. |
| | |
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend Of The Ancients (Actividad) YAHOOO!!! YA ESTAMOS LOS 6! Yo creo que mejor ahi le dejamos, no creo que aparezcan otros 4 para hacer el 5vs5 AL FIN!!! AL FIN GANÉ UN APEM con Dwarven Sniper! Ese Mekansm me tenía loco... |
| | |
| Kamino al kishin ID: 96923 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 21
| Re: DOTA ALLSTARS: Defend Of The Ancients (Actividad) bueno a mi si me gusto mucho ya llevo tiempo jugandolo y mas que todo yo lo juego en battle net xD ya tengo mi clan y todo aver si alguin queiere jugar contra mi para subir lvl en un 3 vs 3 o algo asi saludos we a si alguien save hasta que version saldio el dota con AI (artificial Intelealgo xD) aver si svsn me pasn la voz ya que yo solo tengo hasta el 39 creo xD saludos cambio y fuera ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |