Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| KingDemon ID: 90757 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1137 dias) Edad: 19
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! bueno m pase por aqui y no aguante para colocar unos videos q filme hace como 1 año cuando jugaba en la compu vieja stepmania ^^, espero pronto montar mas, ya q ya no juego mucho asi xD Link: [youtube] [youtube]
__________________ ![]() Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia |
| | |
| Sin estado ID: 4040 Registrado: junio-2003 Hace: (2335 dias) Edad: 18
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Para jugar Stepmania online debes bajar el Stempania 4,0 la cual es una versión que aún no es oficial, debido a algunos errores que posee... Pero yo lo he probado y hasta ahora no me ha tirado errores... Y jugar online es lo máximo... Para tener una cuenta deben registrarse en el foro de http://www.stepmaniaonline.com y para bajar el Stepmania 4.0 hagan click aquí: http://downloads.sourceforge.net/ste...3&big_mirror=1
__________________ |
| | |
| Tengo más de 1000 días! ja! ID: 78305 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias) Edad: 15
| encontre una página mágica para bajar varios mixes :B aqui encontre el Otaku dream y sus 4 mixes este mix es muy bueno... porq todas las canciones de anime traen su respectivo video... sea el opening o el ending pero lo recomiendo mucho http://houkouonchi.net:8080/packs/ lo pondre tmb en el pimer post
__________________ |
| | |
| Fresco como una Lechuga ID: 227297 Registrado: diciembre-2007 Hace: (678 dias)
| prefiero la "PUMP IT UP" aunque salio rpimero la dance dance pero la pump rulea mas |
| | |
| Tengo más de 1000 días! ja! ID: 78305 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias) Edad: 15
| Este tema es de dance revolution Stepmania... no de criticas y Pump it up
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 228648 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 14
| Buen aporte, amo DDR , gracias por el aporte <3; ya baje musica , me conseguire el tapete.. Eniwei, muchas gracias ;D .. Jaja, la verdad si envicia, la primera vez que jugue fue cuando fui a un boliche & me tubieron que cargar para sacarme, la segunda en una fiesta en donde me pase todo el día jugando al DDR n__ñ .. |
| | |
| Hola Hola uf porfin un Juego de mi Calibre weno yo les recomiendo el STEPMANIA 3.9 ya que no tiene fallas. si ya son Buenos jugando, aki les dejo unos paquetitos de canciones que yo mismo hice xD...!! DESCOMPRIMAN LAS CANCIONES Y VERAN QUE ESTAN EN CARPETAS ESAS CARPETAS TIENEN K COPIARLAS Y PEGARLAS EN C:\Archivos de programa\StepMania\Songs Ya weno si son muxo mejores que esos y cren k esas son pan comido intenten estas AKI LES DEJO UN PEKEÑO MANUAL CON INSTRUCCIONES PARA QUE LE SAKEN 100% PROVECHO AL STEPMANIA Luego subire unas que son muxo mas dificiles que estas no las subia pork mi compu es un poko lenta para subir los archivos xD Suerte k lo disfruten xD...!! y avisenme si tienen algunas canciones dificiles okz... Ablamoz Última edición por ♫♫ ТΩИУ ♫♫; 03-ene-2009 a las 17:07. | |
|
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias) Edad: 17
| Pues es un buen simulador, ya toy aprendiendo como jugarlo xDD
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| quiero una novia quien se ofrece ? xD ID: 265086 Registrado: abril-2008 Hace: (574 dias)
| una ves jugue ddr... casi me mato intentando un "cruce" XD ... voy a bajarlo a ver q onda.. se agradece el aporte ![]()
__________________ |
| | |
| soltero y apuesto ID: 386637 Registrado: mayo-2009 Hace: (173 dias)
| tengo entendido que el dance dance revolution para pc se llama stepmania. muy bueno ademas. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |