Dance Dance Revolution para PC!!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 10-jun-2007

Tengo más de 1000 días! ja!
Berrinche Dance Dance Revolution para PC!!!

Hola amigos fanaticos de las plataformas de baile!!!

Los convoco en esta tema para q opinen, aporten y den ideas a todo el q lo pida
primero iran mis aportes =D q son como lo principal! pero como digo... una pekeña contribucion informatica no será rechazada
Aca van!!!

Emulador de Plataforma para PC: Stepmania

URL: http://www.stepmania.com/wiki/Downloads
Comentario: El único desente en su especie xD

Canciones, Themes, Characters y Annunciers Para Stepmania: Stepmania's Download Source

URL: http://stepmaniadownloadsource.com/
Comentario: Acá encontrarás las canciones de todos los Mixes conocidos por el hombre de DDR (desde el 1th Mix hasta el UltraMix3 y otros Mixes de bonificacion, hasta oppenings de Anime !! XD)

Más Mixes

URL: http://houkouonchi.net:8080/packs/
Comentario: Acá hay muchos mixes... lo mas impresionante es el método de descarga... es totalmente directo y sin esperas ni nada... no los he probado todos ... pero lo q probe... el anime songs, el otaku dream y el smg pack son muy buenos ^^

PARA JUGAR ONLINE:

Para jugar Stepmania online debes bajar el Stempania 4,0 la cual es una versión que aún no es oficial, debido a algunos errores que posee...
Para tener una cuenta deben registrarse en el foro de http://www.stepmaniaonline.com y para bajar el Stepmania 4.0 hagan click aquí: http://downloads.sourceforge.net/ste...3&big_mirror=1

PARA JUGAR ONLINE (método facebook):

Es tan sencillo como buscar la aplicación Flash Flash Revolution, tiene unas 10 canciones mas o menos xD
no es extraordinario pero para ser un java, merece aplausos ^^.

Buen aporte de uno de los visitantes =D!:

Escrito por ♫♫ ТΩИУ ♫♫
Hola Hola uf porfin un Juego de mi Calibre weno yo les recomiendo el STEPMANIA 3.9 ya que no tiene fallas. si ya son Buenos jugando, aki les dejo unos paquetitos de canciones que yo mismo hice xD...!! DESCOMPRIMAN LAS CANCIONES Y VERAN QUE ESTAN EN CARPETAS ESAS CARPETAS TIENEN K COPIARLAS Y PEGARLAS EN C:\Archivos de programa\StepMania\Songs

Canciones (Medio)
1 http://www.megaupload.com/?d=EHK97L8N
2 http://www.megaupload.com/?d=VH5F0BO7
3 http://www.megaupload.com/?d=KEYYZT6G
4 http://www.megaupload.com/?d=ZAQXHRME
5 http://www.megaupload.com/?d=H4Q157CL
6 http://www.megaupload.com/?d=TI8MQNV3
7 http://www.megaupload.com/?d=7FUOC7GT
8 http://www.megaupload.com/?d=FMFLW99T

Ya weno si son muxo mejores que esos y cren k esas son pan comido intenten estas

Canciones (Difíciles)
1 http://www.megaupload.com/?d=55N32OCP
2 http://www.megaupload.com/?d=5LL2DCRU

AKI LES DEJO UN PEKEÑO MANUAL CON INSTRUCCIONES PARA QUE LE SAKEN 100% PROVECHO AL STEPMANIA

StepMania 3.9 (Recomendado)

1. Como Instalar

Sencillo tan solo tienes k darle doble click en el programa y despues hacer click en
siguiente, siguiente, finalizar. OJO (NO CAMBIES NADA DE LO K SE ENCUENTRA SOLO DALE
CLICK EN SIGUIENTE). Una ves terminada la Instalacion veras el icono de
StepMania.

2. Como Poner Las Canciones

Una ves terminada la instalacion ve a C:\Archivos de programa\StepMania\Songs y crea
una carpeta y ponle cualquier nombre, luego copia las canciones y pegalas en esa
carpeta.

BUENO ESO ES LO PRINCIPAL EL RESTO YA NO INTERESA DE MUXO, EN ESO ESTA PONER LOS
CHARACTERS(Muñequito que baila) O LOS THEMES(cambiarle el fondo al Stepmania).
BUENO TERMINADA LA PARTE IMPORTANTE PASEMOS A CONFIGURAR LA FORMA DE JUGAR(Los
botones).

Para esto Una ves instalado y puesta las canciones ve al Icono que esta en tu
escritorio llamado STEPMANIA y dale doble click. si es la 1º ves que entras saldran
los nombres de las canciones que estan cargando asi que espera un poko y una ves
finalizada veras la pantalla blanca con el icono de StepMania ahora presiona ENTER
y saldra una pekeñita lista para elejir, Dale enter en OPTIONS

luego busca COIN OPTIONS y alli veras que dice EVENT MODE off, Cambialo a ON una ves
hecho esto dale enter en EXIT ahora busca CONFIG KEY/JOY MAPPINGS y dale enter alli
presiona enter y luego veras unas en medio LEFT,DOWN,UP,RIGHT y otras mas.

En la primera linea de LEFT presiona enter y luego º este boton se encuentra en medio
de ESC y TAB.

En la primera linea de RIGHT presiona el boton - el cual esta en la parte de los
numeros y esta a la derecha de *

En la primera linea de UP presiona el boton * que esta a la izquierda de -

En la primera linea de DOWN presiona el boton 1 que se encuentra arriba de la Q y a
la derecha de º.

TERMINADO ESTO TE QUEDARAN 2 BOTONES AL FINAL DE LA IZQUIERDA Y 2 BOTONOES AL FINAL
DE LA DERECHA AHORA PRESIONA ESC.

Ahora busca GAME PLAY OPTIONS una ves veras una opcion llamada SOLO SINGLES esta en
OFF ahora cambialo a ON. luego dale enter en exit

Y Por ultimo BUSCA MACHINE OPTIONS y veras la opcion MENU TIMER on, Cambialo a Off
Y LISTO...... AHORA PRESIONA ENTER EN EXIT Y LUEGO ESC, ahora apareceras en el
menu del comienzo, Dale enter en GAME START y luego ENTER, ENTER, Elije el nivel
de dificultad(aunk eso no importa ya que luego tu lo puedes cambiar) y dale ENTER en
ALL MUSIC.

Ahora si elije cualquier cancion moviendo las flechas IZQ, DRCHA y para cambiar la
dificultad presiona 2 veces ARRIBA para bajar dificultad, o 2 veces abajo para Subir
Dificultad.

Si la cancion que juegas esta muy lento para ti o muy rapido lo puedes cambiar tan
solo dale doble enter en la cancion y veras unas opciones la primera es para la
velocidad, esta en 1 puedes hacerla mas rapida o mas lenta a tu gusto.

Otra cosa si en algunas ocaciones aparecen en las flechas como unas minas que te
van quitando tu vida cuando las tocas lo cual es muy Molesto dale doble enter en la
cancion y busca MINES y cambialos a OFF BUENO BUENO CHICOS(AS) ESO ES TODO ESPERO
QUE MI GUIA LES SIRVA Y DISCULPE SI LO EH HECHO MUY LARGO xD es para que le saquen
provecho al maximo xD... Adios

Si tienen alguna duda o kieren algunas canciones PULENTAS mandenme un mensaje a mi
msn antony_14_04@hotmail.com xD

Luego subire unas que son muxo mas dificiles que estas no las subia pork mi compu es un poko lenta para subir los archivos xD Suerte k lo disfruten xD...!! y avisenme si tienen algunas canciones dificiles okz... Ablamoz

Espero q les guste

Última edición por Shoryuu; 02-oct-2009 a las 19:57.
Shoryuu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2007
New Corpse
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: Dance Dance Revolution para PC!!!

Creo que andas un poco perdido no?, este es el foro de Final Fantasy
hombre Antiguo 10-jun-2007

BOLD and DELICIOUS

Andas un poco perdido...
Moviendo...

Well, if you won't play nice
I'll put your sorry hide on ice!

O-hohohohohohoho!!!!

Final Fantasy XI - Himuratenshi
SCH75 | RDM75 | PUP75 | WAR57 | WHM43 |NIN37 |BLM37
gracias a-tan por la amorosa firma ♥
Tensho no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jul-2007

Will you kill someone you love, because of love?

Stepmania Ruulz xD
amo esa cosa *¬*
Y bueno, la amo, si u__ú

Buen aporte, que bueno que lo publican
para los que no lo conocen o.o
enserio te envicia (por lo menos un rato x))

"Soy el dolor entre tus piernas"

hola, es un buen aporte. muchas gracias.
me gustaria mucho poder conseguirme la alfombra .. pero no tengo idea de donde pueda conseguirla..
Stαris no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-oct-2007

Bien Buenon

ke bien que pusiste eso!!!
yo tengo 2 tapetes que eran para ps1 y pc
y ps obvio los usaba para ps1
pero ya no lo tengo
es ora de reusar los tapetes

Escrito por Lihiel
hola, es un buen aporte. muchas gracias.
me gustaria mucho poder conseguirme la alfombra .. pero no tengo idea de donde pueda conseguirla..
consiguetela en puestos de pirateria
ay es donde yo los compre

Última edición por punker!; 30-oct-2007 a las 22:14. Razón: Automerged Doublepost
punker! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-oct-2007

Escrito por punker!
ke bien que pusiste eso!!!
consiguetela en puestos de pirateria
ay es donde yo los compre
ohh..O.o!! ok, las buscare XD gracias
hombre Antiguo 31-oct-2007

Bien Buenon

una duda
como instalo los tapetes??
pork no le hallo
punker! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-oct-2007

Sin estado

Muy buen aporte lo bueno es que es bien simple...
no suelo decir eso de muchos juegos...
GianValGian no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-nov-2007

Kaffeetrinker 2 Re: Dance Dance Revolution para PC!!!

Escrito por punker!
una duda
como instalo los tapetes??
pork no le hallo
a que te refieres con eso? =S

que yo sepa... todos las alfombras (= tapetes) son Plug n' Play... porque se supone que tiene los puertos PS/PS2 y USB...

ahora si usas Win98 o anterior deberias de instalar el Driver que se supone viene en el paquete (algo obvio pero cierto n_nU)

eso seria...

WRYYYYYYYYYY~~

mmm... es demasiado interesante, x mas k busko las flechas originales de los DDR songs no las encuentro xq siempre hay editores ke lo hacen a su manera i se hace mas dificil encontrar una canción identica a la de un Arcade para una PC, no todas las canciones son iguales, es es lo unico malo... u.u

Ash Crimson 2k7

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥ V.2
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-nov-2007

asdadsasd! O.o
Peacelove Re: Dance Dance Revolution para PC!!!

Escrito por .//Ash_Crimson
mmm... es demasiado interesante, x mas k busko las flechas originales de los DDR songs no las encuentro xq siempre hay editores ke lo hacen a su manera i se hace mas dificil encontrar una canción identica a la de un Arcade para una PC, no todas las canciones son iguales, es es lo unico malo... u.u

Ash Crimson 2k7
pss... les voy a hacer un gran favor poniendo aportes... puedes encontrar varias NOTE SKINS (flechas) en StepManiaMedia o en StepMania.com... solo es cosa de buscar, con respecto a las canciones (Songs) hay carpetas de ORIGINALS Songs! q son los temas originales q hay para play station 1 por ej... q estan iguales... pero en ese caso es mejor una cancion hecha xD sobre todo de anime...
OTRA COSA! Tienes suerte de q te hayan posteado... yo hice el mismo tema este hace ya 3 mese atras y nadie respondio xD! T.T! si quieren mas info..
http://www.forosdz.com/foro/videojue...-y-opinen.html
Salu2!
0000000000
Sin estado Editar estado
Visitante

OH! Yo juego mucho a eso.
Me compré una alfombra en la web de hardcoregamer x unos 40 € (compatible con pc, ps2 y xbox)y me divierto como un enano jugando xD el unico problema es que la mayoria de musica es electronica y rock... a mí no me gusta mucho eso pues me dedico a bailar las 4 cosas de ryb q e encontrado y algunos demas d videojuegos xD
Si alguien me puede ayudar que me envie un mp o lo q sea dandome links para bajarme Simpacks (packs d musica) para stepmania de RyB, rap, drum & bass y breackbeat que esa musica es la que me gusta.

Gracias^^ y si existe un modo on-line tb kiero ser avisado q mi alfombra necesita ser usada xD
hombre Antiguo 18-nov-2007

(O_O)

Escrito por Hunter of Manga
a que te refieres con eso? =S

que yo sepa... todos las alfombras (= tapetes) son Plug n' Play... porque se supone que tiene los puertos PS/PS2 y USB...

ahora si usas Win98 o anterior deberias de instalar el Driver que se supone viene en el paquete (algo obvio pero cierto n_nU)

eso seria...

pues no, hay tapates q tienes q instalar un driver distinto porque no traen uno propio, como uno de pump it up de xbox lo conecte por usb a la pc pero no trae driver porque se supone q es para xbox nadamas, asi q tienes q buscar uno
Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-nov-2007

hola, tengo una duda. Tengo varias canciones que me agradan
de DDR supernova que quiero incorporar en el stepmania.
Tarte de hacerlo pero no funciona. alguien sabe como?
hombre Antiguo 05-dic-2007

se supone que si tienes los archivos necesarios... (el de las flechas, la musica en mp3 y la imagen de Start) solo metes la carpeta con el nombre de la cancion a la carpeta Songs y Stepmania deberia de reconocer automaticamente los archivos

Sin estado

Hunter of Manga te recomiendo que pongas como se juega online porque es bastante interesante....
GianValGian no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-dic-2007

Este es mi reino, que encierra mi libertad, del que nunca pude escapar

oye grax x el juego y ya tengo todo un arsenal de musica bajada pero se puede jugar online???

Los dragones son criaturas legendarias, tipicamente descritas como grandes y poderosas serpientes de poderes mágicos y espirituales. En varias culturas y civilizaciones, estas criaturas mitológicas se han presentado en el folklor e historia de éstas. La representación occidental por lo general muestra a los dragones con alas, mientras que la cultura oriental no, Los Dragones Son los mas Poderozo Que ha habitado a la Tierra y hasta el dia de hoy se esta hablando de ellos en historias, Leyendas, Relatos y imortalizandolos atravez de la historia del mundo.
Male Dragons no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ene-2008

Hunter of Manga te recomiendo que pongas como se juega online porque es bastante interesante....

Enserio?... no tenia idea...
voy a hacer un profundo analisis (Google ... xD) sobre el asunto para decirles si encuentro alguna pagina
aunq de todas maneras... el juego no pesa mucho y no es un cacho como cuando todas las descargas estan en MegaUpload...

de todos modos igual voy a hechar un ojo
Sin estado Editar estado
Visitante

gracias por el aporte, voy a ver si consigo una alfo,mbra

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación