|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de Shoryuu en el tema #1 | ||||
| Justice easy as "ABC" ID: 78305 Registrado: August-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 14
| Hola amigos fanaticos de las plataformas de baile!!! Los convoco en esta tema para q opinen, aporten y den ideas a todo el q lo pida primero iran mis aportes =D q son como lo principal! pero como digo... una pekeña contribucion informatica no será rechazada Aca van!!! Emulador de Plataforma para PC: Stepmania URL: http://www.stepmania.com/wiki/Downloads Comentario: El único desente en su especie xD Canciones, Themes, Characters y Annunciers Para Stepmania: Stepmania's Download Source URL: http://stepmaniadownloadsource.com/ddr.html Comentario: Acá encontrarás las canciones de todos los Mixes conocidos por el hombre de DDR (desde el 1th Mix hasta el UltraMix3 y otros Mixes de bonificacion, hasta oppenings de Anime !! XD) Más Mixes URL: http://houkouonchi.net:8080/packs/ Comentario: Acá hay muchos mixes... lo mas impresionante es el método de descarga... es totalmente directo y sin esperas ni nada... no los he probado todos ... pero lo q probe... el anime songs, el otaku dream y el smg pack son muy buenos ^^ PARA JUGAR ONLINE: Para jugar Stepmania online debes bajar el Stempania 4,0 la cual es una versión que aún no es oficial, debido a algunos errores que posee... Para tener una cuenta deben registrarse en el foro de http://www.stepmaniaonline.com y para bajar el Stepmania 4.0 hagan click aquí: http://downloads.sourceforge.net/ste...3&big_mirror=1 PARA JUGAR ONLINE (método facebook): Es tan sencillo como buscar la aplicación Flash Flash Revolution, tiene unas 10 canciones mas o menos xD no es extraordinario pero para ser un java, merece aplausos ^^. Buen aporte de uno de los visitantes =D!:
Espero q les guste
__________________ Última edición por Shoryuu; 20-May-2009 a las 21:36. | ||||
| | |
| | Buscar posts de New Corpse en el tema #2 |
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Creo que andas un poco perdido no?, este es el foro de Final Fantasy | |
|
| Buscar posts de Tensho en el tema #3 |
| cackle cackle ID: 3603 Registrado: April-2003 Hace: (2267 dias) Edad: 25
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Andas un poco perdido... Moviendo...
__________________ ![]() Ahora, levantémonos sin temor sólo por nuestro bien Arranquémonos las máscaras con nuestras propias manos Final Fantasy XI - Himuratenshi | RDM75 | PUP75 | SCH75 | WAR52 | WHM43 | NIN37 |BLM37 |
| | |
| Buscar posts de Nona en el tema #4 |
| Cryptically ID: 111656 Registrado: December-2006 Hace: (928 dias) Edad: 19
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Stepmania Ruulz xD amo esa cosa *¬* Y bueno, la amo, si u__ú Buen aporte, que bueno que lo publican para los que no lo conocen o.o enserio te envicia (por lo menos un rato x))
__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas.............................. ..................... Add PSN ID / DeviantArt.............................. ........................... |
| | |
| Buscar posts de Stαris en el tema #5 |
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: October-2007 Hace: (636 dias) Edad: 23
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! hola, es un buen aporte. muchas gracias. me gustaria mucho poder conseguirme la alfombra .. pero no tengo idea de donde pueda conseguirla..
__________________ ![]() |
| | |
| Buscar posts de punker! en el tema #6 | ||||
| Bien Buenon ID: 131364 Registrado: March-2007 Hace: (833 dias) Edad: 15
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! ke bien que pusiste eso!!! yo tengo 2 tapetes que eran para ps1 y pc y ps obvio los usaba para ps1 pero ya no lo tengo es ora de reusar los tapetes
ay es donde yo los compre Última edición por punker!; 30-Oct-2007 a las 21:14. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Buscar posts de Stαris en el tema #7 | ||||
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: October-2007 Hace: (636 dias) Edad: 23
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!!
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Buscar posts de punker! en el tema #8 |
| Bien Buenon ID: 131364 Registrado: March-2007 Hace: (833 dias) Edad: 15
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! una duda como instalo los tapetes?? pork no le hallo |
| | |
| Buscar posts de GianValGian en el tema #9 |
| Sin estado ID: 52391 Registrado: April-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 19
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Muy buen aporte lo bueno es que es bien simple... no suelo decir eso de muchos juegos... |
| | |
| Buscar posts de Shoryuu en el tema #10 | ||||
| Justice easy as "ABC" ID: 78305 Registrado: August-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 14
|
que yo sepa... todos las alfombras (= tapetes) son Plug n' Play... porque se supone que tiene los puertos PS/PS2 y USB... ahora si usas Win98 o anterior deberias de instalar el Driver que se supone viene en el paquete (algo obvio pero cierto n_nU) eso seria...
__________________ | ||||
| | |
| Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema #11 |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: November-2007 Hace: (607 dias)
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! mmm... es demasiado interesante, x mas k busko las flechas originales de los DDR songs no las encuentro xq siempre hay editores ke lo hacen a su manera i se hace mas dificil encontrar una canción identica a la de un Arcade para una PC, no todas las canciones son iguales, es es lo unico malo... u.u Ash Crimson 2k7 |
| | |
| Buscar posts de ╬On╬ en el tema #12 | ||||
| Sin estado ID: 178918 Registrado: August-2007 Hace: (690 dias) Edad: 17
|
OTRA COSA! Tienes suerte de q te hayan posteado... yo hice el mismo tema este hace ya 3 mese atras y nadie respondio xD! T.T! si quieren mas info.. http://www.forosdz.com/foro/videojue...-y-opinen.html Salu2! ![]()
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma | ||||
| | |
| | Buscar posts de 0000000000 en el tema #13 |
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! OH! Yo juego mucho a eso. Me compré una alfombra en la web de hardcoregamer x unos 40 € (compatible con pc, ps2 y xbox)y me divierto como un enano jugando xD el unico problema es que la mayoria de musica es electronica y rock... a mí no me gusta mucho eso pues me dedico a bailar las 4 cosas de ryb q e encontrado y algunos demas d videojuegos xD Si alguien me puede ayudar que me envie un mp o lo q sea dandome links para bajarme Simpacks (packs d musica) para stepmania de RyB, rap, drum & bass y breackbeat que esa musica es la que me gusta. Gracias^^ y si existe un modo on-line tb kiero ser avisado q mi alfombra necesita ser usada xD | |
|
| Buscar posts de Evil en el tema #14 | ||||
| no mames q weba ID: 1366 Registrado: July-2002 Hace: (2543 dias) Edad: 21
pues no, hay tapates q tienes q instalar un driver distinto porque no traen uno propio, como uno de pump it up de xbox lo conecte por usb a la pc pero no trae driver porque se supone q es para xbox nadamas, asi q tienes q buscar uno | ||||
| | |
| Buscar posts de Stαris en el tema #15 |
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! hola, tengo una duda. Tengo varias canciones que me agradan de DDR supernova que quiero incorporar en el stepmania. Tarte de hacerlo pero no funciona. alguien sabe como?
| | |
| Buscar posts de Shoryuu en el tema #16 |
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! se supone que si tienes los archivos necesarios... (el de las flechas, la musica en mp3 y la imagen de Start) solo metes la carpeta con el nombre de la cancion a la carpeta Songs y Stepmania deberia de reconocer automaticamente los archivos
__________________ |
| | |
| Buscar posts de GianValGian en el tema #17 |
| Sin estado ID: 52391 Registrado: April-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 19
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Hunter of Manga te recomiendo que pongas como se juega online porque es bastante interesante.... |
| | |
| Buscar posts de Male Dragons en el tema #18 |
| Este es mi reino, que encierra mi libertad, del
que nunca pude escapar ID: 154006 Registrado: June-2007 Hace: (757 dias) Edad: 19
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! oye grax x el juego y ya tengo todo un arsenal de musica bajada pero se puede jugar online???
| | |
| Buscar posts de Shoryuu en el tema #19 | |||
Enserio?... no tenia idea... voy a hacer un profundo analisis (Google ... xD) sobre el asunto para decirles si encuentro alguna pagina aunq de todas maneras... el juego no pesa mucho y no es un cacho como cuando todas las descargas estan en MegaUpload... de todos modos igual voy a hechar un ojo
__________________ | |||
| | |
| | Buscar posts de acab1375 en el tema #20 |
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! gracias por el aporte, voy a ver si consigo una alfo,mbra | |
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|