Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tengo más de 1000 días! ja! ID: 78305 Registrado: agosto-2006 Hace: (1197 dias) Edad: 15
| Hola amigos fanaticos de las plataformas de baile!!! Los convoco en esta tema para q opinen, aporten y den ideas a todo el q lo pida primero iran mis aportes =D q son como lo principal! pero como digo... una pekeña contribucion informatica no será rechazada Aca van!!! Emulador de Plataforma para PC: Stepmania URL: http://www.stepmania.com/wiki/Downloads Comentario: El único desente en su especie xD Canciones, Themes, Characters y Annunciers Para Stepmania: Stepmania's Download Source URL: http://stepmaniadownloadsource.com/ Comentario: Acá encontrarás las canciones de todos los Mixes conocidos por el hombre de DDR (desde el 1th Mix hasta el UltraMix3 y otros Mixes de bonificacion, hasta oppenings de Anime !! XD) Más Mixes URL: http://houkouonchi.net:8080/packs/ Comentario: Acá hay muchos mixes... lo mas impresionante es el método de descarga... es totalmente directo y sin esperas ni nada... no los he probado todos ... pero lo q probe... el anime songs, el otaku dream y el smg pack son muy buenos ^^ PARA JUGAR ONLINE: Para jugar Stepmania online debes bajar el Stempania 4,0 la cual es una versión que aún no es oficial, debido a algunos errores que posee... Para tener una cuenta deben registrarse en el foro de http://www.stepmaniaonline.com y para bajar el Stepmania 4.0 hagan click aquí: http://downloads.sourceforge.net/ste...3&big_mirror=1 PARA JUGAR ONLINE (método facebook): Es tan sencillo como buscar la aplicación Flash Flash Revolution, tiene unas 10 canciones mas o menos xD no es extraordinario pero para ser un java, merece aplausos ^^. Buen aporte de uno de los visitantes =D!:
Espero q les guste
__________________ Última edición por Shoryuu; 02-oct-2009 a las 19:57. | ||||
| | |
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Creo que andas un poco perdido no?, este es el foro de Final Fantasy | |
|
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 24
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!!
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Bien Buenon ID: 131364 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias) Edad: 16
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! una duda como instalo los tapetes?? pork no le hallo |
| | |
| Sin estado ID: 52391 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 19
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Muy buen aporte lo bueno es que es bien simple... no suelo decir eso de muchos juegos... |
| | |
| Tengo más de 1000 días! ja! ID: 78305 Registrado: agosto-2006 Hace: (1197 dias) Edad: 15
|
que yo sepa... todos las alfombras (= tapetes) son Plug n' Play... porque se supone que tiene los puertos PS/PS2 y USB... ahora si usas Win98 o anterior deberias de instalar el Driver que se supone viene en el paquete (algo obvio pero cierto n_nU) eso seria...
__________________ | ||||
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (746 dias)
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! mmm... es demasiado interesante, x mas k busko las flechas originales de los DDR songs no las encuentro xq siempre hay editores ke lo hacen a su manera i se hace mas dificil encontrar una canción identica a la de un Arcade para una PC, no todas las canciones son iguales, es es lo unico malo... u.u Ash Crimson 2k7
__________________ ![]()
| |||
| | |
| asdadsasd! O.o ID: 178918 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias) Edad: 18
|
OTRA COSA! Tienes suerte de q te hayan posteado... yo hice el mismo tema este hace ya 3 mese atras y nadie respondio xD! T.T! si quieren mas info.. http://www.forosdz.com/foro/videojue...-y-opinen.html Salu2! ![]()
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma | ||||
| | |
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! OH! Yo juego mucho a eso. Me compré una alfombra en la web de hardcoregamer x unos 40 € (compatible con pc, ps2 y xbox)y me divierto como un enano jugando xD el unico problema es que la mayoria de musica es electronica y rock... a mí no me gusta mucho eso pues me dedico a bailar las 4 cosas de ryb q e encontrado y algunos demas d videojuegos xD Si alguien me puede ayudar que me envie un mp o lo q sea dandome links para bajarme Simpacks (packs d musica) para stepmania de RyB, rap, drum & bass y breackbeat que esa musica es la que me gusta. Gracias^^ y si existe un modo on-line tb kiero ser avisado q mi alfombra necesita ser usada xD | |
|
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2682 dias) Edad: 22
pues no, hay tapates q tienes q instalar un driver distinto porque no traen uno propio, como uno de pump it up de xbox lo conecte por usb a la pc pero no trae driver porque se supone q es para xbox nadamas, asi q tienes q buscar uno | ||||
| | |
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 24
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! hola, tengo una duda. Tengo varias canciones que me agradan de DDR supernova que quiero incorporar en el stepmania. Tarte de hacerlo pero no funciona. alguien sabe como?
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! se supone que si tienes los archivos necesarios... (el de las flechas, la musica en mp3 y la imagen de Start) solo metes la carpeta con el nombre de la cancion a la carpeta Songs y Stepmania deberia de reconocer automaticamente los archivos
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 52391 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 19
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! Hunter of Manga te recomiendo que pongas como se juega online porque es bastante interesante.... |
| | |
| Este es mi reino, que encierra mi libertad, del
que nunca pude escapar ID: 154006 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias) Edad: 19
| Re: Dance Dance Revolution para PC!!! oye grax x el juego y ya tengo todo un arsenal de musica bajada pero se puede jugar online???
__________________ ![]() |
| | |
Enserio?... no tenia idea... voy a hacer un profundo analisis (Google ... xD) sobre el asunto para decirles si encuentro alguna pagina aunq de todas maneras... el juego no pesa mucho y no es un cacho como cuando todas las descargas estan en MegaUpload... de todos modos igual voy a hechar un ojo
__________________ | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |