Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 52391 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 19
| Gradius III http://gh.ffshrine.org/soundtracks/1628 ( en esa pagina esta el listado de las canciones del album) |
| | |
| vaya...interesante recopilatorio... poricerto , podria alguien ser tan amable de volver a subir la ost de stg-Strike Gunner? es que el link que esta listado caducó | |
|
| SOY LOBO WISH WAR ID: 151591 Registrado: junio-2007 Hace: (905 dias) Edad: 20
| me consiges el de megaman leyenda si 1
__________________ por que empieza la guerra por adicio por deseo de poder o por venganza nadie quiere guerra pero nunca sabe que la prodocaro ellos al chico que insultas que te burlas el podria ser la causa de muchas muerte asi que te cuidabo si tratas mal a alguien el recor siempre perdura evitemos mas guerra entre nosotro y mundiales n.n copia esto si crees que molestar a otras personas esta mal n.n y si ere fan del takumin unete al clud ^O^http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo336.html |
| | |
| bueno , por milagros del internet , logre encontre un enlace con la ost de STG strike gunner , por si alguien mas como yo lo quiere pero no le va el enlace en el listado http://www.megaupload.com/?d=LDNIRUJZ | |
|
| Yiffear es un placer ID: 118807 Registrado: enero-2007 Hace: (1039 dias) Edad: 34
| Podrias subir de nuevo el de Ryuuko No Ken 2 plis?, tambien anda caido. saludos!! ![]()
__________________ ![]() VISITA MI LIVE SPACE!! (CLICK AQUI), NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS. CHECA MI TEMA DE PELICULAS DE BOX OFFICE SEMANAL Y DE TODOS LOS TIEMPOS (CLICK AQUI) ¿¿ERES FAN DEL ARTE FURRY Y YIFF??, ENTONCES NO OLVIDES FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS, LOS AMANTES DE ESTE ARTE TAMBIEN SON MIS AMIGOS. |
| | |
| So... we meet again.... XD ID: 320665 Registrado: octubre-2008 Hace: (418 dias) Edad: 22
| Me inclino ante ti eres un dios me dieron ganas de llorar con el OST de Chrono Trigger y Mother 2 seria mucho pedir si chekaras el OST de Spider-Man & Venom: Maximum Carnage (SNES) eske intento bajarlo pero no puedo algo me lo impide y creo ke te faltaron los OST´S de TEKKEN no lo digo para molestarte solo que como vi muchisimos OST´s pense que vendrian pero nop bueno de todos modos se te agradece esto ke hiciste |
| | |
| Sin estado ID: 309031 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias)
| WOW son muchos OST muchas gracias T_T oigan creo ke el OST de Kingdom Hearts Original Soundtrack Complete ~ Kingdom Hearts II Final Mix tiene algo, no me deja bajarlo. me podrianayudar, esto puede sonar tonto...pero... alguien sabe como se llama la cancion de el stange de Ryu de Street figthers ?? me agradaria saber como se llama, por ke una vez la escuche con voz y no se como se llama, me pueden ayudar ??
__________________ W for WAX |
| | |
| GRACIAS Hola soy Doryan y desde hace mucho tiempo hando buscando la Discografia completa de MintJam y gracias a Gian he hallado aqui en vuestro foro dos de ellos (temo que los demas links de MintJam estan muertos), asi que como me gusta ser reciproco les queria dejar algo, aunque no sea un OST, porque no tengo ninguno a la mano, mas se que Sound Horizon (Jap) 1st Story Renewal CD [Chronicle 2nd] (2004) les agradara: bajenlo de: Part 1 http://www.badongo.com/es/cfile/11729988 Part 2 http://www.badongo.com/file/11730126 Una cosa mas, si saben donde puedo encontrar los demas albunes de MintJam les agradeceria que me lo hagan saber, mi mail es doryan_night@yahoo.es gracias denuevo, sludos. Doryan | |
|
| Sin estado ID: 327083 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias)
| Lo dije ya en el apartado de nintendo pero bueno es igual, haber si alguien puede encontrar la OST de Wario master of disguise. Gracias por adelantado. |
| | |
| Medic is credit for the team. Are you credit for
the team? ID: 58332 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias) Edad: 18
| Muchas gracias por los OST alguien me podria conseguir el de Battlefield Bad company y splinter cell chaos theory. Gracias
__________________ If a good wind blows, i'll meet you again. ![]() MAY LORD'S DIVINE PROTECTION BE WITH YOU! "No somos como dios, nuestro poder no solo es limitado, sino que aveces nos convertimos en el mismo demonio" “I can’t even imagine the backward logic you used to consider rational shooting a corpse”
| ||||
| | |
| faggotory squad. ID: 42506 Registrado: febrero-2006 Hace: (1380 dias) Edad: 17
| Los de resident evil O¬O se agradece mucho los aportes.
__________________ I eat my candies whit the pork and beans <3 |
| | |
| Sin estado ID: 328417 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| GianValGian, Te Gustan Los Retos? Te Reto A que consigas: The King Of Fighters '95 Original Soundtrack: 1) K.O.F '95 (Title) 0:43 2) Demon Select (Game Select) 0:24 3) Raging Waves Select (Team Select) 0:23 4) Funky Esaka (Japan Stage) 2:23 5) Spring of this World (Victory Demo) 0:07 6) Prisoner (Korea Stage) 2:43 7) Desert Requiem (Middle East Stage) 3:06 8) Dora Shudders (China Stage) 2:10 9) Club-M ~Blue Sky Flute~ (Mediterranean Sea Stage) 2:33 10) Ryuuko and Ken ~To Sway a Man's Heart~ (America Stage) 3:36 11) The Base Crawls on the Earth (England Stage) 1:52 12) Saxophone Storm (America Stage) 3:01 13) Weeping R - Rose D (Rugal Demo 1, 2, 3) 2:19 14) Hal, Bass and Melody (Last Boss Stage 1) 2:54 15) Praise for Rugal (Rugal Appearance Demo) 0:35 16) Guitar, Omega and Rugal (Last Boss Stage 2) 2:12 17) Rugal Elimination (Rugal Elimination Demo) 0:50 18) Kid (Ending 1) 0:42 19) Goodbye Mr.Tear (Ending 2) 1:06 20) Farewell! Youth (Ending 3) 1:10 21) The Sunset Sky Part VI ~ Liebe (Staff Roll) 2:14 22) Vortex of Ambition (Game Over) 0:07 Voice & S.E. Collection 23) Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido, Goro Daimon Voice 1:16 24) Terry Bogard, Andy Bogard, Joe Higashi Voice 0:59 25) Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Takuma Sakazaki Voice 0:57 26) Heidern, Ralf, Clark Voice 0:54 27) Athena Asamiya, Sie Kensou, Chin Gentsai Voice 1:22 28) Kim Kaphwan, Choi Bounge, Chang Koehan Voice 1:10 29) King, Mai Shiranui, Yuri Sakazaki Voice 0:58 30) Iori Yagami, Billy Kane, Eiji Kisaragi Voice 1:09 31) Kusanagi ?? Voice 0:23 32) Omega Rugal Voice 0:25 33) Etc. Voice 0:51 34) S.E. Collection I 1:34 35) S.E. Collection II 2:29 Podras, o quien pueda, lleo años buscandolo, porfavor? ALRAªªª |
| | |
| Sin estado ID: 329838 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| Dios quisiera pedirt... Perdon!!! GianValGian quisiera pedirte super donkey kong jungle fantasy, tengo algunas canciones, no todas pero estan super. te dejo los covers site sirve. Gracias por el post ![]() ![]() Última edición por luisgui; 15-nov-2008 a las 18:54. |
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1668 dias) Edad: 19
| Hola, yo tengo una peticion: el OST de Fur Fighters Viggo´s revange. por favor!! |
| | |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1506 dias) Edad: 17
| Necesitamos por acá el OST de Devil May Cry 4. |
| | |
| Devil May Cry 4 http://www.filefactory.com/file/637b...und track_rar |
| | |
| Gamer Explicita ID: 80282 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias)
| Por favor la OST de Little Big Planet =(, si tienes suerte y encuentras los enlaces que no hayan sido borrados... Ten cuidado al buscarlos (si es que los encuentras) muchos no van, así que compruebalos antes de subirlos, ¿vale?, muchas gracias =D.
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| solo pude encontrarlo ripeado Little Big Planet http://www.megaupload.com/es/?d=U2TI26ER |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Enex |
| Herramientas | |
| |