Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es su pj de Gs Favorito??? | |||
| Hans (Isaac) | | 19 | 39,58% |
| Garet | | 4 | 8,33% |
| Mia | | 4 | 8,33% |
| Ivan | | 4 | 8,33% |
| Felix | | 8 | 16,67% |
| Sole | | 1 | 2,08% |
| Piers | | 3 | 6,25% |
| Nadia | | 4 | 8,33% |
| Alex | | 1 | 2,08% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Yo prefiero a Felix,es muy fuerte ademas volvio con todo en la segunda version | |
|
| Aleph-El comienzo ID: 134396 Registrado: abril-2007 Hace: (961 dias) Edad: 16
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Hans y su poder de la tierra son lo mejor no ay quien lo pare y con su sol blade o la gaia blade aber quien le gana ?
__________________ ![]() Visita a mi dragon y ayudalo a crecer xD El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 33788 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias) Edad: 19
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Ivan, xq aunq es debil, tiene sus buenos djinni XD. Sheba (Sole) igual me cae bien creo que los del viento la llevan ![]() y en fuerza seria Felix... con Sol Blade o,,o
__________________ ![]() Circus of sorrow... Get your tickets here, one tear it costs... at first... |
| | |
| Berserker ID: 585 Registrado: mayo-2002 Hace: (2760 dias)
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? felix por que es un personaje neutro, no es malvado ni bueno netamente, de todas forma juego con ese personaje.
__________________ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho se feliz... ] |
| | |
| Deceased ID: 184277 Registrado: agosto-2007 Hace: (819 dias) Edad: 18
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Hans, es la Ostia
__________________ ![]() "Kai'Ckul" "Sandman" "Morpheus" El Rey del Sueño acumula Nombres Como otros acumulan Amigos, Pero se Permite Pocos Si me Buscas, estoy en http://Angeldhan.deviantart.com |
| | |
| Emperador del Sagrado Imperio de Britannia ID: 212666 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 18
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? veo la encuesta algo abandonada xD, Alex Rulz!!!!!
__________________ ![]() |
| | |
| Nan you're a window shopper! ID: 113919 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1062 dias)
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Nadia. Aunque no es la más fuerte ni la más... nada xD Le cogí cariño porque fue el primer personaje de la saga que controlé (empecé jugando el Golden Sun 2).
__________________ ![]() Hallo, ich bin aus deiner Nachbargalaxie Hallo, kleine Android ich bin so alleine We areGOLDEN ●๋• E S P A Ñ A ●๋• 06 / 04 / 2010 TOKIO HOTEL - HUMANOID |
| | |
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? oe, quien es Sole?, nunca habia leido de el/ella estas seguro que no es "sheba"?, y el verdadero nombre de "hans" es robin | |
|
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (814 dias) Edad: 17
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Fácil,mi favorito es Hans (Isaac).
__________________ |
| | |
| Emperador del Sagrado Imperio de Britannia ID: 212666 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 18
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito?
Sole = Sheba Hans = Isaac
__________________ ![]() | ||||
| | |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (797 dias) Edad: 21
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? felix^es mi personaje favorito
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Rumiko Takahashi forever If it could be a part of you, choose to be your tears. Because your tears are conceived in your heart, they are born in your eyes, live in your cheeks, and die in your lips. |
| | |
| Sin estado ID: 166460 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias) Edad: 17
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? hans por que me cayo bien nomas |
| | |
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Para mi Mia y Piers... pero vote por mia.... el elemento agua es de los mejores..... y sin que decir de la invocacion de Apocalipsis y Eclipse.... de las mejores del juego.....cuidense todos..... | |
|
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? mis favoritos son Félix, Sole, Hans y Piers Sole es la única chica del juego que veo decente, Mia es muy pava y Nadia una neurótica. Luego Piers y su forma de ser me fascinan, igual que sus poderes de agua Félix y Hans.... porque son muy fuertes, tienen muchísimas habilidades y son muy wapos y kawaiiiis >.<
| | |
| Can you feel my love buzz? ID: 228181 Registrado: enero-2008 Hace: (690 dias) Edad: 16
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Felix rlz ademas tiene las habilidades mas fuertes ^_^
| | |
| Grettel`s Boy Friend. ID: 37568 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias)
| Re: Cual es Personaje de Golden Sun Favorito? Saturos ( O.o que respuesta original tot ) Simplemente el mas poderoso miembro del clan de fuego del norte , amen que aunque no lo parecia , pero en si su intencion de encender los 4 faros no era malvada , era para salvar a su tribu . Lastima que muere O.o
__________________ ![]() Propiedad de Hansel, y no se aceptan terceros o el los mata. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |