Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Games Zone > Videojuegos

¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.

[Noticia] Nokia saca la version completa de N-Gage

Vistas: 206
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 05-Apr-2008
Avatar de FNX-Seraphimon FNX-Seraphimon
FNX
hombre mexico

ID: 207
Hace: (2360 dias)
Temas: 86

Originalmente publicado por Xatakamovil.com
Nokia ha lanzado hoy la versión completa de la plataforma de juegos N-Gage, compatible con los últimos modelos de la serie N. El pasado mes de marzo finalizaba el soporte de N-Gage “first-access” que viene preinstalada en los últimos Nokia, y en unos pocos días se ha puesto a disposición del público esta versión final, que probablemente se presentará oficialmente el próximo lunes.

N-Gage se puede instalar en los móviles Nokia N81, N82, N95, y los N81 y N95 de 8GB. Más adelante se publicará también para los modelos N73, el N93 y el N93i. Antes de poder instalar la nueva aplicación, tendremos que quitar la versión “first access” de demostración, aunque yo la he instalado en un N95 sin cumplir este requisito. También, en algún caso, es necesario contar con un firmware del teléfono actualizado.
Fuente: XatakaMovil.com

Pues para quienes no lo saben, Nokia decidio cancelar su sistema N-Gage en telefonos/consola y este se convirtio en un sistema de juegos para ciertos celulares de Gama alta, en si es como el Sistema Live para Xbox. Es buena noticia para algunos, aunque para los que anden algo perdidos, el Telefono mas barato compatible con el sistema N-Gage es el Nokia N73 y su precio ronda de 350 a 400 dolares .

Sin duda algo caro al inicio, pero poco a poco este sistema tomara fuerza (espero), ya que si no, ira al fondo del mar como sus hermanas, las consolas portatiles N-Gage.
pues solo así al verme ahí sere feliz

El camino recorrido vive en mi corazon
cuando miro hacia el sol
puedo sentir una fuerza que me obliga a
soñar otra vez para vivir ese ayer

Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo
pasado si no presente y porvenir
jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar
y continuar el porvenir...
Citar y responder
Old 05-Apr-2008
Nothin to me!
hombre

ID: 38065
Hace: (999 dias)
Temas: 67

no mames, ya andaba pensando ke sacarian otro celular con forma de quesadilla .__.

pos el sistema se ve bueno, si sale el PSPhone pos kisiera ver esa competencia =D

Dewey: And then the monster started growling at me, so I threw rocks at him, and I killed him, and then he started flying around on rocket boost, and I got to ride inside his head, and now the monster's my friend, and we wen - and we went to get Slurpees.
Reese: You did not. You just lied.
Hal: Reese, if that's what Dewey says happened there's no reason to argue about it.
Reese: No one believes I beat the last level in Mortal Kombat.
Hal: Because that's just ridiculous. No one beats Sub-Zero.
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 18:11.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.09682 segundos, con 11 consultas