|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Pues para quienes no lo saben, Nokia decidio cancelar su sistema N-Gage en telefonos/consola y este se convirtio en un sistema de juegos para ciertos celulares de Gama alta, en si es como el Sistema Live para Xbox. Es buena noticia para algunos, aunque para los que anden algo perdidos, el Telefono mas barato compatible con el sistema N-Gage es el Nokia N73 y su precio ronda de 350 a 400 dolares .Sin duda algo caro al inicio, pero poco a poco este sistema tomara fuerza (espero), ya que si no, ira al fondo del mar como sus hermanas, las consolas portatiles N-Gage.
Los sueños de antaño aun los llevo aquí en mi piel recuerdos lejanos que nunca nunca olvidare jamas podre dejar de imaginar aquel ayer pues solo así al verme ahí sere feliz El camino recorrido vive en mi corazon cuando miro hacia el sol puedo sentir una fuerza que me obliga a soñar otra vez para vivir ese ayer Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo pasado si no presente y porvenir jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar y continuar el porvenir... |
||||||
|
||||||
|
no mames, ya andaba pensando ke sacarian otro celular con forma de quesadilla .__.
pos el sistema se ve bueno, si sale el PSPhone pos kisiera ver esa competencia =D
Cita de Malcolm el de en medio Dewey: And then the monster started growling at me, so I threw rocks at him, and I killed him, and then he started flying around on rocket boost, and I got to ride inside his head, and now the monster's my friend, and we wen - and we went to get Slurpees. Reese: You did not. You just lied. Hal: Reese, if that's what Dewey says happened there's no reason to argue about it. Reese: No one believes I beat the last level in Mortal Kombat. Hal: Because that's just ridiculous. No one beats Sub-Zero. |
||||||