Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Escribiendo the fenix quest ID: 287201 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias)
| Propongo porque no lo he encontrado (si esta no he dicho nada) un club de virtuosos, me explico. Se colocan unas marcas para cada juego con un premio en forma de puntos para estas marcas, para lograrla se debe adjuntar pruebas pedidas por un arbitro encargado, y asi al llegar a xpuntos subes de rango y en el ranking para ver quien es el mejor en más juegos. Ejemplo: Pondre un juego que pienso que muchos conocen NOTA: eSTO ES UN SPOILER SI NO HABEIS JUGADO PERO COMO NO SE PONERLO LO AVISO, al pasarte el juego, 1un punto adjuntar imagen con un codigo del jugador en la imagen (por ejemplo se pone un codigo que se da escrito en un parte en la pantalla y se hace una foto) de el final del juego, 1 punto mas por vencer a verdugo final y asi sucesibamente. Perdonad mis desconocimientos soy nuevo y no suelo postear en foros.
__________________ No dudeis en entrar en el foro http://thefenixquest.100foros.com debeisde registraros para poder leerlo. Podeis leer el prologo en este foro. |
| | |
| Only just go my way ID: 229771 Registrado: enero-2008 Hace: (685 dias)
| Pues hace unos dias se me ocurrio algo para mejorar el foro y seria algo asi como Fan-preview/ review o Fan-analisis de videojuegos .Como su nombre lo dice seria hecho por fanaticos de los vidoejuegos , claro que no todo el mundo es bueno haciendolo, o tiene la experiencia para hacerlo o el tiempo para analizarlos pero croe que habria otros interseados en hacerlo por mas que no sepan, no se como tomen mi idea pues no la he visto en otros sitios de internet. Podrian hacerse colocando un videojuego (o vidieojuegos) en comun para el analisis por determindado tiempo, y despues de un tiempo colocar a los mejores (a manera de concurso) en un post con sus respectivos analisis que no necesariamente sean de un mismo juego, y dichos analisis deberian ser dividos por tema, juego en especifico , clase del juego (rpg, aciion, deporte...).... Creo que para esto deberia abrirse un Sub-foro por lo extenso que puede ser Pues es lo que se me ocurrio pues me parece original no se a ustedes, me gustaria saber que opninan
__________________ ![]() "Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que mas sufriran siempre llegaran a la cima" "confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis- Crees conocerte a ti mismo? Entonces entra y participa. http://www.forosdz.com/foro/consulto...uien-eres.html ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? [IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG] |
| | |
| FNX is Back :D ID: 207 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 22
|
.Creo que lo de los reviews por usuario y que se haga un concurso no estaria nada mal. Muchas gracias por las ideas sigan aportando .
__________________ Los sueños de antaño aun los llevo aquí en mi piel recuerdos lejanos que nunca nunca olvidare jamas podre dejar de imaginar aquel ayer pues solo así al verme ahí sere feliz El camino recorrido vive en mi corazon cuando miro hacia el sol puedo sentir una fuerza que me obliga a soñar otra vez para vivir ese ayer Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo pasado si no presente y porvenir jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar y continuar el porvenir... | ||||
| | |
| Riyu Kosaka lover ID: 28524 Registrado: octubre-2005 Hace: (1511 dias) Edad: 18
|
Y lo del concurso estaría bien, hacer así como categorías para cada consola owo. | ||||
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| Bueno esto se me ocurrio hace poco .... mas bien hoy mismo por eso lo pongo Pues me gustaria ver en el for una descraga de OST o soundtracks de todos los juegos k hay para PS, xbox/360 plñay3/2 y pues no se pero talvez a muxos nos gustaria poder oir solo la musica de " X" videojuego y poderla oirla en todo momento .. xD yn oxcada k llegues con cierto jefe o cada nivel O_O
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| o.o ID: 26403 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 20
| Yo diria algo asi como reviews mensuales (con un equipo de reseñistas del foro), tipo revista xD La idea de Aloxmola tambien es buena =o |
| | |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias) Edad: 17
| Pues, no lo sé, tal vez algo de actulización en algunos temas por ejemplo podrías unir algunos temas para no tener tan saturado importantes (por asi decirlo), otra sugerencia podría ser Videojuego recomendado (que normalmente se cambie semanalmente) o debates entre algunas sagas.
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| | |
| Pues miren hasta el momento tengo planeado hacer lo siguiente a futuro: -Hablar sobre Videojuegos y su historia (mas que nada como a avanzado) -Recomendaciones de juegos antiguos, buenos, pero no todos conocen -Cosas relacionadas a los videojuegos, fuera de estos (este aun lo estoy pensando para hacerlo bien)Todos estos seran Video Reviews ![]() Si alguien mas se quiere unir, sera bienvenido ![]() Tambien sigo leyendo sus propuestas, me agrada la idea... Intentare ver si podemos hacer un grupo para sacar una revista de videojuegos online .
__________________ Los sueños de antaño aun los llevo aquí en mi piel recuerdos lejanos que nunca nunca olvidare jamas podre dejar de imaginar aquel ayer pues solo así al verme ahí sere feliz El camino recorrido vive en mi corazon cuando miro hacia el sol puedo sentir una fuerza que me obliga a soñar otra vez para vivir ese ayer Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo pasado si no presente y porvenir jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar y continuar el porvenir... |
| | |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1505 dias) Edad: 17
| Yo estoy de acuerdo con la ''Recomendación Semanal ó Quincenal'', ó de igual modo, no sé cosas más dinámicas... Como Trivias, Juegos... No sólamente Online. O no sé, cosas dinámicas. |
| | |
| Sin estado ID: 252334 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias)
| les falttaa un grann videojuego (o no lo vi xD) KINGDOM HEARTS!
__________________ ![]() Volveremos a vernos despuès del amanecer ? |
| | |
una secccion asi como tienen una seccion para megaman y fantasy ................nada mejor que una retro y emulaccion la merecemos las 2 van de la mano siempre es bueno tener order asi seria mejor es sujerencia a ver si la meditan. | |
|
| auto-destruction
|
En cuanto al de emulación pues igual o_o principalmente ¿para que sería necesario un foro de emulación? realmente eso no da mucho de que hablar... comparados con los otros dos subforos Final Fantasy y Megaman están especialmente dedicados a sus sagas. Saludos
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi | ||||
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1186 dias)
| yo diria que una zona de analisis es justo lo que nesesita el foro |
| | |
| auto-destruction
|
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi | ||||
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias) Edad: 17
| PUES PARA MI.. MMMM QUE HAYGA TEMAS BUENOS, NO TEMAS INESESARIOS, O MEJOR DICHO SPM |
| | |
| Inner Murder x__x ID: 127660 Registrado: marzo-2007 Hace: (993 dias)
| Qué les parece un torneo de Halo Custom Edition para celebrar estas fechas? obvio sería antes del 24, pues esos días tenemos que estar en familia ;D
__________________ ![]() |
| | |
| Ya estube probando este verano y salieron 2 problemas... 1.- Halo no es compatible con muchas tarjetas graficas, de hecho mi PC que es capaz de mover Crysis al 100, batalla por mover el Halo al minimo, esto pasa con diferentes tarjetas que probe, mas que nada con las de las laptops. 2.- El Lag afecta mucho en este juego... Dejame checo para ver que rollo.... pero posiblementne sea esta vez sobre HALO o FEAR... Gracias por la sugerencia.
__________________ Los sueños de antaño aun los llevo aquí en mi piel recuerdos lejanos que nunca nunca olvidare jamas podre dejar de imaginar aquel ayer pues solo así al verme ahí sere feliz El camino recorrido vive en mi corazon cuando miro hacia el sol puedo sentir una fuerza que me obliga a soñar otra vez para vivir ese ayer Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo pasado si no presente y porvenir jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar y continuar el porvenir... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |