Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 57052 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 18
| Lanzada SEGA Genesis / Mega Drive 3: ¿Quieren volver? Así es, chicos... Acá les cito la noticia:
Si me preguntan, pues es una buena forma de revivir clásicos, y tal vez un buen comienzo a los videojuegos para tu primito o hermanito sin tener que desembolsillar para una consola actual o para una barata que no sabes si te durará un mes (bueno, exagero... pero al menos creo que acá hay algo de confianza). En fin... Tal vez mi pregunta es algo amarillista, pero creo que la esperanza es lo último en perderse.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2669 dias) Edad: 22
| pues para jugar a la megadrive mejor lo hago con un emulador en mi psp, mucho mas comodo ![]() |
| | |
| ... ID: 34139 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1427 dias) Edad: 19
| Eso existe ahce bastante. Son "consolas" como la PolyStation, que son básicamente un emulador con forma de consola. |
| | |
| demonio del sexo duro ID: 17097 Registrado: mayo-2005 Hace: (1647 dias)
| Bah!!! Suerte q nunca me gusto sega demasiado. Tuve la sega megadrive Tuve 3 o 4 juegos y 2 o 3 me gustaron un poco. Doble dragon 3 Sonic Y habia uno de pelea de esos medievales con un barbaro con una hacha,estilo de final fight que estaba bien. Creo que sonic era uno de los mejores juegos de la sega.La verdad es que si sigue siendo vivo,es porque es muy buen aporte de juego. |
| | |
| NO ONE WILL EVER KNOW! ID: 243971 Registrado: febrero-2008 Hace: (633 dias) Edad: 20
| Godamn emulator en lugar de esto, algunas personas se sentiran positivamente sorpendidas por esto, pero en mi caso prefiero ver a Rick Astley cantando shitty musica de Kindom Hearts con los dedos en el espina medular, puede ser que la consola haya tenido uno que otro juego que me agradara, pero seriamente jugar estos juegos por otros medios mas simples (internet, lulz) es una mejor respuesta para mi por lo que este tema falla en muchas cosas. Also : ![]() ^Superior challenger. Saben que lo desean peeps.
__________________ Never Forget ![]() 31/08/09 Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos. -------------------------------------------------------------------------------
El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo | |||
| | |
| So back off your rules , Back off your jive,Cause
I'm sick of not living ID: 309201 Registrado: agosto-2008 Hace: (439 dias) Edad: 17
| bueno yo todavia tengo 3 sega genesis en fincionamiento y uno es original dese los 5 años XD y seguro q nunca nadie tuvo un genesis 32X bueno pero corren rumores de q sega ba a sacar una cosola llamada sega tincass o ago asi no es la dream cast no me sale bien el nombre XD ![]()
__________________ http://www.xfire.com/video/17d2a8/ http://www.forosdz.com/foro/videojue...ito-gente.html WELL, I DON´T SHOW OFF, DON´T CRITICIZE I´M JUST LIVIN´ BY MY OWN FEELINGS AND I WON´T GIVE IN, WON´T COMPROMISE I JUST ONLY HAVE A STEADFAST HEART OF GOLD |
| | |
|
------ Pero muy bien pick, carajo. | ||||
| | |
| AGUANTE THE FUTUREHEADS CARAJO! XD ID: 134438 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias) Edad: 16
| Bueno,al ver esta Genesis/Mega Drive ''3''(otra vez? deberia ser 4 en todo caso),la vi y me enamore de su diseño,excelente,aunque una version con estampado de Sonic y color azul iria mas que bien jeje.Al verla la verdad se me ocurrio lo de router en cuanto a la forma y de ahi me imagine a esta consola con Wi-Fi para jugar de a dos,con USB para poner mas ROMS,especialmente de 32X y de SEGA CD...Que bien iria...y que recurdos,lastima que estoy en Argentina,si no me pediria una de esas Genesis,es que quiero volver a los viejos tiempos,como cuando tenia la SEGA GENESIS con la CD,LA 32X el SEGANET MODEM,el MasterSystemConverter...Dulces recuerdos...pero me parece deberia llamarse SEGA Genesis 4,ya que la 3 fue una porqueria hecha por MAJESCO,y digo porqueria porque no te toma el VIRTUA RACING(que aun lo tengo en su caja guardadito como diamante)...yo creo que SEGA deberia haber recurrido a TECTOY antes que Majesco para rediseñar la GENESIS 3 cuando salio en el 99/2000...y que bueno el ProStreet en la GENESIS,jajaja tengo ese juego en el celular mio(NOKIA 5200) y es genial! Que esta consola sea famosa por favor! |
| | |
| So back off your rules , Back off your jive,Cause
I'm sick of not living ID: 309201 Registrado: agosto-2008 Hace: (439 dias) Edad: 17
| no c pero si se fijan los de NINTENTO DICEN Q PUEDEN SUPERAR A CUALQUIER CONSOLA ACTUAL DE AHORA PERO LA UNICA ENPERESA A Q LE TEMEN DE VERDAD ES SEGA POR Q DICE Q NOSOTROS SACAMOS ALGO Y LOS DE SEGA ATRAS SACAN OTRACOSA NINTENTO ADMITE Q LA UNICA COMPANIA Q COMPETIRA CON ELLOS ES SEGA SI SEGA SACA CONSOLAS A NOSOTROS NOS PUEDE ACER CAER ABAJO LA COMPANIA( SEGUN UN ENPRESARIO DE NINTENTO) por eso NINTENTO nada mas le teme a SEGA
__________________ http://www.xfire.com/video/17d2a8/ http://www.forosdz.com/foro/videojue...ito-gente.html WELL, I DON´T SHOW OFF, DON´T CRITICIZE I´M JUST LIVIN´ BY MY OWN FEELINGS AND I WON´T GIVE IN, WON´T COMPROMISE I JUST ONLY HAVE A STEADFAST HEART OF GOLD |
| | |
|
Pero detrás de toda esa bazofia que dice ser castellano, creo que dices que Sega la da miedo a Nintendo. LO dudo, ya que Sega saca juegos para Nintendo, esta "Neo-Génesis" ni siquiera es oficial, y tercero, Nintendo demostró que "Sega does what Nintendon't" era falsísimo. Blast processing up your ass. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |