Lanzada SEGA Genesis / Mega Drive 3: ¿Quieren volver? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-sep-2008

Sin estado
Lanzada SEGA Genesis / Mega Drive 3: ¿Quieren volver?

Así es, chicos... Acá les cito la noticia:

Escrito por Geekets
Tec Toy Brasil ha dado a conocer una nueva consola de Sega, la Mega Drive 3, que viene con 86 juegos para que puedas revivir parte de tu infancia. Tiene un diseño que más que a una consola recuerda a un router y cuenta con dos puertos para los controladores / mandos en la parte delantera. Viene con dos mandos de tres botones, que te permitirán echar unas partidas con otro amigo o bien picar a tu hermano pequeño para que conozca lo que es un verdadero videojuego de consola.

Pero que se lance esta nueva consola no es lo verdaderamente novedoso, lo que sí es relevante, es que esta nueva consola cuenta con cuatro nuevos juegos. Sí has leído bien, Tec Toy ha autorizado cuatro juegos de EA y los ha portado a la Mega Drive. Y esto se produce muchos años después de la “muerte” de estas consolas en Occidente y Asia. Los juegos en cuestión son Fifa 2008, Need for Speed Pro Street, Los Sims 2, y Sim City.

Y ahora me toca deciros que echéis el freno, no quiero que alucinéis pensando en como serán los gráficos de estos juegos en la nueva Mega Drive 3, los nuevos juegos licenciados son ports de juegos móviles, de acuerdo con el texto del sitio. Es decir, son las versiones que podemos juegar en nuestros móviles, pero adaptados para que se ejecuten en esta nueva consola.

Esto en realidad tiene algunas consecuencias adicionales, ya que libera el genio de un mercado no explotado aún, el poder jugar con juegos de móviles en los televisores de nuestras casas y con mandos que nos resultan cómodos de manejar.

De momento no sabemos si en el futuro la lista de juegos para móviles que se puedan ejecutar en la Mega Drive 3 se aumentará, pero lo lógico es que esto sea así. Tendremos que esperar a ver como se mueve el mercado en Brasil y ver sí esta nueva consola triunfa, pese a no tener la potencia gráfica de consolas como la XBox 360, la PS3 o la Wii pero su nicho de mercado está destinado a otros jugadores, aquellos que aún disfrutan de juegar partidas con el MAME y que no paran hasta pasar la última de las pantallas de los juegos para móviles.

Por cierto, Tec Toy es una compañía brasileña con largos lazos con Sega y, ha sido su distribuidora oficial desde hace años, llevando la distribución de las consolas Dreamcast y Saturn oficialmente en la región. Actualmente, están trabajando en una nueva consola llamada la Genie.
Acá el enlace de la NOTICIA y acá el de la CONSOLA EN TECTOY.

Si me preguntan, pues es una buena forma de revivir clásicos, y tal vez un buen comienzo a los videojuegos para tu primito o hermanito sin tener que desembolsillar para una consola actual o para una barata que no sabes si te durará un mes (bueno, exagero... pero al menos creo que acá hay algo de confianza).

En fin... Tal vez mi pregunta es algo amarillista, pero creo que la esperanza es lo último en perderse.

En Dz desde 2006, El yaoi es una Mierda.
q por qeria seguro todo es es o mentira o un invento loco no hay forma de q sega vuelva a hace5r una consola jamas simplemente sera una perdida de dinero

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2008

Sin estado
Pues, lo que pasa es que hay dos detalles que realmente no la convierten en una nueva consola de SEGA:

1) Es más bien una Genesis / Mega Drive con su mismo motor, con recopilación de juegos en la memoria, y con los juegos nuevos siendo ports de los que están para los teléfonos celulares.

2) Hecha por Toytec.

Yo diría que es más bien una nueva edición, a una nueva consola... Pero ahí está la noticia, la página, y que cada quien vea por sí mismo =).

En Dz desde 2006, El yaoi es una Mierda.
oh..aun asi q porqeria XD no tu aporte sino lo q esos idiotas tratan de hacer digo si qieres jugar lo viejo pues ten emulador o ten la consola vieja como hiso un amigo yo no yo sigo hacia adelante aunq me qede y me voy a qedar con mi ps2 XD

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2008

Sin estado
algo que decir.. maravilloso *-*

la sega genesis fué mi primera consola y le tengo arto cariño a sega, bueno, mi consola aun la tengo y me falta solo un repuesto, pero no recuerdo donde terminó mi juego de ren y stimpy y creo que el que me queda es dinasurs (uno de dinosaurios con chaqueta de cuero y metralleta xD) y el sonic (si, el uno =P)

si bien tngo emulador, no es el mismo encanto que tenian esos yoistic negros bastante comodos, ojalá sea verdad y esté economica, ademas viene con juegos en su memoria, ojalá vebga castlevania bloodlines y snowbros, juegasos de sega, aparte por graficas, a mi me encantaba la de sega y juego más en mi emulador que en mi ps2 =P

se agradece el aporte ^^

www.darksoma.deviantart.com
Dark_Soma no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2008

(O_O)
pues para jugar a la megadrive mejor lo hago con un emulador en mi psp, mucho mas comodo
Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2008

perdido en el ocaso
Bueno como que ya era hora de que la Sega sacara consola nueva en lugar de vender sus creaciones a las ya existentes, aunque a mi parecer esta idea no va a ser bien recivida por los fans, hoy en dia la gente que se dedica a los videojuegos ha adoptado una actitud muy vanguardista y muy pocos se dedican a ver atras y pensar en los juegos y consolas pioneras (solo aprecian las entregas actuales), en lo personal me agrada la idea de intentar revivir el Sega Genesis ya que fue mi primera consola y me traeria muy buenos recuerdos el ponerme a jugar como lo hacia en mi infancia
Gokudo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2008

Medic is credit for the team. Are you credit for the team?
Escrito por Sheex
Bueno como que ya era hora de que la Sega sacara consola nueva en lugar de vender sus creaciones a las ya existentes, aunque a mi parecer esta idea no va a ser bien recivida por los fans, hoy en dia la gente que se dedica a los videojuegos ha adoptado una actitud muy vanguardista y muy pocos se dedican a ver atras y pensar en los juegos y consolas pioneras (solo aprecian las entregas actuales), en lo personal me agrada la idea de intentar revivir el Sega Genesis ya que fue mi primera consola y me traeria muy buenos recuerdos el ponerme a jugar como lo hacia en mi infancia
Para que revivir la consola si ya estan vendiendo sus juegos en el wii !?

De paso revivan el "32 X" XD XD XD

MAY LORD'S DIVINE PROTECTION BE WITH YOU!

"No somos como dios, nuestro poder no solo es limitado, sino que aveces nos convertimos en el mismo demonio"

“I can’t even imagine the backward logic you used to consider rational shooting a corpse”

Escrito por foro de xbox
Este mensaje ha sido borrado por Steve McQueen. Razón: Fuera del tema...aki ke importa la vida social
... OK.
Stukov Wolfwood no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-sep-2008

...
Eso existe ahce bastante.

Son "consolas" como la PolyStation, que son básicamente un emulador con forma de consola.
hombre Antiguo 12-sep-2008

demonio del sexo duro
Bah!!! Suerte q nunca me gusto sega demasiado.

Tuve la sega megadrive

Tuve 3 o 4 juegos y 2 o 3 me gustaron un poco.

Doble dragon 3
Sonic
Y habia uno de pelea de esos medievales con un barbaro con una hacha,estilo de final fight que estaba bien.

Creo que sonic era uno de los mejores juegos de la sega.La verdad es que si sigue siendo vivo,es porque es muy buen aporte de juego.
horny no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2008

NO ONE WILL EVER KNOW!
Godamn emulator en lugar de esto, algunas personas se sentiran positivamente sorpendidas por esto, pero en mi caso prefiero ver a Rick Astley cantando shitty musica de Kindom Hearts con los dedos en el espina medular, puede ser que la consola haya tenido uno que otro juego que me agradara, pero seriamente jugar estos juegos por otros medios mas simples (internet, lulz) es una mejor respuesta para mi por lo que este tema falla en muchas cosas.

Also :

^Superior challenger.
Saben que lo desean peeps.

31/08/09

Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos.
-------------------------------------------------------------------------------
"At first I thought that I was in the wrong place, but then I was like YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
~True Story~

El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo
Zell~Raxerion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2008

So back off your rules , Back off your jive,Cause I'm sick of not living
bueno yo todavia tengo 3 sega genesis en fincionamiento y uno es original dese los 5 años XD
y seguro q nunca nadie tuvo un genesis 32X bueno pero corren rumores de q sega ba a sacar una cosola llamada sega tincass o ago asi no es la dream cast no me sale bien el nombre XD

http://www.xfire.com/video/17d2a8/
http://www.forosdz.com/foro/videojue...ito-gente.html
WELL, I DON´T SHOW OFF, DON´T CRITICIZE
I´M JUST LIVIN´ BY MY OWN FEELINGS
AND I WON´T GIVE IN, WON´T COMPROMISE
I JUST ONLY HAVE A STEADFAST HEART OF GOLD
THE WOLF no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2008

...
Escrito por Zell~Raxerion
Godamn emulator en lugar de esto, algunas personas se sentiran positivamente sorpendidas por esto, pero en mi caso prefiero ver a Rick Astley cantando shitty musica de Kindom Hearts con los dedos en el espina medular, puede ser que la consola haya tenido uno que otro juego que me agradara, pero seriamente jugar estos juegos por otros medios mas simples (internet, lulz) es una mejor respuesta para mi por lo que este tema falla en muchas cosas.

Also :

^Superior challenger.
Saben que lo desean peeps.
Cancer. Gtfo my internetz.
------

Pero muy bien pick, carajo.
Antiguo 14-sep-2008
zato-1one
Sin estado Editar estado
Visitante
Clap mmm

sega siempre ha teniado buenos juegos es bueno que pase eso.
hombre Antiguo 19-sep-2008

AGUANTE THE FUTUREHEADS CARAJO! XD
Bueno,al ver esta Genesis/Mega Drive ''3''(otra vez? deberia ser 4 en todo caso),la vi y me enamore de su diseño,excelente,aunque una version con estampado de Sonic y color azul iria mas que bien jeje.Al verla la verdad se me ocurrio lo de router en cuanto a la forma y de ahi me imagine a esta consola con Wi-Fi para jugar de a dos,con USB para poner mas ROMS,especialmente de 32X y de SEGA CD...Que bien iria...y que recurdos,lastima que estoy en Argentina,si no me pediria una de esas Genesis,es que quiero volver a los viejos tiempos,como cuando tenia la SEGA GENESIS con la CD,LA 32X el SEGANET MODEM,el MasterSystemConverter...Dulces recuerdos...pero me parece deberia llamarse SEGA Genesis 4,ya que la 3 fue una porqueria hecha por MAJESCO,y digo porqueria porque no te toma el VIRTUA RACING(que aun lo tengo en su caja guardadito como diamante)...yo creo que SEGA deberia haber recurrido a TECTOY antes que Majesco para rediseñar la GENESIS 3 cuando salio en el 99/2000...y que bueno el ProStreet en la GENESIS,jajaja tengo ese juego en el celular mio(NOKIA 5200) y es genial! Que esta consola sea famosa por favor!
Scared Sonikku! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-sep-2008

So back off your rules , Back off your jive,Cause I'm sick of not living
no c pero si se fijan los de NINTENTO DICEN Q PUEDEN SUPERAR A CUALQUIER CONSOLA ACTUAL DE AHORA PERO LA UNICA ENPERESA A Q LE TEMEN DE VERDAD ES SEGA POR Q DICE Q NOSOTROS SACAMOS ALGO Y LOS DE SEGA ATRAS SACAN OTRACOSA NINTENTO ADMITE Q LA UNICA COMPANIA Q COMPETIRA CON ELLOS ES SEGA SI SEGA SACA CONSOLAS A NOSOTROS NOS PUEDE ACER CAER ABAJO LA COMPANIA( SEGUN UN ENPRESARIO DE NINTENTO) por eso NINTENTO nada mas le teme a SEGA

http://www.xfire.com/video/17d2a8/
http://www.forosdz.com/foro/videojue...ito-gente.html
WELL, I DON´T SHOW OFF, DON´T CRITICIZE
I´M JUST LIVIN´ BY MY OWN FEELINGS
AND I WON´T GIVE IN, WON´T COMPROMISE
I JUST ONLY HAVE A STEADFAST HEART OF GOLD
THE WOLF no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-sep-2008

...
Escrito por THE WOLF
no c pero si se fijan los de NINTENTO DICEN Q PUEDEN SUPERAR A CUALQUIER CONSOLA ACTUAL DE AHORA PERO LA UNICA ENPERESA A Q LE TEMEN DE VERDAD ES SEGA POR Q DICE Q NOSOTROS SACAMOS ALGO Y LOS DE SEGA ATRAS SACAN OTRACOSA NINTENTO ADMITE Q LA UNICA COMPANIA Q COMPETIRA CON ELLOS ES SEGA SI SEGA SACA CONSOLAS A NOSOTROS NOS PUEDE ACER CAER ABAJO LA COMPANIA( SEGUN UN ENPRESARIO DE NINTENTO) por eso NINTENTO nada mas le teme a SEGA
Ni entendí.

Pero detrás de toda esa bazofia que dice ser castellano, creo que dices que Sega la da miedo a Nintendo.

LO dudo, ya que Sega saca juegos para Nintendo, esta "Neo-Génesis" ni siquiera es oficial, y tercero, Nintendo demostró que "Sega does what Nintendon't" era falsísimo.

Blast processing up your ass.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación