Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu genero favorito? | |||
| Juego de aventura | | 18 | 10,47% |
| Juego de disparos | | 27 | 15,70% |
| Educativos | | 0 | 0% |
| Juego de estrategia | | 8 | 4,65% |
| Juego de lucha | | 14 | 8,14% |
| Survival horror | | 20 | 11,63% |
| Juego de plataformas | | 12 | 6,98% |
| Videojuegos de rol | | 51 | 29,65% |
| Musicales | | 5 | 2,91% |
| Party Games | | 1 | 0,58% |
| Juego de simulación | | 0 | 0% |
| Deportivo | | 2 | 1,16% |
| Carreras | | 3 | 1,74% |
| Sandbox | | 3 | 1,74% |
| Otros | | 8 | 4,65% |
| Votantes: 172. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| The Ultimate Trip ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1477 dias)
| diria que los RPG o los de aventura
__________________ A film is - or should be - more like music than like fiction. It should be a progression of moods and feelings. The theme, what's behind the emotion, the meaning, all that comes later. -Stanley Kubrick |
| | |
| Tochito ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (1118 dias)
| pues hay muxos que me llaman la atencion son los de disparos y los de deportes bueno todos en especial me gustan pero esos son los que juego con mas frecuencia
__________________ Bizarre World |
| | |
| Arcane Great Lord ID: 167965 Registrado: julio-2007 Hace: (1152 dias)
| los rpg te dan chance a mejorar tu logica de decision, ademas final fantasy es lo mejor definitivamente los rpg........ |
| | |
| de sangre azul arriba la maquina Y los japos
siguen igual de weyes ID: 54150 Registrado: abril-2006 Hace: (1600 dias)
| mis gusto es los shooters (a como me gusta mas si son desmadrosos tipo halo ycall of duty) segundo por los de aventura que se me hacen buenos y en ultima instancia los de estrategia en tiempo real esta chido controlar tus propias tropas y hacer tus desmadres los que por mas que los juego no los puedo dijerir son los rpgs simplemnete no es mi estilo mas los japos porque gringos solo el fallout esta rifado y no es sandbox como lo escribieron al principio es un rpg de acción.
__________________ ![]() SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO MODERN WARFARE 2 EL CONTROL IDEAL PARA JUGARLO JEJE |
| | |
| radar ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1426 dias)
| Los RPG's, de aventuras y survival horror. Pero de preferencia los RPG porque los amo :3
__________________ | |
| | |
| Si miras fijamente hacia el fondo del abismo... El
abismo te devuelve la mirada ID: 371658 Registrado: marzo-2009 Hace: (540 dias)
| RPG´s 4ever |
| | |
| falling apart ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (1150 dias) Edad: 17
| Rpgs (ya sean japoneses o norteamericanos), los de disparo (mas que todo en primera persona) y los de aventura |
| | |
| WHAT DOES EVERYBODY WANT????? ID: 191885 Registrado: septiembre-2007 Hace: (1089 dias) Edad: 20
| Los de Pelea y los musicales (solo por el Guitar Hero)
__________________ ![]() Gracias por el Ava y la Firma Kurt =D [Last.FM] El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
| ||||
| | |
| "h01Y d4Nc3" ID: 234460 Registrado: enero-2008 Hace: (964 dias)
| Los games tipo Survival-Horror, porque la gran mayoria logran recrear esa atmosfera de terror que te hace pensar sobre si estar atento al juego o... a lo que suceda a tu alrededor XD. En segundo lugar estarian dos generos: los side-scrolling y los Rpg's.
__________________ ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------- |
| | |
| Nostalgia ! ID: 324353 Registrado: octubre-2008 Hace: (683 dias) Edad: 18
| Yo me voy por algo mas casual los de plataformas no se siento que tienen de todo aunque igual me gustan los de lucha KOF KOF eso creo hehe bye!
__________________ ![]() ♫ ﯼ◦∫◦ ᴾₐяₐ †ﭐ ♫ ▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫ Eres el amor de mi vida El destino lo sabía Y hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí… |
| | |
| Sin estado? ID: 50713 Registrado: abril-2006 Hace: (1616 dias)
| Mi favorito vendria siendo Plataforma pero mezlcada con coleccion estupida de objetos (Banjo Kazooie, Banjo Tooie o Donkey Kong 64) Seguido de los generos en el que sea que entren Zelda (Accion-Aventura-RPG-Puzzle?) y Tomba (2D Aventura-Plataforma-RPG?)
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 316330 Registrado: septiembre-2008 Hace: (722 dias) Edad: 18
| todos menos los de carros ;(
__________________ /o\.!./o\ \ / . \ / |
| | |
| ... ID: 369925 Registrado: marzo-2009 Hace: (545 dias) Edad: 18
| Los Shooters, los RPGs y los de aventura. Tambien estoy empezando a volverme aficionado a los juegos de carrera...meh ![]()
__________________ ![]() Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio... ...estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo... +++ |
| | |
| RPG!!!!!!! Sin duda, son los videojuegos que más me enganchan ^ ^ Además me he fijado que van ganado! | |
|
| zerato says you fail ![]() ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1400 dias)
| voto por que aprendas a escribir -o-! ah y tambien por los shooters y survival horror
__________________ ![]() Para que recuerdes quien dio la vida por nosotros ._. SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Requiem In Si Minore ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (963 dias)
| los shooter con buen online son una pasada ami los que mas me entretienen
__________________ ![]() Porque su irracionalidad es tremendamente molesta |
| | |
| Buscando un Classic Controller Pro *w*! ![]() ID: 298080 Registrado: julio-2008 Hace: (779 dias) Edad: 16
| A mi me gustan mucho los RPG, sobre todo los de la serie Mario & Luigi. Tambien me gusta los FPS en linea y sobre rieles, los juegos de carrera, los juegos de plataformas, los juegos de aventura-accion y los juegos casuales mejor llamados Party Games (Mario Party RULZ). Los juegos de plataformas en los que tienes que coleccionar una cantidad sumamente estupida de objetos y los de deportes APESTAN!!! Chauuu!!!
__________________ ![]() Gl1tCh3r Friend Codes Database [MP al agregar] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |