Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| How could they? They will pay... ID: 34971 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1433 dias) Edad: 16
| ![]() Partes: 1 Formato de archivo:
<&> Contenido Link de descarga: Aquí !!! Como no soy miembro el archivo será borrado si no hay descargas en 90 días
__________________ ![]() O==========[ Status: Corrupted ]==========O Mewtwo Fan Club http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Mi aporte :3 Super Smash Bros. Brawl OST http://www.forosdz.com/foro/videojue...brawl-ost.html -x- 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Hellwilder; 12-may-2009 a las 20:09. |
| |
| Este es mi pasatiempo. ID: 329427 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias) Edad: 17
| bueno me llamo la atencion asi q me la descargo . salu2. |
| |
| The Last Man Standing... ID: 377549 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
| Que gran aporte !! muchisimas gracias amigo Super Smash Bros Rulez !!
__________________ ''Quien corre con agresividad... Camina sin dignidad'' ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| Reportando tema para q lo muevan al foro de nintendo
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| |
| Sin estado ID: 293019 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| oh cielos! muchas gracias ^^ me encantan las canciones de super smash sobretodo las de yoshi es un contenido muy ampli muchas gracias otra vez xD |
| |
| Puro referi ID: 370759 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Ese post me intereso,ya que me encanta jugar Super Smash bros Brawl,aunque se me hizo que pesa mucho ese OST Salu2
__________________ Los humanos expertos en vamiros no son confiables, son heridos facilemente y mueren facilmente. Son muy fragiles. Solo los vampiros son expertos matando vampiro ![]() |
| |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| ;D Muchas gracias -se va descargar todo el OST-
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ |
| |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 16
| Holy Crap ahora podré oir la versión instrumental de His World y los soundtracks de Fire Emblem xD, muchas gracias por postear el OST, tenia tiempo buscandolo. Pregunta: ¿Está completo? o.o
__________________ |
| |
| How could they? They will pay... ID: 34971 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1433 dias) Edad: 16
|
Sí, está completa ![]() EDIT Cambié el URL, porque había expirado... o algo por el estilo :S
__________________ ![]() O==========[ Status: Corrupted ]==========O Mewtwo Fan Club http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Mi aporte :3 Super Smash Bros. Brawl OST http://www.forosdz.com/foro/videojue...brawl-ost.html -x- 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Hellwilder; 12-may-2009 a las 20:10. | ||||
| |
| Sin estado ID: 378994 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| Muchas gracias por el aporte. Algunas canciones me gustan, otras no tanto, pero no se porque senti el impulso de bajarlas todas.
__________________ ![]() Si la vida te da la espalda... tocale el culo. ٩(-̮̮̃-̃)۶ eaea!! ~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡* |
| |
| The virgin Queen... ID: 125951 Registrado: febrero-2007 Hace: (1000 dias) Edad: 18
| oh no!!!!!!!!!!!!!!! porfavor vuelvelo a poner en descarga porque ya expiro y muero de ganas por tener el OST ya hize mi espacio en mi compu plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! xDDDDDD y gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() |
| |
| Hug me. ID: 383699 Registrado: mayo-2009 Hace: (200 dias)
|
Damn, 20 Disc Soundtrack. Eso si es un OST bien poderoso ._. Ayway, hablando sobre el tema, solo es una diminuta sugerencia inocente, y si usas MediaFire ? Mis favoritas de este son Stickerbrush symphony, Fire Field, Song of Storms, bueno un monton y ya xD casi 100 de las 500 que hay :'D
__________________ We Laik da Thinking Chair! LIKE IT BITCHES! D:! 8DDD ![]() FIGHT, ROCKMAN! FOR EVERLASTING PEACE! FinalFantasyWorld.★ Now Playing ► ♫♫♫♫ ♫Let's Duel♫ >>Mayio Paint Wait List: Zell*, Sybille, Virusllete, Bunny, Tsukasa.<< | ||||
| |
| Pensando...como Kira... ID: 49627 Registrado: abril-2006 Hace: (1330 dias) Edad: 23
| No se como es que esta este tema abierto, no solo porque ya hay un tema sobre esto en importantes, sino que si no estubiera ese tema, este tema iria en el foro nintendo, en fin, cerrado.
__________________ ![]() Jugando: Wii: abandonada... / XBOX360: Bonderlands, red faction guerrilla PS3: ... / PSP: ... / Pc: ... Viendo: Bleach,naruto S., full metal alchemist suigetsu, air gear, one piece, honey&clover ¿Cual es la diferencia entre un hombre y un parasito? Un hombre inventa, crea, construye, el parasito pregunta, ¿donde esta mi parte? |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |