Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Pues para los que esten interesados un muy buen realm en WoW es K'haz Goroth, en normal y no es muy lleno a si que si quieren me buscan ^^ | |
|
| Sin estado ID: 8113 Registrado: mayo-2004 Hace: (2028 dias) Edad: 19
| No hay xDU prueba en euph ro, es de 3/3/2 Pd: qRO pwnz all
__________________ El tináco banano siempre te vigila D: |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ragnarok [url]www.silmarillero.com[/url] SiRO servidor en español... empezando,custom npc ,rates decentes,einbroch y lighthalzen, pet skill, , buenos GM y proximamente tendra tmb server de Lineage 2 | |
|
| Ok ID: 10161 Registrado: agosto-2004 Hace: (1921 dias) Edad: 17
| Busco servidor de Ragnarok Online en el qual me puedan ofrecer ser GM. Tengo mucha experencia en jugar a ese juego, y lo conozco todo (ciudades, items, skills etc...) Tengo bastante experiencia en comandos de GM y por el estilo. Si alguien me acepta, hare de su servidor un servidor mejor trayendo gente. ;-) Enviadme mail o agregadme al messenger: gerecanet@hotmail.com
__________________ ღ Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho. ¿A qué esperas para unirte? Click aquí ★ |
| | |
|
25K O_O Dios esos rates le quitan lo divertido al juego =O y las WoE terminan apestando, vas todo emocionado a romper un emperium, llega un SinX t hace soul breaker y se acabo ![]()
__________________ El tináco banano siempre te vigila D: | ||||
| | |
| Sin estado ID: 29356 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 17
| alguien sabe de algun server pirata bueno para el WoW? ojala con los rates altos =3
__________________ ![]() |
| | |
|
__________________ El tináco banano siempre te vigila D: |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Lookin' 4 U' ID: 43704 Registrado: febrero-2006 Hace: (1368 dias) Edad: 17
| bueno la pag k conosco no es la gran cosa pero........zafa un poco la pagina es battleon.com |
| | |
| Sin estado ID: 33762 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1444 dias) Edad: 17
| algun server ro q sea fast o otro juego q se descargen de una |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |