Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 46431 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias) Edad: 19
|
__________________ Esto es una firma. |
| | |
| Sin estado ID: 12126 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1812 dias)
| Ethereal Revenge Ro server Hola gentes y feliz dia de las madres solo queria invitarlos a este servido que acaba de mepezar el pasado 1 de abril, es para aquellos que les gustan los rates algo altos son 200/200/47, ahi si alguien le gustaria meterse, lo pudiera meter en mi guild y ayudarle un poco =D solo siq uieren poes aqui ta la pagina www.ethereal-revenge.com |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hola a todos¡ MMMMM alguien sabe donde puedo bajar el Sakray para jugar Ragnarok si alguien sabe porfavor diganme | |
|
| Sin estado ID: 8833 Registrado: junio-2004 Hace: (1994 dias)
|
| ||||
| | |
| -.-! ID: 270 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 24
| Hola a todos vengo porque encontré un juego bien entretenido, es un estilo lineage 2, este jeugo se llama SILK ROAD ON LINE. la web del servidor y la página oficial: www.silkroadonline.net jueguen en el server AEGE
__________________ ![]() ♬ ... you Just don 't ... understand --- >>Visita mi BLog: Oráculo de Wiz "Dormir bajo el sol de media noche con la sensación eterna de un despertar, cuando la vida toque el cielo e ilumine mi rostro. Y el éxtasis de vivir el sabor de los sueños comienza" |
| | |
| Ok ID: 10161 Registrado: agosto-2004 Hace: (1922 dias) Edad: 17
| gracias PaTTo, tu siempre ayudandonos ![]() ^^
__________________ ღ Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho. ¿A qué esperas para unirte? Click aquí ★ |
| | |
| yo al Silk road juego desde hace unas semanas (aunque no mucho por los examenes) estoy en el server Oasis (estuve en el aege pero tenia mucho mas lag que en el oasis) bueno nos vemos xD | |
|
| Sin estado ID: 29425 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 18
| PainRO Servidor CHILENO Estable, abierto 24/7 Rates 30/30/30 Comunidad bastante agradable... somos pocos u_û, pero en fin, entren y diviertanse =D P.D = Abrió el 18 de Mayo |
| | |
| hola! alguine seria tan amable de decierme todos los juegos online q se sepan plz! graxias hola! alguine seria tan amable de decierme todos los juegos online q se sepan plz! graxias salu2 | |
|
| hola ... bueno yo kiero unirme pero no se ke tengo ke hacer para desgargarlo... @_@ puedes agregarme plis y explicarme si no es mucha molestia ?? :. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |