Servidores de Juegos Online, problemas y dudas (editado) - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-sep-2005  
Servidores de Juegos Online, problemas y dudas (editado)
kelten
Visitante

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
kelten 04-sep-2005

OK, este tema es digámoslo Temporal si es que la petición del foro que hice hace unos días se hace realidad, un subforo de Online Games.

Por lo mientras aquí debe ir todo lo relacionado con preguntas de servers como Ragnarok y otros que deseen buscar.

P.D. Apoya al Subforo de Online Games! Click acá ---> [url]http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=62359[/url]

[COLOR="Red"]Con el permiso de kelten, edito el tema, pondre utilidad y reglas:
[/COLOR]
Utilidad:

- Presentaciones de servers, si teneis un server y quereis darlo a conocer
- Problemas, por ejemplo, si os da un error al intentar entrar a un server
- Dudas, si quereis saber sobre un server de X juego

Reglas:

- LO que no tenga que ver con servers, sera borrado

Última edición por shaderyt; 28-ene-2009 a las 15:16.
Visitas: 79145
Antiguo 23-may-2006
dark demon
Sin estado Editar estado
Visitante
alguien seria tan amable de nombrarme toos los juegos online q conoscan o q existan plz
Antiguo 24-may-2006
omegabass
Sin estado Editar estado
Visitante
palo: nesesito un servidor de ragnarok con gunslider y ninja por fa
hombre Antiguo 24-may-2006

FNX is Back :D
Lamentablemente no conosco mucho los servers online, pero eso si. Busquen en Google los TOPs 100,200,50 de el respectivo juego, eso ayuda mucho.
pues solo así al verme ahí sere feliz

El camino recorrido vive en mi corazon
cuando miro hacia el sol
puedo sentir una fuerza que me obliga a
soñar otra vez para vivir ese ayer

Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo
pasado si no presente y porvenir
jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar
y continuar el porvenir...
FNX-Seraphimon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-may-2006
James_Lee
Sin estado Editar estado
Visitante
pues el SiRO [url]www.silmarillero.com[/url] los tiene ... no al 100% pero si los quieres probar ._. al menos el gunslinger si va

Toma en cuenta que son de España asi que si ya sabras a ke hora hay mas gente (aparte de que somos nuevos XD)
Antiguo 29-may-2006
Kaolla Fan
Sin estado Editar estado
Visitante
Para mi el Mejor Juego MMORPG es [URL=www.Tibia.com]Tibia[/URL] , Diran que tiene de bueno un MMORPG de 2D pues bueno aki les digo por que:

1.-Primeramente Cuando lo juegas varias veces te haces un Vicios@ al juego(No es Broma es enserio).
2.-El sistema de Juego es muy Bueno y simple.
3.-El sistema Premmy :D.

Claro Tambien existen los OTServers(Open Tibia Servers).

[COLOR=Red]Cuidado Tibia Es Extremadamente Vicioso!!!!!!![/COLOR]

Al principio no te va a gustar pero despues te vas a enviciar.
Antiguo 30-may-2006
martinez-kun
Sin estado Editar estado
Visitante
Kaolla tiene razon, Tibia es el mejor juego de mmorpg, todos los juegos provienen directa o inderectamanete de ÉL, Mu y Ro son unos muy claros ejemplos. Tiene el mismo sistema de juego y hasta la forma de comprar cosas y la de pagar es la misma, 1k = 1000 monedas.

PD: si os decidis a uniros elegir de mundo: astera, eternia y el que mas me gusta ami LUNARA. Si os unis en Lunara me llamo Nezumi Mistic.^^
Antiguo 30-may-2006
Kaolla Fan
Sin estado Editar estado
Visitante
Fortera Rulz y Vinera :D

Claro ya me Retire :D

En Fortera hay mayoria de Mexicanos la mayoria de Tamaulipas
En Vinera hay puro Venezolano la mayoria de una ciudad llamada Maracay o algo asi se llamaba :D.

Claro Tibia fue basado en un MMOORPG muy antiguo creo que se llamaba Guerra de Clanes o algo asi.

Tibia Since 1994 O_o.
Antiguo 31-may-2006
▼§H@R!NG4N▼
Sin estado Editar estado
Visitante
ALGUIEN SABE DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL RAGNAROK ONLINE

Y SI ES NECESARIO TMB TENER EL SAKAY PA K EL JUEGO TE CORRA OCOMO EL INSTALER CORRE BIEN
------------------------------
^^
Antiguo 31-may-2006

Sin estado
Escrito por ▼§H@R!NG4N▼
ALGUIEN SABE DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL RAGNAROK ONLINE

Y SI ES NECESARIO TMB TENER EL SAKAY PA K EL JUEGO TE CORRA OCOMO EL INSTALER CORRE BIEN
------------------------------
^^
Si usas BitTorrent, lo tienes aqui: http://sakuraheaven.com/mirrors/
darklord no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-jun-2006
▼§H@R!NG4N▼
Sin estado Editar estado
Visitante
k es mejor ragnarok o lineage2
Antiguo 05-jun-2006
Elias977
Sin estado Editar estado
Visitante
Mu magdalena reload¡¡¡¡¡¡¡

bienvenidos a todos a este gran juego online este espacio sera especialmente dedicado a resolvertodo tipo de dudas que tengan relacion con el juego
y compartir tecnicas y trucos para la mejora del desempeño de nuestros personajes
en el caso de no tener ni idea de este juego os dejo la pagina web donde podeis descargaros el mu.
[url]http://reload.magdalenaperu.com/[/url]
buenobueno, espero que todo vaya bien me despido
bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre Antiguo 09-jun-2006

Sin estado
server gratuito de ragnarok online

hies!!!!! bueno soy nuewvo en el foro y kiero aprovechar pa invitarlos a nuestro server (actualmente en crecimiento) si les interesa la pagina es www.chronicles-of-mero.tk ahi pueden encontrar informacion y las descargas necesarias gracias =P
Darkcloud no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-jun-2006
NAMELESS
Sin estado Editar estado
Visitante
Kaffeetrinker 2 BIEN

OK UN "NUEVO" SERVER DE RAGNAROK ONLINE E DE PRESENTAR....

PUES LA INFORMACION BASICA SERIA ESTA:

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DEL SERVER:

Procesador: Intel D940 de 3.2 ghz trabajando a 4.2 ghz, con bus de 1056 mhz.

Memoria Ram: 1 gb DDR2 1066 en 2 modulos de 512 mb cada 1.

Disco Duro: 2 discos duros SATA de 120 gb a 7200 rpm cada uno, formando RAID 0

Conexion a Internet: 1 mbps DSL de bajada y 256 kbps de subida.

Versión del Server: SVN eAthena Stable 7608

Versión del parche: 1.5

Servicio las 24 horas del dia los 7 dias de la semana los 365 dias del año XD
Rates:

Base 60x

Job 60x

Drop 40x

EL PARCHE ESTA EN LA SECCION PARA JUGAR DEL FORO DE RAGNAROK....
MMM.. CIERTO LA DIRECCION DEL FORO ES:

[url]http://www.snippon.net/RO/Foro/forum.php[/url]

TMB ESTA LA VERSION 0117(16 de enero 2006) DE EL SAKRAY Y DEL JUEGO RO PARA DESCARGA DIRECTA...

aun no se como se aran las cuentas adi ke si kieren la suy contactar al administrador su correo es:

[email]kenshin.kaoru@gmail.com[/email]

bueno es todo.. ...cierto

en el server hay pet customs y diferentes tipos de hats y no podian faltar las alas...

y los gms ayudaran en cualkier duda ke tengan... buano es todo
Antiguo 13-jun-2006
Hiroman
Sin estado Editar estado
Visitante
en tibia jugabamos en danubia el mundo sin ley la llevaba pero bajala el saksray y el ultimo ro de [url]www.futur0.com[/url]
Antiguo 14-jun-2006
locy
Sin estado Editar estado
Visitante
yo conosco un server se llama [url]www.midgar-legends.com[/url] es un server en español son rates 5/5/5 y tiene vuena capacidad para la gente aguantan unas 120gentes mas o menos y lo chido es q no tienen healer platinium skill ni reset girl y tienen dos ciudades custom eso no lo e visto en muchos server por eso me meti hay tambien ta el de futuro server q = ta vien chido midgar legends le tira un aire a futuro server por q en el futuro tampoco tiene healer y eso tan chidos los server sin eso =)
Antiguo 15-jun-2006
Dingo13
Sin estado Editar estado
Visitante
RF ONLINE SERVIDOR PRIVADO

los rates son normales pero es mejor jugarlo de cualquier forma a no poder jugarlo

[url]http://www.erf.deltaanime.net/[/url]

se bajan el cliente, lo extraen y luego bajan el patch y reemplazan los files

NOTA: los servers de RF online no comparten el mismo cliente, asi que son forsados a bajarse el cliente de esta pagina. No deberia tardarse mas de una hora.
Antiguo 15-jun-2006
RockmanX
Sin estado Editar estado
Visitante
me temo , q hacer eso es una tonteria, actualmente el 100% de los servers del RF Online funcionan mediante la BETA Koreana, es decir no son ni el 10% del juego real (lo dice alguien q ha jugado en el server original...)

sin embargo hay iu nserver experimental q ya tiene controlados los problemas del GIGA 3 es decir practricamente es = q el original, pero no esta abierto del todo al publico

[url]http://rf.obornet.ro/forum/[/url]

sin embargo, el y 10 programadores mas son los unicos q llevan el progreso mas alto de todos, conectar la base de datos con el juego y lograr introducirse desde puestos remotos, unicamente les falta activar las actividades basicas para los jugadores, y huboicar los mostruos para abrir el server :P

ULTIMAS NEWS : Kaipo el dueño del server tiene listo el server de GIGA3, solo necesita solucionar un pekeño detalle, en el trascurso de estos dias antes de fin de mes pondra el parche para jugar en e lserver :P la espera ha terminado
Antiguo 16-jun-2006
r4p4z
Sin estado Editar estado
Visitante
Nuevo Servidor de Ragnarok

Nuevo servidor de Ragnarok Online
Light & Dark RO
===========

Servidor en Castellano y sin faltas de ortografía, expresión o críos de 14 o 15 años ejerciendo de GM baneándote cuando se aburren y no saben que hacer. (imposible de creer lo sé, pero no es un sueño, es una realidad y nosotros la hemos creado ^^)

El servidor nuestro está basado completamente en el servidor oficial de Ragnarok en concepto de Jobs NPC, items y mobs, exceptuando lo siguiente:

- Rates 3/3/3, creo que es lo más adecuado, bajarlo más se haría eterno y excesivamente difícil y subirlo dejaría de tener gracia y todos serían nivel 99 en unas semanas.

- Warp NPC, con warp a las ciudades más importantes, si quieres ir a focas, dungeons y zonas más interesantes móntate una party con un priest que para eso tienen warp

- Sistema original y único de Pets, dándoles el valor que se merecen, siendo nuestros compañeros de batallas y no un adorno que nos sale carísimo y sin utilidad tal y como viene en el oficial.

- NPC Platinum Skills, lo que ofrecen estas skills y la dificultad para conseguirlas no compensa en absoluto, si la necesitas, aquí está.

- NPC Estilista gratis, juega con los colores, cambia de peinado, esto no hará que subas más rápido de nivel, asi que, por qué cobrar exageradas cantidades de dinero para algo tan efímero?

Un detalle que remarcar es que nuestro servidor pretende ser modesto, y soporta una media de 120-130 usuarios jugando a la vez en el servidor, ya que lo montamos de forma totalmente gratuita, sin ventajas a unos ni a otros por donar, ni zonas VIP, el servidor lo mantendremos los admins sin pedir nada a cambio. No como suele suceder en todos los servidores los cuales están totalmente desequilibrados por este hecho (ya está bien de capitalismo, no lo vamos a meter también en un juego por favor). Simplemente, si deseas donar algo voluntariamente porque estés contento con el servidor, estaremos encantados de recibirlo.

Sin embargo, la ética e igualdad entre todos los jugadores en el servidor está por encima del bolsillo de cada uno.

No necesitaréis hacer la pelota a nadie, ni nada por el estilo, un simple novice nivel 5 puede participar en cualquier evento que celebremos y optar al mismo valioso premio que un nivel 95, ya que los eventos no serán sólo de matar a monstruos invencibles, sino de resolver enigmas, encontrar pistas y de vez en cuando matar a algún poderoso enemigo. Así que todos podrán ganar premios fantásticos sea cual sea su nivel

De todas formas, el hecho de que soportemos a 120-130 usuarios online no significa que solo demos de alta 130 cuentas, todo lo contrario, podremos dar de alta el doble, ya que nunca va a ocurrir que todo el mundo que tiene cuenta va a jugar las 24 horas del día, sino que estará repartido, y la media de 120-130 es una media muy buena, ya que son MUCHA gente, os lo garantizo.

Así, podremos dar un mejor servicio para arreglar bugs, solucionar dudas, problemas que tengáis con la build de vuestro personaje, y a su vez, una mejor atención al usuario por parte de los GM, cosa que deja mucho que desear en los servidores en los que hay demasiada gente.

Bien, esperamos veros por nuestro servidor y foro y compartamos momentos de gloria en este fabuloso juego

Un saludete

R4P4Z

Staff Light & Dark RO
[url]http://lightanddark.freehostia.com/phpBB2/index.php[/url]
mujer Antiguo 17-jun-2006

Necromancer
bueno keria saber si alguien sabia algo sobre el tales of eternia online?
RockmanX
Sin estado Editar estado
Visitante
RF ONLINE: SERVER GIGA 4 - 95% OPERATIVO!!!

Datos:
Lengua : Chinesse
Necesario:

Cliente CHINO de GIGA 4
Parches [para jugar y actualizar el juego(ACTUALIZAR CON ESE PARCHE NO CON EL ACTUALIZADOR OFICIAL)] [url]http://zj.thgame.cn/showthread.php?t=6[/url] (es necesario registrarse previamente e el foro)

[url]http://rfsf.thgame.cn/[/url] <-- Formulario para registrarte 1 cuenta :P

Traductor por si necesitais ayuda ^^

[url]http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html[/url] (recordar DEBEIS RELLENAR LOS FORMULARIOS SIN USAR EL TRADUCTOR es decir, tener una ventana traducida para guiaros y en la otra escribid los datos!!)

Funcionamiento del server COMPROVADO!! (pondria imagenes in-game, pero imageshack da problemas XD)

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación