Wolverine VS Batman!!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 25-ene-2008
yuki Ironhand
Sin estado Editar estado
Visitante
Wolverine VS Batman!!!

bue.. mientras comía mi arroz chaufa XD filosofaba sobre mis dos personajes favoritos uno de marvel y el otro de DC y me dije yo... A la mayoría de personas les gusta Wolverine y Batman, si ellos se encotraran en una pelea adrandom quien ganaría o que pasaría? O_o
bue... no solo quiero que digan "claro que batman le ganaría" o "wolverine porque es mas fuerte" si no que me fundamenten su respuesta o si pueden que es lo que pasaría n_n
piensenlo bien!!! :3
salu2!!
hombre Antiguo 26-ene-2008

THE MAIN MAN
Re: Wolverine VS Batman!!!

pues en este caso nunca los e visto pelear mas bien se unieron pero si tengo que botar le doy mi boto a batman de seguro tiene algo en su cinturon que pueda vencer al enano canadiense

Si no te gusto la firma despertaras a la witch >( y no la quieres despertar, creeme...

LOBO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-ene-2008
liukang24
Sin estado Editar estado
Visitante

bueno, la verdad creo que wolverine le gana a batman, ademas este no tiene ningun poder sobrehumano, es un muy buen luchador y tiene sus "juguetes" en su famoso cinturon pero no veo la forma en la que batman le pueda ganar a wolverine ya que este tambien es un muy buen luchador y teniendo en cuenta su factor de curacion y sus garras de adamantium batman no le podria hacer daño.

PD: wolverine y batman tambien son mis personajes favoritos de Marvel y DC respectivamente.
Antiguo 26-ene-2008
yuki Ironhand
Sin estado Editar estado
Visitante

bue si ponemos el caso de que Wolverine tenga sus antiguas garras de hueso? O_o quien creen que ganaría?
si es verdad Batman siempre tiene un as bajo la manga XD
opinen!! >w<!
salu2
hombre Antiguo 26-ene-2008

"YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY DARKSEID"

hola interesante batalla.
mi opinion, como muchos an de suponerla es una victoria, a favor del caballero nocturno.
por varias razones.
1-bat, puede q no tenga superpoderes, pero si emos de estar de acuerdo a vencido seres con poderes, ya sea su´perandolos por fuerza, o abilidades. esto nunca evita q nueestro encapotado amigo tenga un plan.
2-batman, pose algo q el x-men carese, auto control, seria d q nuestro amigo oscuro le calentara la cabeza al wolverin, q este terminaria perdiendo toda consentracion.
3-batman estaria preparado, para enfrentar a algien cullos sentidos son sencibles, como su olfato.
4- el esqueleto de alamantium, es una arma d doble filo, ya q si bien en efecto esas garras son mortales, hacen a nuestro amigo amarillento un punto muy bunerable a los ataques electricos que bat, pose en su arsenal.
5- el ataque psicologico q el señor d la noche apllicaria fasil mente a una mente, (sin ofender a los segidores d wolverin) no es una d las mentes mas desarrolladas. XD.

ese es mi punto d vista, y pues deviste poner una encuesta para votar, para ver resultados. jaja
pero no cave duda q cuando son fucionados en amalgam. DARKCLAW es el detective y arma perfecta.
saludos y nos vemos
Sin estado Editar estado
Visitante

DARKCLAW es el detective y arma perfecta.
seee darkclaw ruless creo que es el unico de los amalgam q realmente me llamo la atencion (fuera de eso del especial darkclaw adventures q me dio pena)

batman batman y batman.
cuerpo a cuerpo obviamente wolverine
pero no nos olvidemos de que batman tiene vehiculos aeros y demases, a los q wolverine no tendria manera de atacar.ademas como dijeron un ataque electrico lo inmovilizaria.
ademas batman seguro tiene un bati aerosol vence wolverines en el cinturon xD
y no se porque esa mania de decir q con garras de hueso wolverine es menos mortal. Entiendo q baja la resistencia pero la velocidad y el poder regenerativo aumentan a un nivel asombroso.
hombre Antiguo 27-ene-2008

I'm Bash bitch!!!!! xD

Escrito por ekiatos
seee darkclaw ruless creo que es el unico de los amalgam q realmente me llamo la atencion (fuera de eso del especial darkclaw adventures q me dio pena)

batman batman y batman.
cuerpo a cuerpo obviamente wolverine
pero no nos olvidemos de que batman tiene vehiculos aeros y demases, a los q wolverine no tendria manera de atacar.ademas como dijeron un ataque electrico lo inmovilizaria.
ademas batman seguro tiene un bati aerosol vence wolverines en el cinturon xD
y no se porque esa mania de decir q con garras de hueso wolverine es menos mortal. Entiendo q baja la resistencia pero la velocidad y el poder regenerativo aumentan a un nivel asombroso.
ademas de que como ya se vio puede romper sus garras mientras estas estan dentro de ti, y ya despues al sanar estas se regeneran.

sin embargo al igual que platicamos en vs. de batman-spiderman si no sabe contra que se enfrenta batman si puede perder, y si logra prepararse aunquesea un poquito puede hacer milagros

Escrito por yo mero
se me retira por no apegarme al mecanismo de funcionamiento mas que por malos tratos o alguna clase de abuso
mira y yo creyendo que los unicos que tenian problemas conmigo eran aquellos que se hacian multicuentas y/o les borraba sus insultos fuertes

como sea fue un gusto para mi moderar ahi y se que tambien lo fue para la gente que debate ahi sean o no regulares

y es que... darme de baja cuando somos dos moderadores con un criterio similar mas me huele a excusa
como sea ia dije... si la segunda persona que modera tampoco a reportado a joselo y los demas teniendo mas criterio en ese sentido que io mismo... no te parece un tanto extraño?

pan y circo gente... pan y circo solo eso xD
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ene-2008

Sin estado

no yo digo que wolverine si se la lleba mu fasil mente pues en poder si es muy superior aunque bat man podria bencerlo por astucia
Sin estado Editar estado
Visitante

bue yo opino que wolverine es muy fuerte y ademas que en los comics de batman que son "vs." siempre primero a batman le sacan la mugre y despues se hace algomas power XD y termina ganando pero bue si lo vemos de una sola batalla me parece que wolverine le pude ganar a batman, pero claro batman siempre sus truquitos pess...
yo estoy parte de wolverine despues de todo lo amo *w* XDD estoy loca no me hagan caso O.o
bue sigan opinando que la estan pensando muy bien y sus respuestas me encantan!! X3
salu2
hombre Antiguo 28-ene-2008

Didn't you want to kill me, did you? ^^

Buena pelea =)

En mi opinión, Batman es el ganador. Por favor, si esta al nivel de Captain America, tanto en el aspecto físico como en conocimientos de combate (y eso que Bruce no necesitó de una fórmula de supersoldado para ser lo que es, aunque si ha experimentado otras cosas, como el pozo de Lázaro o el veneno de Bane, pero sólo temporalmente, excepto en Elseworlds).

Wolverine es bueno peleando, pero... pongámoslo así, si el arte de la pelea fuera una carrera profesional, Wolvie sólo se ha graduado de la universidad, mientras que Bruce ya posee muchos doctorados xD
Y a pesar de que Wolverine pueda ser más "bestial" peleando que Batman, con todo y factor de curación y sentidos aumentados, Batman también se ha enfrentado a seres realmente animalescos y antropomorfos, como Killer Croc, Hyena o Man-Bat.

Sin embargo, como dijo Ekiatos, creo que el factor que le da a Batman la victoria es su vasto arsenal no-letal, sobretodo en su cinturón y eso sin contar batiavión y batimovil. La realidad es que Bats posee muchos más recursos tácticos que sólo unas garras, sin ofender a ningún fan de Wolverine, a mi también me gustan ambos personajes.

Estando sol@ miré al cielo nocturno y vi un cometa.
Quiero ir con él ahora mismo,
pero no puedo volar por los cielos.
Si tuviese la oportunidad de convertirme en cometa,
se que me iría volando cruzando el cielo.
Seguro que te alcanzaría en ese rayo de luz momentáneo,
haría brillar tu presente y todo el cielo.
Si tuviese la oportunidad de convertirme en cometa,
se que me quedaría a tu lado para siempre.

Te invito a leer Mi Fanfic:
¿Spider-man, Question y Edward Elric en un mismo equipo?
Averigua porque en...
Todos Vs. Superman-Prime
Multi-crossover Manga/Cómic
Foros DZ: Zona de Fans

Oa es Sheldon
Larfleeze es Harold
Black Adam es Leonard
Crazy es Penny
Y yo soy Stuart xD

Última edición por Taikun-taichô; 28-ene-2008 a las 01:26. Razón: Automerged Doublepost
Taikun-taichô no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ene-2008

EN LINEA

Ellos ya pelearon durante la guerra marvel dc, fue en el momento que se hiso su amlgam que logan adquirio la vida de bruce y bruce se hiso miembro de shuild
yuki Ironhand
Sin estado Editar estado
Visitante

bue... XD al parecer batman esta ganando no!! mi pobre wolverine ó.ò xDDD
Ellos ya pelearon durante la guerra marvel dc, fue en el momento que se hiso su amlgam que logan adquirio la vida de bruce y bruce se hiso miembro de shuild
bueno sip pero yo lo pongo como una pelea random n.n para que opinen n.n
sigan opinando x3!!
(espero que alguien este de parte de Logan X3!! xD)
salu2!!
hombre Antiguo 29-ene-2008

Sin estado

por q siempre wolverine en los vs ???????????????????

yo DIGO q batman se lo viola si le gana hasta goku por dios ejemplo goku tira kamehame este lo devia con un batibumerang q gogu viaja a la velocidad mas rapidad batman tiene batimovil q goku vuela batman tiene batijet q goku le lanza una genkidama este le lanza varios batibumerangs......osea contra batman wolverine no tiene vida realmente y eso q ME ENCANTA el wolves pero psss batman tubiera poderes y seria el dios de la tierra....
Sin estado Editar estado
Visitante

En una pelea donde los dos se encuentren con sus trajes usuales (batman con sus armas de siempre y wolverine con sus garras) ganaria wolverine ya que por mas que batman le meta todo el tio se regenera, la unica forma de atacar de batman seria de lejos pero no podria quitarse de encima a wolverine todo el rato, se cansaria, y atacar de cerca no seria nada inteligente para batman (teniendo en cuenta las garras de wolvy) y si le da un buen golpe en la cara se rompe la mano, inmovilizar a wolverine seria muy dificil para el murciélago ya que la "cuerda" que utiliza seria cortada por las garras de wolverine y para inmovilizarle las muñecas seria imposible ya que wolverine no es un maniquí, es un tio que es uno de los mejores en la lucha.

Ahora, si batman sabe que se enfrentara a wolverine unos dias antes de la pelea, ahi si aumentarian las posibilidades de ganar de batman, ya que hasta le a ganado a superman con su gran inteligencia y en esta pelea batman ya habia estado preparado dias atras para enfrentarse a superman, pero aun asi seria MUY dificil para batman derrotar a wolverine en este caso.

PD: yuki Ironhand de que parte de peru eres? yo soy peruano tambien y soy de lima en el distrito de san luis.
hombre Antiguo 31-ene-2008

Moony Looney, The Silver Crusader, The Lunnar Legionnaire

Mmm...diría que con preparación, Bats gana de calle.
Sin preparación, puede que Batman aguante lo suficiente como para contrarrestar el estilo de pelea de Wolverine (que me imagino que habiendo peleado con Shiva, Deathstroke y otros gueyes así, Bats sabe cambiar de estilo a media pelea) y darle unos buenos cates.
Pero aquí también cabe aclarar que las garras de Wolvie son un factor decisivo. Pero también Bats no anda mal en cuanto a eso de los gadgets, y si tiene algo que le permite enfrentar a Killer Croc o a Man-Bat, seguro su traje está blindado (como en el caso de Black Panther y Moon Knight) y puede que Wolvie encuentre problemas en dar un golpe fatal.
Sin preparación, diría que Wolverine en 7 de 10 encuentros. Con preparación, Batman en 8 de 10.

Y Kubo estaría orgulloso.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/349519-dragons-vol-1-gods-men.html
Ulquiorra Mihawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ene-2008
liukang24
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Moon Knight
Mmm...diría que con preparación, Bats gana de calle.
Sin preparación, puede que Batman aguante lo suficiente como para contrarrestar el estilo de pelea de Wolverine (que me imagino que habiendo peleado con Shiva, Deathstroke y otros gueyes así, Bats sabe cambiar de estilo a media pelea) y darle unos buenos cates.
Pero aquí también cabe aclarar que las garras de Wolvie son un factor decisivo. Pero también Bats no anda mal en cuanto a eso de los gadgets, y si tiene algo que le permite enfrentar a Killer Croc o a Man-Bat, seguro su traje está blindado (como en el caso de Black Panther y Moon Knight) y puede que Wolvie encuentre problemas en dar un golpe fatal.
Sin preparación, diría que Wolverine en 7 de 10 encuentros. Con preparación, Batman en 8 de 10.
Si le da unos buenos golpes se romperia la mano (en la cara) pero en el cuerpo no le afectaria casi nada ya que si a recibido golpes de hulk unos golpes de batman no servirian de nada. El traje de batman asi este blindado un garrazo de wolverine seria decicivo en el combate ya que sus garras lo cortan TODO! y si no le da un garrazo como para "no matarlo" se desangraria y se desmayaria por la gran perdida de sangre. Y con preparacion le a podido ganar hasta a superman, con su debido tiempo la mente de batman le podria ganar a casi cualquier ser, pero hablamos de una pelea normal en la que los dos esten en condiciones normales(wolverine como siempre con sus garras y batman con sus armas de siempre).
hombre Antiguo 01-feb-2008

Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta

LA VERDAD GANARÍA BATMAN, RAZÓN (Y ESO QUE TAMBIEN ME ENCANTA WOLVERINE) BATMAN ESTA MÁS CAPACITADO EN EL ARTE DE LAS PELEAS, ES MÁS INTELIGENTE Y SI SE DAN CUENTA ESTA AL NIVEL DEL CAPI AMERICA, Y NO VEO LA MANERA EN LA QUE WOLVIE LE PUEDA GANAR. Y SI DE GOLPES ESTAMOS HABLANDO, BAT NO NECESITA GOLPEARLO, SOLO NECESITA CONTRARESTAR SUSU GOLPES Y ESO ES TODO, Y LA VERDAD BATMAN SE A ENFRENTADO A PERSONAJES IGUAL O MÁS CABRONES QUE WOLVIE Y AL FINAL LES HA GANADO.

SEEYA.

Mephisto Abraxas
Ryuji Yamazaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Te amo maiira n////n

o.o

esa pregunta es realmente interesante

la verdad hay una revista donde se ve la convinacion entre batman y wolverine.......pero si pelearan entre si
seguramente ganaria batman, el es mas estrategico
en caso de wolverine, el es mas por lo salvaje...como se dice, instinto......asi se guia el, ademas batman tal vez no noquee a wolverine, tal vez digo, pero si lo puede llegar a atrapar.......en su caso al terminar analizando la situacion y despues de un moenton de raspones y heridas, terminaria atrapando a wolverine en algun iman
ademas batman a derrotado al "depredador" (tomo de coleecion de batman vs depredador) y tambien ah peleado con el alien (tomoe special batman vs alien) y siempre termina ganando, no con fuerza sino con la inteligencia de saber analizar la situacion, como en un juego de ajedrez se debe pensar, batman tambien hace eso con todos con los q lucha..........por eso mi voto va para batman el caballero nocturno q tambien es uno de mis personajes favoritos XD

PELEARE POR EL AMOR DE MI LOUISE, LA CHIKA Q SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON
TE AMO MAIIRA n///n

etreuf no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm Bash bitch!!!!! xD

Escrito por liukang24
Si le da unos buenos golpes se romperia la mano (en la cara) pero en el cuerpo no le afectaria casi nada ya que si a recibido golpes de hulk unos golpes de batman no servirian de nada. El traje de batman asi este blindado un garrazo de wolverine seria decicivo en el combate ya que sus garras lo cortan TODO! y si no le da un garrazo como para "no matarlo" se desangraria y se desmayaria por la gran perdida de sangre. Y con preparacion le a podido ganar hasta a superman, con su debido tiempo la mente de batman le podria ganar a casi cualquier ser, pero hablamos de una pelea normal en la que los dos esten en condiciones normales(wolverine como siempre con sus garras y batman con sus armas de siempre).
nada mas para que quede claro, el traje de batman le da la suficiente proteccion para asestarle varios golpes a superman antes de que se le rompa la mano, asi que con wolvie duraria un poco mas, ahora wolvie es samurai, ex agente de fuerzas especiales, ex soldado, vengador, x-men, fue parte de alpha flight, y tiene sus sentidos mas haya de los humanos asi como fuerza y velocidad

en cambio batman esta entrenado en todo tipo de combate tanto con armas como sin ellas, sabe desde box hasta el mas alto grado de combate ninjitsu, sabe desde el uso de un shuriken hasta la triple bara y mas, tiene el nivel de gimnasta olimpico, el mejor detective del mundo, inventor, y como esta al nivel del cap y este ultimo vence a wolverine.
y puesto que ha vencido tipos al nivel de john jonzz, krock y la major peleadora del mundo lady shiva sin haberse preparado antes pues es mas facil pensar en darle la victoria al murcielago
pues a pesar de todo el entrenamiento de wolverine este tiende a dejar que lo animal se vaya sobre la mente

PD: como alfred bien dijo una vez "el mejor momento de batman siempre es cuando peor esta todo"

Escrito por yo mero
se me retira por no apegarme al mecanismo de funcionamiento mas que por malos tratos o alguna clase de abuso
mira y yo creyendo que los unicos que tenian problemas conmigo eran aquellos que se hacian multicuentas y/o les borraba sus insultos fuertes

como sea fue un gusto para mi moderar ahi y se que tambien lo fue para la gente que debate ahi sean o no regulares

y es que... darme de baja cuando somos dos moderadores con un criterio similar mas me huele a excusa
como sea ia dije... si la segunda persona que modera tampoco a reportado a joselo y los demas teniendo mas criterio en ese sentido que io mismo... no te parece un tanto extraño?

pan y circo gente... pan y circo solo eso xD
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando

"YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY DARKSEID"

amigos amigos, q les pasa, digo esta bien wolverin(q por sierto tambien es uno d mis favoritos) , tiene sus sobrevaloradas garras, pero recordemos q estas solo estan en la parte de sus manos, como podria wol, recuperarse si bat, lo esposara por la espalda????
no me digan q puede romper la cadenas, por q no es cierto, y otra ya lo dije, sus centidos desarrollados soon un arma d doble filo, solo recuerden q bat siempre lleva un arma sonica, o bombas d gas, como afectaria a algin q es sencible en centidos???
y eso d cuerpo a cuerpo, pues bueno, no necesita asestar un golpe directo, bat conose los puntos nerviosos y de presion del cuerpo. de q sirve un esqueleto d metal si tus sistema nervioso es igual de devil q el d cualquier humano?
nuevamente mantengo mi voto por el caballero nocturno..

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación