Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (921 dias) Edad: 21
| Re: Wolverine VS Batman!!!
sin embargo al igual que platicamos en vs. de batman-spiderman si no sabe contra que se enfrenta batman si puede perder, y si logra prepararse aunquesea un poquito puede hacer milagros
__________________ ![]() i'll never be a lamer *silba por la vereda* pan y circo gente... pan y circo solo eso xD | ||||
| | |
| Sin estado ID: 230795 Registrado: enero-2008 Hace: (794 dias)
| Re: Wolverine VS Batman!!! no yo digo que wolverine si se la lleba mu fasil mente pues en poder si es muy superior aunque bat man podria bencerlo por astucia
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Wolverine VS Batman!!! bue yo opino que wolverine es muy fuerte y ademas que en los comics de batman que son "vs." siempre primero a batman le sacan la mugre y despues se hace algomas power XD y termina ganando pero bue si lo vemos de una sola batalla me parece que wolverine le pude ganar a batman, pero claro batman siempre sus truquitos pess... yo estoy parte de wolverine despues de todo lo amo *w* XDD estoy loca no me hagan caso O.o bue sigan opinando que la estan pensando muy bien y sus respuestas me encantan!! X3 salu2 | |
|
| Didn't you want to kill me, did you? ^^ ID: 31958 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 26
| Re: Wolverine VS Batman!!! Buena pelea =) En mi opinión, Batman es el ganador. Por favor, si esta al nivel de Captain America, tanto en el aspecto físico como en conocimientos de combate (y eso que Bruce no necesitó de una fórmula de supersoldado para ser lo que es, aunque si ha experimentado otras cosas, como el pozo de Lázaro o el veneno de Bane, pero sólo temporalmente, excepto en Elseworlds). Wolverine es bueno peleando, pero... pongámoslo así, si el arte de la pelea fuera una carrera profesional, Wolvie sólo se ha graduado de la universidad, mientras que Bruce ya posee muchos doctorados xD Y a pesar de que Wolverine pueda ser más "bestial" peleando que Batman, con todo y factor de curación y sentidos aumentados, Batman también se ha enfrentado a seres realmente animalescos y antropomorfos, como Killer Croc, Hyena o Man-Bat. Sin embargo, como dijo Ekiatos, creo que el factor que le da a Batman la victoria es su vasto arsenal no-letal, sobretodo en su cinturón y eso sin contar batiavión y batimovil. La realidad es que Bats posee muchos más recursos tácticos que sólo unas garras, sin ofender a ningún fan de Wolverine, a mi también me gustan ambos personajes.
__________________ ![]() Detrás de todo gran capitán hay un gran teniente. De preferencia yo quiero a Isane, Rangiku o Yachiru xDDD Estando sol@ miré al cielo nocturno y vi un cometa. Quiero ir con él ahora mismo, pero no puedo volar por los cielos. Si tuviese la oportunidad de convertirme en cometa, se que me iría volando cruzando el cielo. Seguro que te alcanzaría en ese rayo de luz momentáneo, haría brillar tu presente y todo el cielo. Si tuviese la oportunidad de convertirme en cometa, se que me quedaría a tu lado para siempre. Te invito a leer Mi Fanfic: ¿Spider-man, Question y Edward Elric en un mismo equipo? Averigua porque en... Todos Vs. Superman-Prime Multi-crossover Manga/Cómic Foros DZ: Zona de Fans Oa es Sheldon Larfleeze es Harold Black Adam es Leonard Crazy es Penny Y yo soy Stuart xD Última edición por Taikun-taichô; 28-ene-2008 a las 01:26. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| EN LINEA ID: 17629 Registrado: mayo-2005 Hace: (1759 dias) Edad: 26
| Re: Wolverine VS Batman!!! Ellos ya pelearon durante la guerra marvel dc, fue en el momento que se hiso su amlgam que logan adquirio la vida de bruce y bruce se hiso miembro de shuild
__________________ karl |
| | |
| Re: Wolverine VS Batman!!! bue... XD al parecer batman esta ganando no!! mi pobre wolverine ó.ò xDDD
sigan opinando x3!! (espero que alguien este de parte de Logan X3!! xD) salu2!! | ||||
|
| Sin estado ID: 76125 Registrado: agosto-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 25
| Re: Wolverine VS Batman!!! por q siempre wolverine en los vs ??????????????????? yo DIGO q batman se lo viola si le gana hasta goku por dios ejemplo goku tira kamehame este lo devia con un batibumerang q gogu viaja a la velocidad mas rapidad batman tiene batimovil q goku vuela batman tiene batijet q goku le lanza una genkidama este le lanza varios batibumerangs......osea contra batman wolverine no tiene vida realmente y eso q ME ENCANTA el wolves pero psss batman tubiera poderes y seria el dios de la tierra....
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Wolverine VS Batman!!! En una pelea donde los dos se encuentren con sus trajes usuales (batman con sus armas de siempre y wolverine con sus garras) ganaria wolverine ya que por mas que batman le meta todo el tio se regenera, la unica forma de atacar de batman seria de lejos pero no podria quitarse de encima a wolverine todo el rato, se cansaria, y atacar de cerca no seria nada inteligente para batman (teniendo en cuenta las garras de wolvy) y si le da un buen golpe en la cara se rompe la mano, inmovilizar a wolverine seria muy dificil para el murciélago ya que la "cuerda" que utiliza seria cortada por las garras de wolverine y para inmovilizarle las muñecas seria imposible ya que wolverine no es un maniquí, es un tio que es uno de los mejores en la lucha. Ahora, si batman sabe que se enfrentara a wolverine unos dias antes de la pelea, ahi si aumentarian las posibilidades de ganar de batman, ya que hasta le a ganado a superman con su gran inteligencia y en esta pelea batman ya habia estado preparado dias atras para enfrentarse a superman, pero aun asi seria MUY dificil para batman derrotar a wolverine en este caso. PD: yuki Ironhand de que parte de peru eres? yo soy peruano tambien y soy de lima en el distrito de san luis. | |
|
| Moony Looney, The Silver Crusader, The Lunnar
Legionnaire ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1329 dias) Edad: 22
| Re: Wolverine VS Batman!!! Mmm...diría que con preparación, Bats gana de calle. Sin preparación, puede que Batman aguante lo suficiente como para contrarrestar el estilo de pelea de Wolverine (que me imagino que habiendo peleado con Shiva, Deathstroke y otros gueyes así, Bats sabe cambiar de estilo a media pelea) y darle unos buenos cates. Pero aquí también cabe aclarar que las garras de Wolvie son un factor decisivo. Pero también Bats no anda mal en cuanto a eso de los gadgets, y si tiene algo que le permite enfrentar a Killer Croc o a Man-Bat, seguro su traje está blindado (como en el caso de Black Panther y Moon Knight) y puede que Wolvie encuentre problemas en dar un golpe fatal. Sin preparación, diría que Wolverine en 7 de 10 encuentros. Con preparación, Batman en 8 de 10.
__________________ ![]() Y Kubo estaría orgulloso. |
| | |
| |||||
|
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (869 dias) Edad: 22
| Re: Wolverine VS Batman!!! LA VERDAD GANARÍA BATMAN, RAZÓN (Y ESO QUE TAMBIEN ME ENCANTA WOLVERINE) BATMAN ESTA MÁS CAPACITADO EN EL ARTE DE LAS PELEAS, ES MÁS INTELIGENTE Y SI SE DAN CUENTA ESTA AL NIVEL DEL CAPI AMERICA, Y NO VEO LA MANERA EN LA QUE WOLVIE LE PUEDA GANAR. Y SI DE GOLPES ESTAMOS HABLANDO, BAT NO NECESITA GOLPEARLO, SOLO NECESITA CONTRARESTAR SUSU GOLPES Y ESO ES TODO, Y LA VERDAD BATMAN SE A ENFRENTADO A PERSONAJES IGUAL O MÁS CABRONES QUE WOLVIE Y AL FINAL LES HA GANADO. SEEYA.
__________________ Lee y conocerás, piensa y descubrirás, razona y al fin entenderás... ![]() Mephisto Abraxas |
| | |
| Te amo maiira n////n ID: 60867 Registrado: mayo-2006 Hace: (1390 dias) Edad: 19
| Re: Wolverine VS Batman!!! o.o esa pregunta es realmente interesante la verdad hay una revista donde se ve la convinacion entre batman y wolverine.......pero si pelearan entre si seguramente ganaria batman, el es mas estrategico en caso de wolverine, el es mas por lo salvaje...como se dice, instinto......asi se guia el, ademas batman tal vez no noquee a wolverine, tal vez digo, pero si lo puede llegar a atrapar.......en su caso al terminar analizando la situacion y despues de un moenton de raspones y heridas, terminaria atrapando a wolverine en algun iman ademas batman a derrotado al "depredador" (tomo de coleecion de batman vs depredador) y tambien ah peleado con el alien (tomoe special batman vs alien) y siempre termina ganando, no con fuerza sino con la inteligencia de saber analizar la situacion, como en un juego de ajedrez se debe pensar, batman tambien hace eso con todos con los q lucha..........por eso mi voto va para batman el caballero nocturno q tambien es uno de mis personajes favoritos XD
__________________ ![]() PELEARE POR EL AMOR DE MI LOUISE, LA CHIKA Q SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON TE AMO MAIIRA n///n |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (921 dias) Edad: 21
en cambio batman esta entrenado en todo tipo de combate tanto con armas como sin ellas, sabe desde box hasta el mas alto grado de combate ninjitsu, sabe desde el uso de un shuriken hasta la triple bara y mas, tiene el nivel de gimnasta olimpico, el mejor detective del mundo, inventor, y como esta al nivel del cap y este ultimo vence a wolverine. y puesto que ha vencido tipos al nivel de john jonzz, krock y la major peleadora del mundo lady shiva sin haberse preparado antes pues es mas facil pensar en darle la victoria al murcielago pues a pesar de todo el entrenamiento de wolverine este tiende a dejar que lo animal se vaya sobre la mente PD: como alfred bien dijo una vez "el mejor momento de batman siempre es cuando peor esta todo"
__________________ ![]() i'll never be a lamer *silba por la vereda* pan y circo gente... pan y circo solo eso xD | ||||
| | |
| "YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY
DARKSEID" ID: 56501 Registrado: mayo-2006 Hace: (1411 dias)
| Re: Wolverine VS Batman!!! amigos amigos, q les pasa, digo esta bien wolverin(q por sierto tambien es uno d mis favoritos) , tiene sus sobrevaloradas garras, pero recordemos q estas solo estan en la parte de sus manos, como podria wol, recuperarse si bat, lo esposara por la espalda???? no me digan q puede romper la cadenas, por q no es cierto, y otra ya lo dije, sus centidos desarrollados soon un arma d doble filo, solo recuerden q bat siempre lleva un arma sonica, o bombas d gas, como afectaria a algin q es sencible en centidos??? y eso d cuerpo a cuerpo, pues bueno, no necesita asestar un golpe directo, bat conose los puntos nerviosos y de presion del cuerpo. de q sirve un esqueleto d metal si tus sistema nervioso es igual de devil q el d cualquier humano? nuevamente mantengo mi voto por el caballero nocturno..
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |