Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Back in Black ID: 159680 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 15
| Tengo un par de cosas que decir respecto a la nueva actividad. - No creo que deba ser libre de que cualquiera postee, sino que hagas como sex zone: para cada personaje, que se inscriban las personas que van a participar del debate, cada uno del personaje que este a favor de la victoria en el versus. Seria como un debate de users en equipos. Asi, pones las inscripciones, y solo los que se inscribieron pueden postear en el debate. Para evitar que vengan los users que les importa un carajo todo lo tratado en la discucion y posteen que gana tal PJ por razones nada coherentes D:a - Obio, vamos a tener que pedir que se lleven a cabo sin encuestas. Creo que aca todos los users que frecuentamos WGF sabemos que en versus de personajes los votos realmente no son de fijarse sino los post. - Que lo dividas por categorias. Yo tengo pensado en dividir en, primero, proveniensa del personaje (Comic, Manga, Videojuegos, Cartoon, etc). Luego dividir en cada proveniencia de personaje en niveles Bajos, Medio y Altos, segun los personajes de cada lugar se determinarian donde queda cada uno. Al final, como es un torneo de eliminatorias, quedarian, por ejemplo, los mas fuertes del comic versus los ams fuertes de videojuegos. - En caso de ignorar la sugerencia anterior, haslo random, mete en el torneo cambinaciones de versus Cartoon Vs Videojuegos, Anime vs Comic, etc. Solo tengo que decir eso, seguro al rato se me ocurre otra cosa, de momento prefiero que opines hacerca de las sugerencias que doy antes de poner otras.
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? |
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
| solo para ampliar las cosas ia dixas antes, supongo q los temas iran en importantes, no? xq la encuesta sirve para rescatar temas q se van una o dos paginas atras, SIN encuesta para los tarugos y fanboyz q frecuentan el foro -sobretodo fanboyz de DB y SS y los infravaloradores de las mismas sumado a Naruto xD-... ahora, no siempre alguien fuerte de un universo va a ser fuerte contra otro, creo q deberias decidir eso con alguien mas q tenga juicio e imparcialidad -obvio, conocimiento tmb- xq hay quienes dicen -Sakura es una niña, no le gana a nadie- y ia anda arrastrandose a muxos en anime y comics, al igual q ciertos individuos de Naruto y claro tmb los q dicen -ay Dios, los Guerreros Z se vuelan a todos a eruptos- -Seiya es tan inmortal q no le gana ni Chuck Norris- y huevadas asi xD...
__________________ ![]() |
| | |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias) Edad: 17
| Exageraciones de poderes... como estamos muy acostumbrados a ver aquí en War Game xD Por categorias no me gusta =/, separariamos más a los usuarios que tiene más conocimiento en algunas ramas y asi sería aburrido xD, tampoco veo necesario un periodo de inscripciones ... apesar de que no siempre los usuarios que se inscriben participan un 100% creo que en este caso no es lo indicado. Pero bueno, aquí les tengo una sugerencia que para mi es bastante llamativa, para no limitarnos a que los mismo persoanjes "x" siempre ganen ([s]Naruto, Goku[/s podríamos hacer el torneo de parejas de personajes, por decir ejemplos: Sakura Haruno e Ino Yamanaka vs Katara y Toph... algo así, aunque también viendolo por otro lado, esto podría complicar un poco las cosas.
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| | |
| Puppet ID: 71634 Registrado: julio-2006 Hace: (1227 dias) Edad: 17
| pues la idea principal era debate Los temas si iran en importantes si no quien sabe si pueda perderse (cosa que es imposible con el buscador ¬¬) hasta ahora eso de los equipos no me convence ya que existirian los psot de katara le pica los ojos a sakura haruno y meure pero ino ya mato a sakura y toph, digo son cosas que pasan en WGF. Bien se siguen aceptando sugerencias.
__________________ |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
| Tal vez diga algo inservible, pero igual aquí voy: si va a haber diferentes categorías, creo que sería bueno hacerlas por los rangos de poder de los personajes que van a participar. Yo propondría 5 categorías: 1- Personajes con poderes normales destacados por su intelecto, o bien con poderes físicamente bajos (por ejemplo, Lex Luthor, Steel, Punisher). 2- Personajes con poderes destacables pero aun no de nivel muy alto (la mayoría de las Claymore's, Saber, Firestorm) 3-Los pesos pesados y principales como Superman, Ironman, etc. 4-Los personajes que casi siempre son como los "especiales" o que se usan pocas veces por su poder, o bien que su fuerza haga que su participación sea importante (Prime, Parallax) 5-Las entidades cósmicas o personajes exesivamente poderosos (Los siete eternos de Sandman, Thanos con el guantelete, Specter) Es una sugerencia, y habría que pulirlo. Igual, como dije, tal vez no ayuda, pero igual aquí lo dejo, espero sirva de algo. |
| | |
|
__________________ | ||||
| | |
|
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? | ||||
| | |
|
Se harmaria un debate tonto antes de iniciar el mismo torneo, ya lo dije los personajes fueron escogidos, se abrira un tema de incripciones para quien quiera entrar al torneo y debatir de los personajes que ya fueron asignados, los personajes que se elijieron tiene un equilibrado poder, sin categorias ni nada. ( si se queire entrar se tiene que tener un minimo conoimiento de los personajes debatidos algo que puede ser facilmente leido en una pagina como Wikipedia)
__________________ | ||||
| | |
|
Por cierto, al menos puedes adelantar de donde sacas los personajes? Si son de anime/manga, comics, videojuegos, etc.
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? | ||||
| | |
| 1/4 de siglo robando oxigeno ID: 254025 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias) Edad: 26
|
__________________ "Si el amor es vida, yo estoy muerto." ![]() | ||||
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 22
| bueno yo tengo una sugerencia que es parte de lo que hablan sobre su combate, es mas sobre los temas olvidados, si los pueden hacer un tema donde se expongan los temas olvidados, o que no se poosten mucho bueno esa es mi sugerencia
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Doppelgänger ID: 280784 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias)
| Coherencia y que los temas se "van" muy rapido
__________________ Jorrg ![]() Hasta la estrella más pequeña brilla en la oscuridad No maldigas a la oscuridad, sólo prende una vela |
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (830 dias)
| falta un mod o dos XD
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | |||
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
| Otro mod. Que se regule el spam y que se advierta a los users que nadamás estén spammeando el tema sin sentido (como en el caso de Doña Ayame), o que de plano se les prohiba el acceso si no entienden. Porque de verdad sí de repente resulta molesto esto.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| | |
| #ª~~ADRIACO~~ª# ID: 193709 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 22
| EN ESTOS MOMENTO UN MODE OJO NO DIJE MODEM JAJAJAJAXD Y PUES QUE SE ROLEN MAS TDOS LOS VS POR QUE ESO DE VER UN VS HATSA LA PAG 10 COMO KE DA WEBA
__________________ ![]() º*º*º*º**D/2@<0*º*º*º*º*º*º Registred By A-D-R-I-A-C-O █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ ® Todos los Derechos Reservados. Copyright © 1987-2008 2% de los adolescentes no han fumado, si eres del dichoso 98% que Si lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias) Edad: 17
| El moderador del foro renuncio y dada la circunstancia posiblemente se escojan dos moderadores de las ultimas postulaciones, pero bueno. Personalmente siento que en las reglas se deberían de prohibir palabras como "Narutard" que dada la fama que ya tiene más que nada se está convirtiendo en un insulto sin ninguna justificación.
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
|
Bueno, lo rudo fue que me postulé...
No sé, siento que esto de prohibir palabras debería ponerse a votación.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||||||
| | |
| rise from the sea of flames ID: 212487 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 23
|
__________________ ![]() It's time for a new V E N U S The legend becomes reality in the fourth hemisphere. | ||||
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (830 dias)
|
otra cosa, ke el o los nuevos mod, se enfoken mas en las actividades ke andan, de nada sirve abrir una actividad, para dejarla estancada a la semana de iniciarla, como las famosas guerras de personajes inventados y el segundo wgf.
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | ||||||
| | |
| The Legendary Super Saiya Jin ID: 180847 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| Weee y yo esperando la actividad , bueno entonces va a ser 1 o 2 mods? de los que recuerdo que se postularon iria bien Moon(for president! a mi me compro el voto con el reckoning) o los Blacks (hero y adam) , yo tambien me habia postulado , haha se imaginan a GLENN de mod? LoL.
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |