Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| Quejas, Dudas y Sugerencias Quejas Dudas y Sugerencias
__________________ Última edición por Ramza; 05-abr-2008 a las 20:34. | ||||
| Visitas: 7631 | ||||
| Who The Fuck? ID: 205936 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 19
|
solo los de temas religiosos ya que podria desembocarse en algun insulto a las creencias de una persona (pese a que alguno me diga que es una tonteria lo que digo) pero es una sugerencia para evitar conflictos entre los usuarios igual dejo el tema que me da algun parecido http://www.forosdz.com/foro/war-game...a-vs-buda.html vi otro tema mas pero se quedo en el olvido ese tema creo que es lo unico que encontre disculpa las molestias PD: mi duda es si estan permitidos estos temas mi sugerencia seria no meterse en temas de creencia see ya
__________________ | ||||
| | |
| Puppet ID: 71634 Registrado: julio-2006 Hace: (1228 dias) Edad: 17
|
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias)
| Hola oxo, bueno tenia la misma sugerencia de Stormrage, pero ademas de esa, creo q deberia haber una regla en cotnra de poner vs entre paises oxo, es decir pq se peuden ofender personas de una nacionalidad, se crean problemas e insultos (como en el tema de Japon vs Mexico) o simplemente gana un pais pq hay muchas personas de ese pais en el foro D:, digo no los veo muy equilibrados y ademas q hay gente q puede resultar ofendida ^^U, otra sugerencia q tengo es q hagas una regla contra usuarios q colocan "este tema esta repetido" un y tora vez o sino "este tema no tiene encuesta" etc pq llena de flood el foro, quizas ponerles una sancion o algo, bueno es todo bye! suerte moderando =)
|
pero se me paso igual RAMZA aca te dejo el link para ahorrarte tiempo http://www.forosdz.com/foro/war-game...-vs-japon.html revisa ahi el tema PD: felicidades RAMZA
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias)
| solo para ke me respondas a una duda ke tengo, es ke a veces, ahi vs, ke en su intro, dice ke el post de una persona fue editado hace 30 minutos, pero cuando entra al vs, resulta ke fue hace una semana, un ejemplo: goku vs vegeta[1,2,3,4,5,6........ultima pagina]****** hace 30 minutos por x usuario y cuando uno le presiona en ultima pagina, ocurre lo ke dije, y resulta lo contrario, su post se edito hace una semana. nomas kiero saber a ke se debe eso, pues ocurre muy a menudo. y es queja a la vez, pues opaca a otros vs ke llevan poco tiempo, o son mas interesantes ke otros. es todo, saludos.
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | |||
| | |
| ........................... ID: 215357 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias) Edad: 23
| oye ETA, cuando uno vota en la encuesta el marcador lo toma como si fuese post, osea si el ultimo post de un tema fue hace 1 semana entonces al votar en la encuesta automaticamente el tema pasa a primer lugar y el ultimo post de hace 1 semana queda como hace 1 minuto.. |
| | |
|
la agregare
__________________ | ||||||||
| | |
| Back in Black ID: 159680 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 15
| varias sujerencias: 1) cerrar temas que esten destinados a atacar o "probar" a ciertos grupos de users, puesto que son los mas propensos a peleas, como estos: http://www.forosdz.com/foro/war-game...vs-naruto.html http://www.forosdz.com/foro/war-game...rochimaru.html 2) cerrar temas en que haya mas de 3 competidores como este: http://www.forosdz.com/foro/war-game...el-diablo.html 3) borrar post que solo digan "voto x tal cosa" y nada mas (recomiendo que los post aqui tengan un minimo de 6 palabras, y cuando se mencionen a los competidores que no cuente como palabra) y los que dicen "voto por este porque me gusta mas que el otro" en versus de "quien ganaria una pelea entre..." sin mas argumentos (porque, siendo realistas, en serio piensan que porque ustedes quieren va a morir un personaje a manos de otros sin siquiera dar un detalle de como pasa?) 4) cuando una encuesta ya a llegado a un determinado numero de post (entre unos 300-500, que creo que aun no se ha dado el caso) y darlos por finalizados. 5) pedir que no pongan la opcion de "cerrar la encuesta dentro de X dia/dias". 6) un top 10 de las discuciones con mas post/votos o la discucion de la semana (y dejarla en importantes por la semana), thats all. todo a su tiempo claro.
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? |
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias)
| bueno ramza y meowzy, gracias, ya no tengo mas dudas, por el momento es todo, talvez en un futuro tenga otras, saludos.
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | |||
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
|
Sobre el Doom vs. Orochimaru, yo mismo aclaré como estaba el asunto. Todo fue a causa de un fanfiction que ando escribiendo...y bueno, la verdad, creo que no se ha salido tanto de control como el anime vs. cómic, México vs. Japón, etc... Sobre las broncas...pues no he visto que se ponga muy, muy, maldito... ¿O qué?¿Sólo por el simple hecho de que sea un foro mayoritariamente otaku, donde un personaje de cómic o videojuego lleve la delantera y el otakerío hardcore de DZ no lo acepte, se debe cerrar un tema? O me remito al Batman vs. Light Yagami...donde ahí sí hay empate...y también la gente se dice sus cosas...ahora, todo se pone feo debido a users que literalmente, escriben sin pensar...no digo nombres, ustedes saben quienes son. Ahora, Boxy_Luv ya no postea aquí (ya no lo he visto) y si gente como Glenn, Darth Ratza, yo mismo y otros responden agresivamente, es porque uno se cansa de reiterarle a la gente los puntos del vs. o porque gente como el ya desaparecido Mystic Ed, se acelera...y lo mismo con cierto usuario que acabó trasheado en el Goku vs. Superman...ustedes saben quién es....
En otros foros en los que estoy, se tiende a hacer elimination matches...es decir, poner no sé, unos veinte personajes parecidos entre sí y votar por ellos en base a una pregunta hipotética estilo "¿Quién sobreviviría a...?" o cosas así. Sería interesante, hasta chido, la verdad. Lo malo es que muchos users como siempre, responderían sin pensarlo...creo que con moderación adecuada y bien controlada, esto podría hacerse de vez en cuando.
Y sí, estoy a favor de que se evite poner post de "fulano gana porque sí"...porque la verdad, ni aportan a nada y es puuuuro spam. Otra cosa...no sé si funcione o no...pero estaría muy interesante que por lo menos una vez al año, hubiera una especie de varios versus entre personajes inventados por users del foro. Claro, sólo se usaría a los más definidos y mejor descritos...algo así como un torneo entre personajes inventados. Estaría muy, muy, interesante...sería algo así como que una actividad sólo del WG Forum... Pero no sé qué le parezca a los demás...es una buena idea, si se sabe ejecutar...
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||||||||||
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias)
|
X cierto quizas podrias poner cada mes o algo asi o solo como una actividad de una sola vez una encuestra entre users (es decir las opciones serian 2 users) los q mas participen o los q mas aporten al foro etc y al final el q gane q se lleve un premio, es deci es un foro de versus y un versus entre users comoa ctividad extra es factible creo =)
|
si no mal entiendo seria como un concurso entre usuarios del foro a mi me gustaria habria que ver quien participa
| | |
| Sulocionare esos problemas, y pues cerrare el tema temporalmente para que no hay otro coflicto aqui, dudas por PM P.d. tomare en cuenta las sugerencias El tema ha sido abierto de nuevo.
__________________ |
| | |
| pues tenia otra sugerencia que era de evitar algun conflico seria el de seguir posteando en el tema a que me refiero? a darle un limite de post a todos los usuarios de distintos vs esto evitaria que alguno se le ocurra quotear los pensamientos contradiciendolos y en casos no tan comunes llegando a alguna pelea bueno es una sugerencia no se si se entendio bien
__________________ |
| | |
| Back in Black ID: 159680 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 15
|
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? | ||||
| | |
|
aunque tendria que darles o impedirles los quotes porque ahi se originan las peleas pero bue RAMZA dira
| | |
| Creo que eso si no se va a poder, como ya lo eh dicho el debate se permite, no puedo decirle a los usuarios que tienen un limite de post por pagina, acepto que hay gente que postea varias veces para provocar peleas pero hay otros que postean muy bien, lo siento, sugerencia denegada. Basatara con solo reportar los post.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |