Quejas, Dudas y Sugerencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-mar-2008   #1
Quejas, Dudas y Sugerencias

Ramza

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Ramza Ramza no ha iniciado sesión 04-mar-2008

Quejas Dudas y Sugerencias
  • Quejas

El debate esta permitido en este foro obvio sin excederse
    Recuerden que se tienen que tener argumentos para quejarse no un simple "hay ese tipo me contradijo", ejemplos mas comúnes por la cual quejarse:

ºNo entiendo porque me cerraste el tema
    ºInsultos
    ºQue clase de Versus es este

Habra Versus en los que otros ususarios se sientan incomodos por el echo de ser absurdos, si les parese myu absurdo, incluso sin tematica de debate, simplemente posteenlo aqui, mandenme un PM o réportenlo.

• Dudas
    Se resolvera cualquier duda referente al foro, no se aceptan dudas en cuanto a la temática de algun tema, es decir que si no sabes quien es "goku" en el tema de "Goku vs Superman" tendras que ivestigarlo por tu cuenta, aqui solo son dudas de War Games Forum.

Ya sabes si hay alguna duda que quieras tener en claro, escribela aqui, con gusto yo o cualquier otro usuario la resolvera.

• Sugerencias
    La rama principal de cada foro son los usuarios, siempre seran bienvenidas las sugerencias de los ususarios para ayudar a WGF (War Games Forum), si quieres ayudar en algo, este es el tema para hacerlo.

Si quieres sugerir una actividad, incluso si quieres ser el que lleve a cabo la actividad, tienes una idea para que el foro sea mas activo? solo dilo.

Visita! el foro de Yu Gi Oh

Última edición por Ramza; 05-abr-2008 a las 20:34.
Visitas: 7631
Antiguo 04-mar-2008
Who The Fuck?
pues tengo una duda
aunque no se si esto esta bien
mi duda
es que
a veces no entiendo algunos temas creados
donde los vs son muy distintos
mi pregunta
eso esta permitido?
y lo otro
si estan permitido los vs en casos o temas religiosos?
bueno espero que me respondan
see ya
PD: disculpen si infrinjo una regla

Puppet
Escrito por Stormrage
pues tengo una duda
aunque no se si esto esta bien
mi duda
es que
a veces no entiendo algunos temas creados
donde los vs son muy distintos
mi pregunta
eso esta permitido?
y lo otro
si estan permitido los vs en casos o temas religiosos?
bueno espero que me respondan
see ya
PD: disculpen si infrinjo una regla
Podrias mandarme la URL de los versus que tengas duda?
si hay algun problema yo lo resuelvo.

Ramza no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-mar-2008
Who The Fuck?
Escrito por Ramza
Podrias mandarme la URL de los versus que tengas duda?
si hay algun problema yo lo resuelvo.
va lo de los temas disparejos no me preocupa
solo los de temas religiosos
ya que podria desembocarse
en algun insulto a las creencias de una persona
(pese a que alguno me diga que es una tonteria lo que digo)
pero es una sugerencia para evitar conflictos entre los usuarios
igual dejo el tema que me da algun parecido
http://www.forosdz.com/foro/war-game...a-vs-buda.html
vi otro tema mas
pero se quedo en el olvido ese tema
creo que es lo unico que encontre
disculpa las molestias
PD: mi duda es si estan permitidos estos temas
mi sugerencia seria no meterse en temas de creencia
see ya

Puppet
Escrito por Stormrage
va lo de los temas disparejos no me preocupa
solo los de temas religiosos
ya que podria desembocarse
en algun insulto a las creencias de una persona
(pese a que alguno me diga que es una tonteria lo que digo)
pero es una sugerencia para evitar conflictos entre los usuarios
igual dejo el tema que me da algun parecido
http://www.forosdz.com/foro/war-game...a-vs-buda.html
vi otro tema mas
pero se quedo en el olvido ese tema
creo que es lo unico que encontre
disculpa las molestias
PD: mi duda es si estan permitidos estos temas
mi sugerencia seria no meterse en temas de creencia
see ya
Ya deje una advertencia, no puedo cerrar el tema por la libre expresion de los usuarios pero de cualquier forma si notas algo, asmelo saber, estare checando el tema seguido para ver como va.

hombre Antiguo 05-mar-2008

Song Of Beauty
Hola oxo, bueno tenia la misma sugerencia de Stormrage, pero ademas de esa, creo q deberia haber una regla en cotnra de poner vs entre paises oxo, es decir pq se peuden ofender personas de una nacionalidad, se crean problemas e insultos (como en el tema de Japon vs Mexico) o simplemente gana un pais pq hay muchas personas de ese pais en el foro D:, digo no los veo muy equilibrados y ademas q hay gente q puede resultar ofendida ^^U, otra sugerencia q tengo es q hagas una regla contra usuarios q colocan "este tema esta repetido" un y tora vez o sino "este tema no tiene encuesta" etc pq llena de flood el foro, quizas ponerles una sancion o algo, bueno es todo bye! suerte moderando =)

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-mar-2008
Who The Fuck?
Escrito por Đemian Đillers
Hola oxo, bueno tenia la misma sugerencia de Stormrage, pero ademas de esa, creo q deberia haber una regla en cotnra de poner vs entre paises oxo, es decir pq se peuden ofender personas de una nacionalidad, se crean problemas e insultos (como en el tema de Japon vs Mexico) o simplemente gana un pais pq hay muchas personas de ese pais en el foro D:, digo no los veo muy equilibrados y ademas q hay gente q puede resultar ofendida ^^U, otra sugerencia q tengo es q hagas una regla contra usuarios q colocan "este tema esta repetido" un y tora vez o sino "este tema no tiene encuesta" etc pq llena de flood el foro, quizas ponerles una sancion o algo, bueno es todo bye! suerte moderando =)
si tmb iba a decir lo mismo yo
pero se me paso
igual
RAMZA
aca te dejo el link
para ahorrarte tiempo
http://www.forosdz.com/foro/war-game...-vs-japon.html
revisa ahi el tema
PD: felicidades RAMZA

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
solo para ke me respondas a una duda ke tengo, es ke a veces, ahi vs, ke en su intro, dice ke el post de una persona fue editado hace 30 minutos, pero cuando entra al vs, resulta ke fue hace una semana, un ejemplo:

goku vs vegeta[1,2,3,4,5,6........ultima pagina]****** hace 30 minutos
por x usuario

y cuando uno le presiona en ultima pagina, ocurre lo ke dije, y resulta lo contrario, su post se edito hace una semana.

nomas kiero saber a ke se debe eso, pues ocurre muy a menudo.

y es queja a la vez, pues opaca a otros vs ke llevan poco tiempo, o son mas interesantes ke otros.

es todo, saludos.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-mar-2008
...........................
oye ETA, cuando uno vota en la encuesta el marcador lo toma como si fuese post, osea si el ultimo post de un tema fue hace 1 semana entonces al votar en la encuesta automaticamente el tema pasa a primer lugar y el ultimo post de hace 1 semana queda como hace 1 minuto..
Meowzy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-mar-2008

Puppet
De echo habia olvidado poner esa regla de los paises, tienes razon apenas se cerro ese tema de japon y no porque haya mucha gente de japon aqui.
la agregare

Escrito por ETA
solo para ke me respondas a una duda ke tengo, es ke a veces, ahi vs, ke en su intro, dice ke el post de una persona fue editado hace 30 minutos, pero cuando entra al vs, resulta ke fue hace una semana, un ejemplo:

goku vs vegeta[1,2,3,4,5,6........ultima pagina]****** hace 30 minutos
por x usuario

y cuando uno le presiona en ultima pagina, ocurre lo ke dije, y resulta lo contrario, su post se edito hace una semana.

nomas kiero saber a ke se debe eso, pues ocurre muy a menudo.

y es queja a la vez, pues opaca a otros vs ke llevan poco tiempo, o son mas interesantes ke otros.

es todo, saludos.
Ya meowsy te lo dijo, cada ves que alguien vota en la encuesta, el tema se actualiza, y aparese que el ultimo usuario que posteo es el que voto pero no es asi, hay users que sol oentran a votar, es por eso que parese que postean pero no es asi.

hombre Antiguo 06-mar-2008

Back in Black
varias sujerencias:

1) cerrar temas que esten destinados a atacar o "probar" a ciertos grupos de users, puesto que son los mas propensos a peleas, como estos:
http://www.forosdz.com/foro/war-game...vs-naruto.html
http://www.forosdz.com/foro/war-game...rochimaru.html

2) cerrar temas en que haya mas de 3 competidores como este:
http://www.forosdz.com/foro/war-game...el-diablo.html

3) borrar post que solo digan "voto x tal cosa" y nada mas (recomiendo que los post aqui tengan un minimo de 6 palabras, y cuando se mencionen a los competidores que no cuente como palabra) y los que dicen "voto por este porque me gusta mas que el otro" en versus de "quien ganaria una pelea entre..." sin mas argumentos (porque, siendo realistas, en serio piensan que porque ustedes quieren va a morir un personaje a manos de otros sin siquiera dar un detalle de como pasa?)

4) cuando una encuesta ya a llegado a un determinado numero de post (entre unos 300-500, que creo que aun no se ha dado el caso) y darlos por finalizados.

5) pedir que no pongan la opcion de "cerrar la encuesta dentro de X dia/dias".

6) un top 10 de las discuciones con mas post/votos o la discucion de la semana (y dejarla en importantes por la semana),

thats all.

todo a su tiempo claro.

____________. . . Do you have enought experience ?
Kurt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-mar-2008

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
bueno ramza y meowzy, gracias, ya no tengo mas dudas, por el momento es todo, talvez en un futuro tenga otras, saludos.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-mar-2008

Megalomany at its best
Escrito por Kυrtiѕ
varias sujerencias:

1) cerrar temas que esten destinados a atacar o "probar" a ciertos grupos de users, puesto que son los mas propensos a peleas, como estos:
http://www.forosdz.com/foro/war-game...vs-naruto.html
http://www.forosdz.com/foro/war-game...rochimaru.html
Mmm...mira, aquí tengo que defender mi opinión...
Sobre el Doom vs. Orochimaru, yo mismo aclaré como estaba el asunto.
Todo fue a causa de un fanfiction que ando escribiendo...y bueno, la verdad, creo que no se ha salido tanto de control como el anime vs. cómic, México vs. Japón, etc...
Sobre las broncas...pues no he visto que se ponga muy, muy, maldito...
¿O qué?¿Sólo por el simple hecho de que sea un foro mayoritariamente otaku, donde un personaje de cómic o videojuego lleve la delantera y el otakerío hardcore de DZ no lo acepte, se debe cerrar un tema?
O me remito al Batman vs. Light Yagami...donde ahí sí hay empate...y también la gente se dice sus cosas...ahora, todo se pone feo debido a users que literalmente, escriben sin pensar...no digo nombres, ustedes saben quienes son.
Ahora, Boxy_Luv ya no postea aquí (ya no lo he visto) y si gente como Glenn, Darth Ratza, yo mismo y otros responden agresivamente, es porque uno se cansa de reiterarle a la gente los puntos del vs. o porque gente como el ya desaparecido Mystic Ed, se acelera...y lo mismo con cierto usuario que acabó trasheado en el Goku vs. Superman...ustedes saben quién es....

Escrito por Kυrtiѕ
2)] cerrar temas en que haya mas de 3 competidores como este:
http://www.forosdz.com/foro/war-game...el-diablo.html
Mmm...a eso sí no le veo el caso.
En otros foros en los que estoy, se tiende a hacer elimination matches...es decir, poner no sé, unos veinte personajes parecidos entre sí y votar por ellos en base a una pregunta hipotética estilo "¿Quién sobreviviría a...?"
o cosas así. Sería interesante, hasta chido, la verdad.
Lo malo es que muchos users como siempre, responderían sin pensarlo...creo que con moderación adecuada y bien controlada, esto podría hacerse de vez en cuando.

Escrito por Kυrtiѕ
2)] borrar post que solo digan "voto x tal cosa" y nada mas (recomiendo que los post aqui tengan un minimo de 6 palabras, y cuando se mencionen a los competidores que no cuente como palabra) y los que dicen "voto por este porque me gusta mas que el otro" en versus de "quien ganaria una pelea entre..." sin mas argumentos (porque, siendo realistas, en serio piensan que porque ustedes quieren va a morir un personaje a manos de otros sin siquiera dar un detalle de como pasa?)
Mmm...otra cosa que podría funcionar. Los infames vs. de "Fulano peleando contra fulano"...esto se pondría bueno si la gente definiera como y en donde pelearían....así ya se podría sacar un vencedor definido.
Y sí, estoy a favor de que se evite poner post de "fulano gana porque sí"...porque la verdad, ni aportan a nada y es puuuuro spam.

Otra cosa...no sé si funcione o no...pero estaría muy interesante que por lo menos una vez al año, hubiera una especie de varios versus entre personajes inventados por users del foro. Claro, sólo se usaría a los más definidos y mejor descritos...algo así como un torneo entre personajes inventados.
Estaría muy, muy, interesante...sería algo así como que una actividad sólo del WG Forum...

Pero no sé qué le parezca a los demás...es una buena idea, si se sabe ejecutar...

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-mar-2008

Song Of Beauty
Otra cosa...no sé si funcione o no...pero estaría muy interesante que por lo menos una vez al año, hubiera una especie de varios versus entre personajes inventados por users del foro. Claro, sólo se usaría a los más definidos y mejor descritos...algo así como un torneo entre personajes inventados.
Estaría muy, muy, interesante...sería algo así como que una actividad sólo del WG Forum...

Pero no sé qué le parezca a los demás...es una buena idea, si se sabe ejecutar...
apoyo esta idea =)

X cierto quizas podrias poner cada mes o algo asi o solo como una actividad de una sola vez una encuestra entre users (es decir las opciones serian 2 users) los q mas participen o los q mas aporten al foro etc y al final el q gane q se lleve un premio, es deci es un foro de versus y un versus entre users comoa ctividad extra es factible creo =)

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2008
Who The Fuck?
apoyo esta idea =)

X cierto quizas podrias poner cada mes o algo asi o solo como una actividad de una sola vez una encuestra entre users (es decir las opciones serian 2 users) los q mas participen o los q mas aporten al foro etc y al final el q gane q se lleve un premio, es deci es un foro de versus y un versus entre users comoa ctividad extra es factible creo =)
si me gusta la idea
si no mal entiendo
seria como un concurso entre usuarios del foro
a mi me gustaria
habria que ver quien participa

Puppet
Sulocionare esos problemas, y pues cerrare el tema temporalmente para que no hay otro coflicto aqui, dudas por PM
P.d. tomare en cuenta las sugerencias

El tema ha sido abierto de nuevo.

Antiguo 08-mar-2008
Who The Fuck?
pues tenia otra sugerencia
que era de evitar algun conflico
seria el de seguir posteando en el tema
a que me refiero?
a darle un limite de post a todos los usuarios de distintos vs
esto evitaria que alguno se le ocurra quotear los pensamientos
contradiciendolos y en casos no tan comunes llegando a alguna pelea
bueno es una sugerencia
no se si se entendio bien

Back in Black
Escrito por Stormrage
pues tenia otra sugerencia
que era de evitar algun conflico
seria el de seguir posteando en el tema
a que me refiero?
a darle un limite de post a todos los usuarios de distintos vs
esto evitaria que alguno se le ocurra quotear los pensamientos
contradiciendolos y en casos no tan comunes llegando a alguna pelea
bueno es una sugerencia
no se si se entendio bien
si, yo tambien pense en eso. creo que tendrian que darle a los users unos... 4 post por pagina en un tema, para que no empiezen (o al menos retengan) una pelea interminable (total, con eso le das al user el 20% del tema para que postee).

____________. . . Do you have enought experience ?
Kurt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2008
Who The Fuck?
Escrito por Kurtiѕ
si, yo tambien pense en eso. creo que tendrian que darle a los users unos... 4 post por pagina en un tema, para que no empiezen (o al menos retengan) una pelea interminable (total, con eso le das al user el 20% del tema para que postee).
basicamente si
aunque tendria que darles
o impedirles los quotes
porque ahi se originan las peleas
pero bue RAMZA dira

Puppet
Creo que eso si no se va a poder, como ya lo eh dicho el debate se permite, no puedo decirle a los usuarios que tienen un limite de post por pagina, acepto que hay gente que postea varias veces para provocar peleas pero hay otros que postean muy bien, lo siento, sugerencia denegada.

Basatara con solo reportar los post.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación