Actividad:Đebate Mensual - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 09-dic-2008

Dementus Incarnia Zerian
EMOTICON   Run Kirby Run

Se me ocurre:

"Sobrevaloracion e Infravaloracion de Personajes"

Para aquellos que intentan enfrentar a Kyuby vs OAA y para aquellos que piensan que Raditz tiene el poder de un humano sin demasiado entrenamiento.

Song Of Beauty
o_o... lol, debimos empezar por ahi xD, me gusta , entonces te coloco para Mayo

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-dic-2008

mi nick se pronuncia "lakser" "Lasher" o "Lasheh" no "laser"
Escrito por Đemian Đillers
entonces te coloco para Mayo
hasta mayo!? nooo! porque no en enero? esque suena muy interezante ese debate (esque...digimon vs pokemon no me atrae mucho que digamos sin ofender)

bueno bye

¡Noro Noro Beam!

¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO?
pues puedes descargarlo aqui

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html

o verla On Line por aqui

http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2

Laccer no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-dic-2008

Song Of Beauty
Escrito por MIGUEL-KUN
hasta mayo!? nooo! porque no en enero? esque suena muy interezante ese debate (esque...digimon vs pokemon no me atrae mucho que digamos sin ofender)

bueno bye
Por que es el que primero llega o_o

Who is there?
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

Antiguo 10-dic-2008

Boku no best friend
Escrito por Sleipmon
XD joselo tu y tus ironias , ya parale con satoshi , yo tambien tenia unas dudas , pero despues de todo somos la "Familia de WGF"
Me mencionastes, es todo un honor para ti xD

Pues al menos yo no he hecho ironias, al menos no aqui

Y sobre lo de Danny Phantom, pues estoy pensando como pulir la idea, luego edito

Sayo~

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-ene-2009
Voices
Escrito por Dammon
"Sobrevaloracion e Infravaloracion de Personajes"
lo cual estaba bien graficado con los temas de Goku y Naruto innombrables, supongo q esos dos eran estandartes y llegaron a tener tantos posts q en base a ellos seria bueno primarlo o_o...

ok Dillers, he aqui una idea para hacerlo mas justo: mi tema de las PPG fue la version beta y para ser la primera funciono mas o menos, ahora, con todas las opciones x lo menos de aqui a 5 meses xq no hacer algo asi como una eleccion x gustos de los de aqui, a algunos el simple titulo de un tema se le hara MUY interesante para debatirlo de una vez, no esperar a unos meses mas, la idea es darle al user lo q quiere, y como no vamos a estar pidiendo debatir q debate se quiere(?) mi idea es q sea x encuesta comenzando con las versiones oficiales ...

Escrito por Sleipmon
XD joselo tu y tus ironias , ya parale con satoshi , yo tambien tenia unas dudas , pero despues de todo somos la "Familia de WGF"
yeah... family -funny laughs-...

Última edición por Joselo; 03-ene-2009 a las 03:45.
Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ene-2009

Song Of Beauty
Escrito por Joselo
ok Dillers, he aqui una idea para hacerlo mas justo: mi tema de las PPG fue la version beta y para ser la primera funciono mas o menos, ahora, con todas las opciones x lo menos de aqui a 5 meses xq no hacer algo asi como una eleccion x gustos de los de aqui, a algunos el simple titulo de un tema se le hara MUY interesante para debatirlo de una vez, no esperar a unos meses mas, la idea es darle al user lo q quiere, y como no vamos a estar pidiendo debatir q debate se quiere(?) mi idea es q sea x encuesta comenzando con las versiones oficiales ...
Lol buena idea =B , me agrada creo que podría empezar haciendo esa encuesta cada mes, este mes vendría el debate de Tsundere, aunque si no lo coloca hoy tendré que colocar el siguiente, pero durante todo el mes se podría elegir al ganador para febrero, esto conllevara un nuevo tema cada mes pero ya que, tu idea es aceptada, thnks =D

Who is there?

War Games Forum~

Última edición por Đemian Đillers; 03-ene-2009 a las 12:12.

Megalomany at its best
Escrito por Tsundere
Pues estaba pensando y me recorde de los Diclonius de Elfen Lied, pues que onda con estos, que fuerza y resistencia tienen [?]; me recorde tambien de Yuki Nagato de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, pero como solo es una ella nomaz seria para un VS cualquiera, ya pensare luego con quien; pero mi propuesta seria analizar a los Diclonius en todo aspecto.
De acuerdo a mi mujer, que es una enciclopedia del anime con patas:
Los Diclonius apenas tienen la resistencia de un humano normal, con excepción de que tienen poderosos ataques psíquicos (los vectores).
Ahora, sobre Lucy soportando un impacto de rifle antitanque, les recuerdo que traía un casco de metal en la cabeza cuando recibió el impacto.
Sobre como funcionan los diclonius...
En este caso son una variante de la raza humana (como los mutantes de Marvel, los lycans y vampiros de Underworld, etc, etc, etc), pero con la diferencia de que los diclonius, como en muchas especies de reptiles y algunos mamíferos; son más poderosos si son hembras.
Es decir, las hembras pueden desarrollar vectores y cuernos óseos prominentes, mientras que los machos simplemente tienen la forma de un hombre calvo y con cuernos bajo la piel, no tan prominentes.
Los diclonius comienzan a desarrollar una mentalidad homicida en contra de los humanos, aparentemente por su mismo deseo de darle más oportunidades a su especie y erradicar a la competencia (en este caso, los humanos).
Un diclonius puede transmitir sus genes vía vector o vía reproducción (en este caso, la única diclonius fertil es Lucy, que vendría siendo como que la reina de la 'colonia'); mientras que los diclonius infértiles son conocidos como Silpelit.

Escrito por Tsundere
Por otra parte tambien se me ocurrio algo sobre el chico fantasma Danny Phantom, en si tiene algunos poderes bastantes buenos, y otras caracteristicas muy buenas, considerando que poco a poco fue mejorando considerablemente, claro si se puede se podria comparar con otros seres, pero claro no tomando el hecho de que humanos no lo pueden tocar, a menos que tengan armamento contra fantasmas o_o'.

Sayo~
Phantom es un superhumano nivel medio. Sus gritos fantasmales, descargas de energía ectoplásmica, criokinésis y otras habilidades lo hacen algo poderoso; pero contra seres espectrales de nivel medio-alto como Ichigo...no le veo muchas oportunidades.
Ahora, en este caso; los fantasmas más poderosos de DP (y que seguramente serían una amenaza en varios VS) serían Vlad Plasmius, Fright Knight, Dark Danny, Overgrowth y Pariah Dark.
Chance y Freakshow, que tiene una versión del Infinity Gauntlet que le permite alterar la realidad (en serio, el universo de DP tiene su versión del Infinity Gauntlet).

Escrito por Sleipmon
"One piece vs Naruto : Mejor Shonen actual " o "mejor reemplazante de dragon ball" elijan XD
Ah, no fucking way!!!
Bleach es mejor que esos dos. Y si no, ahí anda Claymore (que no sé si es Seinen o qué onda)...

Escrito por Sleipmon
lo de one piece versus narutards , De seguro soishin ,y vitalj tienen buenos argumentos muchisimos mas solidos que el casero de moon knight harry23 ,
Sí, Soishin y Vitalij sí discuten, a diferencia del bolonio de Harry23 que se enoja cuando le dicen que Naruto es para niños (y se queja de que a nivel de Bleach, Naruto es un Kodomo).

Escrito por Joselo
los Padrinos Magicos tienen Toon Force pero tienen MUXAS limitaciones x su reglamento y en si su magia no afecta a seres poderosos -visto muxas veces- lo q si pueden hacer es crear seres poderosos, no combatirlos -me acuerdo q a Timmy lo convirtieron en una version alterna de Galactus, Galactimus- ni siquiera pueden matar xq lo prohiben y Cosmo y Wanda no son los mas fuertes, el mas fuerte de lejos es Jurgen y ni asi puede violar al reglamento, no pueden herir a nadie x deseos -eso se ve en el capitulo de caza-ausentes Tumba Fria- y las veces q lo hacen es entre hadas, no contra otros seres...
Mmm...
Sí, eso sí. Tienen Toon Force y pueden hacer self-warping (es decir, cambiar de forma como ellos quieran); pero su magia sí tiene limitantes. Ahora, recuerden que la magia de las hadas sí puede ser usada sin límites, como hizo Crocker cuando hizo un reality warping a lo Scarlet Witch para proclamarse rey del universo o algo así.
Pero fuera de eso, sí tienen una magia bieeeen desgraciada.
Por lo menos más allá de otros spellcasters toon como Maleficent o el Rasputin de Anastasia.

Escrito por Sleipmon
Que no, somos los Illuminati de WGF.
(Nadamás no le apliquemos al Sebx un ban o habrá World War Sebx)

Regresando a los temas...
¿Esta actividad será mensual, verdad?
También propongo la idea de si a los demás del foro les conviene que existan los OCs como personajes legales en los Versus. Pues he visto que nadamás postean los que hacen OCs...
Eso, o que igual se dialogue sobre qué clase de poderes son más extrafalarios; si los que se usan en Shonen o los que se usan en cómic...
Porque, vamos, no me suena tan descabellado que exista el Infinity Gauntlet; pero sí no compro la idea del Gurren Lagann lanzando galaxias como frisbees o los poderes de los Get Backers.

(Ojalá que mucho más adelante se dialogue sobre la posible creación de un DZVerse y qué opinan los demás, más aparte una convocatoria, porque esto más bien es proyecto de los Illuminati; pero cuando tengamos una idea más estructurada).

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Song Of Beauty
Escrito por Night Dragon
Regresando a los temas...
¿Esta actividad será mensual, verdad?
También propongo la idea de si a los demás del foro les conviene que existan los OCs como personajes legales en los Versus. Pues he visto que nadamás postean los que hacen OCs...
Eso, o que igual se dialogue sobre qué clase de poderes son más extrafalarios; si los que se usan en Shonen o los que se usan en cómic...
Porque, vamos, no me suena tan descabellado que exista el Infinity Gauntlet; pero sí no compro la idea del Gurren Lagann lanzando galaxias como frisbees o los poderes de los Get Backers.

(Ojalá que mucho más adelante se dialogue sobre la posible creación de un DZVerse y qué opinan los demás, más aparte una convocatoria, porque esto más bien es proyecto de los Illuminati; pero cuando tengamos una idea más estructurada).
Pues en si no les tendría que afectar o_o que ya sean los q tienen OC los que posteen pues bien, les convenga o no es algo que veran pero no es que vaya a hacerles algun mal, o quizas quisiste decir otra cosa

Sobre lo de los poderes de comic y Shonen pues me parece buena idea, especificala mejor y la inscribo para la encuesta del siguiente mes

Sobre lo otro, pues preferiría que hablesemos del Dz verse en WGF NEWS que el tema esta para esas cosas o_o

Who is there?

War Games Forum~

Antiguo 03-ene-2009

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
talvez por el periodo vacacional, por eso no postean tan seguido, aparte, estan enfrentando personajes que ni conocen (un dragonfan ni ha a de saber kien cojones es radamanthys) con personajes creados, asi como vs de varios peleadores, que no se esta llevando taaaan bien, es mejor no empalagarse de tantos vs oc`s. ahi que probar primero, y con personajes mas destacados, como goku, naruto, luffy, ichigo, inuyasha, seiya spiderman ,superman, batman, la mujer maravilla, los green latherns, hulk, entre otros, y sin hacer tanto barullo.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ene-2009
Voices
Escrito por Night Dragon
LOL, la idea suena muy bien, puesto q hay escepticos respecto a los poderes de los comics cofcofSEBXcofcof y q creen q los de DBZ son los reyes de la destruccion cuando apenas y pueden con los de Saint Seiya exceptuando Dioses e_e...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ene-2009

I wish...
Hola amigos ya hace tiempo que no pisaba estos lugares jajajaja aqui les dejo este tema
Hasta cuando se debe de proclamar un vencedor (aclaro en vs de pelea, no de gustos como coca vs bigcola por ejemplo jajajaja),

y tambien esta idea que fue hecha en el foro de comic´s
alli habia un tema que se llamaba el laboratio de richards o algo hasi, si alguien me ayuda con el nombre se lo agradeceria ja
bueno en ese tema varios usuarios ponian sus posibles teorias del como funcionaban "X" o "Y" personaje de comic´s y cuando hivan a hacver uno de goku ya no le siguieron jejeje
hasi que les parece hacer algo parecido a lo que ellos hacia y no solo darle a los de comic´s ni de anime o manga tambien de peliculas o series
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...

Última edición por K-1/keiichi; 07-ene-2009 a las 16:13.
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Song Of Beauty
o_o tu primera idea me parece buena
Pero lo del laboratorio RIchards o eso, como funcionaba ese tema?, no te entendí xD

Who is there?

War Games Forum~

I wish...
Escrito por Đemian Đillers
o_o tu primera idea me parece buena
Pero lo del laboratorio RIchards o eso, como funcionaba ese tema?, no te entendí xD
sobre eso del "laboratorio de richards" mas o menos hasi era
se juntan unos tipos y esos tipos se ponen a decir como funcionan los personajes por ejemplo
hulk no tiene limite su fuerza por que su adrenalina recorre a su cuerpo en un circulo sin fin a base de la exitacion de las grandulas suprarenales... o algo hasi
jajajaja no recuerdo bien pero mas o menos es hasi la idea jajajaja

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...

Song Of Beauty
M mm pero eso va en los vs cuando uno argumenta sobre un personaje, neh pero se aprece a la tora actividad que se discutía en quejas dudas y sujerencias
BTW esto iba en ese tema xD

Who is there?

War Games Forum~

Última edición por Đemian Đillers; 11-ene-2009 a las 12:11.
hombre Antiguo 11-ene-2009

I wish...
quisiera saber si se pondra mi idea de tema para realizarse la de un tema de
hasta cuando se debe de tener un ganador en un versus por ejemplo
ya sea al demostrar con argumentos, blablabla imagenes, blablabla, batallas virtuales, balblablabla
o con el ultimo post que pusiero jajajaja

hombre Antiguo 11-ene-2009

Song Of Beauty
Escrito por ORBUS
quisiera saber si se pondra mi idea de tema para realizarse la de un tema de
hasta cuando se debe de tener un ganador en un versus por ejemplo
ya sea al demostrar con argumentos, blablabla imagenes, blablabla, batallas virtuales, balblablabla
o con el ultimo post que pusiero jajajaja
Pues si, si se pondrá sin embargo sera como la del siguiente mes, por votación a ver cuando sale como debate del mes, sera puesta a votación en febrero, junto a la de Night Dragon y las que pierdan este mes, =)

Who is there?

War Games Forum~

Última edición por Đemian Đillers; 11-ene-2009 a las 12:17.
hombre Antiguo 23-feb-2009

mi nick se pronuncia "lakser" "Lasher" o "Lasheh" no "laser"
se me ocurrio un debate no se si lo quieras tomar en cuenta doble D
el nombre seria:
"corta/mata/sella/penetra/resiste lo que sea en su universo!"

se me ocurrio la idea ya que en el tema de hulk vs akatsuki + sasuke decian que la espada de sasuke (creo que se llama kusanagi) puede cortar lo que sea en su universo pero...podra hacerlo en el marvelverse? (si no? hulk es de marvel....perdon por la ignorancia) y como estan tan seguros si no hay pruebas de que no pueda cortar la piel de hulk si oficialmente sasuke no le a dado un espadazo a hulk?
mas o menos ese seria el tema...sobre las tecnicas, poderes, armas etc. q segun pueden cortar/matar/sellar/penetrar/resistir lo que sea en sus respectivos universos y que tanta valides se le puede dar esa justificasion fuera de sus respectivos universos

bueno bye

¡Noro Noro Beam!

¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO?
pues puedes descargarlo aqui

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html

o verla On Line por aqui

http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2

Laccer no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-may-2009

Sin estado
Saludos

¿Qué tal Divinidad en la Ficción: Infra o Sobrevaloración? Generalmente el concepto de dios lleva en ocasiones a extremos, unos sin analizar la serie los "endiosan" sólo por serlos (Tal es el caso de God of War y el Zeus inútil que sangra contra piedras) y otros (¿Quien será?) simplemente se cierran conque ser dios no significa nada, como en un VS que vi hace tiempo de Freezer VS Poseidón, lo que no recuerdo es en donde.

Otra propuesta sería, aunque quizá mucho más controversial: ¿Tard o Anti-Tard? ¿Qué es peor? El fanatismo frente a una serie a la que endiosa per sé (Especialmente con DBZ en otros tiempos) o precisamente en contra del nivel de los personajes de esta, llegando a niveles de infravaloración exagerados.

A ver si
Los Iluminati
el mod los aprueba para encuesta xD

Adeus

Última edición por Rexomega; 09-may-2009 a las 07:51.
Rexomega no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-may-2009

Sin estado
a mi me gustaria proponer " PIS y CIS necesarias en este foro, y su trasendencia en los versus"
antes que nada los significados de PIS y CIS (estan en ingles)

What is PIS?
Plot Induced Stupidity, or PIS, is when characters don't use their abilities or skills to the fullest extent as shown before, even within their personality ranges, for the sake of the story plotline. It makes lesser powered characters an actual challenge against higher powered characters in the comics. Examples of PIS include Flash stories lasting longer than three panels, or Toy Man as a threat to Superman. Standard CBR fights exempt the contestants from PIS unless otherwise specified.

What is CIS?
Character Induced Stupidity, or CIS, refers to any natural mental limitations that characters impose upon themselves and reduce their ability to use their own skills and powers effectively. Unlike PIS, CIS does not occur because the plot requires it, but because the character is genuinely that dumb. Examples of the CIS-afflicted include characters such as Rhino or Jar Jar Binks. Standard CBR fights do not exempt the contestants from CIS.

serviria para saber si se puede implmentar aqui (como en otros foros que he visto con la mismoa tematica)
PD:
Escrito por Rexomega
Otra propuesta sería, aunque quizá mucho más controversial: ¿Tard o Anti-Tard? ¿Qué es peor? El fanatismo frente a una serie a la que endiosa per sé (Especialmente con DBZ en otros tiempos) o precisamente en contra del nivel de los personajes de esta, llegando a niveles de infravaloración exagerados.
rexomega, esa si es una buena propuesta (y muy controvervial) ademas de que prodria generar las sgtes cosas:
A.- aumenta el nivel de vistantes de este foro (a parte de los que son regulares)
B.-alguien se enoja y se queja con un admin
C.-nada

Última edición por Ryūji; 09-may-2009 a las 13:11.
Ryūji está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación