Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Genial, nuevas proposiciones, ya nos hacían falta, y realmente son buenas proposiciones, las 3 me gustaron y tienen mi visto bueno, las pondré a votación para ver si quedan, =).
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 22
| yo tengo esta idea de tema: bajo que reglas debe de hacerse un tema... la razon bueno es que despeus de un tema donde ponen personajes de comic´s anime y videojuegos mencionaron que se ponaina todas las realidades juntas pero al hacer eso es un versus desproporcional que debe de hacerce parejo yu por ello es eso que dimencioin o realidad deberia de estar un versus uno de donde vengan o uno creado donde sea nivelado y si es hasi como seria? ya que por ejemplo no es lo mismo una pelea de yoda version videojuego que un yoda vercion pelicula bueno mas o menos es hasi el tema que les parece la idea se me ocurio esto que es mas rapido alguien que corre a la velocidad de la luz o alguien que se mueve a la velocidad de la luz si lo se suena absurdo pero en si son conceptos diferenete ya que al estar corriendo se tine esa constante pero cuando es detenido ya deja de estar a esa velocidad pero si alguien se mueve a la velocidad de la luz no importa que corra camine o gatee segira estando a la velocidad de la luz no se si me explique ya que he tenido esa duda desde hace rato
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... Última edición por K-1/keiichi; 18-may-2009 a las 17:59. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| me parece bien ese tema pero creo que el primero que estaria en la lista seria hulk ya que comparte las 2 palabras
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Sin estado ID: 307642 Registrado: agosto-2008 Hace: (458 dias)
| Saludos ¿Como funciona esto de los debates mensuales? Porque ya estamos en uno de Junio. Adeus
__________________ La Lista de los Mil seres Más poderosos del Anime-Manga ya ha superado los 200. ¿Crees saber de más personajes que merezcan ser parte de ella? ¡Participa! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ime-manga.html |
| | |
| Hey tengo el tema perfecto para el siguiente mes... "Especulaciones... un mal necesario, hasta donde hacerles caso xD" o algo por el esto jejeje
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Sin estado ID: 308853 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 17
| bueno como al parece el autor original de este tema ya no esta aqui , me gustaria volver a proponer "Sobrevaloracion e Infravaloracion de Personajes" por que es demaciado aburrido ver que algunos inflan demaciado a sus personajes favoritos y otro los llevan al piso por que simplemente los odian
__________________ ![]() Yamamoto Takeshi(KHR) Vs Roronoa Zoro(OP) Tsunayoshi Sawada(KHR) Vs Monkey D. Luffy(OP) Cross Marian Vs Coyote Starrk Vs TYL Xanxus |
| | |
| yo tengo este tema La velocidad luz, volar, correr o moverse que es mas practico del cual se debateria que es mas efectivo Pos-Data: Nombre del tema sujeto a cambios acepto opinioes para el nombre jejejeje
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
| "trolls, bann general o puteada escrita"... ok, no seria mal tema pero nada q ver con el foro a la cabeza se me vienen un par:"Que medidor se debe usar para comparar o determinar fuerza" esto lo digo x los ultimos temas donde mangas q NO son shounens como Oh My Goddess, Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicles, XXX Holic o Sailor Moon tienen conceptos de poder demasiado x encima de Shounens tipo NARUTO -sobretodo esa mierda supervalorada- FMA, HxH, DBZ e incluso Saint Seiya pero q a veces son dejados de lado o subestimados xq "no paran balas, no vuelan, no golpean, etc" sin tomar lineas de sus manga como warpeo o amenazas intergalacticas o universales... "el Limite del Concepto" aqui ia entra a tallar de lo q muxos hacen queja, la falta de coherencia con un concepto q esto es indestructible... pero si fulano lo destruyo q esto es inmortal... pero fulano lo mato q esto corta todo... pero no pudo cortar esto q esto destruye lo q sea... pero no destruyo esto y asi o_o...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; 20-jul-2009 a las 09:19. |
| | |
| hey ya lleva dias qeu se habrio el nuevo tema de debate no creen que ya se debe de votar por otro? o nos esperamos una semana mas?
| | |
| Sin estado ID: 364669 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
|
Última edición por JuniorGustabo; 10-sep-2009 a las 13:37. | |||
| | |
| yo propongo un tema para el siguiente mes que es este Omnipotencia, ¿tan cierta como lo es? ya que al estar debatiendo me llego esa pregunta realmente decir que un personajes omnipotente es suficiente para ganar? ya que es como decir tal personaje al moverse/correr/volar a la velocidad tiene para ganar y digas lo que digas vale puro cho**so, ya que no lo tocaria aparte se puede hacer una seccion de los resultados de los versus ya que es latoso bueno en mi recordar lo que se ha dicho desde hace meses ya que no recuerdo en que termino en lo de vlar planetas
| | |
| Sin estado ID: 307642 Registrado: agosto-2008 Hace: (458 dias)
| Saludos
Lo segundo quizás y en el foro Respect To se pueda hacer eso, pero como ya dijo Oa dar un versus como ganado por los siglos venideros (?) puede ser erróneo ante la posibilidad de evolución del personaje o que alguien añada un día información veraz. Adeus
__________________ La Lista de los Mil seres Más poderosos del Anime-Manga ya ha superado los 200. ¿Crees saber de más personajes que merezcan ser parte de ella? ¡Participa! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ime-manga.html | ||||
| | |
| no me referia a los versus en general si no a los debates que se plantean por mes error mio
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |