Actividad:Đebate Mensual - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 09-may-2009

Song Of Beauty
Genial, nuevas proposiciones, ya nos hacían falta, y realmente son buenas proposiciones, las 3 me gustaron y tienen mi visto bueno, las pondré a votación para ver si quedan, =).

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 12-may-2009

I wish...
yo tengo esta idea de tema:
bajo que reglas debe de hacerse un tema...
la razon bueno es que despeus de un tema donde ponen personajes de comic´s anime y videojuegos mencionaron que se ponaina todas las realidades juntas pero al hacer eso es un versus desproporcional que debe de hacerce parejo
yu por ello es eso
que dimencioin o realidad deberia de estar un versus
uno de donde vengan
o uno creado donde sea nivelado y si es hasi como seria?
ya que por ejemplo no es lo mismo una pelea de yoda version videojuego que un yoda vercion pelicula
bueno mas o menos es hasi el tema
que les parece la idea

se me ocurio esto
que es mas rapido alguien que corre a la velocidad de la luz
o alguien que se mueve a la velocidad de la luz
si lo se suena absurdo
pero en si son conceptos diferenete ya que al estar corriendo se tine esa constante pero cuando es detenido ya deja de estar a esa velocidad
pero si alguien se mueve a la velocidad de la luz no importa que corra camine o gatee segira estando a la velocidad de la luz
no se si me explique ya que he tenido esa duda desde hace rato
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...

Última edición por K-1/keiichi; 18-may-2009 a las 17:59.
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 22-may-2009

Los valientes y los osados
Lo consulté con Black primero y le gustó mi idea, así que aquí la dejo a su consideración para ser nominada o desechada.

Se titularía "Personajes Ilimitados Y/O Personajes Infinitos"

Debido a que hay cierto necio (y seguramente, varios más) que insite en que estos dos términos significan exactamente lo mismo, me veo en la necesidad de explicar con detalles las diferencias entre ambos, aunque no es que tenga mayor ciencia.
Este sería un ejemplo que se me ocurrió y sería tal vez el principal del versus:

*Un personaje ilimitado sería: A-17, que como ya todos saben, posee un mecanismo que le proporciona toda la energía que necesita para pelear, así que nunca se cansará en una pelea, pudiendo permanecer en ella indefinidamente. Puede entenderse también como que cuenta con una reserva de energía inagotable, de la que puede seguir extrayendo sin que esta disminuya ni un poco, PERO es sólo eso, energía que no se acaba, no que aumente sin parar (claro que esto puede sonar un poco confuso, ya que si no se acaba, ¿quiere decir que sigue creciendo para suplir el gasto de algún lado? podría entenderse así, es algo que estaría a discusión aparte).
Sin embargo, el punto aquí es que, aunque tenga energía ilimitada TAMPOCO significa que pueda volverse más fuerte a cada segundo (o Trunks jamás hubiese podido con él o con A-18). Es claro que A-17 tiene un límite de fuerza pre-determinado.

*Por otra parte, un personaje infinito sería alguien como Hulk, quien no sólo posee estamina ilimitada (como A-17), sino que se ha demostrado que, entre más fuerte sea la amenaza a la que se enfrente, él la supera a cada momento, incrementando todas sus aptitudes, rebasando toda barrera concebida y por concebir en cada uno de sus poderes.
En pocas palabras, no sólo no se cansa (en ese sentido sería ilimitado, por un lado... a menos claro, que algo igual de poderoso que él lo forze a emplear todo su poder de una sóla sacudida, como contra Sentry en WWH, pero eso es otro punto), sino que su fuerza se incrementa sin que haya un tope que la detenga (y por lógica, sería fuerza infinita).

Y así, el versus giraría en torno a las dudas que generasen ambos términos (¿Hay personajes ilimitados E infinitos? ¿Se puede ser infinito sin ser ilimitado?, etc.), así como proponer comparativos entre distintos personajes y sus hazañas, para ver quien es ilimitado e/o infinito sobre x ó y aptitud o cualidad y, no se, tal vez definir una lista de los más poderosos. Lo que se nos ocurra.

EDIT: También podríamos discutir sobre otros términos y personajes que causan conflicto, como el "potencial ilimitado o infinito", como ocurre con los saiyajin. Pues es evidente que no porque tengas acceso a un poder escondido (y cada vez mayor, como lo son las fases super-saiyajin) que puedes sacar con entrenamiento o factor zenkai o magia o incluso con algo de enojo, vas a ser literalmente de energía ilimitada (A-17) o de poder infinito (Hulk).
> Búsquenlo en su Zona de Fans <

Próximamente en Zona de Fans y War Games Forum:
Midgard #1
Goddess... Conqueror... Crush: Scum #1
Midgard's first super-team: The Immortals #1
The People Project #1

"Everyone will look up to the sky... and they'll call me Superman"

Última edición por Maestro_Taikun; 22-may-2009 a las 17:48.
Maestro_Taikun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-may-2009

I wish...
me parece bien ese tema pero creo que el primero que estaria en la lista seria hulk ya que comparte las 2 palabras

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
hombre Antiguo 01-jun-2009

Sin estado
Saludos

¿Como funciona esto de los debates mensuales? Porque ya estamos en uno de Junio.

Adeus

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ime-manga.html
Rexomega no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2009

Where is the champion?
Escrito por Rexomega
Saludos

¿Como funciona esto de los debates mensuales? Porque ya estamos en uno de Junio.

Adeus

Man, es posible que los Moderadores se atrasen unos días, no es que sean maquinas XD.
Ryu. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jun-2009

I wish...
Hey tengo el tema perfecto para el siguiente mes...
"Especulaciones... un mal necesario, hasta donde hacerles caso xD"
o algo por el esto
jejeje

hombre Antiguo 10-jul-2009

Sin estado
bueno como al parece el autor original de este tema ya no esta aqui , me gustaria volver a proponer
"Sobrevaloracion e Infravaloracion de Personajes"
por que es demaciado aburrido ver que algunos inflan demaciado a sus personajes favoritos y otro los llevan al piso por que simplemente los odian
Ryūji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

I wish...
yo tengo este tema
La velocidad luz, volar, correr o moverse que es mas practico
del cual se debateria que es mas efectivo

Pos-Data: Nombre del tema sujeto a cambios acepto opinioes para el nombre jejejeje

Antiguo 20-jul-2009
Voices
"trolls, bann general o puteada escrita"...

ok, no seria mal tema pero nada q ver con el foro a la cabeza se me vienen un par:

"Que medidor se debe usar para comparar o determinar fuerza"

esto lo digo x los ultimos temas donde mangas q NO son shounens como Oh My Goddess, Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicles, XXX Holic o Sailor Moon tienen conceptos de poder demasiado x encima de Shounens tipo NARUTO -sobretodo esa mierda supervalorada- FMA, HxH, DBZ e incluso Saint Seiya pero q a veces son dejados de lado o subestimados xq "no paran balas, no vuelan, no golpean, etc" sin tomar lineas de sus manga como warpeo o amenazas intergalacticas o universales...

"el Limite del Concepto"

aqui ia entra a tallar de lo q muxos hacen queja, la falta de coherencia con un concepto

q esto es indestructible... pero si fulano lo destruyo

q esto es inmortal... pero fulano lo mato

q esto corta todo... pero no pudo cortar esto

q esto destruye lo q sea... pero no destruyo esto

y asi o_o...

Última edición por Joselo; 20-jul-2009 a las 09:19.
Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2009

I wish...
hey ya lleva dias qeu se habrio el nuevo tema de debate no creen que ya se debe de votar por otro?
o nos esperamos una semana mas?

hombre Antiguo 10-sep-2009
Sin estado
bueno como al parece el autor original de este tema ya no esta aqui , me gustaria volver a proponer
"Sobrevaloracion e Infravaloracion de Personajes"
por que es demaciado aburrido ver que algunos inflan demaciado a sus personajes favoritos y otro los llevan al piso por que simplemente los odian
Eso es típico en WGF, pero como todos los datos que tenemos son inciertos nadie podría dar una opinión veraz y algunos son totalmente subjetivos.

Última edición por JuniorGustabo; 10-sep-2009 a las 13:37.
JuniorGustabo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009

I wish...
yo propongo un tema para el siguiente mes que es este
Omnipotencia, ¿tan cierta como lo es?
ya que al estar debatiendo me llego esa pregunta
realmente decir que un personajes omnipotente es suficiente para ganar?
ya que es como decir
tal personaje al moverse/correr/volar a la velocidad tiene para ganar y digas lo que digas vale puro cho**so, ya que no lo tocaria
aparte
se puede hacer una seccion de los resultados de los versus
ya que es latoso bueno en mi
recordar lo que se ha dicho desde hace meses ya que no recuerdo en que termino en lo de vlar planetas

hombre Antiguo 12-sep-2009

Sin estado
Saludos

Escrito por K-1
yo propongo un tema para el siguiente mes que es este
Omnipotencia, ¿tan cierta como lo es?
ya que al estar debatiendo me llego esa pregunta
realmente decir que un personajes omnipotente es suficiente para ganar?
ya que es como decir
tal personaje al moverse/correr/volar a la velocidad tiene para ganar y digas lo que digas vale puro cho**so, ya que no lo tocaria
aparte
se puede hacer una seccion de los resultados de los versus
ya que es latoso bueno en mi
recordar lo que se ha dicho desde hace meses ya que no recuerdo en que termino en lo de vlar planetas
Eso tiene ya respuesta: Sí, es suficiente. Lo relevante es discernir si es realmente Omnipotente (si no hay nadie, en su/s historia/s que esté por encima de él en cuanto a poder) pero una vez se aclara, sencillamente lo puede todo y gana, no hay más. No importa que sean millones con las más bizarras y variopintas habilidades, si realmente el personaje es Omnipotente, podrá vencerlos.

Lo segundo quizás y en el foro Respect To se pueda hacer eso, pero como ya dijo Oa dar un versus como ganado por los siglos venideros (?) puede ser erróneo ante la posibilidad de evolución del personaje o que alguien añada un día información veraz.

Adeus

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ime-manga.html
Rexomega no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2009

I wish...
no me referia a los versus en general si no a los debates que se plantean por mes
error mio

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación