Actividad:Đebate Mensual - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 01-dic-2008

Song Of Beauty
Detective Actividad:Đebate Mensual

Bien, esta es la nueva actividad a tomarse en cuenta en WGF, el objetivo de esta actividad es tener más orden e incentivar las ideas para debatir ciertos puntos que podrían ayudar a determinar ciertas escalas de poder, realidades de personajes y universos, desmentir argumentos etc, porsupuesto no pueden ser tampoco ideas a la ligera por lo cual deberán colocar estos 2 requisitos:

*Idea a debatir: (ejemplo: Realmente Arceus creo el mundo pokemon?)
*Razón por la cual crees que seria un buen debate:

Por ahora el debate mensual es:

Lista de Debates Aprobados:
Lista de Debates Concluidos
1.-"FUERZA ILIMITADA: ¿TAN CIERTO COMO SUENA?" por REIKI-SHONEN
The Powerpuff Girlz ¿Nivel anime/comic? [Beta version] iniciada por Joselo
2.-la palabra del lector vs la palabra del autor por CHAINSAW3.-"Sobrevaloracion e Infravaloracion de Personajes" por Dammon

4.- Que poderes son más estrafalarios: los de los Shounen o los de los Comics? por Moon Knight / Night Dragon

5.- Hasta cuando se debe proclamar un vencedor? por ORBUS

6.- Potenciar personajes ¿necesario o exagerado por DRACO / ADRIACO

Espero más ideas pronto, y mucha suerte en el foro =D

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_

Última edición por Đemian Đillers; 05-feb-2009 a las 12:01.
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-dic-2008

Boku no best friend
Yo ya te mencione mi idea para el proximo mes por MP:

Digimon VS Pokemon... estoy pensando un buen titulo o_o

Sayo~

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Song Of Beauty
Sip, ya tengo tu idea ,entonces tu estas anotado para enero, espero más debates =D

Who is there?
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

Tiga yuhki ga ima
Que tal " Mejores criaturas " , otro que se daria interesante seria ,¿Shonens actuales : Perdiendo su calidad?

Pero Eso ya seria para febrero

Boku no best friend
Escrito por Sleipmon
Que tal " Mejores criaturas "
Podria decir, pero mejor unimos los dos titulos, la cosa seria comparar en todo aspecto, fuerza, calidad, trama y bla bla bla =/

Escrito por Sleipmon
otro que se daria interesante seria ,¿Shonens actuales : Perdiendo su calidad?
Yo secundo esta propuesta o_o

Sayo~

Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la

Song Of Beauty
Escrito por Sleipmon
Que tal " Mejores criaturas " , otro que se daria interesante seria ,¿Shonens actuales : Perdiendo su calidad?
Mmm nah, eso iría más bien en Anime en Gral. D:, sorry Idea rechazada

Who is there?

War Games Forum~

Antiguo 01-dic-2008
Voices
pero q formal Dillers -el usuario... 3:16- relax pal xD...

Escrito por Sleipmon
,¿Shonens actuales : Perdiendo su calidad?

Pero Eso ya seria para febrero
y q tiene de VS eso? este es War Games, no AeG...

PD.- Dillers, al rato te respondo en el otro tema, ahora ando sexocupado...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-dic-2008

Tiga yuhki ga ima
XD como lo imagine , otro en realidad primero habia pensado

"One piece vs Naruto : Mejor Shonen actual " o "mejor reemplazante de dragon ball" elijan XD

ahora me diran que para eso estaba el vs de one piece vs naruto

With broken wings...
UNA IDEA PARA UN DEBATE.....

"FUERZA ILIMITADA: ¿TAN CIERTO COMO SUENA?"

PARA DISCUTIR CIERTOS PATRONES SOBRE FUERZA EN LOS SUPERHEROES ..... SOBRETODO EN ALGUNOS DE MARVEL ....

SALUDOS .....

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

Escrito por el pensamiento casi general de los comiqueros de DZ que rondan por WGF
Una entidad multiversal y/o que crea universos es invencible al enfrentarla con personajes de anime
PUNTO 1:

SI ESE ES EL CASO .... ENTONCES EL PROFESOR HUBERT J. FARNSWORTH DE FUTURAMA DEBE SER UNO DE LOS TIPOS MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO ......

DEBE ESTAR CODEANDOSE CON ANTI-MONITOR .... THANOS Y COMPAÑIA ....

PUNTO 2:

BLEH ..... SI HASTA VICTOR PUDO PWNEARSE A MR. G Y AL BEYONDER ....

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-dic-2008

"Annything that gets made, can get unmade"
Pues yo tendría una sugerencia, aunque tal vez sea una discución en donde no muchos participen, o que sea algo complicada, pero me parecería útil. Es más que nada en relación con ciertos temas o comentarios que recuerdo con respecto a los poderes o habilidades de muchos personajes. Es simplemente que en ciertos momentos se ha dicho "pero no es lógica, es pura ficción", mientras que en otros se dice "¿no es lógico si pasa X que pase Y?. Igual con los datos "científicos", a veces nos apoyamos en ellosa y a veces los condenamos porque, a fin de cuentas, estamos viendo pura ficción. Así que ¿Hasta donde nos permite la ficción usar lógicca y datos científicos en un versus de ficción?. Digo, a veces con esto se pone muy bueno el debate, y otras el simple leerlo es hartante y, cuando menos yo me he quedado con cara de WTF?? cuando a ciertos personajes se les quiere calcular la fuerza hasta el quinto decimal... es decir, yo hago referencias a esto (calculos de volocidad y demás), pero en ciertos momentos se dice que no se puede o debe hacer porque es solo ficción... y es cierto. Pero, la lógica creo que sí entra, en cierta medida, en la ficción. Esa sería mi propuesta "Lógica y ciencia en la ficción ¿hasta dónde se usan?"... bueno, está la sugerencia medio loca, pero me parecería interesante. Saludos

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-dic-2008

Boku no best friend
Escrito por REIKI-SHONEN

PARA DISCUTIR CIERTOS PATRONES SOBRE FUERZA EN LOS SUPERHEROES ..... SOBRETODO EN ALGUNOS DE MARVEL ....

SALUDOS .....
Pues solo dire algo x ahora; el titulo deberias intentar crearlo tu mismo, eso me suena al titulo de Ryo Marufuji, no le robes los derechos de autor =D

Dando otra opcion para el debate mensual, pues estaba pensando algo sobre "The Fairy Oddparents", en cierto sentido, me gustaria debatir algo sobre estos seres, opciones para esto [?]

Sayo~

la la la la la
Antiguo 05-dic-2008
Voices
un titulo es la cosa MAS infantil x la q se pueda discutir, el tema de Ryo era de volarse planetas, right? como he visto x muxas discusiones de comics hay muxo esceptico q NO se cree lo q dice el comic textualmente como la fuerza de x soles o la de una galaxia estallando, etece, nada tiene q ver una con la otra, si fuera x eso entonces mi tema de Naruto innombrable debio cerrarse x violar los derechos de autor del titulo del innombrable Goku de Ramza, Epic Fail...

Escrito por Sleipmon
One piece vs Naruto : Mejor Shonen actual
esa idea me gusta, Narutards VS pseudopiratas <D...

hombre Antiguo 06-dic-2008

Song Of Beauty
Escrito por Sleipmon
XD como lo imagine , otro en realidad primero habia pensado

"One piece vs Naruto : Mejor Shonen actual " o "mejor reemplazante de dragon ball" elijan XD

ahora me diran que para eso estaba el vs de one piece vs naruto
Lol, pero eso podría ser un vs normal sin ningún problema o_o, ademas no has dicho por que te parece una buena idea a debatir, si lo explicas mejor quizas si pueda entrar (como el de Poke vs Digi), lo siento pero por ahora, rechazado D:
Escrito por REIKI-SHONEN

SALUDOS .....
Me encanta esa idea, en especial para debatir al famoso Hulk que tanto lo inflan, anotado para febrero
Escrito por Oa
Pues yo tendría una sugerencia, aunque tal vez sea una discución en donde no muchos participen, o que sea algo complicada, pero me parecería útil. Es más que nada en relación con ciertos temas o comentarios que recuerdo con respecto a los poderes o habilidades de muchos personajes. Es simplemente que en ciertos momentos se ha dicho "pero no es lógica, es pura ficción", mientras que en otros se dice "¿no es lógico si pasa X que pase Y?. Igual con los datos "científicos", a veces nos apoyamos en ellosa y a veces los condenamos porque, a fin de cuentas, estamos viendo pura ficción. Así que ¿Hasta donde nos permite la ficción usar lógicca y datos científicos en un versus de ficción?. Digo, a veces con esto se pone muy bueno el debate, y otras el simple leerlo es hartante y, cuando menos yo me he quedado con cara de WTF?? cuando a ciertos personajes se les quiere calcular la fuerza hasta el quinto decimal... es decir, yo hago referencias a esto (calculos de volocidad y demás), pero en ciertos momentos se dice que no se puede o debe hacer porque es solo ficción... y es cierto. Pero, la lógica creo que sí entra, en cierta medida, en la ficción. Esa sería mi propuesta "Lógica y ciencia en la ficción ¿hasta dónde se usan?"... bueno, está la sugerencia medio loca, pero me parecería interesante. Saludos
Me encanto tu idea, es la mejor que eh leido, y de hecho yo venia a anotar algo parecido, pero me parece mejor como tú lo planteas, anotado para Marzo.

Escrito por Chikage.
un titulo es la cosa MAS infantil x la q se pueda discutir, el tema de Ryo era de volarse planetas, right? como he visto x muxas discusiones de comics hay muxo esceptico q NO se cree lo q dice el comic textualmente como la fuerza de x soles o la de una galaxia estallando, etece, nada tiene q ver una con la otra, si fuera x eso entonces mi tema de Naruto innombrable debio cerrarse x violar los derechos de autor del titulo del innombrable Goku de Ramza, Epic Fail...
Lol, concuerdo xD

Who is there?

War Games Forum~

Antiguo 06-dic-2008

Boku no best friend
Escrito por Chikage.
No veo porque discutir el titulo, solo era una sugerencia pero en fin ya da igual, porque hace tiempito hubo "weys" que tuvieron un problema o algo asi por copiarle o no el titulo a Marufuji, no me recuerdo muy bien donde fue ^w^

PD: de aqui a unos minutos contesto en el tema de las PPG =D

Sayo~

la la la la la
Antiguo 06-dic-2008
Voices
Escrito por §ãtøshï
No veo porque discutir el titulo, solo era una sugerencia pero en fin ya da igual, porque hace tiempito hubo "weys" que tuvieron un problema o algo asi por copiarle o no el titulo a Marufuji, no me recuerdo muy bien donde fue ^w^
me gustaria saber q clase de problemas, seguramente Barbilla Roja no vino a salvarlos en su traje apretado -sai-...

Escrito por §ãtøshï
Dando otra opcion para el debate mensual, pues estaba pensando algo sobre "The Fairy Oddparents", en cierto sentido, me gustaria debatir algo sobre estos seres, opciones para esto [?]
los Padrinos Magicos tienen Toon Force pero tienen MUXAS limitaciones x su reglamento y en si su magia no afecta a seres poderosos -visto muxas veces- lo q si pueden hacer es crear seres poderosos, no combatirlos -me acuerdo q a Timmy lo convirtieron en una version alterna de Galactus, Galactimus- ni siquiera pueden matar xq lo prohiben y Cosmo y Wanda no son los mas fuertes, el mas fuerte de lejos es Jurgen y ni asi puede violar al reglamento, no pueden herir a nadie x deseos -eso se ve en el capitulo de caza-ausentes Tumba Fria- y las veces q lo hacen es entre hadas, no contra otros seres...

Antiguo 06-dic-2008

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
pues tengo una, pero nose si la acepten, es "mangaka vs lector, ¿quien tiene la razon?", eso es debido, a ke muchas veces, el mangaka, (bueno, se habla de manga, y no de genero comic, igual se pueden incluir)comete errores en su obra, contradiciendo muchas veces lo ke pone el mismo en sus historias, como ocurre en varios shonens conocidos (no voy a mencionarlos para ke no se desate una guerra), como la fuerza de x personaje, ke puede ser muy uber y todo lo ke sea, pero en otras sagas posteriores, se vuelva mas debil, en varios aspectos, un ejemplo: luffy puede resistir las balas como golpes de almohadas, pero en una saga posterior, se le ve sangrando por una sola, sin razon alguna, y ahi entra en contradiccion con lo subrayado, y es ahi donde el lector resalta esa falla, seria como la palabra del lector vs la palabra del autor, esa es mi proposicion, y nose ke tal te paresca dillers, pero ahi la dejo, si es rechazada, ni modo.

saludos.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-dic-2008

Song Of Beauty
Pues tu idea me parece bien aunque parece que necesita pulirse , la colocare para Abril

Who is there?

War Games Forum~

Antiguo 08-dic-2008

Boku no best friend
Pues estaba pensando y me recorde de los Diclonius de Elfen Lied, pues que onda con estos, que fuerza y resistencia tienen [?]; me recorde tambien de Yuki Nagato de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, pero como solo es una ella nomaz seria para un VS cualquiera, ya pensare luego con quien; pero mi propuesta seria analizar a los Diclonius en todo aspecto.

Por otra parte tambien se me ocurrio algo sobre el chico fantasma Danny Phantom, en si tiene algunos poderes bastantes buenos, y otras caracteristicas muy buenas, considerando que poco a poco fue mejorando considerablemente, claro si se puede se podria comparar con otros seres, pero claro no tomando el hecho de que humanos no lo pueden tocar, a menos que tengan armamento contra fantasmas o_o'.

Sayo~

la la la la la
hombre Antiguo 09-dic-2008

Song Of Beauty
Escrito por §ãtøshï
Pues estaba pensando y me recorde de los Diclonius de Elfen Lied, pues que onda con estos, que fuerza y resistencia tienen [?]; me recorde tambien de Yuki Nagato de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, pero como solo es una ella nomaz seria para un VS cualquiera, ya pensare luego con quien; pero mi propuesta seria analizar a los Diclonius en todo aspecto.
nah D: es como analizar a los saiyayines, no tiene tanta ciencia, son los "seres fueretes" de la serie
Escrito por §ãtøshï
Por otra parte tambien se me ocurrio algo sobre el chico fantasma Danny Phantom, en si tiene algunos poderes bastantes buenos, y otras caracteristicas muy buenas, considerando que poco a poco fue mejorando considerablemente, claro si se puede se podria comparar con otros seres, pero claro no tomando el hecho de que humanos no lo pueden tocar, a menos que tengan armamento contra fantasmas o_o'.
Mmm si esto me parece interesante por la naturaleza de Dany ,pero creo que necesitas pulir más la idea

Who is there?

War Games Forum~

hombre Antiguo 09-dic-2008

Tiga yuhki ga ima
Escrito por Chikage.
me gustaria saber q clase de problemas, seguramente Barbilla Roja no vino a salvarlos en su traje apretado -sai-...
XD joselo tu y tus ironias , ya parale con satoshi , yo tambien tenia unas dudas , pero despues de todo somos la "Familia de WGF"

lo de one piece versus narutards , De seguro soishin ,y vitalj tienen buenos argumentos muchisimos mas solidos que el casero de moon knight harry23 ,

Los diclonius no son seres "fuertes" de la serie , mas bien son una fusion entre la mente emo de sasuke uchiha+la raza fuerte de la serie

Lo de one piece vs naruto me encargare yo mismo , quiero ver con que saldran los narutards

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación