Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Actividad:Đebate Mensual ![]() *Idea a debatir: (ejemplo: Realmente Arceus creo el mundo pokemon?) *Razón por la cual crees que seria un buen debate: Por ahora el debate mensual es: Lógica y Ciencia en la Ficción ¿Hasta Dónde se Usan? Iniciada por Oa Lista de Debates Aprobados: Lista de Debates Concluidos 1.-"FUERZA ILIMITADA: ¿TAN CIERTO COMO SUENA?" por REIKI-SHONEN The Powerpuff Girlz ¿Nivel anime/comic? [Beta version] iniciada por Joselo 2.-la palabra del lector vs la palabra del autor por CHAINSAWPokemon VS Digimon, Monstruos de Bolsillo o Monstruos Digitales Iniciada por Tsundere 3.-"Sobrevaloracion e Infravaloracion de Personajes" por Dammon4.- Que poderes son más estrafalarios: los de los Shounen o los de los Comics? por Moon Knight / Night Dragon 5.- Hasta cuando se debe proclamar un vencedor? por ORBUS 6.- Potenciar personajes ¿necesario o exagerado por DRACO / ADRIACO Espero más ideas pronto, y mucha suerte en el foro =D
War Games Forum~ _---●I'm Gonna Make it●---_ Última edición por Đemian Đillers; 05-feb-2009 a las 12:01. | ||||
| | |
| Sip, ya tengo tu idea ,entonces tu estas anotado para enero, espero más debates =D
| Que tal " Mejores criaturas " , otro que se daria interesante seria ,¿Shonens actuales : Perdiendo su calidad? Pero Eso ya seria para febrero
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
|
Sayo~
|
| pero q formal Dillers -el usuario... 3:16- relax pal xD...
PD.- Dillers, al rato te respondo en el otro tema, ahora ando sexocupado...
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias) Edad: 16
| XD como lo imagine , otro en realidad primero habia pensado "One piece vs Naruto : Mejor Shonen actual " o "mejor reemplazante de dragon ball" elijan XD ahora me diran que para eso estaba el vs de one piece vs naruto
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| | |
| With broken wings... ID: 12079 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1814 dias)
| UNA IDEA PARA UN DEBATE..... "FUERZA ILIMITADA: ¿TAN CIERTO COMO SUENA?" PARA DISCUTIR CIERTOS PATRONES SOBRE FUERZA EN LOS SUPERHEROES ..... SOBRETODO EN ALGUNOS DE MARVEL .... SALUDOS .....
__________________ ![]() QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD .... http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias)
| Pues yo tendría una sugerencia, aunque tal vez sea una discución en donde no muchos participen, o que sea algo complicada, pero me parecería útil. Es más que nada en relación con ciertos temas o comentarios que recuerdo con respecto a los poderes o habilidades de muchos personajes. Es simplemente que en ciertos momentos se ha dicho "pero no es lógica, es pura ficción", mientras que en otros se dice "¿no es lógico si pasa X que pase Y?. Igual con los datos "científicos", a veces nos apoyamos en ellosa y a veces los condenamos porque, a fin de cuentas, estamos viendo pura ficción. Así que ¿Hasta donde nos permite la ficción usar lógicca y datos científicos en un versus de ficción?. Digo, a veces con esto se pone muy bueno el debate, y otras el simple leerlo es hartante y, cuando menos yo me he quedado con cara de WTF?? cuando a ciertos personajes se les quiere calcular la fuerza hasta el quinto decimal... es decir, yo hago referencias a esto (calculos de volocidad y demás), pero en ciertos momentos se dice que no se puede o debe hacer porque es solo ficción... y es cierto. Pero, la lógica creo que sí entra, en cierta medida, en la ficción. Esa sería mi propuesta "Lógica y ciencia en la ficción ¿hasta dónde se usan?"... bueno, está la sugerencia medio loca, pero me parecería interesante. Saludos
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
|
Dando otra opcion para el debate mensual, pues estaba pensando algo sobre "The Fairy Oddparents", en cierto sentido, me gustaria debatir algo sobre estos seres, opciones para esto [?] Sayo~
| un titulo es la cosa MAS infantil x la q se pueda discutir, el tema de Ryo era de volarse planetas, right? como he visto x muxas discusiones de comics hay muxo esceptico q NO se cree lo q dice el comic textualmente como la fuerza de x soles o la de una galaxia estallando, etece, nada tiene q ver una con la otra, si fuera x eso entonces mi tema de Naruto innombrable debio cerrarse x violar los derechos de autor del titulo del innombrable Goku de Ramza, Epic Fail...
__________________ ![]() | ||||
| | |
|
|
PD: de aqui a unos minutos contesto en el tema de las PPG =D Sayo~
|
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias)
| pues tengo una, pero nose si la acepten, es "mangaka vs lector, ¿quien tiene la razon?", eso es debido, a ke muchas veces, el mangaka, (bueno, se habla de manga, y no de genero comic, igual se pueden incluir)comete errores en su obra, contradiciendo muchas veces lo ke pone el mismo en sus historias, como ocurre en varios shonens conocidos (no voy a mencionarlos para ke no se desate una guerra), como la fuerza de x personaje, ke puede ser muy uber y todo lo ke sea, pero en otras sagas posteriores, se vuelva mas debil, en varios aspectos, un ejemplo: luffy puede resistir las balas como golpes de almohadas, pero en una saga posterior, se le ve sangrando por una sola, sin razon alguna, y ahi entra en contradiccion con lo subrayado, y es ahi donde el lector resalta esa falla, seria como la palabra del lector vs la palabra del autor, esa es mi proposicion, y nose ke tal te paresca dillers, pero ahi la dejo, si es rechazada, ni modo. saludos.
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | |||
| | |
| Pues tu idea me parece bien aunque parece que necesita pulirse , la colocare para Abril ![]()
| Pues estaba pensando y me recorde de los Diclonius de Elfen Lied, pues que onda con estos, que fuerza y resistencia tienen [?]; me recorde tambien de Yuki Nagato de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, pero como solo es una ella nomaz seria para un VS cualquiera, ya pensare luego con quien; pero mi propuesta seria analizar a los Diclonius en todo aspecto. Por otra parte tambien se me ocurrio algo sobre el chico fantasma Danny Phantom, en si tiene algunos poderes bastantes buenos, y otras caracteristicas muy buenas, considerando que poco a poco fue mejorando considerablemente, claro si se puede se podria comparar con otros seres, pero claro no tomando el hecho de que humanos no lo pueden tocar, a menos que tengan armamento contra fantasmas o_o'. Sayo~
|
![]()
|
lo de one piece versus narutards , De seguro soishin ,y vitalj tienen buenos argumentos muchisimos mas solidos que el casero de moon knight harry23 , Los diclonius no son seres "fuertes" de la serie , mas bien son una fusion entre la mente emo de sasuke uchiha+la raza fuerte de la serie Lo de one piece vs naruto me encargare yo mismo , quiero ver con que saldran los narutards
__________________ Firma detenida por el tiempo | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |