Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1568 dias)
| ![]() pero aquí esta el tema de votaciones abierto de nuevo, en que consiste este tema?, pues bueno ya que es mejor debatir algunas cosas antes que otras, cada mes se votaran por los debates propuestos para el siguiente mientras se esta con el actual, es decir, ahora estamos con el de 1.- Databook, Animes, Extras, Especiales etc.. ¿Deben ser tomados en cuenta como influyentes y como pruebas dadas en un VS? por Đemian Đillers , y en este tema votaran por el que prefieren que se debata en Septiembre.Bien, los postulados son: 1.-Sobrevaloración o Infravaloracion del concepto Dios por Rexomega 2.- PIS(plot induced stupidity) y CIS(character induced stupidity) necesarias en este foro, y su trasendencia en los versus por Ryuji 3.-¿Tard o Anti-Tard? ¿Qué es peor? por Rexomega 4.- Hasta cuando se debe proclamar un vencedor? por ORBUS 5.- Potenciar personajes ¿necesario o exagerado por DRACO / ADRIACO 6.- "Especulaciones... un mal necesario, hasta donde hacerles caso " por ORBUS No pondré encuesta, debido a que deben dar razones por las cuales prefieren un debate, ademas de que se actualizara el tema cada mes. Bien espero sus votos.
War Games Forum~ _---●I'm Gonna Make it●---_ Última edición por Đemian Đillers; 23-ago-2009 a las 21:58. | ||||
| |
| Hay 56 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 22
| 1.-Sobrevaloración o Infravaloracion del concepto Dios por Rexomega le doy mi voto la razon bueno se habla mucho de dios pero que es lo que se debe de tomar en cuenta cuando se hablan de dioses basados en relatos (llamesemitologia romana, azteca, africana, judia, nordica etc...)
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... Última edición por K-1/keiichi; 27-ago-2009 a las 22:28. |
| |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 15
| 1.-Sobrevaloración o Infravaloracion del concepto Dios por Rexomega Pues eso, hay que aclarar este punto, no estoy seguro como apoyar esto sin dar a conocer mis bases para debatir XD pero creo que que dejar bastantes cosas claras acerca del concepto "Dios".
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. |
| |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias) Edad: 17
| 1.-Sobrevaloración o Infravaloracion del concepto Dios por Rexomega. -Por ejemplo en algunos versus dicen que kratos gana, solo porque ha vencido dioses. -Mientras que en otros subestiman a darkseid.
__________________ ![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por camilopezo; 28-ago-2009 a las 13:49. |
| |
| No hay opiniones estupidas, solo estupidos que
opinan ID: 405172 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias)
| 3.-¿Tard o Anti-Tard? ¿Qué es peor? por Rexomega Pienso que ese seria buen tema a debatir, ya que ambos siempre acaban haciendo una pelea innecesaria, ademas de que se necesita un punto de vista neutral en el WGF para que sea mas interesante
__________________ ![]() El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. 98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma.[/i][/font] |
| |
| A trabajar imbesil. ID: 278136 Registrado: mayo-2008 Hace: (551 dias) Edad: 21
| Tard o Anti-Tard? ¿Qué es peor? por Rexomega me parese mejor este tema (en especial por que ahora ya no hay tards) E visto algunos temas y me parese que en algunos hay peleas innesesarias....aunque algunos en verdad se lo meresen....
__________________ ![]() |
| |
| ¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos
detenerle!! ID: 369886 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 17
| Tard o Anti-Tard? ¿Qué es peor? por Rexomega Porque hay peleas innecesarias (siempre un tema de personaje de manga contra uno de comic) y creo que seria la mejor opcion
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1568 dias)
| Good (: , terminaron las votaciones, ganaron 2 temas de Rexomega xD, bueno fue empate entre ambos temas, asi q hablare con él para ver cual prefiere realizar , see you.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |