Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: GANA | |||
| CYCLOPS | | 7 | 36,84% |
| KAKASHI | | 12 | 63,16% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| El filo de la espada: Un camino por el que te guia
la sangre ID: 232621 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 15
| La verdad, no creo que Kakashi sea tan lento (o estupido) como para no darse cuenta que Cyclops se trae algo al quitarse los lentes, Kakshi nunca subestima a sus rivales, y Cyclops no seria la excepcion, ademas el domina varios jutsus de sustitucion, lo suficientemente efectivos, como para que de un solo rayo, Cyclops lo mate. Sumenle ademas todos los jutsus que el sabe, (segun se sabe, ha copiado mas de mil tecnicas) y creo que almenos uno de estos puede ser suficiente como para acabar con Scott. Sin mas que decir, nos vemos
__________________ "Cuando la muerte espere paciente mi llegada O mi corazon exige descanso eterno Si bajo la cabeza demostrando que he alcanzado el punto de quiebre E incluso llegue a pensar que pedir ayuda ya es algo inutil Dejare de lado, la ira, la razon y mi futuro Quedara solo el coraje Vere de frente al enemigo, con hambre de el mas glorioso combate Y mientras el fuego me envista como si fueramos acerrimos enemigos Y mis aliados penen al saber que no regresare. Yo simplemente... Me dejare llevar" -Kai Zerogoki- (甲斐 零号機) ![]() "No es buena idea subestimarme, siempre tengo un as bajo la manga" ... Leo, no se si reirme, vomitar, sentir pena ajena o simplemente finjir que nunca lei ese post -_-U |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |