|
| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: GANA | |||
| CYCLOPS | | 7 | 36,84% |
| KAKASHI | | 12 | 63,16% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de PowerShin en el tema #1 |
| CINTIA, solo queria decirte qe te kiero muxo ^^ ID: 306454 Registrado: August-2008 Hace: (322 dias) Edad: 16
| CYCLOPS VS KAKASHI CUal gana? Si Ciclops le llega a dar con su técnica chau, Kakashi pero sino el ninja se la lleva de una. Cyclops ![]() VS Kakashi ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| Buscar posts de BLACK ADAM en el tema #2 | ||||
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: September-2007 Hace: (669 dias) Edad: 20
| como bien dices, si en primera instancia cyclops ataca, kakashi se fue a la mierda xD el tiene el poder de una estrella roja en un rayo de impacto ocular y si se desata su bloqueo psiquico(por mucho uso) puede ahora si que reventar como estrella puede formar desde un laser hasta abaracar algo como mm no lo se pero puede despedazar superboostcentinels de un madrazo
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| | Buscar posts de Motocross Run en el tema #3 |
| pero el kkashi usa sus jutsus y el sharingan y caga el ciclope este gil ni alcanza a atakarlo con los rayos qliaos q tiene | |
|
| Buscar posts de BLACK ADAM en el tema #4 | ||||||||
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: September-2007 Hace: (669 dias) Edad: 20
|
dicho si cyclops alcanza a atacar primero vence(lo mas probable pues puede disparar a kilometros de distancia por lo demas si ganaria kakashi
__________________ ![]()
| ||||||||
| | |
| Buscar posts de Pentagon en el tema #5 |
| Watashi wa Acrobat Choujin senshi ID: 174783 Registrado: August-2007 Hace: (702 dias) Edad: 16
| Black Adam me cuentas que es un superbotcetinel ? creo que me suena ese nombre de un personaje de marvel vs capcom lol Por lo demas esta claro que gana cyclops
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| | |
| Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #6 | ||||
| New Eye ID: 22488 Registrado: August-2005 Hace: (1428 dias)
| Gana Kakashi -_- Cyclops tendrá tácticas y eso pero Kakashi no?, ose obvio ni comparación entre el marvel verse y el naruto verse pero Cyclops nunca ah sido exactamente el más poderoso o_o Kakashi encambio si ah sido sobresaliente en su universo, ademas de que Kakashi posee mucha más versatilidad en sus técnicas, si bien un rayo de Cyclops podría hacerle mucho daño, eso se arregla con un jutsu de sustitución , Kakashi luego puede usar el chidori y ganarle a Cyclops -_-
War Games Forum~ _---●I'm Gonna Make it●---_ Última edición por Đemian Đillers; 07-Jan-2009 a las 18:27. | ||||
| | |
| Buscar posts de Pentagon en el tema #7 | ||||
| Watashi wa Acrobat Choujin senshi ID: 174783 Registrado: August-2007 Hace: (702 dias) Edad: 16
|
Ademas , ciclope creo que si se saca los lentes su poder se descontrolaba o algo asi
__________________ Firma detenida por el tiempo | ||||
| | |
| Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #8 | ||||
| New Eye ID: 22488 Registrado: August-2005 Hace: (1428 dias)
| y nuevamente Kakashi usaría un jutsu de sustitución ô_o, tambien podria usar el Kamui o a sus perros cazadores, como dije kakashi tiene más versatilidad, cosa que yo creo ques muy influyente en una batalla xD
| Buscar posts de Toallin en el tema #9 |
| I saw an angel. ID: 156122 Registrado: June-2007 Hace: (752 dias)
| LOs perros esos ayudarian mucho, kakashi no es un genio en el uso del kage bushin (por eso no lo usa) pero con el jutsu de sustitucion se ha visto y comprobado que lo domina muy bien, usaria la tactica de atacar por el suelo y agarrarlos los perros cazadores y alfin destrozarlo po atras con el chidori, pero tengo mis dudas sobre cyclops que poder tiene al sacarse las gafas??? |
| | |
| Buscar posts de PowerShin en el tema #10 | ||||
| CINTIA, solo queria decirte qe te kiero muxo ^^ ID: 306454 Registrado: August-2008 Hace: (322 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Buscar posts de Black Panther en el tema #11 | ||||
| Anti-Bullet Force ID: 73921 Registrado: July-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 21
| Si no más recuerdo, durante la Civil War; Cyclops usó el cuerpo de Bishop para amplificar sus rayos a una potencia en la que ni él se podía controlar, una potencia que tenía bloqueada mentalmente o algo así. Ese grado de poder le permitió turbocargar a Bishop para que éste lanzara un rayo de energía de Cyclops y reventara la puerta de un búnker lo suficientemente fuerte como para soportar un impacto de misil nuclear. Como sea, no creo que Kakashi sepa contra qué va, ni como pelear con un oponente así (es lo que me encanta de enfrentar a personajes de Naruto con personajes de universos donde no se usa Chakra); por lo que no podría saber como actuar a la primera. O al menos, no hasta que le entrara un Optic Blast bien cargadito directo al cuerpo o a la cabeza. (No recuerdo bien la velocidad a la que viaja el rayo de Cyclops).
__________________ Narutard kicking mode.
Sorpresa Sebx, ¿quien dijo que DB es más popular que Marvel Cómics?Oh, espera...los números de ventas a nivel global hablan por sí solos. Y si demeritamos, ¿pues será porque los changos son una mierda en términos de poder? | ||||
| | |
| | Buscar posts de vengador sky en el tema #12 |
| creo que estan pasando por alto... el misterioso sharingan.... con esto... se acabo... lo usa... lo mete en una ilucion y ya... no solo eso... ciclops no es invulnerable.. o si? con algo de velocidad y engaño ninja... le entierra un kunai... y eso causaria mucho daño.... si lograra... sujetar con sus hilos especiales... invicibls... y despues le lansa un chidori... atraviesa a cilops... en dada situacion ciclops podria lansar un rayo... para para eso no tiene que presionar un boton de sus lentes?? para entonses el sujeto estara amarrado.... no se mucho de la fuersa de ciclops... asta donde se... es comun y corriente... pero si yegara a romper los hilos.. hay varias formas en que kedaria inmovilisado... como con lo perros que salen de la tierra.. no hay muchas posibilidades de que eskive eso... despues de eso.. se lo cargan con un chidori...no solamente asi lo podria matar... kakashi tiene un taijustu muy poderoso... y sabe muy bien donde golpear ara matar... siendo un jouning... pasado miembro de ambu... si nada de lo qe e dich los convence de que kakashi hace mierda a ciclops... el ninja del sharingan tiene una tecnica especial... no recuerdo cual es el nombre... pero es un agujero negro... con el cual.. podria absorver a ciclps y hacerlo polvo.... o simplemente una de las partes del cuerpo.. como la cabesa.. porkee creo que la capacidad de hollo negro de kakashi no es muy grande creo... dados los anteriores echos.... KAKASHI GANA.... ![]() edit: me falto que al primer atake... si fuera... ciclops el primero... hay dos cosas... una seria que kakashi ya tiene el sharingan puesto... y ve muy bien lo que hace ciclops... y lo eskiva facil....segunda cosa.. que es lo mas facil y proble... tecnica.. de remplazo... pone en su lugar un tronco.. o cualkier mierda del campo de batalla.... simple mente... para el seria como peliar contra un gening.... que nadamas sabe pegar... y una tecnica...no letal... y eskibable... saludos Última edición por vengador sky; 07-Jan-2009 a las 19:31. | |
|
| Buscar posts de Runo en el tema #13 |
| Kirin ID: 171229 Registrado: July-2007 Hace: (712 dias) Edad: 17
| Pues a mi parecer gana kakashi, por el Mangekyo Sharingan , el jutsu de sustitucion , kakshi lo deja adentro de la tierra como a Sasuke y luego le hace un raikiri y pues ya bailo el Ciclope
__________________ ![]() Metalera de Corazon <3 ♥ Nightwish |Dragonforce | Sonata Arctica | The Offspring| Metallica ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Buscar posts de *GLENN* en el tema #14 | ||||
| Let the hammer fall ID: 145436 Registrado: May-2007 Hace: (782 dias) Edad: 23
| Siendo sincero, no veo como Scott Summers le pueda ganar a Kakashi, siendo rapidos a Kakashi le basta con usar el Jutsu de sustitucion y de ahi realizar cualquier maña desde chidori por algunas copias y ya...
__________________ ![]() La firma de *GLENN* es una obra de Demian Dillers Graphics Design Productions International, su copia y uso no autorizado esta sentenciado con la pena de tortura y presidio mayor en su grado medio
| ||||
| | |
| Buscar posts de SEBX90 en el tema #15 | ||||
| Sin estado ID: 297111 Registrado: July-2008 Hace: (351 dias)
| que yo sepa kakashi no usa genjutsu con el sahringan, no sé de donde sacan eso... por lo demás, obvio gana kakashi ya que esta entrenado bien en la pelea y además de ser un ninja genio, tiene técnicas especiales que combinadas con su entrenamiento ninja, dejarían a cíclope k.o. en poco tiempo....
| Buscar posts de Lenny Leonard en el tema #16 |
| Nahhh ID: 275529 Registrado: May-2008 Hace: (418 dias) Edad: 19
| Como dice powershin gana Kakashi pero si el rayo de Cyclops lo llega a conectar Bye Bye Sensei.
__________________ Tú Sabes,.... NAH ![]() |
| | |
| Buscar posts de Torito Stark en el tema #17 |
| Jean's BF ID: 147683 Registrado: May-2007 Hace: (775 dias)
| Kakashi... aunque si es alcanzado por Cyclops es seguro que el ninja estará muerto y rostizado. |
| | |
| Buscar posts de Doru_Burst en el tema #18 |
| Orgullo Español ID: 198946 Registrado: October-2007 Hace: (635 dias) Edad: 16
| kakashi ganaria,dijeron que si ciclope le suelta un rayo ocular de esos lo mata,bien,logico,pero no veo a kakashi tan gilipollas como para dejarse dar xDD,yo lo primero que veo que haria serian el kuchiyose de los perros,que lo dejen inmovilzado,y ya soltandole un raikiri en el corazon o alguna parte vital |
| | |
| Buscar posts de BLACK ADAM en el tema #19 | ||||||||||||||||
|
2 cuando lo hace asi los perros se separan 3 para un ninja tan avanzado el chidori es mucho para usarlo ante cyclops 4 aun inmovilizado su rayo sale por los ojos xD como sea ya dije que gana kakashi y de cyclope su optic blast es su unica oportunidad y como no requiere movimiento alguno(dependiendo de que visor traiga puesto) el sharingan no veo como lo anticipe(y menos como la pintaste)
y ya al final de la saga cuando el bloqueo comienza a liberarse termina hasta mas potente que el bishop enfocado bueno la vrdd solo venia por esto xD
y el otro es este
__________________ ![]()
| ||||||||||||||||
| | |
| Buscar posts de Akira Sendoh en el tema #20 | ||||
| Lo que no me mata me fortelce... ID: 293247 Registrado: July-2008 Hace: (364 dias) Edad: 20
|
Así es, si Kakashi es tocado x el RAYO chau, sino gana éste.
__________________ River Plate El Mas Grande de Todos!!! Vamos River Plate Carajo!!! ![]() El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma. | ||||
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|