Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: GANA | |||
| CYCLOPS | | 7 | 36,84% |
| KAKASHI | | 12 | 63,16% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| pero el kkashi usa sus jutsus y el sharingan y caga el ciclope este gil ni alcanza a atakarlo con los rayos qliaos q tiene | |
|
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (841 dias) Edad: 16
| Black Adam me cuentas que es un superbotcetinel ? creo que me suena ese nombre de un personaje de marvel vs capcom lol Por lo demas esta claro que gana cyclops
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1567 dias)
| Gana Kakashi -_- Cyclops tendrá tácticas y eso pero Kakashi no?, ose obvio ni comparación entre el marvel verse y el naruto verse pero Cyclops nunca ah sido exactamente el más poderoso o_o Kakashi encambio si ah sido sobresaliente en su universo, ademas de que Kakashi posee mucha más versatilidad en sus técnicas, si bien un rayo de Cyclops podría hacerle mucho daño, eso se arregla con un jutsu de sustitución , Kakashi luego puede usar el chidori y ganarle a Cyclops -_-
War Games Forum~ _---●I'm Gonna Make it●---_ Última edición por Đemian Đillers; 07-ene-2009 a las 19:27. | ||||
| | |
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (841 dias) Edad: 16
|
Ademas , ciclope creo que si se saca los lentes su poder se descontrolaba o algo asi
__________________ Firma detenida por el tiempo | ||||
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1567 dias)
| y nuevamente Kakashi usaría un jutsu de sustitución ô_o, tambien podria usar el Kamui o a sus perros cazadores, como dije kakashi tiene más versatilidad, cosa que yo creo ques muy influyente en una batalla xD
| LOs perros esos ayudarian mucho, kakashi no es un genio en el uso del kage bushin (por eso no lo usa) pero con el jutsu de sustitucion se ha visto y comprobado que lo domina muy bien, usaria la tactica de atacar por el suelo y agarrarlos los perros cazadores y alfin destrozarlo po atras con el chidori, pero tengo mis dudas sobre cyclops que poder tiene al sacarse las gafas??? |
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||
| | |
| Twhipp! ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias) Edad: 21
| Si no más recuerdo, durante la Civil War; Cyclops usó el cuerpo de Bishop para amplificar sus rayos a una potencia en la que ni él se podía controlar, una potencia que tenía bloqueada mentalmente o algo así. Ese grado de poder le permitió turbocargar a Bishop para que éste lanzara un rayo de energía de Cyclops y reventara la puerta de un búnker lo suficientemente fuerte como para soportar un impacto de misil nuclear. Como sea, no creo que Kakashi sepa contra qué va, ni como pelear con un oponente así (es lo que me encanta de enfrentar a personajes de Naruto con personajes de universos donde no se usa Chakra); por lo que no podría saber como actuar a la primera. O al menos, no hasta que le entrara un Optic Blast bien cargadito directo al cuerpo o a la cabeza. (No recuerdo bien la velocidad a la que viaja el rayo de Cyclops).
__________________ ![]() Winning Streak del Night Dragon: Raikage, Spider-Man, Moon Knight, Black Panther, Dammon, Quetzalcóyotl. Tag-team con Cockroach: Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Team-up con los White Dragons: The Ultimates. Forfeit: Sion. Se aceptan retas. |
| | |
| creo que estan pasando por alto... el misterioso sharingan.... con esto... se acabo... lo usa... lo mete en una ilucion y ya... no solo eso... ciclops no es invulnerable.. o si? con algo de velocidad y engaño ninja... le entierra un kunai... y eso causaria mucho daño.... si lograra... sujetar con sus hilos especiales... invicibls... y despues le lansa un chidori... atraviesa a cilops... en dada situacion ciclops podria lansar un rayo... para para eso no tiene que presionar un boton de sus lentes?? para entonses el sujeto estara amarrado.... no se mucho de la fuersa de ciclops... asta donde se... es comun y corriente... pero si yegara a romper los hilos.. hay varias formas en que kedaria inmovilisado... como con lo perros que salen de la tierra.. no hay muchas posibilidades de que eskive eso... despues de eso.. se lo cargan con un chidori...no solamente asi lo podria matar... kakashi tiene un taijustu muy poderoso... y sabe muy bien donde golpear ara matar... siendo un jouning... pasado miembro de ambu... si nada de lo qe e dich los convence de que kakashi hace mierda a ciclops... el ninja del sharingan tiene una tecnica especial... no recuerdo cual es el nombre... pero es un agujero negro... con el cual.. podria absorver a ciclps y hacerlo polvo.... o simplemente una de las partes del cuerpo.. como la cabesa.. porkee creo que la capacidad de hollo negro de kakashi no es muy grande creo... dados los anteriores echos.... KAKASHI GANA.... ;) edit: me falto que al primer atake... si fuera... ciclops el primero... hay dos cosas... una seria que kakashi ya tiene el sharingan puesto... y ve muy bien lo que hace ciclops... y lo eskiva facil....segunda cosa.. que es lo mas facil y proble... tecnica.. de remplazo... pone en su lugar un tronco.. o cualkier mierda del campo de batalla.... simple mente... para el seria como peliar contra un gening.... que nadamas sabe pegar... y una tecnica...no letal... y eskibable... saludos Última edición por vengador sky; 07-ene-2009 a las 20:31. | |
|
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias) Edad: 18
| Pues a mi parecer gana kakashi, por el Mangekyo Sharingan , el jutsu de sustitucion , kakshi lo deja adentro de la tierra como a Sasuke y luego le hace un raikiri y pues ya bailo el Ciclope
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 23
| Siendo sincero, no veo como Scott Summers le pueda ganar a Kakashi, siendo rapidos a Kakashi le basta con usar el Jutsu de sustitucion y de ahi realizar cualquier maña desde chidori por algunas copias y ya...
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 297111 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
| que yo sepa kakashi no usa genjutsu con el sahringan, no sé de donde sacan eso... por lo demás, obvio gana kakashi ya que esta entrenado bien en la pelea y además de ser un ninja genio, tiene técnicas especiales que combinadas con su entrenamiento ninja, dejarían a cíclope k.o. en poco tiempo....
| Como dice powershin gana Kakashi pero si el rayo de Cyclops lo llega a conectar Bye Bye Sensei.
__________________ Tú Sabes,.... NAH ![]() |
| | |
| aka Torito Stark ID: 147683 Registrado: mayo-2007 Hace: (914 dias)
| Kakashi... aunque si es alcanzado por Cyclops es seguro que el ninja estará muerto y rostizado. |
| | |
| Orgullo Español ID: 198946 Registrado: octubre-2007 Hace: (774 dias) Edad: 16
| kakashi ganaria,dijeron que si ciclope le suelta un rayo ocular de esos lo mata,bien,logico,pero no veo a kakashi tan gilipollas como para dejarse dar xDD,yo lo primero que veo que haria serian el kuchiyose de los perros,que lo dejen inmovilzado,y ya soltandole un raikiri en el corazon o alguna parte vital |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 21
|
2 cuando lo hace asi los perros se separan 3 para un ninja tan avanzado el chidori es mucho para usarlo ante cyclops 4 aun inmovilizado su rayo sale por los ojos xD como sea ya dije que gana kakashi y de cyclope su optic blast es su unica oportunidad y como no requiere movimiento alguno(dependiendo de que visor traiga puesto) el sharingan no veo como lo anticipe(y menos como la pintaste)
y ya al final de la saga cuando el bloqueo comienza a liberarse termina hasta mas potente que el bishop enfocado bueno la vrdd solo venia por esto xD
y el otro es este
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno | ||||||||||||
| | |
| Make Your Choice ID: 293247 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 21
|
Así es, si Kakashi es tocado x el RAYO chau, sino gana éste.
__________________ River Plate, El Mas Grande Lejos!!! Vamos River Plate Carajo!!! ![]() El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |