CYCLOPS VS KAKASHI - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: GANA
CYCLOPS 7 36,84%
KAKASHI 12 63,16%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 07-ene-2009

El que lee esto es un PUTO
CYCLOPS VS KAKASHI

CUal gana?

Si Ciclops le llega a dar con su técnica chau, Kakashi pero sino el ninja se la lleva de una.

Cyclops

Cíclope (Scott Summers) es un superhéroe de los cómics del Universo Marvel, y el actual líder de los X-Men. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, su primera aparición fue en (The Uncanny) X-Men #1 (1963).

Habilidades

Rayos ópticos contusivos de energía solar.
Inmunidad a los poderes de sus hermanos.

VS

Kakashi

Kakashi Hatake, es un personaje de la serie de manga y anime Naruto.

Habilidades

El ojo Sharingan que recibió de Obito es un punto importante a la reputación como ninja de Kakashi. Al tener la posibilidad de leer los movimientos del enemigo y copiar sus técnicas, el Sharingan le otorga a Kakashi una ventaja táctica en batalla al usar las habilidades del enemigo en su contra, lo que le ha valido el apodo de "Ninja Copia" . Se sabe que gracias a su Sharingan, Kakashi ha agregado a su repertorio más de mil técnicas ninja diferentes. Sin embargo, dado que el Sharingan solo ocurre naturalmente en los miembros del clan Uchiha, Kakashi gasta mucho más chakra al usarlo, sin mencionar que siempre se mantiene activo por lo que se ve forzado a cubrirlo con su protector ninja y solo lo usa cuando de verdad es necesario. En la primera parte Kakashi no podía mantenerlo más de unos minutos antes de colapsar por el gasto de chakra, pero al inicio de la segunda se puede observar que es capaz de usarlo durante cerca de 12 horas evidenciando solo cansancio.

Durante el salto de tiempo, Kakashi incluso desarrolla su propio Mangekyo Sharingan, aunque no queda del todo claro como lo hizo. Este le permite usar un jutsu llamado Kamui (神威, Kamui literalmente "Autoridad de los Dioses") que crea una especie de vórtex en el punto de mira de su ojo que envía lo que atrape a otra dimensión. Esta técnica requiere un enorme gasto de chakra, y de usarlo tres veces termina colapsando, por lo que Kakashi evita usarlo a menos que sea necesario.

Aunque Kakashi ha adquirido la mayoría de sus habilidades con su Sharingan, en su juventud desarrolló su propia técnica original: el Chidori (esto se debe a que uno de los elementos básicos que domina Kakashi es el rayo). A pesar de su poder, sin embargo, el efecto de visión de túnel que le provocaba al tener que ejecutar el ataque a muy alta velocidad le impedía usarla de manera efectiva. Sin embargo, tras adquirir el ojo Sharingan, pudo eliminar esta limitación. Con el tiempo, Kakashi renombra esta técnica a Raikiri, luego de partir en dos un relámpago con ella antes que tocara el suelo. Esta técnica se ha convertido en una de sus mejores armas ofensivas, dado que es capaz de matar a casi cualquier oponente de un solo golpe, aunque dado que usa mucho chakra solo puede usarla un número limitado de veces por batalla (cuatro en la primera parte de la historia)

Kakashi también tiene a su disposición ocho perros de caza ninja (忍犬, Ninken?) para invocarlos cuando los necesita. Principalmente los usa para rastreo, pero también puede llamarlos en batalla para localizar a un oponente o que le ayuden a detenerlo. Por sus habilidades, Kakashi es considerado un candidato potencial para ser Hokage, en caso de que la posición quedase vacante.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin está en línea   Responder Citando

I'm Bash bitch!!!!! xD
como bien dices, si en primera instancia cyclops ataca, kakashi se fue a la mierda xD

el tiene el poder de una estrella roja en un rayo de impacto ocular

y si se desata su bloqueo psiquico(por mucho uso) puede ahora si que reventar como estrella
puede formar desde un laser hasta abaracar algo como mm no lo se pero puede despedazar superboostcentinels de un madrazo

Es lo malo de ser tan bueno
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009
Motocross Run
Sin estado Editar estado
Visitante
pero el kkashi usa sus jutsus y el sharingan y caga el ciclope
este gil ni alcanza a atakarlo con los rayos qliaos q tiene

I'm Bash bitch!!!!! xD
Escrito por Motocross Run
pero el kkashi usa sus jutsus y el sharingan y caga el ciclope
este gil ni alcanza a atakarlo con los rayos qliaos q tiene
este gil tiene tacticas para poder tirar a tipos como northstar que tiene velocidad potencial luz, otras tacticas como para derribar centinelas ante los que kakashi sentiria cierta inutilidad de su dojutsu genjutsu taijutsu etc etc

dicho si cyclops alcanza a atacar primero vence(lo mas probable pues puede disparar a kilometros de distancia

por lo demas si ganaria kakashi

Tiga yuhki ga ima
Black Adam me cuentas que es un superbotcetinel ? creo que me suena ese nombre de un personaje de marvel vs capcom lol
Por lo demas esta claro que gana cyclops

Song Of Beauty
Gana Kakashi -_-
Cyclops tendrá tácticas y eso pero Kakashi no?, ose obvio ni comparación entre el marvel verse y el naruto verse pero Cyclops nunca ah sido exactamente el más poderoso o_o Kakashi encambio si ah sido sobresaliente en su universo, ademas de que Kakashi posee mucha más versatilidad en sus técnicas, si bien un rayo de Cyclops podría hacerle mucho daño, eso se arregla con un jutsu de sustitución , Kakashi luego puede usar el chidori y ganarle a Cyclops -_-

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_

Última edición por Đemian Đillers; 07-ene-2009 a las 19:27.
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tiga yuhki ga ima
Escrito por Đemian Đillers
Gana Kakashi -_-
Cyclops tendrá tácticas y eso pero Kakashi no?, ose obvio ni comparación entre el marvel verse y el naruto verse pero Cyclops nunca ah sido exactamente el más poderoso o_o Kakashi encambio si ah sido sobresaliente en su universo, ademas de que Kakashi posee mucha más versatilidad en sus técnicas, si bien un rayo de Cyclops podria ahcerle mucho daño, eso se arregla con un jutsu de sustitución , Kakashi luego puede usar el chidori y ganarle a Cyclops -_-
Se supone , pero un optic blast en la mano donde tenga el chidori , y adios electricidad

Ademas , ciclope creo que si se saca los lentes su poder se descontrolaba o algo asi

Song Of Beauty
y nuevamente Kakashi usaría un jutsu de sustitución ô_o, tambien podria usar el Kamui o a sus perros cazadores, como dije kakashi tiene más versatilidad, cosa que yo creo ques muy influyente en una batalla xD

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando

I saw an angel.
LOs perros esos ayudarian mucho, kakashi no es un genio en el uso del kage bushin (por eso no lo usa) pero con el jutsu de sustitucion se ha visto y comprobado que lo domina muy bien, usaria la tactica de atacar por el suelo y agarrarlos los perros cazadores y alfin destrozarlo po atras con el chidori, pero tengo mis dudas sobre cyclops que poder tiene al sacarse las gafas???

Ayudame a conseguir una cuenta premiun =) haz click aqui
Toallin no ha iniciado sesión   Responder Citando

El que lee esto es un PUTO
Escrito por Toallin
LOs perros esos ayudarian mucho, kakashi no es un genio en el uso del kage bushin (por eso no lo usa) pero con el jutsu de sustitucion se ha visto y comprobado que lo domina muy bien, usaria la tactica de atacar por el suelo y agarrarlos los perros cazadores y alfin destrozarlo po atras con el chidori, pero tengo mis dudas sobre cyclops que poder tiene al sacarse las gafas???
Aun mayor de lo q las trae puesta (tengo entendido que seria capz de mover y hasta voltear a Juggernault), pero la cosa es que no toque a Kakashi con o sin sus gafas puestas.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin está en línea   Responder Citando

Twhipp!
Si no más recuerdo, durante la Civil War; Cyclops usó el cuerpo de Bishop para amplificar sus rayos a una potencia en la que ni él se podía controlar, una potencia que tenía bloqueada mentalmente o algo así.
Ese grado de poder le permitió turbocargar a Bishop para que éste lanzara un rayo de energía de Cyclops y reventara la puerta de un búnker lo suficientemente fuerte como para soportar un impacto de misil nuclear.
Como sea, no creo que Kakashi sepa contra qué va, ni como pelear con un oponente así (es lo que me encanta de enfrentar a personajes de Naruto con personajes de universos donde no se usa Chakra); por lo que no podría saber como actuar a la primera.
O al menos, no hasta que le entrara un Optic Blast bien cargadito directo al cuerpo o a la cabeza.
(No recuerdo bien la velocidad a la que viaja el rayo de Cyclops).

Winning Streak del Night Dragon: Raikage, Spider-Man, Moon Knight, Black Panther, Dammon, Quetzalcóyotl.
Tag-team con Cockroach: Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Team-up con los White Dragons: The Ultimates.
Forfeit: Sion.

Se aceptan retas.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009
vengador sky
Sin estado Editar estado
Visitante
creo que estan pasando por alto... el misterioso sharingan.... con esto... se acabo... lo usa... lo mete en una ilucion y ya... no solo eso... ciclops no es invulnerable.. o si? con algo de velocidad y engaño ninja... le entierra un kunai... y eso causaria mucho daño.... si lograra... sujetar con sus hilos especiales... invicibls... y despues le lansa un chidori... atraviesa a cilops... en dada situacion ciclops podria lansar un rayo... para para eso no tiene que presionar un boton de sus lentes?? para entonses el sujeto estara amarrado.... no se mucho de la fuersa de ciclops... asta donde se... es comun y corriente... pero si yegara a romper los hilos.. hay varias formas en que kedaria inmovilisado... como con lo perros que salen de la tierra.. no hay muchas posibilidades de que eskive eso... despues de eso.. se lo cargan con un chidori...no solamente asi lo podria matar... kakashi tiene un taijustu muy poderoso... y sabe muy bien donde golpear ara matar... siendo un jouning... pasado miembro de ambu... si nada de lo qe e dich los convence de que kakashi hace mierda a ciclops... el ninja del sharingan tiene una tecnica especial... no recuerdo cual es el nombre... pero es un agujero negro... con el cual.. podria absorver a ciclps y hacerlo polvo.... o simplemente una de las partes del cuerpo.. como la cabesa.. porkee creo que la capacidad de hollo negro de kakashi no es muy grande creo... dados los anteriores echos....

KAKASHI GANA....

;)

edit: me falto que al primer atake... si fuera... ciclops el primero... hay dos cosas... una seria que kakashi ya tiene el sharingan puesto... y ve muy bien lo que hace ciclops... y lo eskiva facil....segunda cosa.. que es lo mas facil y proble... tecnica.. de remplazo... pone en su lugar un tronco.. o cualkier mierda del campo de batalla....

simple mente... para el seria como peliar contra un gening.... que nadamas sabe pegar... y una tecnica...no letal... y eskibable...

saludos

Última edición por vengador sky; 07-ene-2009 a las 20:31.
mujer Antiguo 07-ene-2009

<3 grrr
Pues a mi parecer gana kakashi, por el Mangekyo Sharingan , el jutsu de sustitucion , kakshi lo deja adentro de la tierra como a Sasuke y luego le hace un raikiri y pues ya bailo el Ciclope

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando

24 years of glory
Siendo sincero, no veo como Scott Summers le pueda ganar a Kakashi, siendo rapidos a Kakashi le basta con usar el Jutsu de sustitucion y de ahi realizar cualquier maña desde chidori por algunas copias y ya...

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ene-2009
Sin estado
que yo sepa kakashi no usa genjutsu con el sahringan, no sé de donde sacan eso... por lo demás, obvio gana kakashi ya que esta entrenado bien en la pelea y además de ser un ninja genio, tiene técnicas especiales que combinadas con su entrenamiento ninja, dejarían a cíclope k.o. en poco tiempo....

anyways...there'll always be a way, sin contar que podemos perseguir a SEBX (?)
Perdona Shinjiro, pero yo no soy de esos, me gustan ls mujeres...

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *SEBX90*
SEBX90 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Nahhh
Como dice powershin gana Kakashi pero si el rayo de Cyclops lo llega a conectar Bye Bye Sensei.

Lenny Leonard no ha iniciado sesión   Responder Citando

aka Torito Stark
Kakashi... aunque si es alcanzado por Cyclops es seguro que el ninja estará muerto y rostizado.
Ion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-ene-2009

Orgullo Español
kakashi ganaria,dijeron que si ciclope le suelta un rayo ocular de esos lo mata,bien,logico,pero no veo a kakashi tan gilipollas como para dejarse dar xDD,yo lo primero
que veo que haria serian el kuchiyose de los perros,que lo dejen inmovilzado,y ya soltandole un raikiri en el corazon o alguna parte vital
Doru_Burst no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-ene-2009

I'm Bash bitch!!!!! xD
Escrito por Doru_Burst
kakashi ganaria,dijeron que si ciclope le suelta un rayo ocular de esos lo mata,bien,logico,pero no veo a kakashi tan gilipollas como para dejarse dar xDD,yo lo primero
que veo que haria serian el kuchiyose de los perros,que lo dejen inmovilzado,y ya soltandole un raikiri en el corazon o alguna parte vital
err que no eso solo hace primero cuando rastrea?
2 cuando lo hace asi los perros se separan
3 para un ninja tan avanzado el chidori es mucho para usarlo ante cyclops
4 aun inmovilizado su rayo sale por los ojos xD

como sea ya dije que gana kakashi y de cyclope su optic blast es su unica oportunidad y como no requiere movimiento alguno(dependiendo de que visor traiga puesto) el sharingan no veo como lo anticipe(y menos como la pintaste)

Escrito por nightdragon
Cyclops usó el cuerpo de Bishop para amplificar sus rayos a una potencia en la que ni él se podía controlar
la enfoca y apmlifica porque bishop suma la propia

y ya al final de la saga cuando el bloqueo comienza a liberarse termina hasta mas potente que el bishop enfocado

bueno la vrdd solo venia por esto xD
Escrito por sleip
Black Adam me cuentas que es un superbotcetine
es esto man

y el otro es este

existen otros 3 modelos y son mas grandes y poderosos que un sentinel normal
incluso tienen escudo psiquicos de nivel 11 los desgraciados ¬¬

hombre Antiguo 10-ene-2009

Make Your Choice
Escrito por Wolf Odinson
Kakashi... aunque si es alcanzado por Cyclops es seguro que el ninja estará muerto y rostizado.

Así es, si Kakashi es tocado x el RAYO chau, sino gana éste.

Vamos River Plate Carajo!!!

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.
Dz Sendoh! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación