Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| WAHAHAHA!!!1!!11!!! MIL-HOUSE !!1!!! I'M USING
INTERNETZ!!!!1!!111! ID: 361800 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 16
| Saludos señores. Vengo a a hacer una solicitud, y espero me aprueben... A los que Va en DZVerse, solicito meter a la Nación Mapunti dentro del DZVerse, aparte de servir como entremés para los ejercitos Krizanicos. Tambien solicito, si me aprueban, meter a las tropas Mapunti en el DataBase. De momento, eso es todo, See You...
__________________ Apoya a la creación del foro de Star Wars, digo, si cosas al nivel de Twilight o Naruto tienen un foro, porqué no Star Wars, siendo algo mucho más transcendental? http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...star-wars.html Visiten mi zoo, plz, solo hagan clic en mi banner.Si quieren hecharse una partidita de juegos On-line contactenme: cristhianmlr_sc@hotmail.com |
| | |
| "Esta es la opcion mas inteligente y
logica" ID: 186201 Registrado: septiembre-2007 Hace: (814 dias)
| Oigan creadores, una dudota, ¿solo pueden aceptar o ayudar con OC solo para usarlos en el WGF, o tambien pueden ayudar con los OC de ficcion originales? seria toda mi duda.
__________________ "Lo unico que el Mal necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" ![]() Age Circumspecte |
| | |
INTERNETZ!!!!1!!111! ID: 361800 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 16
| Señores, vengo a recordarles mi solicitud para meterme en DZVerse con los Mapunti, Los Krizánicos necesitan una saco de boxeo nuevo (oseasé yo).
__________________ Apoya a la creación del foro de Star Wars, digo, si cosas al nivel de Twilight o Naruto tienen un foro, porqué no Star Wars, siendo algo mucho más transcendental? http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...star-wars.html Visiten mi zoo, plz, solo hagan clic en mi banner.Si quieren hecharse una partidita de juegos On-line contactenme: cristhianmlr_sc@hotmail.com |
| | |
| ALICA, ALICATE ID: 391144 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias) Edad: 15
| Nombre: INSECTOKU Edad: 14 años casi 15 Género: hombre Tipo: héroe tokusatsu (como los power rangers) Apariencia: en este link pueden verlo como es: http://photos1.hi5.com/0093/957/008/sa0MHs957008-02.bmp Peso: entre 50 y 65 kg Altura: más de 1,70 m Armas: tiene muchas armas, copiadas de otros héroes Aspecto psicológico: ??? Poderes y habilidades: varios Stats: ??? Historia: este personaje consiguió sus poderes de parte de otro héroe, luego de haberse enterado de la aparición de un ser malvado y muy poderoso en medio de la selva amazónica, ese ser malvado se llama PIKATOR GOSS Complementos: este personaje no es siempre un robot, sino que en realidad es un ser humano común y corriente, y solo se transforma en robot cuando hay emergencia de ataques de las fuerzas de pikator goss, y tiene varios aliados, a los que voy a presentar más adelante, bueno, les dejo la imagen de el destransformado, y en su versión destransformada se llama P4BLITI0, veánlo en el link de abajo: http://photos2.hi5.com/0092/322/493/BZeKtv322493-02.bmp Estado: Inteligencia: 5 Fuerza: 5 Velocidad: 7 Resistencia: 7 Habilidad de lucha: 9 Magia: 1 Habilidad para controlar energía: 6 Stamina: ? Poder Mental: 5
__________________ CITAME, CITATE, RESPONDEME, RESPONDETE, ALICA, ALICATE Última edición por WOODY94; 09-jul-2009 a las 14:56. |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
|
No hay Habilidad ni velocidad o resistencia arriba de 6, eso ya es top-tier. Asi que redúcelos a seis, es lo máximo de la escala disponible para la Database. Y explica bien sus poderes, guíate por las fichas de la Database. Saludos.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||
| | |
| Where is the champion? ID: 188190 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 21
|
| ||||
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
| El máximo actual es 6. El 7 es el maximo en la escala marvel actual que usamos, pero para nosotros y la database, el 6 viene a ser ese top-tier. Ahora bien, fuera 6 o 7.... el 9 no es admisible. P4BLITIO, por favor lee el primer post, aunque esté largo, para que puedas ver sobre qué bases se ponen los stats. La historia es DEMASIADO escueta, falta un aspecto psicológico, lo cual es uno de los puntos más importantes del personaje. Las habilidades no puedes poner "muchas" y mucho menos "copiadas". El personaje no aplica, lo lamento. Si deseas poner el OC, por favor, hazlo como es debido y con las especificiaciones que se necesitan para sustentar una buena historia así como sus mismas habilidades y poderes (que no especificaste).
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| A trabajar imbesil. ID: 278136 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias) Edad: 21
| Bueno, este sera mi primer personaje de 8 que hare... pero devo de checar que les parese... espero resivir buenos consejos. por favor diganme como devo de corregirlo, que es lo que le hace falta explicacion y algunas otras sugerencias que me quieran dar.
__________________ ![]() |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
| Bien, paso a decir lo siguiente. En primera, el personaje carece de historia o, más importante, aspecto psicológico. El hecho de "nunca sonrie" o "está orgulloso de sus cicatrices" no es un aspecto psicológico, el cual es una de las partes más importantes de cualquier personaje. Igualmente, el hecho de que pueda entrar en un estado "berserk" no es un aspecto psicológico sino de comportamiento. Ahora, si esa "fuerza descomunal" es una habilidad especial, además de marcarla en los stats, es necesario explicarla, ya que para todo debe haber razones. Una última cosa: "caucásico" no es un color de piel, sino una denominación para un tipo físico de persona, que conlleva tamaño, proporción, tipo de facciones, etc. etc.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| A trabajar imbesil. ID: 278136 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias) Edad: 21
|
ok muchas grasias, trabajare en esos aspectos...
__________________ ![]() | ||||
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
| muy bien, ya era hora de hacerlo oficial, agregar un personaje al HelpDesk, a ver como lo ven, ya puli un poco mas los detalles, ya que la data base es solo una especie de borrador, veamos: *Nombre: GINA HARVAT COLD *Edad: 14 *Genero: femenino *Tipo: humano *Apariencia -Color de ojos: rojos -Color de pelo: negro -Como se viste: usa una especie de gabardina, con manga larga, amarrada con pequeños cinturones en los brazos, piernas, y uno en la cintura, dentro de eso, usa pantalon cafe y camisa blanca, y unas botas amarillo oscuro. -Largo del cabello: cola hasta la cintura. -Color de piel: morena *Peso: 70 kilos *Altura: 1.80 mts *Armas: ninguna *Aspecto psicológico: es muy paranoica y padece de sicosis, liberando su estres en la pelea, ya que asi, se puede mantener camada cuando no esta peleando, aunque despues aun esta algo paranoica. *Poderes y Habilidades: su habilidad especial, es transformarse en depredador, de cualquier tipo, mostrando una faceta mas aterradora de el aumentando su agresividad y poder, y su fuerza llega a derribar varios edficios de una embestida como si estuviera golpeando balones, aparte de adquirir las caracteristicas de ellos y poder aumentar su tamaño o convertirse en hibrida, su fuerza base es poder derribar un edificio de un golpe, pero transformada, puede llegar a tronarse un continente entero (aunque no lo hace), o hace retumbar varios continentes con sus golpes (estando a full), es la mas fuerte de todos. *Stats Inteligencia: 3 T BEAST solo ha mostrado un intelecto normal, nada fuera de lo comun, pero si puede planear estrategias basicas de un militar, tomando por sorpresa a su enemigo. Fuerza: 6 como bien dice en su descripcion, ella tiene una fuerza digna de temerse, al menos para seres inferiores, desde reventarse edificios como juguetes, hasta tronarse un continente entero estando al tope de su fuerza y totalmente enfurecida, es decir, gradualmente va subiendo su fuerza, dependiendo de como este, si esta normalmente enfadada, demolera edificios uno por no sin descanso, si se esta hartando, su fuerza se incrementa mas, haciendo que varios estados comiencen a sentir los golpes de ellas, mientras esta despedaza colonias enteras a golpes, y eso sumando sus habilidades de hacerse hibrida, puede destruir totalmente una gran red de colonias, llegando a enojarse al prolongarse la pelea, se vuelve mas fuerte, y mas aun cuando el enemigo se ve mas poderoso y amenazante, llegando a destruir los paises a golpes, y su fuerza maxima llega al tope a lestar totalmente estresada y con esa fuerza ya deja en ruinas un continente entero con sus golpes. Velocidad: 4 T BEAST es bastante veloz, y llega a superar al atleta humano mas experimentado, y aumenta su velocidad al combinar a todas las bestias existentes llegando a competir con la velocidad del sonido. Resistencia: 6 T BEAST fue creada para la guerra, asi que le dieron total inmunidad a las armas terricolas, solo una bomba atomica puede dañarla, pero solo por un limite de tiempo la soporta, y ya prolongado el tiempo estando en su radiacion, es cuando se ve afectada, tambien tiene inmunidad a la electricidad, pero no al cero absoluto o al veneno, este ultimo debe ser constante. Control de Energía: 1 T BEAST no posee un gran dote para manejar energia corporal ni nada por el estilo. Habilidad de Lucha: 5 debido a lo que ha sido toda su vida, T BEAST ha aprendido varias formas de artes de pelea, aunque solo se concentro en el kenpo, pero no lo usa como tal, este arte lo usa para tomar por sorpresa al enemigo, normalmente ataca como cualquier creatura salvaje lo haria. Magia: 1 ningun tipo de magia domina. Estamina: 6 gracias a su adn, T BEAST puede durar varias semanas e incluso meses peleando, si es que esta peleando contra alguien de igual nivel, pero si es contra alguien mas fuerte, su estamina va disminuyendo hasta solo durar unos dias o mucho menos. Poder Mental: 2 debido a que ella no es la mas rapida del equipo, se ha tenido que valer de sus reflejos para tomar por sorpresa a rivales mas rapidos que ella (NELY O SHOUCKY), y mas con su capacidad de sentir la energia de otros, sin importar si son de naturaleza sobrenatural, o algun ser intangible, el mas minimo intento de movimiento, la hace que se ponga en alerta de inmediato, y ponerse a la expectativa, por si hay peligro y contraatacar. *Historia: tiene familia, aunque no convive mucho con ella, vive con casi todos ellos, primos, tios y demas, siempre ah sido una chica muy violenta, pero solo cuando es provocada, pese a todo eso, T BEAST pelea muy salvajemente cuando enfrenta enemigos mas fuertes que ella, nunca contra debiles, ya que odia a los abusones, y toda su vida, ah estado dandole palizas a los que buscan pleitos, desde que entro la escuela, hasta ahora, tiempo despues, ARMAGEDDON le ofrecio ayudarla, diciendole que podria seguir con lo que hace, sin ninguna condicion,y que si necesitara ayuda, el se la daria, aunque es obvio que el planeaba usarla a conveniencia. por ahora es todo, mas al rato le pulo si hace falta, nos vemos.
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. Última edición por EVIL TEDY; 21-ago-2009 a las 22:55. | |||
| | |
| HALLO GUYS Ok, vengo a hacer la peticion para empezar a postear en el Data Base mi aporte al DZVerse, en este caso, mis tropas y ejercitos para el DZVerse y la nación Argentina del respectivo mundo. See you.
| | |
| "Esta es la opcion mas inteligente y
logica" ID: 186201 Registrado: septiembre-2007 Hace: (814 dias)
| Bien ya tengo a mi personaje original para usarlo en algunos versus, hay le opinan si se entiende para saber si ya lo puedo poner en un versus.
__________________ "Lo unico que el Mal necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" ![]() Age Circumspecte Última edición por Haou_Judai; 25-ago-2009 a las 02:15. |
| | |
| Bueno, despues de bastante tiempo recree a mi personaje (de hecho abandone mi idea original por completo e hice uno nuevo) Espero sus comentarios para ver si ya esta listo este amigo.
__________________ ![]() |
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
| aqui van otros mas, son igula que el otro que puse: se que faltan algunos detalles que definir, pero la verdad, es que me da hueva, y como va la compu, batallo mucho para agregar (los de la database estan incompletos, a veces se traba la compu y me da hueva volver a escribir, XD), si hay algo que no cuadre, que noles paresca, por favor, diganmelo, por lo pronto, es todo. pd: ya habia agregado a todos los miembros la otra vez, pero se trabo como siempre la compu, juasjuasjuas Última edición por EVIL TEDY; 23-sep-2009 a las 18:42. |
| | |
| Don't fear the winter ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 19
| Dejo la fiche de mi primer OC, así que pueden criticar todos los errores que vean.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy Última edición por Shinryuu Kai; 30-sep-2009 a las 20:41. |
| | |
| Sin estado ID: 190418 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias)
| Una duda¿Existe un juego de rol con personajes de anime y los originales? ¿no han pensado en hacerlo? Los debates están bien, pero elejir las técnicas uno mismo y demás... pues mola más... En ese caso lo sugiero. saludos. |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
|
Con personajes de anime, creo que no hay planes para hacer algo. BTW, si no me equivoco, hay un tema que es básicamente un fic colectivo (Hueco Mundo vs. Marvel Earth) en este mismo foro, en el cual cada quién iba narrando parte de la historia. Saludos.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |