Original Character Creation HelpDesk - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 25-may-2009

Sin estado
Buenas tardes jeje! Pues que gracias a mi colega Rorschach me he unido a este proyecto jeje. Pues que nose si podria ocupar las islas hawaianas.
Ah tambien soy el creador de pod inferno del crossover DZVerse

Saludos
spartan_squat no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-may-2009

Megalomany at its best
Escrito por spartan_squat
Buenas tardes jeje! Pues que gracias a mi colega Rorschach me he unido a este proyecto jeje. Pues que nose si podria ocupar las islas hawaianas.
Ah tambien soy el creador de pod inferno del crossover DZVerse

Saludos
Spartan, mah boii.
Pues, cuestión de hablarlo con el grupo en el chat. Luego te paso la dirección.
Y como yo tengo Hawaii, pues igual te paso las islitas para una versión petite de Pod Inferno.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2009

WAHAHAHA!!!1!!11!!! MIL-HOUSE !!1!!! I'M USING INTERNETZ!!!!1!!111!
Saludos señores.
Vengo a a hacer una solicitud, y espero me aprueben...
A los que Va en DZVerse, solicito meter a la Nación Mapunti dentro del DZVerse, aparte de servir como entremés para los ejercitos Krizanicos.
Tambien solicito, si me aprueban, meter a las tropas Mapunti en el DataBase.
De momento, eso es todo, See You...

Visiten mi zoo, plz, solo hagan clic en mi banner.

Si quieren hecharse una partidita de juegos On-line contactenme: cristhianmlr_sc@hotmail.com
ÇR¡$+H¡@N M@R¡0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2009

"Esta es la opcion mas inteligente y logica"
Kaffeetrinker 2

Oigan creadores, una dudota, ¿solo pueden aceptar o ayudar con OC solo para usarlos en el WGF, o tambien pueden ayudar con los OC de ficcion originales? seria toda mi duda.

Age Circumspecte
Haou_Judai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-jun-2009

Señores, vengo a recordarles mi solicitud para meterme en DZVerse con los Mapunti, Los Krizánicos necesitan una saco de boxeo nuevo (oseasé yo).

Si quieren hecharse una partidita de juegos On-line contactenme: cristhianmlr_sc@hotmail.com
hombre Antiguo 09-jul-2009

ALICA, ALICATE

Nombre: INSECTOKU
Género: hombre
Tipo: héroe tokusatsu (como los power rangers)
Apariencia: en este link pueden verlo como es: http://photos1.hi5.com/0093/957/008/sa0MHs957008-02.bmp
Peso: entre 50 y 65 kg
Altura: más de 1,70 m
Armas: tiene muchas armas, copiadas de otros héroes
Aspecto psicológico: ???
Poderes y habilidades: varios
Stats: ???
Historia: este personaje consiguió sus poderes de parte de otro héroe, luego de haberse enterado de la aparición de un ser malvado y muy poderoso en medio de la selva amazónica, ese ser malvado se llama PIKATOR GOSS
Complementos: este personaje no es siempre un robot, sino que en realidad es un ser humano común y corriente, y solo se transforma en robot cuando hay emergencia de ataques de las fuerzas de pikator goss, y tiene varios aliados, a los que voy a presentar más adelante, bueno, les dejo la imagen de el destransformado, y en su versión destransformada se llama P4BLITI0, veánlo en el link de abajo:
http://photos2.hi5.com/0092/322/493/BZeKtv322493-02.bmp

Estado:
Inteligencia: 5
Fuerza: 5
Velocidad: 7
Resistencia: 7
Habilidad de lucha: 9
Magia: 1
Habilidad para controlar energía: 6
Stamina: ?
Poder Mental: 5

Última edición por WOODY94; 09-jul-2009 a las 14:56.
WOODY94 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Megalomany at its best
Escrito por P4BLITI0

Nombre: INSECTOKU
Género: hombre
Tipo: héroe tokusatsu (como los power rangers)
Apariencia: en este link pueden verlo como es: http://photos1.hi5.com/0093/957/008/sa0MHs957008-02.bmp
Peso: entre 50 y 65 kg
Altura: más de 1,70 m
Armas: tiene muchas armas, copiadas de otros héroes
Aspecto psicológico: ???
Poderes y habilidades: varios
Stats: ???
Historia: este personaje consiguió sus poderes de parte de otro héroe, luego de haberse enterado de la aparición de un ser malvado y muy poderoso en medio de la selva amazónica, ese ser malvado se llama PIKATOR GOSS
Complementos: este personaje no es siempre un robot, sino que en realidad es un ser humano común y corriente, y solo se transforma en robot cuando hay emergencia de ataques de las fuerzas de pikator goss, y tiene varios aliados, a los que voy a presentar más adelante, bueno, les dejo la imagen de el destransformado, y en su versión destransformada se llama P4BLITI0, veánlo en el link de abajo:
http://photos2.hi5.com/0092/322/493/BZeKtv322493-02.bmp

Estado:
Velocidad: 7
Resistencia: 7
Habilidad de lucha: 9
Habilidad para controlar energía: 6
Stamina: ?
Poder Mental: 5

Dude.
No hay Habilidad ni velocidad o resistencia arriba de 6, eso ya es top-tier. Asi que redúcelos a seis, es lo máximo de la escala disponible para la Database.
Y explica bien sus poderes, guíate por las fichas de la Database.
Saludos.

Escrito por Allan Daniel
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html

Where is the champion?
Escrito por Black Panther
Dude.
No hay Habilidad ni velocidad o resistencia arriba de 6, eso ya es top-tier. Asi que redúcelos a seis, es lo máximo de la escala disponible para la Database.
Y explica bien sus poderes, guíate por las fichas de la Database.
Saludos.
El nivel máximo era 7 - es decir, lo superior a los nuestros -pero el tipo le puso 9 a habilidad de lucha, es eso posible?
Ryu. no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Annything that gets made, can get unmade"
El máximo actual es 6. El 7 es el maximo en la escala marvel actual que usamos, pero para nosotros y la database, el 6 viene a ser ese top-tier. Ahora bien, fuera 6 o 7.... el 9 no es admisible. P4BLITIO, por favor lee el primer post, aunque esté largo, para que puedas ver sobre qué bases se ponen los stats. La historia es DEMASIADO escueta, falta un aspecto psicológico, lo cual es uno de los puntos más importantes del personaje. Las habilidades no puedes poner "muchas" y mucho menos "copiadas". El personaje no aplica, lo lamento. Si deseas poner el OC, por favor, hazlo como es debido y con las especificiaciones que se necesitan para sustentar una buena historia así como sus mismas habilidades y poderes (que no especificaste).

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-ago-2009

A trabajar imbesil.
Bueno, este sera mi primer personaje de 8 que hare... pero devo de checar que les parese... espero resivir buenos consejos.

*Nombre: Harder
* Tema musical (opcional): The trooper –Iron maiden
*Genero: Masculino
*Tipo: Guerrero

*Apariencia: Físicamente de complexión musculosa, Ojos pequeños, nariz ancha, labios normales, nunca sonríe, numerosas cicatrices surcan su cuerpo, de las cuales se siente orgulloso…

-Color de ojos: Castaño
-Color de pelo: Castaño

-Como se viste: Usa una armadura que cubre todo su cuerpo, Esta armadura es para todo fin practico indestructible, a excepción de la planta de ambos pies (haciendo de este punto el único vulnerable en la armadura), la armadura fue forjada con un metal extremadamente raro, el cual solo se puede localizar después de una erupción volcánica (La cantidad existente de este metal es desconocida... teóricamente debe de haber mas en el manto del planeta) una vez solidificado este metal no puede ser modificado... al no haber suficiente de este metal para hacer la armadura completa las plantas de los pies fueron recubiertas con metal ordinario...

-Largo del cabello: Corto
-Color de piel: Caucásico

*Medidas:
*Peso: 100 kg
*Altura: 2.15 m
*Armas: Mazo
*Aspecto psicológico: Hecho para la guerra, Frió, Con tendencias de violencia desmedida, Se dice que pierde la razón en un combate especialmente exigente... haciéndolo incapaz de diferenciar aliados y enemigos...

*Poderes y Habilidades: En este mundo, el poder se conoce como "Don de dios", Su Don es fuerza descomunal

*Stats (Por ahora serán los que se usaron en el OCT):

Inteligencia: 2
Fuerza: 4 (de clase 25)
Velocidad: 2
Resistencia: 3
Proyección energética: 1
Habilidad de lucha: 4

Escenario

Nombre: Tierra 919
*Tema musical (opcional):
*Extensión: Similar a la del tercer planeta de nuestro sistema solar
*Descripción: Tierra 919 es parecida en todos los sentidos a nuestro mundo, el desarropo de tecnología no a sido tan amplio como en el nuestro, sin embargo su desarrollo teológico es insuperable… todos y cada uno de los habitantes es bendecido en el momento de su nacimiento con un don, Hay distintas clases de dones, los cuales se clasifican por rareza y tiempo de aparición de la siguiente manera…

Dones de primer nivel: Los dones mas comunes, aparecen indefinidamente en todas las personas, además de que no existe rareza en ellos (ejemplo básico… Don del habla)
Dones de segundo nivel: Los dones de segundo nivel son raros, aunque no hay límite de tiempo para su aparición (ejemplo básico… El don del conocimiento)
Dones de tercer nivel: También llamados dones de generación… son extremadamente raros, y se consideran habilidades sobrehumanas…se les llama dones de generación por que no se repites hasta que la generación que los vio muera por completo… (Ejemplo básico… el don de la fuerza)
Dones de 4 nivel: Los mas raros de todos, se dice que solo aquellos que hablan con dios y lo ven a la cara reciben estos dones (ejemplo… el don del control de tu vida)

por favor diganme como devo de corregirlo, que es lo que le hace falta explicacion y algunas otras sugerencias que me quieran dar.

"
Escrito por Yo, diciendole a un enajenado del Xbox
"Podria jugar tan bien como tu, pero no soporto la idea de sacrificar mi higiene personal"
¡Toma eso vicioso del Halo 3!

O en otras palabras... Quien tira pedos por la boca...
Escrito por Alguien con ciego fanatismo
y si llegara a vencer a pein habrian otros ninjas mas poderosos como uchiha madara,yondaime etc y hay mas de 1.000.000.000.000.000 de ninjas en el mundo que podrian vencer a luffy
<br />
De verdad?:.... Mejor REGRESA A TU FORO Y EVITATE PROBLEMAS...
Rokuougan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ago-2009

"Annything that gets made, can get unmade"
Bien, paso a decir lo siguiente. En primera, el personaje carece de historia o, más importante, aspecto psicológico. El hecho de "nunca sonrie" o "está orgulloso de sus cicatrices" no es un aspecto psicológico, el cual es una de las partes más importantes de cualquier personaje. Igualmente, el hecho de que pueda entrar en un estado "berserk" no es un aspecto psicológico sino de comportamiento. Ahora, si esa "fuerza descomunal" es una habilidad especial, además de marcarla en los stats, es necesario explicarla, ya que para todo debe haber razones. Una última cosa: "caucásico" no es un color de piel, sino una denominación para un tipo físico de persona, que conlleva tamaño, proporción, tipo de facciones, etc. etc.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009

A trabajar imbesil.
Escrito por Oa
Bien, paso a decir lo siguiente. En primera, el personaje carece de historia o, más importante, aspecto psicológico. El hecho de "nunca sonrie" o "está orgulloso de sus cicatrices" no es un aspecto psicológico, el cual es una de las partes más importantes de cualquier personaje. Igualmente, el hecho de que pueda entrar en un estado "berserk" no es un aspecto psicológico sino de comportamiento. Ahora, si esa "fuerza descomunal" es una habilidad especial, además de marcarla en los stats, es necesario explicarla, ya que para todo debe haber razones. Una última cosa: "caucásico" no es un color de piel, sino una denominación para un tipo físico de persona, que conlleva tamaño, proporción, tipo de facciones, etc. etc.
<br />

ok muchas grasias, trabajare en esos aspectos...

"
"Podria jugar tan bien como tu, pero no soporto la idea de sacrificar mi higiene personal"

y si llegara a vencer a pein habrian otros ninjas mas poderosos como uchiha madara,yondaime etc y hay mas de 1.000.000.000.000.000 de ninjas en el mundo que podrian vencer a luffy
<br />
Antiguo 21-ago-2009

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
muy bien, ya era hora de hacerlo oficial, agregar un personaje al HelpDesk, a ver como lo ven, ya puli un poco mas los detalles, ya que la data base es solo una especie de borrador, veamos:

*Nombre: GINA HARVAT COLD
*Genero: femenino
*Tipo: humano
*Apariencia
-Color de ojos: rojos
-Color de pelo: negro
-Como se viste: usa una especie de gabardina, con manga larga, amarrada con pequeños cinturones en los brazos, piernas, y uno en la cintura, dentro de eso, usa pantalon cafe y camisa blanca, y unas botas amarillo oscuro.
-Largo del cabello: cola hasta la cintura.
-Color de piel: morena
*Peso: 70 kilos
*Altura: 1.80 mts
*Armas: ninguna
*Aspecto psicológico: es muy paranoica y padece de sicosis, liberando su estres en la pelea, ya que asi, se puede mantener camada cuando no esta peleando, aunque despues aun esta algo paranoica.
*Poderes y Habilidades: su habilidad especial, es transformarse en depredador, de cualquier tipo, mostrando una faceta mas aterradora de el aumentando su agresividad y poder, y su fuerza llega a derribar varios edficios de una embestida como si estuviera golpeando balones, aparte de adquirir las caracteristicas de ellos y poder aumentar su tamaño o convertirse en hibrida, su fuerza base es poder derribar un edificio de un golpe, pero transformada, puede llegar a tronarse un continente entero (aunque no lo hace), o hace retumbar varios continentes con sus golpes (estando a full), es la mas fuerte de todos.

*Stats
Inteligencia: 3

T BEAST solo ha mostrado un intelecto normal, nada fuera de lo comun, pero si puede planear estrategias basicas de un militar, tomando por sorpresa a su enemigo.

Fuerza: 6

como bien dice en su descripcion, ella tiene una fuerza digna de temerse, al menos para seres inferiores, desde reventarse edificios como juguetes, hasta tronarse un continente entero estando al tope de su fuerza y totalmente enfurecida, es decir, gradualmente va subiendo su fuerza, dependiendo de como este, si esta normalmente enfadada, demolera edificios uno por no sin descanso, si se esta hartando, su fuerza se incrementa mas, haciendo que varios estados comiencen a sentir los golpes de ellas, mientras esta despedaza colonias enteras a golpes, y eso sumando sus habilidades de hacerse hibrida, puede destruir totalmente una gran red de colonias, llegando a enojarse al prolongarse la pelea, se vuelve mas fuerte, y mas aun cuando el enemigo se ve mas poderoso y amenazante, llegando a destruir los paises a golpes, y su fuerza maxima llega al tope a lestar totalmente estresada y con esa fuerza ya deja en ruinas un continente entero con sus golpes.

Velocidad: 4

T BEAST es bastante veloz, y llega a superar al atleta humano mas experimentado, y aumenta su velocidad al combinar a todas las bestias existentes llegando a competir con la velocidad del sonido.

Resistencia: 6

T BEAST fue creada para la guerra, asi que le dieron total inmunidad a las armas terricolas, solo una bomba atomica puede dañarla, pero solo por un limite de tiempo la soporta, y ya prolongado el tiempo estando en su radiacion, es cuando se ve afectada, tambien tiene inmunidad a la electricidad, pero no al cero absoluto o al veneno, este ultimo debe ser constante.

Control de Energía: 1

T BEAST no posee un gran dote para manejar energia corporal ni nada por el estilo.

Habilidad de Lucha: 5

debido a lo que ha sido toda su vida, T BEAST ha aprendido varias formas de artes de pelea, aunque solo se concentro en el kenpo, pero no lo usa como tal, este arte lo usa para tomar por sorpresa al enemigo, normalmente ataca como cualquier creatura salvaje lo haria.

ningun tipo de magia domina.

Estamina: 6

gracias a su adn, T BEAST puede durar varias semanas e incluso meses peleando, si es que esta peleando contra alguien de igual nivel, pero si es contra alguien mas fuerte, su estamina va disminuyendo hasta solo durar unos dias o mucho menos.

Poder Mental: 2

debido a que ella no es la mas rapida del equipo, se ha tenido que valer de sus reflejos para tomar por sorpresa a rivales mas rapidos que ella (NELY O SHOUCKY), y mas con su capacidad de sentir la energia de otros, sin importar si son de naturaleza sobrenatural, o algun ser intangible, el mas minimo intento de movimiento, la hace que se ponga en alerta de inmediato, y ponerse a la expectativa, por si hay peligro y contraatacar.

*Historia: tiene familia, aunque no convive mucho con ella, vive con casi todos ellos, primos, tios y demas, siempre ah sido una chica muy violenta, pero solo cuando es provocada, pese a todo eso, T BEAST pelea muy salvajemente cuando enfrenta enemigos mas fuertes que ella, nunca contra debiles, ya que odia a los abusones, y toda su vida, ah estado dandole palizas a los que buscan pleitos, desde que entro la escuela, hasta ahora, tiempo despues, ARMAGEDDON le ofrecio ayudarla, diciendole que podria seguir con lo que hace, sin ninguna condicion,y que si necesitara ayuda, el se la daria, aunque es obvio que el planeaba usarla a conveniencia.

por ahora es todo, mas al rato le pulo si hace falta, nos vemos.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz.

Última edición por EVIL TEDY; 21-ago-2009 a las 22:55.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-ago-2009

HALLO GUYS

Ok, vengo a hacer la peticion para empezar a postear en el Data Base mi aporte al DZVerse, en este caso, mis tropas y ejercitos para el DZVerse y la nación Argentina del respectivo mundo.

See you.

hombre Antiguo 25-ago-2009

"Esta es la opcion mas inteligente y logica"
Peacelove

Bien ya tengo a mi personaje original para usarlo en algunos versus, hay le opinan si se entiende para saber si ya lo puedo poner en un versus.

OC: Kamikaze

Nombre real: Lorenzo Borgia

Alias: Kamikaze

Nacionalidad: Italiano

Género: Masculino

Tipo: Agente libre

Apariencia: Delgado, ojeras, carga siempre un par de guantes de cuero.

Color de ojos: castaño claro

Color de cabello: castaño

Vestimenta: traje de diseñador y cuando trabaja usa ropa militar en color negro-gris

Largo de Cabello: normal, no más allá del cuello, nada de pelos parados

Color de Piel: blanca, un poco de bronceado pero leve

Altura: 1.68 mts

Peso: 70 kg

Armas: su intelecto para armar dispositivos explosivos de los materiales mas inverosímiles

Aspecto psicológico: Enajenado por el dolor, le molesta la gente que se cree superior, le gusta el olor de la sangre y el humo que se genera por la pólvora o cualquier aparato explosivo, pero no soporta el humo del tabaco.

Poderes y habilidades: Regeneración Quántica, puede regenerar en el sitio donde lo desee, puede explotar sin perder la conciencia y regenerarse al instante o cuando el lo desee, acostumbrado al dolor, usa su inteligencia para generar aparatos explosivos de los mas variados e inverosímiles materiales, desde excremento de aves, su propia orina, ha usado su vello corporal para hacer mechas, puede devorar materiales explosivos o incluso sus propias creaciones, es con lo que ataca, colocándolos para estallar, lanzándolos para que exploten al contacto o cercanías o incluso teniéndolos en su cuerpo para inmolarse junto al enemigo, con los materiales adecuados a la mano, puede crear un artefacto explosivo en 10 segundos., ha guardado uñas de manos y pies para usarlas como metralla en algunos de sus dispositivos, capacidad de permanecer sin dormir por varios días, puede llevar cables enterrados en las plantas de los pies en los brazos para sus dispositivos solo si la situación lo requiere, por lo general lleva su portafolios de trabajo. Ha masterizado la creación de bombas de capacidad nuclear, llevándolas a tamaños transportables, de gran potencia, lamenta aun no poder hacer una que pueda comer para ser mas transportable, también trabaja en la creación de explosivos de capacidad biológica, para armarlos, suele portar ampolletas y demas contenedores miniaturizados con muestras de agentes patogenos de variada indole.

Stats: Inteligencia= 5, Genio

Fuerza= 2, Normal: able to lift over own body weight, up to twice own body weight
Speed= 3 = Subsonic Superhuman: peak velocity below Mach-1 (approximately 760 miles per hour)

Durability= 4, Regenerative

ENERGY PROJECTION= 1, None

FIGHTING ABILITY= 3. some training

Magia= 1, Ninguna

Reflejos= Nivel 3: Atlética

Stamina= nivel 6: sobrehumana (varios días)

Historia: Nacido en Nápoles, su padre reparaba lavadoras, cafeteras y demás electrodomésticos, a los 13 años jugando con unos primos, quedo solo con un petardo en la mano, el cual exploto antes de tiempo, destruyendo su mano, parte del brazo y dejándolo herido, quedo inconciente y algunos minutos después despertó con todo su cuerpo en estado normal, fue al a Universidad la cual abandono porque le prohibieron la entrada al laboratorio de Química por un incidente, el cual fue de volarlo por completo por “accidente”, se puso a robar y fue apresado, en su celda paso mucho tiempo, leyendo revistas y libros de química, hasta su fuga, donde voló todo un muro de la cárcel, para después hacer explotar una bomba creada con su orina y un hongo alucinógeno que cultivo usando su excremento como abono y composta, después de eso ha pasado su tiempo trabajando como Agente libre para el mejor postor, en la época de los juicios a la mafia siciliana, ingreso en el bunker militar donde se llevo a cabo el juicio, acercándose rápidamente al estrado para volar a jueces y jurado junto con los testigos en el mismo.

Age Circumspecte

Última edición por Haou_Judai; 25-ago-2009 a las 02:15.
Haou_Judai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2009

A trabajar imbesil.
Bueno, despues de bastante tiempo recree a mi personaje (de hecho abandone mi idea original por completo e hice uno nuevo)

Espero sus comentarios para ver si ya esta listo este amigo.

Nombre: Máximo De Melk
Alias: Voluntario “Pi”, 3.14
Género: Masculino
Tipo: Militar, guerrero
Apariencia:

Color de ojos: Castaño
Color de cabello: Castaño
Vestimenta: Variable, normalmente pantalón de mezclilla, playera y zapatos de color y diseño variado.
Largo de Cabello: corto, bien peinado.
Color de Piel: De tes blanca, típica de los europeos.
Medidas:
Peso: 367 kilogramos
Altura: 1.87 metros
Armas: ninguna
Aspecto psicológico: Mente vivas y despierta, sufre de una psicosis y paranoia moderadas, haciendo increíblemente voluble a cambios de animo explosivos en contrapuntos muy distantes.
Poderes y habilidades:

Debido al proyecto de conocido como “estigma” su cuerpo esta enteramente compuesto de nanobots.
Estos nanobots son extremadamente avanzados, compuestos enteramente por aleaciones de carbono súper comprimidas se programaron de forma exclusiva para crear la entidad cibernética mas avanzada existente hasta ahora. A grandes rasgos la programación original de cada nanobot es la siguiente:
1.- Información completa de su propia estructura y composición incluida su funcionamiento y capacidades de la manera mas detallada posible.
2.- capacidad de asimilar las funciones de otras estructuras a nivel celular, sustituyendo de una forma efectiva y eficaz a cualquier célula orgánica.
3.- Capacidad adaptativa mejorada muy superior a cualquier maquina… en otras palabras es capas de evolucionar implantando en si mismo las mejoras necesarias
4.- Conectividad unánime entre todo el compendio nanobotico (en otras palabras todos están conectados entre todos de forma muy superior a las maquinas actuales) dando unanimidad al conocimiento, detección de averías y necesidad de mejoras.
5.- Programa avanzado de recolección ejecución y reutilización de recursos a nivel atómico, para la manutención del conjunto y propia cada nanobot ( El carbono es usado incluso como combustible) puede sintetizar las moléculas de carbono necesarias a partir de el carbono ya existente en el entorno… (El carbono se puede encontrar en muchas presentaciones e incluso es fabricado por los nanobots, como se dijo antes están compuestos totalmente de carbono)

Sin embargo, gracias al punto 3 y 4 se obtuvo la siguiente mejora inesperada durante el proyecto…

A) Capacidad para reorganizar de forma ordenada la estructura original que se toma (en otras palabras pueden cambiar de forma) eficazmente

En conclusión Máximo tiene las siguientes capacidades:

1.- Capacidad de auto recuperación ( aunque se podría comparar a un factor curativo extremo no se puede clasificar de esa manera ya que no es un ser orgánico en si) consistente en la auto reparación e incluso la reposición de nanobots dañados, esta auto recuperación esta afectada por el entorno físico, siendo extremadamente eficaz en lugares donde haya abundantes fuentes de carbono de fácil procesamiento (material orgánico en general) a nulo en lugares donde no exista carbono ( aunque en cualquier entorno existe carbono, por simple lógica en un lugar ausente de este sus capacidades se verían hipotéticamente nulificadas, su auto recuperación se ve mermada visiblemente en entornos inorgánicos, y se vuelve ineficaz prácticamente en entornos metálicos)

2.- Fuerza sobrehumana, gracias a las capacidades adaptativas de los nanobots, están en constante mejoría para poder superar cualquier obstáculo, esto incluye la fuerza… aunque hipotéticamente son capases de evolucionar para obtener una fuerza ilimitada, lo cierto es que este proceso es bastante tardado, aun que siempre esta presente esta evolución. En otras palabras entre mas tiempo este activo mas fuerte se hará (sin embargo cuando me refiero a tiempo hablo en años, incluso décadas)

3.- Memoria fotográfica. Los nanobots están en constante aprendizaje, así que almacenan toda la información que tengan a su alcance, esto hace que la memoria de Máximo sea prodigiosa, mas no aumenta la inteligencia que tiene, por lo tanto no se puede considerar un genio, aunque si observa planos y detalles de algo, podrá construirlo sin mayor problema gracias a que sabe exactamente en que lugar va cada cosa.

4.- Capacidad de cambiar su forma. Tanto parcial como totalmente, Máximo es capas de reorganizar la estructura de su cuerpo nanobotico para adaptarlo a sus necesidades, sin embargo para poder mantener la nueva forma estable, debe de estar en constante concentración para evitar que los nanobots regresen ala forma primitiva, esto hace que sea extremadamente difícil cambiar su cuerpo completamente (por ejemplo en otra persona) pero muy fácil mantener una forma simple… este cambio de forma también esta restringido al volumen de nanobots (no puede cambiar a una forma mas grande o mas pequeña que el total de su volumen)… utilizado frecuentemente para crear armas punzo cortantes de corto alcance

5.- Su resistencia es igual (si no superior) a la de un diamante, por la misma estructura molecular de los nanobots (increíblemente comprimida)

6.- Es inmune a toda clase de enfermedades de origen biológico (recordemos que es un organismo robotico), además de que tampoco se puede controlar de modo psiquico.

7.-Inmortalidad. Aunque el termino no define correctamente lo que se desea expresar, es lo mas cercano, técnicamente Máximo no esta vivo al ser un organismo totalmente robotico, sin embargo gracias a la conexión unánime permanente en todos los nanobots, se puede reconstruir a partir de uno solo (cada nanobot tiene el conocimiento de todo y de todos los nanobots presentes aunque esta capacidad esta igualmente limitada por el ambiente) dándole una inmortalidad virtual. También al ser un organismo robótico en constante mejoría no sufre desgaste, por lo tanto no se ve afectado por el paso del tiempo. Aun no se sabe con exactitud cuanto tiempo se mantendrá activo… sin embargo se cree que es indefinido (solo limitado por el mismo Máximo).

Stats:

Inteligencia: 4 (se clasifica en este grado por el hecho de su memoria prodigiosa)
Fuerza: 4 (de clase 10 hasta ahora)
Velocidad: 2 (Aun no se presentado un problema que requiera de mayor velocidad)
Resistencia: 5 (su resistencia es igual o superior ala de un diamante)
Proyección enérgica: 1
Habilidad de pelea: 4 (al ser originalmente un militar tiene experiencia en combate cuerpo a cuerpo como con algunas armas)

Historia:

Durante la guerra fría, se creo el proyecto “Alfabeto griego”, un proyecto donde se buscaba obtener a los soldados perfectos a partir de maquinas súper avanzadas (para ese momento) indestructibles e invencibles para cualquier humano, sin embargo aunque el aspecto del sofware no presento muchos problemas, el harware no fue lo esperado, se creo a Alfa y Beta, un par de androides, que a pesar de tener un sofware insuperable sus movimientos eran torpes y erráticos por la falta de harware en esa época… el proyecto fue desclasificado y enterrado bajo montañas de archivos.

El proyecto fue encontrado bastantes años después, y fue revivido, esta vez los programas seria actualizados y el sofwarw pesado e inútil seria cambiado por nanobots increíblemente avanzados hechos exclusivamente de moléculas de carbono súper comprimidas, a pesar de que lograban crear al nanobot perfecto (hablando individualmente) no podían programar un pensamiento cognoscitivo similar al humano… se decidió añadir dos programas mas, el primero era uno de aprendizaje y memorización para que copiara las funciones a nivel celular y el segundo para mantener una constante comunicación con otros nanobots (creados por ellos mismos), el objetivo era simple, al no poder crear un programa similar al pensamiento humano, usarían el pensamiento de humanos.

Las primeras pruebas en animales demostraron que la transición de un organismo biológico a uno robotizo era increíblemente dolorosa (todas las pruebas con animales demostraron eso) y que el índice de éxito era casi nulo (literalmente los animales murieron de dolor antes de que se completara la transición)… sin embargo se decidió continuar con el proceso, pero esta vez sobre hombres. En este momento el proyecto se rebautizaría como “estigma”.

Todos los voluntarios desde “Gama” hasta “Si” murieron en la transición (se conservo en honor del proyecto original la continuidad del alfabeto griego)… El voluntario cuyo nombre aun se desconoce cuyo código clave era “Pi” apodado de forma divertida como “voluntario 3.14”

“Pi” desconocía completamente la suerte de sus predecesores, se le prometió una transición sin dolor y fue preparado mentalmente para el proyecto.

“Pi” era el mejor candidato para el proyecto hasta ahora (había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el transcurso de su vida a causa de un incendio así que su tolerancia al dolor era sumamente mayor a la de sus predecesores) por lo tanto seria la ultima esperanza del proyecto…

Al ser sometido “pi” describía a grandes gritos que ese era el dolor mas inenarrable de su vida… por la misma situación y la cuantiosa cantidad de endorfinas liberadas su cerebro se daño… haciéndolo psicótico y paranoico… cuando la transición llego al cerebro solo se copio la función de cada célula cerebral (incluso sus fallos)

El resultado fue el soldado perfecto, pero mentalmente inestable (cambios de animo constantes, actitud impredecible pasando en contrapuntos tan distantes como rebeldía y sumisión)… el proyecto no tubo éxito y fue descartado oficialmente. Sin embargo la existencia de “Pi” era inadmisible… al enterarse de esto “Pi” escapo de las instalaciones adoptando su nuevo alias (en parte un nombre que considero adecuado para el, y un apellido que obtuvo de un libro) Máximo de Melk.

Complementos: Máximo de Melk es capas de sentir todo el espectro de emociones (esencialmente es humano en el pensamiento) así como estímulos físicos (como por ejemplo placer) sin embargo gracias a la dolorosa transición su tolerancia al dolor es extrema (aun afirma que la transición es el dolor

"

<br />
Antiguo 23-sep-2009

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
aqui van otros mas, son igula que el otro que puse:

*Nombre: no tiene nombre real
*Genero: ?????
*Tipo: humano
*Apariencia (si les es posible con imagen):
-Color de ojos: blancos
-Color de pelo: gris y blanco
-Como se viste: usa una armadura rojo y purpura, el casco es una diadema azul, la parte superior esta con tres puas en cada hombro, el color purpura termina en forma de V adornando el pecho, y el fondo es color rojo, el cinturon es color azul, la parte inferior, que viene siendo como lo que cubre el inicio de las piernas es rojo como terminacion de onduladoy las botas son largas hasta un poco mas arriba de las rodillas, siendo de color purpura.
-Largo del cabello: mediano
-Color de piel: su es casi parecido a su armadura, la diferencia, es que en vez color purpura, es blanco y rojo, siendo el pecho rojo, el torso blanco, las piernas rojas, los pies rojos, brazos rojos, manos blancas, la parte superior de la cabeza es roja y la inferior blancasolo por adelante.
*Peso: 67 kilos
*Altura: 1.80 mts
*Armas: su propio cuerpo.
*Aspecto psicológico: es un misterio, nose sabe si tenga emociones, ya que todo el tiempo, permanece mudo, los unicos ruidos que hace, son ecos que suenan raros, pero nada mas.
*Poderes y Habilidades: su cuerpo es una especie de instrumento musical multiple, pudiendo emplearlo para diferentes propositos y demas, contiene las caracteristicas de los de cuerda, percusion, de viento, entre otros, como usar los de percusion para hacer vibrar todo el lugar y descubrir trampas y seres ocultos, los de viento para crear un ambiente que haga que los sentidos del enemigo se vean afectado, usar los llamados membrafonos para rebotar ataques, usar el tipo idofono para recuperar energias (la vibracion hace establecerlas), y finalmente, el tipo de cuerda, que le ayuda a mantener a raya al rival, y usarlo como una telaraña y azotar al rival, tambien sofocandolo al enredarlo.

*Stats
Inteligencia: 6

se cree que es igual de listo que ARMAGEDDON, que es capaz de controlar varios reinos (ARMAGEDDON), se sabe los movimientos de cada uno de sus compañeros, y sus debilidades, y sabe emplearlas a su favor, asi como anticiparse a lo que pudieran hacer, hacer calculos sobre eventos posibles.

SINGSONG tiene una fuerza no tan grande como T BEAST, sin embargo, las cuerdas que posee, son capaces de soportar la tension de un puente o rascacielos que se esta cayendo o siendo arrojado por esta sin problemas, su fuerza no sera su fuerte, pero como dicen, no todo en una pelea es fuerza.

Velocidad: 5

SINGSONG puede llegar a moverse tan rapido, que se pierde en el horizonte al dar un solo paso, pero de inmediato se aparece por el otro lado, no es teletransportacion, sino su propia velocidad, aunque si es mas rapida su reaccion ante ataques de enemigos que son mas abismalmente veloces que el, igual que su cuerpo, lo hacen un adversario casi imposible de tomar por sorpresa, como cuando atrapa a SAMY en sus cuerdas, o se defiende de los ataques de NELY y SPARK.

su cuerpo es como un acorazado, y aunque logren penetrar su armadura (resistencia por encima del diamante), todavia tendrian que lidiar con su cuerpo, ya que, al igual que la armadura, este es inmune a las vibraciones de sonidos que pudieran despedazar materiales como el de su armadura, los golpes de T BEAST, los ataques de fuego que superen los 10 000 c, el cero absoluto, las explosiones, el veneno, los ataques mentales y siticos (un ataque a su cerebro no funciona, es parecido a lo abstratcto)las ondas de shockes de SHOUCKY, ya que es inmune al dolor

Control de Energía: 1

no posee esas cualidades (el pdoer reflectar energias ajenas no quiere decir que peude usar propia)

Habilidad de Lucha: 1

no sabe estilos de peleas, ni el basico.

no usa magia.

Stamina: 6

debido a su naturaleza, puede seguir luchando, aun si es un enemigo mas poderoso que el, no se fatiga, no se agota, pero si puede ser destruido, la unica forma de lograr vencerlo con seguridad, es meterse en su interior, y atacarlo constantemente con ataques de implosion, descargas muy poderosas (como las que usaba ANDY con sus habilidades)o desarmarlo, aunque esto ultimo esta muy cabronamente dificil de hacer, dado como es.

Poder Mental: 6

en ocasiones, el puede alterar objetos gracias a un instrumento musical muy especial, es muy pequeño, mas que un triangulo de musica, y esto hace que se combinen todas sus armas musicales, llegando a alterar el epsacio y tiempo, pudiendo crear realidades y destruyendolas.

*Historia: poco se sabe de el, ni de donde viene, el unico dato, es que ARMAGEDDON lo recluto mucho antes que los otros.

*Complementos:
- Alias: ORQUESTA
- Ocupación: espia
- Familia: ARMAGGEDON

*Nombre: SPARK
*Genero: masculino
*Tipo: humano/demonio
-Color de ojos: azul bajo
-Color de pelo: rojo oscuro
-Como se viste: usa una especie de gabardina corta, color crema, y pantalon verde oscuro, y unos tenis cafes.
-Largo del cabello: corto, es mitad lazio sin peinarse.
-Color de piel: morena.
*Peso: 76 kilos
*Altura: 1.75 mts
*Armas: una hoz gigante unida a una lanza.
*Aspecto psicológico: es calmado, por lo general solo habla si le es necesario, o cuando se le pega la gana, pero no es introvertido, sino que a veces tiende a decir verdades, lastimando a los demas, por lo cual lo evita en lo mas posible hablar, pero no es nada amargado, sino al contrario, es bastante relajado y es buen compañero.
*Poderes y Habilidades: gracias al demonio que lleva dentro, SPARK puede usar ataques de ases de luz, pudiendo cortar al enemigo en varios pedazos, siendo tan fino el corte que rebana de todo tipo de material duro y resistente, tambien pudiendo emplear una especie de proyeccion astral para mandar a su reflejo a pelear por el y reemplazar los dañor adquiridos hacia esa ilusion, de hecho, SPARK y la criatura estan fusionados, siendo uno solo, cuando el usa esa maniobra de la ilusion, su cuerpo queda inmovil, pero es ahi la parte de la tecnica, el cuerpo inmovil es un anzuelo, si llega a ser tocado, o atacado, el agresor es atacado por varios chispazos desde varios angulos, la unica desventaja de ese modo, es que una vez terminado, termina agotado, aunque ya la ha perfeccionado, ya no gasta casi mucha energia.

*Stats

su inteligencia es de las mas altas, solo siendo superado por MIMI y ARMAGEDDON, es capaz de crear disturbios entre varios poderes militares sin necesidad de llegar a usar su poder en si, aprovechandose sobre lo que el aprende de la historia de ellos.

Fuerza: 6

sus golpes son tan potentes, que pudo herir de gravedad a T BEAST, una de sus compañeras, cabe aclarar que T BEAST al maximo de su fuerza, destruye todo un continente con sus golpes.

Velocidad: 5

su velocidad es de match 33 hiendo en linea recta y en ocasiones cuando pelea, pero sus ataques en si van a velocidad luz, al usar sus poderes, su cuerpo es que realemnte se mueve mas rapido debido a los reflejos de eetse, y le permite ir a esa velocidad de reaccion.

su resistencia es bastante grande, capaz de resistir los golpes de T BEAST, los ataques hipnoticos de SINGSONG, los poderes mentales de MIMI, las alimañas de HALLOWEN, sobrevivir a una descarga de SHOUCKY (que igual lo arrojo, ya que su defensa le impide tocarlo por mas tiempo).

Control de Energía: 5

gracias a sus poderes, su rango de alcanze es ilimitado, llegando a perderse en el horizonte, y poder crear una onda expansiva en otra partes.

Habilidad de Lucha: 3

debido a las peleas que ha tenido (el, no el demonio), SPARK solo sabe lo basico en las peleas, como evadir y atacar.

no posee poderes magicos

Stamina: 5

gracias al demonio interno que tiene (no, no es naruto), SPARK puede seguir peleando hasta por una semana entera sin cansarse, ya que constantemente lo recarga.

Poder Mental: 2

solo puede sentir las energias de otros seres.

*Historia: siendo un guerrero demoniaco, SPARK siempre estuvo enfrentando a seres de su misma naturaleza, ya que la costumbre de ellos es pelear entre si, para ver quien tiene mas aptitudes para seguir en el reino de las sombras, sin embargo, a el le aburrio eso, ya que no habia muchos enemigos de gran poder, asi que decidio irse al mundo de los vivos, y encontrando a un buen huesped, el chico con el que se fusiono, tiene habilidades para lmacenar energia en grandes cantidades, y tiempo despues, se unio a ARMAGEDDON, pues escucho que el tiene una reliquia muy poderosa, y el desea ver que es exactamente ese tesoro.

*Complementos:
- Alias: CENTELLA FANTASMAL
- Ocupación: espia/guerrero
- Familia: ARMAGGEDON

se que faltan algunos detalles que definir, pero la verdad, es que me da hueva, y como va la compu, batallo mucho para agregar (los de la database estan incompletos, a veces se traba la compu y me da hueva volver a escribir, XD), si hay algo que no cuadre, que noles paresca, por favor, diganmelo, por lo pronto, es todo.

pd: ya habia agregado a todos los miembros la otra vez, pero se trabo como siempre la compu, juasjuasjuas

Última edición por EVIL TEDY; 23-sep-2009 a las 18:42.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-sep-2009

Don't fear the winter
Dejo la fiche de mi primer OC, así que pueden criticar todos los errores que vean.

Nombre:Ilyria
Tema: Into The Storm - Blind Guardian
Género: femenino
Tipo: elfo
Apariencia:
Color de ojos: café
Color de cabello: castaño
Largo de Cabello: mediano
Color de Piel: blanca
Peso: 76 kg
Altura: 1,75 m
Armas: espadas, arcos, sable pistola
Aspecto psicológico: calmada, pero de carácter fuerte y sarcástica cuando la molestan.
Poderes y habilidades:
*Control físicoquímico: manipula la materia para acelerar reacciones de utilice para atacar, logrando como máximo realizar una serie completa de experimentos en 5 minutos.
*Termodinámica: realiza un experimento que libera mucho calor, llegando hasta 10.000 grados Celsius. Los materiales que usa habitualmente son hidrocarburos de cadenas carbonadas largas (más de 10 átomos de C por molécula) y oxígeno para provocar combustiones masivas, o en otros casos los polimeriza junto a otras sustancias orgánicas para provocar reacciones simultáneas altamente exotérmicas, siendo aceleradas con catalizadores positivos.
Termodinámica I va del rango de 100 °C a 1000°C, Termodinámica II de 1000 °C a 5000 °C y Temodinámica III de 5000°C a 10.000°C.
*Electromagnetismo: realiza experimento que electrocuta al oponente con corrientes aproximadamente 20.000 voltios de potencia en casos extremos. Generalmente utiliza versiones mejoradas de las baterías comunes para un ataque de baja potencia, pero para corrientes de mayor intensidad requiere sustancias iónicas en disolución acuosa como oro y sales de arsénico, especialmente las que contienen galio, aluminio y manganeso. Para mayor efectividad realiza varios experimentos a la vez, para obtener energía suficiente. Una forma de potenciar el ataque es utilizando elementos superconductores, pero primero debe usar la habilidad criogenia para que sea efectivo. Esta habilidad también resulta induciendo corrientes eléctricas usando imanes y solenoides de diversos tamaños. Otra utilidad es la conversión de la energía eléctrica en campos electromagnéticos, para bloquear ataques enemigos, o el uso de imanes de gran potencia. Electromagnetismo I va de 500 volts a 2000 volts, Electromagentismo II de 2000 volts a 7000 volts y Electromagnetismo III de 7000 a 20000 volts.
*Criogenia: Realiza daño de hielo al oponente, usando nitrógeno líquido u experimento a baja temperatura, para lograr temperaturas que difieren en milésimas de grados celsius del cero absoluto. El experimento más efectivo es la solidificación del helio, requiriendo grandes presiones para lograrlo, mínimo 100 atm. Para efectos de menor magnitud es suficiente con condensar nitrógeno, alcanzando temperaturas de -196 °C. Gracias a esto aumenta la capacidad conductora de ciertos elementos utilizados en la habilidad Electromagnetismo. Criogenia I va de -100 °C a -160 ° C, Criogenia II va de -161°C a -210 °C y Criogenia III de -211°C a -272,9999 °C.
Fermentación: Toma algún objeto dulce, formando alcohol para embriagar al oponente (confusión), dejándolo ebrio por 4 horas, o ácido láctico para provocar calambres, provocando parálisis temporal en el enemigo, durando unos 10 min el efecto.
Parásito: Infecta al oponente con virus y bacterias, envenenándolo de tal forma que su enemigo puede morir en 3 días si no anula su efecto con algún antídoto.
Dopping: entrega "medicamentos" a los aliados para aumentar en un 50% temporalmente sus estadísticas de forma aleatoria.
Cálculo: Aumenta su inteligencia. Especialmente potencia a Termodinámica y Electromagnetismo, aumentando su rango de potencia a 30.000 grados celsius y 60.000 volts si son utilizados al turno siguiente.
Cianuro: Deja KO al oponente. No es efectivo contra seres que tengan un nivel de resistencia superior a 3.
Rayo Gamma: Irradia al oponente con rayo no-elemental tan potente como una explosión nuclear provocada por una bomba atómica, y si no muere al instante perderá PS en forma progresiva (va duplicándose el daño por cada turno). Esto es provocado al concentrar energía equivalente a la obtenida realizando una fisión en cadena de átomos de Uranio 235 y Plutonio al bombardearlos con neutrones.
Locura: Toma algún objeto de laboratorio, arrojándolo contra el oponente. Mientras más costoso sea, mayor daño producirá.
Hierba: usa hierbas naturales para curar daños propios o de aliados. Permite una rápida regeneración, logrando recuperar daños que no impliquen mutilaciones de miembros, balazos ni desintegraciones de ningún tipo.
Interdimensional Rift: manda al oponente a una brecha dimensional, encerrándolo por 12 horas si su nivel de magia es mayor a 3 o que posean habilidades que anulen el warpeo, en caso contrario puede permanecer por casi un siglo en la brecha si su nivel de magia o resistencia es extremadamente bajo.
Control temporal: puede detener, acelerar o enlentecer el tiempo por breves momentos, generalmente no superando los 5 minutos.

Stats:
Fuerza: 3
Velocidad: 4
Resistencia: 4
Control energético: 3
Habilidad lucha: 4
Magia: 6
Stamina: 4
Poder mental: 5
Historia: Renegada de Midgar, país dominado por la valkyria Scum, escapó porque no estaba de acuerdo con la forma de vida tan apegada a la naturaleza ni con los gobernantes.
Luego de abandonar a su pueblo hace 6 siglos, vaga por el mundo para encontrar su destino sin lograrlo aún, aprendiendo diversas técnicas mágicas, basadas en la ciencia. Nunca ha querido
pertenecer a algún país específico, debido a que cree que le restaría libertad para hacer lo que se le plazca. Generalmente permanece neutral en las guerras, sólo ayudando a veces al bando que estime conveniente, pero normalmente se decide
por el grupo que luche contra injusticias, aunque es difícil para ella obedecer órdenes de superiores.
Complementos: prefiere no decir que es elfa, para pasar desapercibida.

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Dissidia: Failest Fantasy

Última edición por Shinryuu Kai; 30-sep-2009 a las 20:41.
Shinryuu Kai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2009

Sin estado
Una duda¿Existe un juego de rol con personajes de anime y los originales? ¿no han pensado en hacerlo? Los debates están bien, pero elejir las técnicas uno mismo y demás... pues mola más...

En ese caso lo sugiero.

saludos.

Megalomany at its best
Escrito por Crazyboy
Una duda¿Existe un juego de rol con personajes de anime y los originales? ¿no han pensado en hacerlo? Los debates están bien, pero elejir las técnicas uno mismo y demás... pues mola más...

En ese caso lo sugiero.

saludos.
Existe el posible concepto del DZVerse, que puedes leerlo en el tema de "DZVerse: Overture" y básicamente es un rol masivo (Suck it, FF World, sacamos la idea primero); pero con personajes originales solamente y por ejemplo, abarca conceptos que van desde mitología y cómics de superhéroes hasta temáticas que se podrían ver en un anime y ciencia ficción. En fin, si te interesa el proyecto, puedes preguntar en este tema.
Con personajes de anime, creo que no hay planes para hacer algo. BTW, si no me equivoco, hay un tema que es básicamente un fic colectivo (Hueco Mundo vs. Marvel Earth) en este mismo foro, en el cual cada quién iba narrando parte de la historia.
Saludos.

Escrito por Allan Daniel

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación