Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
|
A Kai, ya le contesté por msn, a wesker, luego edito al leer los personajes bien.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 376109 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| donde pongo la imagen o descricion, historia y poderes
__________________ ![]() La vida es una canción |
| | |
|
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| solo para database, pelear contra otros personajes y para el torneo, pero no para el dzverze, me gustaria ver a tu quetzalcoatl y, un honor si pudiera pelear contra el tuyo.
| | |
| El personaje como base está bien, quetz16. Solo algunas cosas que se deben detallar más a mi punto de vista: 1-"Aspecto psicológico: calmado, y un poco feroz"<<<<< Esto es bastante escueto, te recomendaría detallarlo más, pero en fin. A lo que voy es que esa descripción es contradictoria. No digo que no sea posible, pero para dar a entender el verdadero aspecto psicológico del personaje, deberás detallar más esa contradicción y la actotud del personaje en sí, ya que como lo veo, creo que tienes en mente algo más complicado, o no sé. Si es así, hay que trabajar un poco más en la explicación. 2-"Poderes y habilidades: puede transformarse en serpiente emplumada gigante, fusión con los elementos y sus derivados, (ejemplo: lava, hielo, plantas) escupir fuego y un rayo por su amuleto crea varias maniobras con sus poderes, técnicas= mordedura de serpiente"<<<<<<Aquí sí necesitas detallar más, ya que no describes cómo logra esa fución, ni en qué consiste, ni qué alcances tiene. Ese rayo y esa técnica no están descritas, necesitas poner sus efectos y su funcionamiento. Es lo único, y si puedes describir si las armas son machetes comunes y corrientes o tienen algo de especial (o si el hecho de ser usados por el personaje les da un plus). Por lo demás, aparte del hecho de que la primera imagen no la alcanzo a ver muy bien (aunque la segunda está rlz), el overall del personaje está bien hecho.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| psicologico= calmado y serio como cualquier persona, pero al pelear es feros, muy retador y audas poderes= se fuciona solo en serpiente con los elementos (como una serpiente de fugo, plantas, hielo),el rayo solo como persona pero alcansa 28 metros en cual quier direccion, la mordedura deja intoxicado 10 días. los machetes son duros y afilados como una espada. ya esta y cuando es el torneo.
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 15
| Aham... Tengo unos OC que quiero que vean y me comenten que tal van, están todos conectados entre si como espero se note en las fichas. Son unos 9. Pondre lo que pueda ahora (si es que no puedo ponerlos todos) Empezemos Con El Maestro. Luego vienen los alumnos pero los pongo luego o tal vez mañana. Por favor denme su opinion de este personaje mientras.
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. Última edición por Lord_Chrono; 07-oct-2009 a las 20:40. |
| | |
| Vamos por partes. Primero, quetz16, no, tu personaje no está terminado, a mi ver le falta demasiado, pero bueno, si así lo quieres usar en el OCT, allá tú. La verdad yo pensé que tenías algo mejor elaborado en mente, sorry. Ahora, vamos con Lord_Crhono. Man, tu personaje está bien hecho y bien detallado. Sí te recomendaría especificar más la ficha, es decir, hacerla más descriptiva, pero la verdad es que eso se´ria solo estilo, con lo que pusiste es suficiente. Solo algunas cosas, es específico una: dar vida y conciencia la verdad es algo bastantito uber, man. Los zombies son una cosa, ya que incluso hay zombies de diferentes niveles de entre los udead (no es lo mismo un zombie a un curst ni un curst a un lich), pero la resurección es algo que sí me gustaría explicases, ya que puede entrar en conflictos con otros personajes, y si es mágica, ya entraría en un rango 6 (es decir, el máximo, desde el cual ya no se puede calcular). También necesitas limitarla, por ejemplo ¿puede revivir a alguien que lleve años muerto, o solo durasnte los primeros minutos desdpués de fallecer, etc. etc.? No es lo mismo una reanimación como la de un undead, que una resurección. Eso es todo, en cuanto a lo demás, no veo nada que corregir, salvo si acaso explicar el nivel de control sobre los elementos y cuales entran dentro de dicho control. Buen personaje.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| Más de acuerdo quetz16 agregó un mensaje a los 189 minutos y 47 segundos después... para esplicar mejor los nuevos poderes
__________________ ![]() La vida es una canción Última edición por quetz16; 07-oct-2009 a las 19:22. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 15
|
Gracias, aqui pongo lo nuevo en especificaciones y tambien edito mis post anterior. Sobre elementos Pues eso, creo que asi esta bien.
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. Última edición por Lord_Chrono; 07-oct-2009 a las 20:40. | ||||
| | |
| Lo único que le agragaría, si es que ya le diste datos a ello, es la temperatura a la que llega (más bien, los rangos, no la temperatura exacta) al congelar y con el fuego. Pero de cualquier manera, a mi ver, el personaje ya está listo, Lord_Chrono. Te recomiendo unir esos nuevos datos con la ficha principal que pusiste primero, ordenarlo y pasarlo a la database.
| | |
|
Listo, posteo esto y luego mi OC en la database. Muchas gracias por la ayuda Oa.
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. | ||||
| | |
| ¿el mio ya estaria completo? o a un le falta, si no para posponer la creación de un nuevo personaje.
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (830 dias)
|
y detalla mas sobre su capacidad de fuerza.
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | ||||||||||||||||||||||
| | |
| Plumas filosas= se le eriza la piel y sus plumas salen volando, y tienen un filo como el de una navaja (solo lo puede usar en forma serpiente) control animal= este poder le sirve para controlar aves y serpientes, para cual quier cosa que le sea útil (puede usar esa técnica en forma de serpiente y humano) espíritu del viento= su aura se libera y lo protege, para poder pelear con mas poder y fuerza (solo puede usar ese poder en su forma humana ) el ataque elemental ya lo especifique wesker en un espolier espero que con eso espero haber explicado los ataques que tenias duda wesker y espero que con eso ya este completo mi personaje
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
| Veamos como armar un buen personaje, cortestía de su enemistoso vecino Moon Knight. Como diría Jack el Destripador...vamos por partes.
[B Quetzalcóatl. ]Alias: Ehécatl Quetzalcóatl. Alias anteriores: La Serpiente Emplumada, Kukulcán, Gukumatz, Topiltzin Ce Ácatl Quetzalcóatl. Alineación: Ninguna. Especie: Dios Azteca. Sexo: Masculino. Nacionalidad: Desconocida. Base de Operaciones: Gran Templo de Chololan. Altura: 2.20 mts. Peso: 160 kg. Ojos: Rojos. Cabello: Dorado. Ocupación: Dios del Viento. Educación: Inaplicable. Rango: Miembro del concilio de Dioses.[/b] ¿Ves? Sin ahondar en cosas como descripción y sin imágenes, doy un detalle conciso de mi personaje. Ahora, veamos la historia del personaje:
Ponte en contacto conmigo si quieres meter tu personaje al DZVerse, donde aún existe un imperio azteca. Ahora, veamos al 'Quetzalcóatl' del DZVerse en términos de historia: Historia: Según la cosmología Krizana, Tezcatlipoca y Quetzalcóatl crearon al mundo tras vencer al Cipactli. Sin embargo, esto está alejado de la verdad. La verdadera historia de Quetzalcóatl, se debe al poder de la creencia. La entidad que algún día sería Quetzalcóatl era parte de un grupo de entidades, una raza de criaturas amorfas y etéreas que vagaban alrededor del universo sin propósito ni rumbo fijo, sólo existían. Tras millones de años, y atraídas por las ondas mentales emitidas por las civilizaciones tempranas, las entidades llegaron a la tierra en el pasado, y mientras varias de las entidades se mantuvieron con un perfil bajo; la entidad que se convertiría en Quetzalcóatl adoptó su forma de serpiente emplumada al entrar en contacto con el poder de la creencia de los antiguos Olmecas, y asumió una forma que mezclaba a dos animales de la jungla, el Quetzal y la Serpiente. Durante varios cientos de años, la Serpiente Emplumada fue reverenciada como un ser sabio y pacífico, un dios entre mortales que aceleró la civilización, dándoles conocimientos sobre como construir las masivas pirámides de roca ahora diseminadas por la selva y diversos tipos de medicina. Tras un tiempo, la Serpiente Emplumada decidió dejar a sus discípulos a su suerte, mientras proseguía ayudando a otras civilizaciones recién aparecidas. Con el tiempo, fue conocido como Kukulcán y Gukumatz por los maya, quienes le erigieron la colosal pirámide conocida como el Castillo, monumento arquitectónico impresionante en la actual ciudad de Itzá. Posteriormente, al seguir por su camino, se volvió breve gobernante de los Mixteca, una raza guerrera del Suroeste de lo que en el futuro serían las tierras del Imperio. Para mediados del siglo IX, Quetzalcóatl ya era una figura divina, alcanzando el grado de Topiltzin Ce Ácatl Quetzalcóatl, el gran gobernante de los míticos Tolteca. Sin embargo, fue engañado por su hermano Tezcatlipoca para cometer adulterio con su hija, la semi diosa que en el futuro sería conocida como Obsidian Serpent. Deprimido y avergonzado, la Serpiente Emplumada desapareció por siglos al retirarse al Tlillan Tlapallan, una región mística que sirve como reino a los dioses aztecas; dejando sólo un aspecto de su persona en América; un avatar que crearía al Imperio más grande de todos los tiempos: un águila divina que hacía su nido en el lago de Texcoco. Con el tiempo, se volvió uno de los dioses más prominentes en la mitología de los mexica, convirtiéndose en el patrono de los sacerdotes. Por varios siglos, Quetzalcóatl estuvo ausente, buscando purificación espiritual para volver a gobernar el Único Mundo; y tras alcanzar un estado de iluminación espiritual, decidió regresar; sólo para encontrarse con que la civilización había dado un salto enorme, superando por mucho cualquier expectativa de la Serpiente Emplumada, y notó que el imperio mexica había no sólo evolucionado en el Imperio Krizánico, uno de los más poderosos sobre la tierra; si no que también estaba repleto de seres con poderes y habilidades más allá del ser humano. Al aparecer, Quetzalcóatl se convirtió de nuevo en una figura de culto al salvar millones de vidas en desastres naturales, así como ayudar a terminar sequías y detener tormentas en el Atlántico y el Pacífico; sin embargo, el dios se mostraba cada vez más decepcionado del estado guerrero de la civilización y como estaban usando a los superhumanos como un arma de guerra más, por lo que, por un día, bloqueó los poderes de todos los superhumanos y máquinas de guerras en el Imperio, inutilizando el sistema defensivo de la nación. Esto llevó a que la Serpiente fuera considerada como un peligro latente para el Imperio, y con su enorme poder sin rivalizar, comenzó la búsqueda de una forma de detenerlo, cosa que de momento no se ha logrado. Nadie, desde los científicos del imperio hasta los más poderosos archimagos y psíquicos, han logrado encontrar un punto débil en la Serpiente, algo que pueda ser usado como seguro de fallos; cosa que se tornó un problema cuando Reiko Asamiya reveló que en el futuro, Quetzalcóatl sería quien traería el fin del mundo y de todos sus superhumanos, para iniciar una nueva era. En los últimos años, tras confrontar junto con los superhumanos del Imperio y otros dioses el ataque de los Demon Lords, Quetzalcóatl probó ser un gran aliado, sin embargo, sus razones para actuar no son del todo conocidas; y de hecho ha amenazado con atacar a otros superhumanos si llegan a representar un 'problema' para su destino en el mundo. ¿Ves? He definido la historia de un Dios, y de hecho, es una versión resumida de su versión 'original', que es la que ocupo en mis cómics e historias. Pero bueno, eso explica más o menos una adaptación de la serpiente emplumada desde un mito. Ahora los Stats:
-Inteligencia: 5 -Fuerza: 6 -Velocidad: 6 -Resistencia: 6 -Control de Energía: 6 (Porque como verás adelante, mi Quetzalcóatl maneja varios tipos de energía, al igual que el tuyo) -Habilidad de Lucha: 6 -Magia: 6 -Stamina: 6 -Poder Mental: 4 Ahora, los poderes: Poderes= a demás extremadamente fuerte en serpiente, y a demás convertirse en serpiente puede dividirse en tres serpientes (se multiplica para ser mas especifico, y cuando lo ase su tamaño se disminuye y es de 5 metros cada una, todos tienen las mis mas capacidades, un humano no puede dividirse) (A ver, veamos...primero, tipea bien la descripción, puede ser confusa y en cierta forma, algo contradictoria con lo que posteas adelante) Puede escupir una corriente de aire (como si fuera fuego y solo transformado en serpiente), súper reflejos (en humano y serpiente), control de animales, llamas verdes (lo explicare en técnicas) (Especifica los reflejos, por ejemplo, checa los de mi Quetzalcóatl más adelante) Poderes y habilidades: puede transformarse en serpiente emplumada gigante fusión con los elementos y sus derivados, (ejemplo: lava, hielo, plantas) escupir fuego y un rayo por su amuleto crea varias maniobras con sus poderes (esto lo agregaste después, por favor explica bien todos los poderes que obtiene en su forma serpiente) técnicas= mordedura de serpiente Técnicas nuevas: Plumas filosas= se le eriza la piel y como navajas sus plumas salen disparadas (en serpiente). (y qué daño pueden ocasionar? Especifica eso, por favor) Control animal= pude controlar alas aves y serpientes, con eso puede tener un ejercito de aves o serpientes o usarlos para espiar, etc. (como humano y serpiente) Espíritu del viento= su aura y el viento se convierte en una armadura que lo protege y aumenta su fuerza para una palea cuerpo a cuerpo (como la imagen de arriba, en la imagen del aspecto y solo en humano). (Especifica qué tanto lo protege y aumenta su fuerza, y como lo hace) Ataque elementales= cuando esta multiplicado en tres serpientes y están fusionadas con elementos o derivados compatibles (elementos que no se contradigan) compatibles pueden a volver a ser una con los elementos fusionados (ejemplo: una serpiente de agua, hielo y nieve o una serpiente de rocas, plantas y arena) (Aquí ya te contradeciste con lo del anterior, diciendo que las serpientes tienen las mismas capacidades) llama verde= con esta técnica puede reanimar y reestablecer un medio ambiente contaminado y destruir lo que contamina (esta basado en un ser de la naturaleza que esperaban) vestimenta (mejorada) : es antigua con plumas con adornos de oro, lo demás verde y la capa café con plumas y la gema de calavera en el pecho (por el que lanza el rayo), los guantes con plumas (todas las plumas son doradas) (¿Y puedes decir si esto tiene algún incremento en su poder defensivo o de ataque? complementos= excelente con sus machetes, buen peleador, con armas como cuerpo a cuerpo y es un excelente cazador en campos de selva: (especifica en qué tipo de armas y en qué estilos de pelea se especializa) -si no entiende lo de la multiplicación consiste en que en serpiente emplumada puede haber tres serpientes pero solo transformado en serpiente y pueden volver a ser una sola. -el ataque de los elemento fusionados es que, digamos que están las tres o al menos 2 serpientes y cada una fusionada con un elemento, como tierra, viento y arena (derivado del la tierra ) entonces si son compatibles pueden juntarse y volver hacer una serpiente con poderes elementales combinados (lo que le daría mas poder, pero si sus elementos no son compatibles (como fuego y agua) entonces al juntarlos se anularían y saldría lastimado.(ya te dije, explica bien esto, porque originalmente dijiste que cada serpiente tiene la misma capacidad; y ahora dices que las serpientes poseen poderes elementales diversos) -espíritu del viento es como un estado enojo solo en humano lo puede usar. (¿y qué alcance tiene?¿qué poder tiene el viento?) -llama verde solo lo usa en serpiente son llamas que pueden convertir un terreno árido en uno fértil y con vida, puede hacer lo mismo con el agua y el aire por que tienen el mis mo efecto. (Ajá, ahora explica bien qué es lo que hace; si cura el terreno, purifica los contaminantes o sólo convierte todo en un hábitat viable) Ahora, va mi Quetzalcóatl: Poderes: -Fuerza Sobrehumana: Quetzalcóatl tiene un nivel de fuerza que le permite levantar 100 toneladas como base, aunque ha levantado objetos tan pesados como portaaviones, edificios a punto de colapsar y usó su fuerza para impedir que los ataques sísmicos del Tyrant Lizard despedazaran la presa de Eikana; una construcción de concreto similar a la Presa Hoover en Nevada. Su fuerza es comparable a la de Horus, Tezcatlipoca y el Annihilator; aunque oponentes como el Adze-Haakai han dicho que la fuerza de la Serpiente Emplumada es virtualmente ilimitada. Como uno de los seres más poderosos del planeta, es capaz de pelear de igual a igual contra el señor demonio Adze-Haakai; soportando golpes capaces de destrucción a escala planetaria. (Aquí explico la fuerza base y las cualidades en las que se puede desarrollar la serpiente a la hora de actuar) -Stamina Sobrehumana: Su metabolismo divino le permite soportar y sobrevivir todo tipo de ataques físicos extremos. Adicionalmente, puede sobrevivir en el espacio; y no requiere comer o respirar por largos periodos de tiempo. Tiene una Stamina virtualmente ilimitada; potenciada gracias a las energías mágicas y divinas que cruzan su cuerpo. (Explicación de qué tanta durabilidad en el combate tiene, y cuanto puede mantenerse peleando y sus limitantes) -Velocidad Sobrehumana: Quetzalcóatl es capaz de alcanzar velocidades orbitales volando en la atmósfera de la tierra, pero nada le impide alcanzar la velocidad luz en el espacio. Es capaz de pelear a una velocidad inigualable, desapareciendo virtualmente de la vista del oponente y conectando inclusive miles de golpes por minuto al pelear contra oponentes de alta durabilidad como Tyrant Lizard, superando por mucho la velocidad de oponentes como Blur. De acuerdo a Tezcatlipoca y a Itzpapalótl, Quetzalcóatl es capaz de moverse a velocidades más allá de la comprensión de los mortales. (Explicación de la velocidad de Quetzalcóatl de forma definida, sin recurrir sólo a 'es muy rápido') -Reflejos Sobrehumanos: Su conexión con el viento y el entorno, le permite sentir la más mínima vibración en cualquier corrente climática; permitiéndole aumentar sus reflejos a un punto en que es virtualmente imposible sorprenderlo con la guardia baja en la atmósfera de la tierra; siendo capaz de distinguir incluso el aletear de una mariposa a kilómetros de distancia entre todas las breves alteraciones en la corriente causadas por plantas, factores no naturales y seres vivos, entre otras cosas. En el espacio, su velocidad de reacción es equivalente a 15 veces la de un humano normal; al no haber corrientes de viento que le avisen de cualquier mínimo movimiento. Estos reflejos incrementados le permiten atrapar balas con las manos, golpear seres tan rápidos como el Guardian y le permiten reaccionar a ataques que alcanzan la velocidad de la luz. (Nótese la velocidad con que reacciona en la pelea; a diferencia de decir 'su reacción es rápida') -Vuelo: Usando sus alas y su dominio total sobre la atmósfera, Quetzalcóatl es capaz de volar a velocidades orbitales en ésta y viajar a través del planeta en tiempo relativamente corto. Puede volar en el espacio al acceder el aspecto de Tlahuizcalpantecuhtli (literalmente, "Señor del Alba") en el cual su cuerpo recibe energía directamente de las estrellas para rodearse de un halo llameante de plasma solar concentrado y permitirle sobrevivir en la oscuridad del espacio. (Aquí explico como Quetzalcóatl es capaz de sobrevivir en el espacio, volar y usar sus poderes para potenciarse) -Durabilidad Superhumana: Como uno de los dioses más poderosos del panteón Azteca, Quetzalcóatl es capaz de sobrevivir en ambientes como el vacío del espacio, el interior de volcanes, el fondo del océano e inclusive en el interior de una estrella como el Sol. En la mitología este aspecto se refiere a él como "La estrella de la mañana". A diferencia de otros dioses como Tezcatlipoca, Xochipilli y Tlaloc; Quetzalcóatl es capaz de regenerarse inclusive de energía, al ser una criatura extradimensional (compárese con Cthulhu). (Aquí, explico la durabilidad y a qué puede sobrevivir) -Control del viento: Quetzalcóatl posee control absoluto sobre el viento y está limitado solo por su imaginación para usarlo. Ha especificado que es capaz de aplastar al mundo bajo una densidad en el ambiente similar a la de Júpiter o Saturno,o vaciar la atmósfera y convertir al planeta en un lugar muerto similar a la Luna. Puede usar el viento para crear tormentas de todo tipo; desde lluvias intensas capaces de ahogar una ciudad, hasta tormentas eléctricas capaces de arrasar regiones enteras, y huracanes y tornados que rompen los records de tormentas existentes. En ocasiones, ha usado esta energía para alterar el orden natural del clima, y terminar temporadas de sequías, así como incrementar la tasa de velocidad con que crecen las plantas; de formas diversas que van desde el crecimiento rápido de cosechas para evitar hambre, detener automóviles y vehículos al hacer crecer vegetación que los inutilice por dentro, a inclusive cubrir un rascacielos en enredaderas y vainas en cuestión de minutos, para impedir que un grupo terrorista pudiera escapar del edificio y detonar un agente químico en la ciudad de Nueva York. Manipulando la presión en la atmósfera para incrementar su capacidad de vuelo, puede mover objetos y personas, así como crear una capa de aire que va desde una fina película alrededor de él, a un domo de viento lo suficientemente poderoso como para proteger una ciudad del impacto de un meteoro. Su control es tal, que puede crear un escudo de aire tan denso alrededor de la tierra, que protege al planeta de un impacto de asteroide similar al del evento K-T, que extinguió a los dinosaurios en su momento. Usando la electricidad existente en la atmósfera, es capaz de lanzar relámpagos concentrados que le permiten destruir objetos de alta durabilidad, como draconio o Black Steel; así como literalmente electrificar la atmósfera en un área controlada, haciéndola mortal para seres vivos, y permitiéndole destruir y anular todo tipo de artefactos al crear pulsos electromagnéticos controlados a menor escala. -Manipulación de energía: Usando sus poderes, Quetzalcóatl puede acceder a los patrones de energía que manipula. Esto le otorga la habilidad de proyectar diversos efectos climáticos; por ejemplo, es capaz de alterar la densidad en la capa de ozono para lanzar un rayo de energía solar pura directo desde el espacio a un nivel variable, desde calcinar a un oponente hasta arrasar una ciudad en un infierno ardiente. Es capaz de invocar poderosos tornados, huracanes y ráfagas que son capaces de mover un vasto número de objetos y personas; como por ejemplo, hacer volar tanques y vehículos de guerra como si fueran papel. Su control sobre el agua en el ambiente, le permite crear lluvias torrenciales y trombas capaces de inundar la capital del imperio en cuestión de media hora. (Explicación del control del viento, de forma mucho más definida a decir 'puede usar el viento para atacar y defenderse a voluntad') -Resistencia al Clima: No es afectado por ningún factor climático, incluyendo relámpagos y altas temperaturas. E incluso es capaz de controlar a cierto nivel la electricidad en el ambiente para revertir y contraatacar ataques eléctricos; así como anular ataques de temperatura como el 'Scorching' del Night Dragon y la Sode no Yuki Onna de la White Maiden con suma facilidad. (Explicando la resistencia a efectos climáticos y ataques de índole ambiental de otros superhumanos) -Magia: A diferencia de otras powerhouses del panteón azteca como Tláloc o Tezcatlipoca, Quetzalcóatl es un mago consumado, sólo superado por Huehueteótl. Posee un vasto y casi infinito nivel de poder mágico y hechizos. Quetzalcóatl es capaz de generar una variedad de efectos; como teletransportación interdimensional a reinos como El Horno, el Nexo o el Vacío; generar la energía de la naturaleza en un relámpago amplificado por magia que le permite destruir a oponentes como los Tzitzimime fácilmente (mientras energía psiónica, piroquinésis y electricidad natural no los dañaron en lo absoluto); lanzar una ola de energía mística que incluso Lord Bhoralon no pudo consumir en su totalidad y levantar escudos mágicos capaces de soportar ataques directos de la combinación de Set y Tezcatlipoca. Otro aspecto de su magia es que puede combinarla con energías divinas y cósmicas (el efecto del Quinto Sol, creador de mundos) para alterar la realidad de forma sólo limitada por su imaginación e incrementar sus habilidades. Usando una parte de su poder mágico, Quetzalcóatl fue capaz de bloquear los poderes de todos los metahumanos del Imperio por un día, tras fastidiarse de las actitudes de la población superhumana respecto a los humanos; así como inutilizar objetos como la armadura de DragonSlayer, todas las armas de fuego y maquinaria de guerra del Imperio, y anular todas las habilidades más allá del alcance humano. Incrementando su poder natural, es capaz de resquebrajar la tierra para crear fosos y cañones capaces de devorar ejércitos; así como crear pequeñas dimensiones de bolsillo que pueden ser usadas como refugio o como almacenaje para cualquier cosa que se le ocurra. Un futuro previsto por Reiko Asamiya al entrar en contacto con el Necronomicón, es que al llegar el Sexto y Último Sol, el fin del calendario; Quetzalcóatl desencadenará la destrucción de este mundo al sentirse decepcionado por sus habitantes. En la predicción de Reiko, la Serpiente Emplumada destruirá a cada superhumano sin importar su poder, incluidos Metztli la Alta Hechicera del Mictlán, Horus, Sunshine y otros seres de enorme poder; para permitirle a Tezcatlipoca crear el nuevo mundo. (Explicando el aspecto mágico de la deidad, y como puede actuar, atacar y defenderse usando magia; así como las limitantes y el alcance total de su magia; usando también el mito de los Soles y las deidades mexica) -Creación de vida: Un aspecto ligado a su magia y a su divinidad, pues usando su sangre, es capaz de crear formas de vida nuevas usando materiales como barro, roca, metal y madera, entre otros; así como revivir a los muertos y acelerar la evolución de los seres vivos a voluntad. (El aspecto de Quetzalcóal como deidad creadora de vida) -Cambio de forma: Quetzalcóatl puede alterar su forma a voluntad, permitiéndole adoptar la forma de cualquier ser vivo que le plazca. Aunque prefiere, en el calor de la batalla, adoptar la forma de una gigantesca serpiente emplumada de kilómetros de largo para pelear contra otros enemigos (comparable con el Gran Jaguar de Tezcatlipoca) de enorme poder, como el Cipactli. En esta forma, es capaz de crear huracanes al aletear, así como producir rugidos capaces de estremecer la tierra y causar daño sísmico. Es también capaz de adoptar la forma de una 'inundación' prácticamente ilimitada de serpientes venenosas de todo tipo para actuar con diversos fines. Finalmente, su forma 'mensajera' es la de un Quetzal, permitiéndole pasar oculto entre los mortales con el fin de contemplar la civilización y lo que ha logrado. (Aquí explico como actúa Quetzalcóatl al cambiar de forma, similar al tuyo. Checa como lo he definido bien para que se vea 'creíble) Habilidades: -Hechicero Experto: Quetzalcóatl es un consumado hechicero, permitiéndole acceder a todo tipo de magia; desde canalización de espíritus y la alquimia, hasta magia capaz de desvanecer demonios de enorme poder y alterar la realidad. -Guerrero Experto: Quetzalcóatl, al igual que Tezcatlipoca, es un peleador consumado, entrenado en las artes de la guerra a través de incontables años. Es uno de los más hábiles peleadores del planeta, incluso venciendo a los mejores peleadores del Imperio en una lucha de igual a igual, donde usando su magia, se creó un cuerpo mortal con la condición física de un humano promedio. Es un maestro en el arte de la lucha con espada, combate cuerpo a cuerpo, lanzamiento de jabalina, tiro con arco y otras artes de la guerra. -Gran Intelecto: Quetzalcóatl posee un gran intelecto, y desde tiempos mesoamericanos, ha estado ayudando a la civilización. Él fue el responsable de la construcción de las pirámides, y le otorgó a los mexica el conocimiento para construir Tenochtitlán y así, forjar un imperio que permanece hasta estos días. Es experto en metalurgia, química, biología y mecánica. -Médico Experto: Quetzalcóatl posee grandes conocimientos de medicina y es capaz de curar todo tipo de aflicciones, incluso aquellas de índole mágico o sobrenatural, usando sus vastos conocimientos que sobrepasan los de la ciencia moderna; porque según él, la civilización no merece obtener algunos conocimientos, pues es 'indigna' y sucia; y hasta que no supere barreras impuestas por sí misma, obtendrá ese conocimiento médico. (Las habilidades de Quetzalcóatl, evitando usar sólo el 'es un buen peleador y cazador', por favor, observa la comparación y trata de aplicar detalles a tu personaje; si bien no tan extensos, por lo menos que sean creíbles o definidos)
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||||||||||
| | |
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (842 dias) Edad: 16
| LOL , Increiblemente , el personaje no esta mal , el año pasado habian algunos peores pero le falta detallar tal vez si hubieses entrado el año pasado , hubieses podido pasar como estaba originalmente pero este año hay mas exigencias asi que yo creo que hasta mi elemental angel queda corto xD como personaje
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |