Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es la mejor? | |||
| Higurashi no Naku Koro ni | | 53 | 62,35% |
| Elfen Lied | | 32 | 37,65% |
| Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| Higurashi solo tiene mejor argumento. Elfen tiene mejor Gore y mejores graficos. Así de simple. Higu gana gracias a ser más original.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
|
1)Elfen lied tiene buena calidad tecnica mucho mejor que la de Higurashi primera temporada,ya la segunda temporada mejoro el aspecto tecnico. 2)Ambas series son Seinen con contenido MOE para aligerar la historia ya que ambas tienen escenas Bizarras. 3)Elfen Lied es 98257230956865+Gore que Higurashi. 4)Higurashi tiene un argumento más profundo y original el cual tipos como Ryo Marufuji subestiman. En Fin Higurashi es mejor aunque como adaptación primera temp y Kai no esten bien adaptadas y tengan sus incoherencias(Que espero que reparen en REI). Extra: 5)Si comparara Higurashi con Teggent toppa obviamente Higurashi gana en todo menos OST y graficos(Ojo solo hablo ARGUMENTO). Porque: Primero el plot principal de Higurashi es 100% Original(Por lo que es UNICO) dentro del anime,el cual trata principalmente que descubras al culpable en un principio(Es decir primeros 2 arcos).Esa es una de las razones por la que el argumento esté distribuido de esa manera.Mientras que el argumento de Teggen Toppa es sacado de series de Mecha Super Robot tradicionales en la que si no hay ROBOT no hay serie.Y tampoco es que sea la mejor de su género es solo más Hypeada por ser MADE IN GAINAX,el argumento basicamente es lo mismo que series como GAOGAIGAR o SHin Getter Robot en donde hay un personaje GAR que hará cada vez más fuerte a su mech para luchar contra el malo de turno. Segundo:El desarrollo de los personajes,En este aspecto ambas empatan ya que tienen personajes carismaticos con un buen desarrollo. Tercero:Ambas series son de gusto y para OTAKUS,ya que ambas TIENEN FANSERVICE aunque en esto Gana Gurren gracias a los pechos de Yoko.Y Nia es tan Moe como Rika. Cuarto:Ninguna de las dos series estan sobre valoradas,si así fuera todos las verían antes que lo demas.Ademas e que las series sobre valoradas son las que verdaderamente carecen o no tienen calidad.Como por ejemplo las series incoherentes y forzadas o las cliches.tenes 3 ejemplos en tu firma.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 27-mar-2009 a las 16:52. | |||||||
| | |
| 87 ID: 19346 Registrado: junio-2005 Hace: (1611 dias) Edad: 17
|
__________________ ..... | ||||
| | |
| Ze KGB vil vait for no one!! ID: 93951 Registrado: octubre-2006 Hace: (1136 dias)
|
Ten en cuenta esto porque te puede ayudar en el futuro, niña.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 164986 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 17
| Yo prefiero Higurashi Elfen lied si me gusta es buena serie gore, pero la historia de Higurashi me parecio mas entretenida por el suspenso y los diferentes arcos |
| | |
| yo piensoq los dos son igual de buenos pero prefiero higurashi aunque elfen lied tambien esta buena si solo ves el anime no es lo mismo pero si lees el manga lo entiendes mejor empesando porq nelfen lied en e4l anime parece violencia sin sentido y en el manga no aparte q elñ final del manga esta mucho mejor | |
|
| Beautiful world ID: 81702 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias) Edad: 18
| Bueno mi respuesta casi sin pensarlo es Hiurashi. Tambien vi Elfen, pero mas q nada es sangre y desnudos, mientras que Higurashi va por el lado del terror psicologico. Higurashi posee una mejor historia y mejores personajes, ademas q me gustan mas las series realistas, Elfen no tiene nada real, todo es fantasia, al contrario de Higurashi q se centra en temas reales. Por eso y mucho mas prefiero a Higurashi.
__________________ ![]() Última edición por Rainbow; 23-abr-2009 a las 18:19. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 383718 Registrado: mayo-2009 Hace: (201 dias)
| mi voto es por higurashi, siento que su historia tiene mas misterio y se sale de lo comun en cambio elfen lied aparte de sangre tiene mucho desnudo para mi gusto ademas de que su historia ya es un poco comun pero no quitandole su trasfondo psicologico.Ambas series son geniales pero prefiero higurashi.
__________________ ![]() oh! bad luck... the queen of misfortune ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta la #%&#$/ con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Soultaker- el cazador de almas errantes ID: 298513 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
| me gusta mas Elfen Lied, me parecen mas grandes los traumas psicologicos ahí, aunque en Higurashi esta el misterio y muchas vences realmente logran traumarte algunos personajes... pero igual lo que pasa es que si bien me impacto su primera temporada simplemente la segunda casi me pone a dormir, mientras en toda la historai de Elfen Lied me mantuvo entretenido... Ademas Elfen Lied es miles de veces, millones de veces mas gore que Higurashi... y tiene mejores graficos, voces y banda sonora... Si, definitivamente Elfen Lied... |
| | |
| "Without love, true magic can't be seen" ID: 390079 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias)
| Bueno, mi voto va para Higurashi no Naku koro ni No he visto Elfen Lied (pero algunos AMVs, me he informado, etc XD), pero por lo que sé, normalmente es sangre en grandes cantidades sin ningún tipo de sentido. En cambio, Higurashi tiene ese toque... que muchas veces te pone la piel de gallina sin una gota de sangre, y encima la OST (aunque no es la mejor del mundo ni mucho menos) compagina muy bien con las escenas ^^ En aspecto gráfico a veces deja muchas cosas que desear, pero, su profunda trama (es profunda XD con ese thriller nadie sabe como acaba o.o, aparte que los personajes tienen mucho transfondo), una buena compensación de gore y terror, gana por goleada ^^ Ahí mi opinión ^^ |
| | |
| Genso Goroshi ID: 177390 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 15
| Me quedo con Higurashi No Naku Koro Ni Si bien he visto ambas series Higurashi tiene mejor trama, Sicologia y sus escenas gore son mas de terror que elfen que parece que hay tanto gore que ye no te importa ademas de Elfen no le veo ni una pisca de terror en cambio a Higurashi si Zalu2!!
__________________ ![]() To Aru Majutsu no Index Magic Vs Science No pretendo ser un heroe... ¡Me convertire en uno! -Kamijyo Touma Apoya la creacion del foro de Zero no Tsukaima J C Staff F A N |
| | |
| Serial Illusion ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias) Edad: 14
| La epica higurashi no naku koro ni sin duda Tiene una trama original,pero para saber que la trama es original y no sin sentido tiene sque haver visto kai y leer el manga (que una trama sea algo mas dificil no sicnifica que sea mala). Unos personajes carsimaticos y profundo que no se ponen a matar gente sin sentido, el misterio que se mantiene toda la serie y ese terror que tiene higurashi.
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- | ||||||
| | |
| I want to b3 fOorev3r yOung T_T ID: 132356 Registrado: marzo-2007 Hace: (969 dias) Edad: 19
| Elfen lied es mas profundo y reflexivo.... En el otro se cagan de la risa como si les faltara oxigeno, ademas de que explotan el clasico cliche de asesino loco una y otra vez..... Elfen Lied sin duda!
__________________ ![]() |
| | |
| Soultaker- el cazador de almas errantes ID: 298513 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
|
Última edición por black_rio; 26-jun-2009 a las 17:54. | |||||||
| | |
|
Higurashi es mucho mejor en trama y Gore, pero igual el animu está censurado. La sound novel es insuperable. Tiene una narración hermosa, capaz de hacer llorar a cualquiera, es una historia muy realista que ademas tiene algo de magia. De Higurashi el unico arco que da terror es Onikushi-hen, quizas tambien hay tención en otros pero no más de eso. Los personajes de Elfen lied son algo vacíos, hay un buen drama, pero no una profundidad que rivalice a los de When they cry, para empesar el prota ni carisma tiene, es el bobo de turno, mientras que aca tienes personajes que hacen lo que sea para salir adelante. Es tan profundo que trata de una simple niña que debe de vencer a una organización completa con su propia fuerza. Ella se supero mucho, Incluso fué capaz de matar a su propia madre por el mundo que le costó más de 100 años crear. Quizas los graficos del anime son fails y la OST tambien pero almenos tiene algo de la escencia de su SN, lastima que mataran al Himatsubushi y demas arcos... Ojala hubiera existido you destructive en momentos épicos al igual que Ost de alta calidad en los momentos tristes, quizas así el anime haya tenido más fuerza, pero bueh~ Mi yo querer, you destructive: Fucking GAR que es la regla Z. Akasaka Mamoru.
En elfen no hay ni una canción decente D: en lo unico que gana en en graficos, de allí... Y menos llegar a la alturas de todos esos grandes artistas como Dai... Un anime normalito jamas le ganará a una narración detallada de una Sound novel. Le recomiendo leerla. Veras como tendras amor por When they cry y la gran narración de Ryukishi07.
Más profundidad encuentro en el personaje "Rika" quien dice ser la bruja de los milagros, Frederika Bernkastel, pero lo es¿? Ademas de ser una niña normal quien siempre se mantuvo oculta desde el comienzo. Digame el Kakera Musubi, las piezas, solo ella sabía todo, hasta que un día ocurrió un milagro y la regla X recordó que asesino a sus propios amigos, eso fué un fuerte golpe en el estomago. Logrando hacer llorar a su público, lastima que eso se perdiera en el anime...
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía Última edición por Dante_Sword; 11-jul-2009 a las 19:55. | |||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |