Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es la mejor? | |||
| Higurashi no Naku Koro ni | | 53 | 62,35% |
| Elfen Lied | | 32 | 37,65% |
| Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| What a feeling in my soul! ID: 331375 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias)
| Higurashi!! mejor trama, personajes, dibujo en si, es superior, pero elfen lied, tambien es divertiudo, pero compararlo con higurashi... no higurashi rulea mas<3!
__________________ ![]() I'm in serious shit, I feel totally lost~ OMFGB&W Project |
| | |
| Neko-Chan!! ID: 388027 Registrado: mayo-2009 Hace: (180 dias)
| etaba dificl... la 2 son buno pero refier mas elfen, m gusta l gore... |
| | |
| Innocence Lost ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias) Edad: 17
| Cuando era más joven me inicie en lo gore con Elfen lied (y luego fue gantz) la cual me gusto tanto en trama como en personajes y gore. Well tras haber obtenido la internet e ingresar a youtube me impacto mucho Higurashi en su primer capitulo y primera escena, es cierto que Elfen lied tiene el gore más fuerte en el sentido de mostrar guesos y extensiones volando de aquí para allá + la sangre que no sobraba pero para mi no fue TAN impactante como Higurashi. En cuanto a las tramas ambas son muy buenas y claro como todo tienen sus partes aburridas o demás (en ese aspecto hablo de mis gustos) pero nadie le quita lo interesante que llegaron a ser. Para mi Higurashi tiene más puntos a favor porque fue de misterio, mucho suspenso tambien muy cruel y cruda a la hora de las torturas o golpes. Se que elfen leid lo tuvo pero no senti ese "impacto" que te deja Higurashi. En fin es solo mi opinión en cuanto a las series gore las del estilo de Higurashi dejan mas marcas. Y no es que no me guste elfen lied ya que lucy fue el personaje que más me llamo la atencion allí.
__________________ ![]() ¿Por qué te crees superior a los demás? Si solo eres una simple mierda como el resto ¡Puto Ignorante! |
| | |
| Ociando... ID: 333828 Registrado: noviembre-2008 Hace: (360 dias) Edad: 18
| higurashi, porque? bueno porque igual que como la mejor pelicula de suspenso de la historia, tiburon XD, higurashi no se basa en muestras super explicitas de gore, sino en ese toque de suspenso que deja a tu imaginacion jugar con las imagenes, ademas de que tambien puedes observar escenas de gore, sin embargo no es algo como chorros de sangre XD a parte de que la historia es super atrapante y los personajes le dan mucha vida a la serie. elfen lied tambien es buena, pero comparandola con higurashi, yo digo que es mejor |
| | |
| Atrapada Por Last Chaos x.x ID: 97191 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 15
| voto por Higurashi por que es mas original y no se necesita que aiga chorros de sangre en una serie para ser buena , higurashi hace mejor su serie convinando el suspenso con la sangre pero no en exageracion como elfen lied...
__________________ ![]() |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 18
| En definitiva voto por Higurashi, puesto que tiene infinita mejor historia y bases para que te deje enganchado y hasta a veces pensando en posibles asesinatos haha, lo que tiene elfen lied es mucha sangre (mal pintada x cierto LOL) y desnudos que atraen a los otaku.
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| With Broken Wings ID: 384802 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias) Edad: 14
| ambas series son muy buenas, pero wuaaa, en Elfen Lied hay muxos desnudos, (wuaaaa soy sensible) y no se, tal vez eso me ha impedido verla, Higurashi me gusta por los temas que trata, que son los amigos, misterios, Gore, juega con las mentes de cada personaje, pone como protagonistas a cada uno d los personajes -sin desatenderlos- en cada arco, cada uno tiene su personalidad e historias bien defnidas, voto a favor de Higurashi (no solo x k ya la vi entera!) por eso, por el limpio diseño de personajes, la trama algo confusa pero en si, concreta, te atrapa! además, diganme, ya en serio, en que series recuerdan lo k ya pasó? no todos los personajes (Solo keiichi, Rika y Hannyu), aunque de repente sienten como un Deja-vú, se tiene presente los sucesos anteriores! eso me gusta, bien, es todo, veré elfen Lied, pero PARA MI los desnudos es un punto menos. Gome! es muy fuerte para mi! (ya ni x la sangre!)
__________________ La firma no puede tener mas de 15 renglones de texto. - Tsukasa ![]() los recuerdos se van sola de nuevo estoy me aparto de mi nuevamente Hice mucho más que la vez anterior de nuevo estoy sin opciones no quiero ser la única que luche, yo ya no... por dentro yo se muy bien que soy solo confusión Porqué vale la pena pelear? o porqué debo gritar? Actuo y hablo sin pensar se que esta no soy yoporqué es que este camino tomé?yo se que bien no está..So i'm Breaking the habit tonight |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |